Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:26 pm  Asunto: Pregunta Civil se merece un sub-foro de Transporte? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue les dejo planteado lo que dije en Ferrocarriles hace tiempo , Civil se merece un sub-foro de Transporte? , yo por mi parte creo que sí ya que es una de las ramas de especialización.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero al pedido


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por supuesto!!!! adelante.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO, al menos no de momento.


En primer lugar, Civil no se merece un subforo de Transportes. Mirá el resto del foro; decir que Civil se merezca un subforo de transportes es como decir que Informática se merecería un subforo de Hardware & Software (fijate dónde está ese subforo).

La separación que se está intentando aplicar desde hace años es la de dejar los subforos de carreras para cuestiones específicas de las carreras. La creación de subforos como H&S, por ejemplo, apunta justamente a sacar de los subforos de Informática & Sistemas y Electrónica cosas relacionadas con intereses puntuales de alumnos de esas carreras, pero que no tienen nada que ver con lo curricular.

Hay ciertas cosas que se han mantenido en los subforos de carreras por ser de escaso volumen y no comerse un amplio espacio hasta un punto en el cual se perdían todos los threads académicos en un mar de cosas no académicas, como pasaba con H&S en I&S; pero, de todos modos, los threads sobre intereses generales que aún residen en subforos de carreras están en offside.


Por otro lado, y, disculpame, pero me es imposible no entrar en un tema personal; los principales responsables de que desde hace mucho no haya un subforo de transportes en la parte extraccurricular son vos y tu tozudez.

Los subforos se crean on-demand, cuando empiezan a comer suficiente espacio como para ya tener una idiosincrasia propia y empiezan a sobresalir sobre los demás, asfixiándolos.

Te quejaste, por ejemplo, de la creación del subforo de Fútbol, desprendimiento de Reuniones y Salidas. Los partidos de football representaban el 25% de los threads de Reuniones y Salidas (desde siempre; hago notar que los partidos llevan menos de un año, el resto más de dos). Habían muchos threads de football y era necesario hacer un thread al respecto.

Con respecto a Transporte; mil veces, pero mil veces, se te pidió de diferentes maneras que no hicieras un blogthread monolítico y que separaras la información categorizándola de una manera que pueda llegar a ser útil para la consulta. Si no te hubieras puesto tremendamente posesivo y territorial con respecto al thread de Ferrocarriles, hace mucho que hubieran empezado a diversificarse por todo el subforo de Civil threads sobre Transporte. Pero no, te plantaste (si alguien se lee el thread completo va a ver varios pedidos públicos de diferentes épocas pidiendo el abrir threads nuevos para temas nuevos) y hoy, más de un año después, hay solamente dos threads sobre transportes en todo el foro Subtes y Ferrocarriles (omito el thread sobre el precio del boleto).

No tiene el menor sentido el abrir un subforo para llenarlo con dos threads.


También quiero dejar clarísimo y de manera abierta que tu reacción de hace dos o tres semanas en el thread de Ferrocarriles fue consecuencia de que el moderador que se iba a poner a ordenar la parte de Civil te manifestó su voluntad de ordenar el thread monolítico de Ferrocarriles en diferentes threads agrupados según temática y funcionalidad.

Más allá de que no puedo sino hacerte responsable por que todo el contenido hoy en día esté metido en un solo thread; también me asusta un poco mucho la actitud territorial con la que te paraste al respecto de dicho thread y tu negativa rotunda a que cualquier persona metiera mano, e incluso a que cualquier persona opinara en dicho thread. No tengo ninguna razón por la que, en el hipotético caso en el cual se diversificaran los threads hubiera la necesidad de un subforo y el mismo se creara, no creer que irías a pararte de la misma manera territorial a nivel subforo. A mí, al menos, eso me asusta y me parece totalmente negativo en un foro.


Desde mi punto de vista, no hay nada que justifique un subforo para un tema mientras no hayan threads para llenarlos ni hayan usuarios (con usuarios me refiero a más de 5, por tirar un número muuuy chico), que vayan a colaborar con él.

Que conste que todos los intentos de conciliación que se hicieron en este tiempo fueron para intentar abrirse más, y que fueron rechazados bastante rotundamente todos los comentarios al respecto.


[edit]Perdón, pero se me pasó esto que es bastante importante:
Cita:
ya que es una de las ramas de especialización

Por favor, que venga algún Civil avanzado a refutarme o apoyarme. Pero hasta donde sé, los contenidos que se han tratado en los threads sobre transportes del foro no tienen la menor correlación con lo que es la especialización de Transportes de Ingeniería Civil. No me parece algo para no destacar.[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me lavo las manos tomo 1:

Cita:
Por otro lado, y, disculpame, pero me es imposible no entrar en un tema personal; los principales responsables de que desde hace mucho no haya un subforo de transportes en la parte extraccurricular son vos y tu tozudez.



Cita:
Con respecto a Transporte; mil veces, pero mil veces, se te pidió de diferentes maneras que no hicieras un blogthread monolítico y que separaras la información categorizándola de una manera que pueda llegar a ser útil para la consulta. Si no te hubieras puesto tremendamente posesivo y territorial con respecto al thread de Ferrocarriles, hace mucho que hubieran empezado a diversificarse por todo el subforo de Civil threads sobre Transporte. Pero no, te plantaste (si alguien se lee el thread completo va a ver varios pedidos públicos de diferentes épocas pidiendo el abrir threads nuevos para temas nuevos) y hoy, más de un año después, hay solamente dos threads sobre transportes en todo el foro Subtes y Ferrocarriles (omito el thread sobre el precio del boleto).


Seguramente tendremos la culpa tanto Benibo como yo de ser los únicos capaces de generar los dos tópicos mas grandes de Civil no?

Digo yo , si no te gusta como funcionaba porque no lo recortaste como hiciste y haces con tantos otros tópicos , será porque sabes que yo NO me quedo callado y refuto todo lo que planteas con evidencias las cuales despúes no le dan ni 5 de bolilla y me dejan boyando sin hacerce cargo de nada , absolutamente nada... como pasó con EDIT... (Teléfono para Fhran y el que quiera atender...)


Cita:
No tiene el menor sentido el abrir un subforo para llenarlo con dos threads.


Noo seguramente , NO tiene sentido que se planteen este tipo de tópicos porque a VOS no te interesan entonces NO tenes ganas de que siquiera existan.

Cita:
También quiero dejar clarísimo y de manera abierta que tu reacción de hace dos o tres semanas en el thread de Ferrocarriles fue consecuencia de que el moderador que se iba a poner a ordenar la parte de Civil te manifestó su voluntad de ordenar el thread monolítico de Ferrocarriles en diferentes threads agrupados según temática y funcionalidad.


Desperdigar las cosas por todos lados no es la solución , yo di mi punto de vista hace tiempo y hasta demostre como se dieron vuelta como un panqueque en las ideas... igualmente no hicieron nada... como siempre.


Cita:
Más allá de que no puedo sino hacerte responsable por que todo el contenido hoy en día esté metido en un solo thread; también me asusta un poco mucho la actitud territorial con la que te paraste al respecto de dicho thread y tu negativa rotunda a que cualquier persona metiera mano, e incluso a que cualquier persona opinara en dicho thread. No tengo ninguna razón por la que, en el hipotético caso en el cual se diversificaran los threads hubiera la necesidad de un subforo y el mismo se creara, no creer que irías a pararte de la misma manera territorial a nivel subforo. A mí, al menos, eso me asusta y me parece totalmente negativo en un foro.


Haceme responsable de lo que quieras , total sos el dueño de esto no? , yo te hago responsable que seamos 20 gatos locos los que siempre posteamos por culpa de tu prepotencia y tu tremenda soberbia.

Cita:
Desde mi punto de vista, no hay nada que justifique un subforo para un tema mientras no hayan threads para llenarlos ni hayan usuarios (con usuarios me refiero a más de 5, por tirar un número muuuy chico), que vayan a colaborar con él.


Te estas cagando en todos los que postearon en Ferrocarriles , no solo en mí , las cosas van creciendo , se va sumando gente , se renueva la gente que postea , no podes pretender que las cosas arranquen de una con 30 monos posteando o el foro nació así? Ningún foro que conozco nació como vos planteas las cosas....

Cita:
Que conste que todos los intentos de conciliación que se hicieron en este tiempo fueron para intentar abrirse más, y que fueron rechazados bastante rotundamente todos los comentarios al respecto.


Intentos por IMPONER tus ideas , NO avisar los cambios y hacerlos a espaldas de los usuarios... si esos son los intentos , si , obvio que los hiciste mas de una vez... y usaste gente para mensajeros en mas de una oportunidad , en la última fue Conan.

Sinceramente ya me cansaste , es una situación de mierda que no quería llegar , pero hasta acá llegué yo... anda , descorchá , no me vas a tener que aguantar mas... no tenes mas resistencia a tu "DICTADURA"

Suerte... la vas a necesitar.

Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Me lavo las manos tomo 1:

Cita:
Por otro lado, y, disculpame, pero me es imposible no entrar en un tema personal; los principales responsables de que desde hace mucho no haya un subforo de transportes en la parte extraccurricular son vos y tu tozudez.



Cita:
Con respecto a Transporte; mil veces, pero mil veces, se te pidió de diferentes maneras que no hicieras un blogthread monolítico y que separaras la información categorizándola de una manera que pueda llegar a ser útil para la consulta. Si no te hubieras puesto tremendamente posesivo y territorial con respecto al thread de Ferrocarriles, hace mucho que hubieran empezado a diversificarse por todo el subforo de Civil threads sobre Transporte. Pero no, te plantaste (si alguien se lee el thread completo va a ver varios pedidos públicos de diferentes épocas pidiendo el abrir threads nuevos para temas nuevos) y hoy, más de un año después, hay solamente dos threads sobre transportes en todo el foro Subtes y Ferrocarriles (omito el thread sobre el precio del boleto).


Seguramente tendremos la culpa tanto Benibo como yo de ser los únicos capaces de generar los dos tópicos mas grandes de Civil no?

Digo yo , si no te gusta como funcionaba porque no lo recortaste como hiciste y haces con tantos otros tópicos , será porque sabes que yo NO me quedo callado y refuto todo lo que planteas con evidencias las cuales despúes no le dan ni 5 de bolilla y me dejan boyando sin hacerce cargo de nada , absolutamente nada... como pasó con EDIT... (Teléfono para Fhran y el que quiera atender...)


Cita:
No tiene el menor sentido el abrir un subforo para llenarlo con dos threads.


Noo seguramente , NO tiene sentido que se planteen este tipo de tópicos porque a VOS no te interesan entonces NO tenes ganas de que siquiera existan.

Cita:
También quiero dejar clarísimo y de manera abierta que tu reacción de hace dos o tres semanas en el thread de Ferrocarriles fue consecuencia de que el moderador que se iba a poner a ordenar la parte de Civil te manifestó su voluntad de ordenar el thread monolítico de Ferrocarriles en diferentes threads agrupados según temática y funcionalidad.


Desperdigar las cosas por todos lados no es la solución , yo di mi punto de vista hace tiempo y hasta demostre como se dieron vuelta como un panqueque en las ideas... igualmente no hicieron nada... como siempre.


Cita:
Más allá de que no puedo sino hacerte responsable por que todo el contenido hoy en día esté metido en un solo thread; también me asusta un poco mucho la actitud territorial con la que te paraste al respecto de dicho thread y tu negativa rotunda a que cualquier persona metiera mano, e incluso a que cualquier persona opinara en dicho thread. No tengo ninguna razón por la que, en el hipotético caso en el cual se diversificaran los threads hubiera la necesidad de un subforo y el mismo se creara, no creer que irías a pararte de la misma manera territorial a nivel subforo. A mí, al menos, eso me asusta y me parece totalmente negativo en un foro.


Haceme responsable de lo que quieras , total sos el dueño de esto no? , yo te hago responsable que seamos 20 gatos locos los que siempre posteamos por culpa de tu prepotencia y tu tremenda soberbia.

Cita:
Desde mi punto de vista, no hay nada que justifique un subforo para un tema mientras no hayan threads para llenarlos ni hayan usuarios (con usuarios me refiero a más de 5, por tirar un número muuuy chico), que vayan a colaborar con él.


Te estas cagando en todos los que postearon en Ferrocarriles , no solo en mí , las cosas van creciendo , se va sumando gente , se renueva la gente que postea , no podes pretender que las cosas arranquen de una con 30 monos posteando o el foro nació así? Ningún foro que conozco nació como vos planteas las cosas....

Cita:
Que conste que todos los intentos de conciliación que se hicieron en este tiempo fueron para intentar abrirse más, y que fueron rechazados bastante rotundamente todos los comentarios al respecto.


Intentos por IMPONER tus ideas , NO avisar los cambios y hacerlos a espaldas de los usuarios... si esos son los intentos , si , obvio que los hiciste mas de una vez... y usaste gente para mensajeros en mas de una oportunidad , en la última fue Conan.

Sinceramente ya me cansaste , es una situación de mierda que no quería llegar , pero hasta acá llegué yo... anda , descorchá , no me vas a tener que aguantar mas... no tenes mas resistencia a tu "DICTADURA"

Suerte... la vas a necesitar.

Gabriel



SS, Sir Gauss tiene razon en muchos puntos de los que habla. No es con animo de recriminarte pero no te laves las manos aca como lo hiciste con las 3 propuestas de Ingennia. No esta vez Sebastian Neutral

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se peleen chicas, simplemente respondan a lo que preguntan por acá.

Yo creo que no estaría mal, aunque falta material para rellenarlo; es válido pensar que si empiezan a surgir unos cuantos temas como Ingeniería Territoral, Carreteras, Aeropuertos, etc. si sería válido recategorizarlos dentro de un subforo; pero por el momento no pasa.

Si la cuestión es camuflar el tópico "ferrocarriles", me temo queridos amantes del tren, que atenta contra los intereses generales que tuvo este foro en un principio, pues de hecho creo que es válido que los temas que alli se tratan, no son lo muy pertinentes con lo que parece ser una orientación de Transporte de nuestra carrera.

Aclaro que toco de oído, pues no voy a seguir la misma, y de hecho confieso que estoy dejando la materia general y obligatoria Ing. del Transporte para más adelante.


Haya paz

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí no hay que agregar el foro. La gente que cursó ing. del transporte se cuenta con los dedos de una mano con el pulgar amputado


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Cita:
No tiene el menor sentido el abrir un subforo para llenarlo con dos threads.

Noo seguramente , NO tiene sentido que se planteen este tipo de tópicos porque a VOS no te interesan entonces NO tenes ganas de que siquiera existan.

¿Eh?; ¿donde se manifestó que no me interesaran el thread de Subtes o el thread de Ferrocarriles?, sobre todo en el de Subtes que es bastante más corto, me parece que es innegable que debo haber hecho practicamente la mitad de los posts del thread.

No se sostiene.
Sir Gauss escribió:
Desperdigar las cosas por todos lados no es la solución , yo di mi punto de vista hace tiempo y hasta demostre como se dieron vuelta como un panqueque en las ideas... igualmente no hicieron nada... como siempre.

¿Cuáles son tus ideas?
Sir Gauss escribió:
Haceme responsable de lo que quieras , total sos el dueño de esto no? , yo te hago responsable que seamos 20 gatos locos los que siempre posteamos por culpa de tu prepotencia y tu tremenda soberbia.

Mis comentarios personales se circunscribieron PUNTUALMENTE a tu relación con el thread para el cual pedís un subforo. No hice una evaluación de tu persona sino simplemente una evaluación de tu forma de pararte frente a lo que estás pidiendo en este momento. Notá la diferencia entre esto y lo que quoteo.
Sir Gauss escribió:
Te estas cagando en todos los que postearon en Ferrocarriles , no solo en mí , las cosas van creciendo , se va sumando gente , se renueva la gente que postea , no podes pretender que las cosas arranquen de una con 30 monos posteando o el foro nació así? Ningún foro que conozco nació como vos planteas las cosas....

Creo que acá está tu error. Ferrocarriles NO ES UN FORO.

Si querés un foro de Ferrocarriles, entonces, como bien le recomendaste a varios (y, por lejos de haber sido un palo para Foros-FIUBA como me parece que ha sido el tono, para mí ha sido una sabia recomiendación), podés hacer uso de Trenes Hoy.

Ningún foro nació así. Claro; pero los subforos de Foros-FIUBA, salvo los poquititos iniciales que conociste en este proyecto hace más de dos años, surgieron siempre on-demand.

No se ha creado ningún subforo que no se pudiera llenar a priori; insisto, los subforos se han creado cuando el volumen de información lo ameritaban.
Sir Gauss escribió:
Intentos por IMPONER tus ideas , NO avisar los cambios y hacerlos a espaldas de los usuarios... si esos son los intentos , si , obvio que los hiciste mas de una vez... y usaste gente para mensajeros en mas de una oportunidad , en la última fue Conan.

Me sobreestimás como una persona omnipresente, y realmente, me tenés un recelo horrendo que jamás fue recíproco de mi parte.

Yo nunca te hice ningún comentario al respecto de partir el thread de Ferrocarriles, y si releés el thread entero vas a poder comprobarlo rapidamente. Tampoco, jamás, mandé a nadie a decirte nada.

Si me vas a acusar de soberbio y prepotente, está más que claro que eso es opuesto a cobarde. Digo lo que pienso; y, más allá de cualquier delirio de paranoia en el cual yo misteriosamente desarmo threads o envío mensajeros; si hay algo que TODOS en este foro tienen muchísimo más que claro es que si tengo algo para decir lo digo. Exactamente como te estoy respondiendo este thread con los argumentos en los cuales creo. Jamás mandé a nadie a decirle nada a otro.
Sir Gauss escribió:
Sinceramente ya me cansaste , es una situación de mierda que no quería llegar , pero hasta acá llegué yo... anda , descorchá , no me vas a tener que aguantar mas... no tenes mas resistencia a tu "DICTADURA"

Suerte... la vas a necesitar.

¿Esta respuesta es porque te recriminé que jamás quisiste abrir Ferrocarriles en diferentes threads útiles y que cuando estén las bases para eso y haya una necesidad real, en mi opinión, sería más que plausible crear un thread de Transporte?...

Sinceramente. No creo que me estés contestando a mi post, sino a un contenido oculto, seguramente de bronca contenida contra mí en todos estos años, que, sinceramente, no tengo ni jamás tuve ni puta idea de dónde salió.


Mi respuesta con respecto a los fundamentos para la creación del subforo es clara, y es mi opinión personal. No hiciste ABSOLUTAMENTE ninguna réplica a la misma sino que te limitaste a diferentes comentarios personales.

Si tenés algo para decir al respecto de mis fundamentos, me gustaría oir cuál es la postura por la que se hace necesario crear un subforo para el cual en 2 años de existencia de foro no se generó absolutamente ningún contenido que lo justificara.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Me lavo las manos tomo 1:

Cita:
Por otro lado, y, disculpame, pero me es imposible no entrar en un tema personal; los principales responsables de que desde hace mucho no haya un subforo de transportes en la parte extraccurricular son vos y tu tozudez.



Cita:
Con respecto a Transporte; mil veces, pero mil veces, se te pidió de diferentes maneras que no hicieras un blogthread monolítico y que separaras la información categorizándola de una manera que pueda llegar a ser útil para la consulta. Si no te hubieras puesto tremendamente posesivo y territorial con respecto al thread de Ferrocarriles, hace mucho que hubieran empezado a diversificarse por todo el subforo de Civil threads sobre Transporte. Pero no, te plantaste (si alguien se lee el thread completo va a ver varios pedidos públicos de diferentes épocas pidiendo el abrir threads nuevos para temas nuevos) y hoy, más de un año después, hay solamente dos threads sobre transportes en todo el foro Subtes y Ferrocarriles (omito el thread sobre el precio del boleto).


Seguramente tendremos la culpa tanto Benibo como yo de ser los únicos capaces de generar los dos tópicos mas grandes de Civil no?

Digo yo , si no te gusta como funcionaba porque no lo recortaste como hiciste y haces con tantos otros tópicos , será porque sabes que yo NO me quedo callado y refuto todo lo que planteas con evidencias las cuales despúes no le dan ni 5 de bolilla y me dejan boyando sin hacerce cargo de nada , absolutamente nada... como pasó con EDIT... (Teléfono para Fhran y el que quiera atender...)
Los que hacemos los recortes en los subforos de carreras somos los colaboradores, no se que parte de eso no entendes. Y si te comenté lo que pensé y pensamos de ese thread es para pedir tu colaboración a fúturo, ya que los anteriores pedidos no les diste bola alguna. Si no hicimos nada aún es por falta de tiempo, no por miedo a que no te quedes callado, aparte no sé que podés decir si hasta ahora no refutaste nada y si vas a publicar un mensaje privado mío hacelo completo.

Sir Gauss escribió:
Cita:
No tiene el menor sentido el abrir un subforo para llenarlo con dos threads.


Noo seguramente , NO tiene sentido que se planteen este tipo de tópicos porque a VOS no te interesan entonces NO tenes ganas de que siquiera existan.

Cita:
También quiero dejar clarísimo y de manera abierta que tu reacción de hace dos o tres semanas en el thread de Ferrocarriles fue consecuencia de que el moderador que se iba a poner a ordenar la parte de Civil te manifestó su voluntad de ordenar el thread monolítico de Ferrocarriles en diferentes threads agrupados según temática y funcionalidad.


Desperdigar las cosas por todos lados no es la solución , yo di mi punto de vista hace tiempo y hasta demostre como se dieron vuelta como un panqueque en las ideas... igualmente no hicieron nada... como siempre.
Mi ídea pasaba más por darle un marco más adecuado, por empezar el thread tiene el nombre de una materia y está en el subforo de la carrera, pero de esa materia tiene muy poco y da para confusión. Los colaboradores tenemos la tarea de ordenar estos subforos y es más que evidente la desubicación de ese tópic hasta en contenido y si te lo hice saber es para hacerte entender eso, esperaba que por lo menos reconozcas lo del título.

Padre, si te cuento que es lo que pienso es para que te copes y me des tu opinión o trates de colaborar, pero parece que no entendiste nada y salís a responder cualquiera como si esto fuera personal.

Jamás me dí vuelta como panqueque quedó bastante claro mi pensamiento incluso antes de que sea colaborador pensaba en que si había más participación recién se podría pensar en un subforo.


Sir Gauss escribió:
Cita:
Desde mi punto de vista, no hay nada que justifique un subforo para un tema mientras no hayan threads para llenarlos ni hayan usuarios (con usuarios me refiero a más de 5, por tirar un número muuuy chico), que vayan a colaborar con él.


Te estas cagando en todos los que postearon en Ferrocarriles , no solo en mí , las cosas van creciendo , se va sumando gente , se renueva la gente que postea , no podes pretender que las cosas arranquen de una con 30 monos posteando o el foro nació así? Ningún foro que conozco nació como vos planteas las cosas....
Lo que te dijo Sebastián es correcto y mis mensajes apuntaban también a eso, a que facilites la participación en los temas tratados. Un foro no es un blog, en ese thread todos los temas quedan tapados, luego es muy descolgado retomar un tema viejo. Todos los que quicieron participar del thread lo abandonaron, solo quedan tres activos y es perfecto para esa cantidad, pero me parece que es muy egoísta llevarlo de esa manera. Particularmente a mi me interesan algunos temas, pero de ese modo es muy al pedo participar.


Sir Gauss escribió:
Cita:
Que conste que todos los intentos de conciliación que se hicieron en este tiempo fueron para intentar abrirse más, y que fueron rechazados bastante rotundamente todos los comentarios al respecto.


Intentos por IMPONER tus ideas , NO avisar los cambios y hacerlos a espaldas de los usuarios... si esos son los intentos , si , obvio que los hiciste mas de una vez... y usaste gente para mensajeros en mas de una oportunidad , en la última fue Conan.

Sinceramente ya me cansaste , es una situación de mierda que no quería llegar , pero hasta acá llegué yo... anda , descorchá , no me vas a tener que aguantar mas... no tenes mas resistencia a tu "DICTADURA"

Suerte... la vas a necesitar.

Gabriel
Rolling Eyes no me subestimes.

Claramente no entendés como funciona un foro, en particular este. No hables en vano, te estás equivocando fiero.

PD: Respondo estas contestaciones a SS por que quedó claro que Sir Gauss piensa que todo lo que hacemos o decimos es por mandato de el. Sebastián Santisi NO ME MANDA A ESCRIBIR NADA. Es gracioso que tenga que aclararlo ¿en serio existe esa sensación?.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Civil se merece un sub-foro de Transporte?
Creo que no. Despues de la primera estructura que se le dio a FF, y un gran cambio hace un año aprox (portque la primera estructura habia demostrado ser equivocada en su concepción), hubo un solo caso en el que se creó un subforo que no tuviera su buena cantidad de threads y personas interesadas de antemano. Y creo que todos estamos de acuerdo que como administración, ese fue un error. Si bien no hiere a nadie, el subforo para la AArEII no tiene razon de ser y bien podría ser eliminado, porque los unicos usuarios que tiene son sus dos dueños y javito, y tiene 5 threads con toda la furia... Todo eso tranquilamente podria ir dentro de la carrera Ing Ind y no nos haría perder la idea del subforo de Ing Ind (si fuesen muchos threads los de AArEII nos perderíamos de vista la info del resto de los threads, y por eso estaria bueno separarlos en un subforo).
Por esto, simplemente, es que creo que de momento no se justifica.


yo por mi parte creo que sí ya que es una de las ramas de especialización.
No se me viene a la cabeza cuáles ramas de qué carreras tienen subforos propios. Pero vuelvo a lo anteriormente argumentado, cuando empiecen a surgir threads y threads sobre transportes, sobre las materias, sobre la salida laboral, sobre los profesores, sobre las chicas que siguen la especializacion, sobre dudas puntuales relacionadas con eso en el laburo, o lo que sea) solo se va a hacer necesaria la creación del subforo en cuestion... O sea, Necesidad ----> Subforo (y no Subforo --->Necesidad)




de momento es lo unico que voy a respodner, no tengo intenciones en entrar en chicanas personales. Solo quiero aclarar que ya antes tuvimos algun usuario que se quejó plantandose en "dueño" de una sección del foro, por suerte hoy no tiene esa postura y se mueve mucho mas de acuerdo a una comunidad en la que todo el sitio funciona para todos los usuarios...


SAludos!!!


Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
hubo un solo caso en el que se creó un subforo que no tuviera su buena cantidad de threads y personas interesadas de antemano. Y creo que todos estamos de acuerdo que como administración, ese fue un error.

Electricista?
Cita:
Si bien no hiere a nadie, el subforo para la AArEII no tiene razon de ser y bien podría ser eliminado, porque los unicos usuarios que tiene son sus dos dueños y javito, y tiene 5 threads con toda la furia...

Ah, bueno.

SG, cuantos tópicos hay hoy que, según tu opinión, deberían ir en transporte?

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6240s ][ Pedidos: 20 (0.4116s) ]