Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:15 pm  Asunto:  [sugerencia] poder desvirtuar en cualquier lado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se me ocurrió una posible solución al conflicto que genera el tema del desvirtué fuera de TL (y dentro también). Veo que hay por un lado personas a las que les gustaría hacer libremente comentarios en cualquier tópico, aportar humor y chistes malos a la conversación y por el otro lado, hay personas a las que les gustaría aplicar "tolerancia cero" con el desvirtué fuera de TL y preferentemente, fuera de TPD. Distintos intereses, distintas formas de ver el forear y distintas formas de ser. Veo (al menos es mi parecer, no tienen por qué estar de acuerdo) que cada vez el foro se está encaminando más hacia la segunda opción, a tal punto que tengo entendido que actualmente ya está implícitamente "prohibido" desvirtuar fuera de TL (corríjanme si me equivoco, pero como no hay ninguna regla explícita y escrita sobre el tema, da a varias interpretaciones)

De más está aclarar que yo soy de los que le gustaría poder desvirtuar en cualquier lado, hacer chistes donde sea y disfrutar de esa sensación de libertad, razón por la cual cada vez participo menos y aporto menos al mismo ritmo que esas cosas se van "prohibiendo". De hecho, antes de que se me ocurriera esta idea, se me habían ido las ganas de participar por un bueeen rato y esperar simplemente que, por ejemplo a principio de cuatrimestre, entre alguien a hacer alguna consulta específica que yo pudiera contestar y nada más.
Pero por otro lado sé que hay usuarios más obsesivos con el orden y que no les gusta tener que leer cosas que no le interesan o no comparten el humor de los otros usuarios y les gustaría un foro donde sólo haya consultas y respuestas directas y útiles, y nada en el medio para tener que leer y si bien no comparto, lo respeto así como espero que ellos me respeten a mi.

Bueno, demasiados rodeos, la idea que se me ocurrió para que se pueda postear libremente sin molestar a nadie es la siguiente:

Hay foros que tienen un tag "spoiler" que básicamente se usa para "ocultar" parte del texto de un post y que al hacerle click te lo muestra. "Spoilers" son los comentarios de películas o libros en los que te cuentan la trama y el final del mismo, por eso en los foros se usan para ocultar ese tipo de textos "secretos" para que el que no lo quiera leer no lo lea y el que sí quiera saberlo, lo lea haciendo un simple click.
Obviamente, con el tiempo se les fue dando otros usos y actualmente tienen el uso generalista de "ocultar parte del texto".

Por si no se entendió, lo que propongo es instalar ese botón extra al phpbb y cambiarle el nombre de "spoiler" a "desvirtué", entonces usarlo para ocultar la parte desvirtuadora de un post y sólo mostrar lo que sea interesante y relevante al tópico en cuestión.
Así se podría desvirtuar libremente en cualquier lado y al mismo tiempo el que no quiera leer desvirtué no lo lee porque no sólo está debidamente marcado, sino que directamente no se ve más que un "mostrar texto desvirtuador"


¡Y TODOS FELICES!

¿Qué les parece la idea?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece interesante la idea.. Ahorraría conflictos y la gente que no quiera leerlo, no lo lee

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:26 pm  Asunto:  Re: [sugerencia] poder desvirtuar en cualquier lado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Veo que hay por un lado personas a las que les gustaría hacer libremente comentarios en cualquier tópico, aportar humor y chistes malos a la conversación


Espero que no te estes refiriendo a mi porque sino hay tabla.

Cita:
hay personas a las que les gustaría aplicar "tolerancia cero" con el desvirtué fuera de TL y preferentemente, fuera de TPD


Yo soy uno de ellos.

Cita:
De hecho, antes de que se me ocurriera esta idea, se me habían ido las ganas de participar por un bueeen rato y esperar simplemente que, por ejemplo a principio de cuatrimestre, entre alguien a hacer alguna consulta específica que yo pudiera contestar y nada más.


Vos bien sabes que a mi me paso algo similar.

Cita:
Bueno, demasiados rodeos


Si, por favor anda al grano de una vez.

Cita:
la idea que se me ocurrió para que se pueda postear libremente sin molestar a nadie es la siguiente


Pues que la digas hombre!

Cita:
Hay foros que tienen un tag "spoiler" que básicamente se usa para "ocultar" parte del texto de un post y que al hacerle click te lo muestra. "Spoilers" son los comentarios de películas o libros en los que te cuentan la trama y el final del mismo, por eso en los foros se usan para ocultar ese tipo de textos "secretos" para que el que no lo quiera leer no lo lea y el que sí quiera saberlo, lo lea haciendo un simple click.
Obviamente, con el tiempo se les fue dando otros usos y actualmente tienen el uso generalista de "ocultar parte del texto".


Me perdi cuando usaste la palabra Spoiler, hablas jodido Ing. Sinceramente no pude seguir leyendo ya que cuando no entiendo algo me frustro y me bloqueo. Perdon.

Cita:
Por si no se entendió


Me leiste el pensamiento.

Cita:
lo que propongo es instalar ese botón extra al phpbb y cambiarle el nombre de "spoiler" a "desvirtué", entonces usarlo para ocultar la parte desvirtuadora de un post y sólo mostrar lo que sea interesante y relevante al tópico en cuestión.
Así se podría desvirtuar libremente en cualquier lado y al mismo tiempo el que no quiera leer desvirtué no lo lee porque no sólo está debidamente marcado, sino que directamente no se ve más que un "mostrar texto desvirtuador


Y dale con Spoiler. Evil or Very Mad Parece esos nenes de 5 años que aprenden una palabrita nueva y la quieren meter en cualquier contexto.
Beside that yo creo que es una idea excelente habria que ver si se puede llevar a la practica.


Cita:
¿Qué les parece la idea?


Te lo acabo de contestar arriba pero parece que no me prestas atencion cuando te hablo:

Yo un poco mas arriba escribió:
Beside that yo creo que es una idea excelente habria que ver si se puede llevar a la practica


Ay Ing, asi vamos para atras man. Media pila che.


Saludos!! Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:33 pm  Asunto:  Re: [sugerencia] poder desvirtuar en cualquier lado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podes mostrar un ejemplo de como quedaria? porque realmente no conozco ningun foro con eso implementado (no soy muy forero).

inggenia escribió:
a tal punto que tengo entendido que actualmente ya está implícitamente "prohibido" desvirtuar fuera de TL (corríjanme si me equivoco, pero como no hay ninguna regla explícita y escrita sobre el tema, da a varias interpretaciones)


Ya lei ese comentario varias veces, y todos te respondieron lo mismo:

Se puede desvirtuar, mientras que sea en el momento justo! Un comentario gracioso no mata a nadie, un comentario desvirtue bien hubicado, puede mejorar un topic y hacer la lectura mas amena. (fg es experto en el tema!)
Lo que no se puede, es desvirtuar compulsivamente


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te hago un screencap de otro foro.. obvíen lo que dice, es de anime

Image

y cuando haces click donde dice "spoiler" se abre esa parte:

Image

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm...me suena a regimentar el desvirtue...parte del chiste de desvirtuar algo es empezar haciendo un comentario en un tono absolutamente serio y terminar diciendo:

"yo tambien lloré viendo E.T."

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[edit]Cuando hago referncia el último post, me refuero al de DX9; postearon varios más mientras redactaba.[/edit]

Más allá de todo el resto; la propuesta me parece un total embole.

Y lo de total embole hace alusión exactamente a lo que dice DX9 en el post precedente.

¿Por qué embole?; porque uno tiene dos posibilidades: O jamás expande ningún tag, por lo que tal vez puede llegar a perderse un chiste bueníiiiiiiisimo que sea sensación, de vez en cuando. O uno expande todos los tags y, sumado a eso que el desvirtúe que estás planteando es un via libre total, entonces tenés que comerte 50 veces más desvirtúe que el que hay hoy, y, seguramente, de peor nivel aún.

Por otro lado, vas a tener cosas como las 3 páginas de Te conozco donde moderé hace 2 días, donde el 100% de los posts van a ser solamente un "comentario desvirtuado". Es horrendo, inbancable, y molesto.


Si tu comentario, en cambio, es sobre un desvirtúe sano, de vez en cuando, hacer un chistecito y que no vengan 20 pelotudos atrás a decir "jejeje", y que muera ahí. Eso ya existe. El único único único lugar puntual donde hay "tolerancia cero" en Foros-FIUBA (al menos, de momento), es en los threads de consultas sobre materias. Y me parece que no hay absolutamente ninguna objeción fundamentada a que en esos threads específicos se aplique esa regla (mientras sigamos dejando las recomendaciones sobre cursos en el foro).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Sab Oct 27, 2007 7:45 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:44 pm  Asunto:  Re: [sugerencia] poder desvirtuar en cualquier lado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Ya lei ese comentario varias veces, y todos te respondieron lo mismo:

Se puede desvirtuar, mientras que sea en el momento justo! Un comentario gracioso no mata a nadie, un comentario desvirtue bien hubicado, puede mejorar un topic y hacer la lectura mas amena. (fg es experto en el tema!)
Lo que no se puede, es desvirtuar compulsivamente


naaa, ya sé... lo que pasa es que vos estás llamando "desvirtuar" a TODO, o sea, si hacés un solo y único chiste y nadie contesta, ya vos lo llamaste "desvirtuar" y le diste permiso.
Yo cuando dije "se prohibe desvirtuar" me refería a algo más que eso, a que alguien comente algo, un chiste o cualquier cosa, que no tenga que ver con el tópico y atrás vengan 3 o 4 o más y contesten a eso. ESO, tengo entendido que está "prohibido".

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm, no me parece la idea...

Sinceramente, no entiendo como una pavada como el desvirtue puede generar tanto conflicto y tanta discusion entre usuarios, puede armar bandos y gente que se sienta ofendida por unos o por otros.... Carajo, si es q no somos estudiantes ya en sus 20 años o mas, gente q se supone hace de las carreras mas dificiles, en alguna de las universidades mas "dificiles" de la Argentina (Todo esto es Vox Populi, no necesariamente mi opinion).


Creo q a nadie le hace mal el desvirute... Capaz algunos les falte acostumbrarse a que estan en una comunidad de 3000 personas y ya no en la lista de mails de los egresados del curso, digamos, 30 personas... Capaz que observando esa diferencia, se aprende a filtrar un poco las ganas, y desvirtuar con una mirada mas critica... con mejores chistes... mas ubicados... y capaz no saltar despues de un chiste a decir "jaja", haceindo de un thread una seguidilla de "nadas"...

En fin, creo que lo mejor q se puede hacer es mejorar la calidad de los posts en si, no darles lugar para que aumenten nada mas...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(idea tal ves off topic - usuarios de roll abstenerse comentarios... Very Happy )

Y si en lugar de ponerlo como spoiler, permitimos que cada uno se taguee el post con "contenido desvirtuador" (TOT de ahora en más) y seguimos, más o menos, estas reglas:
- se dispode de 20 post desvirtuadores por año por usuario
- si absolutamente todos los usuarios gastaron sus post's desvirtuadores, hay una nueva ronda de 20 per cabeza. (esto puede dar origen a irse a los caños, pero confio en que con que al menos algunos se reserven uno, 'evitan la ecatombe'. esta parte apunta a que puede haber un topic asunto temporada que genere tal 'desgaste compulsivo de TOT'
- los post en TPD no cuentan como TOT
- un post TOT en materias pesa por 5.

Si bien creo casi una locura el que se implemente sobre el sistema de foros, no quería dejar de postearlo, tal ves ayude a una solucion..... o no Neutral .


PD: complementando a Claus. el desvirtué genera conflictos porque, talves...
... 1, es adictivo, y como toda adicción, cada ves se requiere más dosis(ahh.. azucar... :P ).
... 2, es una forma trivial de distender mucho a un estudiante de fi y por ende se cae en 1.

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marianoCuenze escribió:
(idea tal ves off topic - usuarios de roll abstenerse comentarios... Very Happy )

Y si en lugar de ponerlo como spoiler, permitimos que cada uno se taguee el post con "contenido desvirtuador" (TOT de ahora en más) y seguimos, más o menos, estas reglas:
- se dispode de 20 post desvirtuadores por año por usuario
- si absolutamente todos los usuarios gastaron sus post's desvirtuadores, hay una nueva ronda de 20 per cabeza. (esto puede dar origen a irse a los caños, pero confio en que con que al menos algunos se reserven uno, 'evitan la ecatombe'. esta parte apunta a que puede haber un topic asunto temporada que genere tal 'desgaste compulsivo de TOT'
- los post en TPD no cuentan como TOT
- un post TOT en materias pesa por 5.

Si bien creo casi una locura el que se implemente sobre el sistema de foros, no quería dejar de postearlo, tal ves ayude a una solucion..... o no Neutral .


PD: complementando a Claus. el desvirtué genera conflictos porque, talves...
... 1, es adictivo, y como toda adicción, cada ves se requiere más dosis(ahh.. azucar... :P ).
... 2, es una forma trivial de distender mucho a un estudiante de fi y por ende se cae en 1.


Me parece que esto parece el sistema de poner estrellitas por el buen comportamiento que se usa/usaba en las escuelas. Las amonestaciones.

Yo, hablando en serio por quinta vez en este foro, sostengo que la idea de la automoderacion es la indicada. Fijate por ejemplo mi caso, nadie puede decir AHORA que me estoy descontrolando. Simplemente hago Off topics pero no inundo un mismo post con 300 Off topics como hacian antes (cuando el sol aun brillaba). Ahi me zarpaba lo admito.
Pero tambien, mi querido Mariano, hay que ver que mucha gente odia los Off Topics, no voy a dar nombres pero todos sabemos quienes son. Y la propuesta de Ing me parece muy inteligente y acertada: Simplemente si no queres ver el Off topic no lo abris y listo. Y la excusa de Sebastian Santisi de que si nadie expande ningun tag (que carajo sera eso?) o si todos expanden todos los tags me parece cualquier cosa. La opcion esta: Si queres lo expandis y si queres no.
Ademas esta la otra cuestion: El miedo de que con esto se multiplique los off topics. Creanme que hacer un off topic no es facil, y hacer uno bueno es mucho menos facil todabia.

Un apreton de manos Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marianoCuenze escribió:
(idea tal ves off topic - usuarios de roll abstenerse comentarios... Very Happy )

Y si en lugar de ponerlo como spoiler, permitimos que cada uno se taguee el post con "contenido desvirtuador" (TOT de ahora en más) y seguimos, más o menos, estas reglas:
- se dispode de 20 post desvirtuadores por año por usuario
- si absolutamente todos los usuarios gastaron sus post's desvirtuadores, hay una nueva ronda de 20 per cabeza. (esto puede dar origen a irse a los caños, pero confio en que con que al menos algunos se reserven uno, 'evitan la ecatombe'. esta parte apunta a que puede haber un topic asunto temporada que genere tal 'desgaste compulsivo de TOT'
- los post en TPD no cuentan como TOT
- un post TOT en materias pesa por 5.

Si bien creo casi una locura el que se implemente sobre el sistema de foros, no quería dejar de postearlo, tal ves ayude a una solucion..... o no Neutral .


PD: complementando a Claus. el desvirtué genera conflictos porque, talves...
... 1, es adictivo, y como toda adicción, cada ves se requiere más dosis(ahh.. azucar... :P ).
... 2, es una forma trivial de distender mucho a un estudiante de fi y por ende se cae en 1.


Buenísimo, más laburo para Admines y afines. Fhran teléfono...

PD: Mariano, ojo que mi comentario no es contra vos, solo que un topic paa hablar de esto directamente me parece un desperdicio. Coincido con Claus.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
PD: Mariano, ojo que mi comentario no es contra vos, solo que un topic paa hablar de esto directamente me parece un desperdicio. Coincido con Claus.

creo que te parece un desperdicio porque las cosas actualmente se hacen como a vos te gusta, si se hicieran como a vos no te gusta, tal vez quisieras tener la oportunidad de pedir un cambio y dar sugerencias para lograr un espacio "para todos" y no sólo para los que piensan igual que vos, no te parece?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:13 pm  Asunto:  . Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.


me jacto de ser el "inventor" de la palabra desvirtúe-desvirtuar en este Foro -resisto archivos-, cuando cada uno, de los pocos ke éramos, saltaba con cualkiera.

ingennia, vos sos el mismo ke abriste el topic de TPD !! eso era una buena idea, neutralizar allí el kilombo de algunos topics.


Esto atenta contra mis ojos. No leo más.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no estoy de acuerdo, porque mientras podemos hacer un comentario OT como lo venimos haciendo, un pequeño bocadillo cada tanto está todo bien. Pero desvirtúes como se venían viendo en Te conozco o en otros lados ya se iban de tema totalmente, y el topic perdía toda su esencia. Charlas como esas se pueden seguir tranquilamente en TPD, que para eso está. Poniendo ese phpp raro estarías "promoviendo" el desvirtúe en todos los topics, ya me estoy imaginando todos con por lo menos tres o cuatro cosos de esos distintos.

En vez de seguir limpiando lo que otros ensucian, por qué no aprendemos a no ensuciar tanto?

Y si tantas ganas de decir que lloraste con ET, no lo pongas donde no corresponda.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5736s ][ Pedidos: 20 (0.4085s) ]