Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Neron
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:36 pm  Asunto:  Las notas del CBC, ¿Van a acompañar a las de la carrera? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saludos a todos !!

Tengo una duda:

Las notas del CBC, van a acompañar tambien a las notas de la carrera? o estas notas solo quedan atrapadas ahi y solo sirven para entrar a cursar la carrera?

Me hablaron tan mal de las materias del cbc, y no me esforce mucho en tener notas altas Oops . Y para el colmo tuve parcial de algebra nada complicado (sencillisimo), hice los 4 ejercicios y que creen xD, tuve un error en los signos en coordenadas Shocked puse esto -(-3,3)=(-3,-3). Y me cague el 10 Evil or Very Mad .

La unidad 5 de algebra es mas pesada en teoria y practica o es igual a la 4?
Consejos por favor


SALUDOS !!1 Arrow Idea

\MOD (Fhran): Cambio el título por uno descriptivo.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NeronVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que se cuentan en el promedio final al terminar la carrera.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:57 pm  Asunto:  Re: CBC y el futuro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neron escribió:
Y me cague el 10 Evil or Very Mad .




Conformate me decia un tigre viejo....

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cambio, a mí, me dijeron que no se tienen en cuenta.
Uno de estos días voy a tener mi promedio, les aviso en cuanto sepa...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Neron
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Tengo entendido que se cuentan en el promedio final al terminar la carrera.


Porque no me informe antes xD, un 4 en ICSE Surprised , 6 en IPC, Y analisis a final, a estudiar Mad .

Cuando te entreguen el promedio, no te olvides de postear.

Suerte !!!


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NeronVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pink Floyd
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Capital Federal (Palermo)
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neron en que sede cursas Algebra?


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pink FloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cosa es terminarlo rapido, no te embobes estudiando para un 10 porq la onda es aprobar todas las materias rapidito

obvio, si clavas un 10 ademas de meter todas sos groso

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:24 pm  Asunto:  Re: CBC y el futuro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto:

Neron escribió:
...Las notas del CBC, van a acompañar tambien a las notas de la carrera? o estas notas solo quedan atrapadas ahi y solo sirven para entrar a cursar la carrera?


Y esto:

Neron escribió:
...La unidad 5 de algebra es mas pesada en teoria y practica o es igual a la 4?


Son preguntas para distintos topic, Nerón. Te pido por favor, por vos y por los que vengan detrás tuyo, que habras un topic para que cada tema que quieras tratar, si querés postear sobre la dificultad de Algebra, postealo en el subforo de esa materia acá, para ser más exactos. Así dejamos este tema acá y discutimos sobre él.

Si abrís el otro topic te repondo a tu pregunta sobre Algebra. (Colaborá con el Staff para que no haya que estar moviendo cosas de lugar ) Wink

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si la intención del topic es: "me cago en álgebra" soy un nerd y a todos los que les cuesta son pussys, me parece degradante

jaja , nah era chiste

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:05 am  Asunto:  Abandonar una materia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente,
acá yo como de costumbre con algún post deprimente de mal estudiante Mr. Green

En esta oportunidad les quería preguntar si tienen idea de cómo se puede hacer para dejar una materia para darla libre.
Por ejemplo, yo estoy cursando Química y la quiero dejar por X motivo. No tengo intención de dar los parciales y final ni de seguir asistiendo...
El tema es que si simplemente dejo de ir y no me presento me va a quedar la materia con "1", que cuenta para el promedio, la prioridad, me "ensucia" el analítico, etc. ¿Hay algún modo de dejarla sin recibir ninguna calificación, para luego cursarla en otro cuatrimestre o darla libre o lo que sea?
Quiero agregar que no es que yo "me anoté" a la materia. Simplemente el primer año que uno hace el CBC le ponen 3 materias en cada cuatrimestre y creo que no se puede decir "a mí poneme sólo dos".

Desde ya muchas gracias por su ayuda,

El vurro Pablo Wink

\MOD (sebasgm): A partir de acá todo el hilo que continúa proviene del topic llamado "Abandonar una materia" que fue movido por completo hacia este otro


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira la verdad no tenia por sabido que ponian uno por dejar la materia, a mi me paso en fisica que la deje por x motivos y la profesora me dijo que no vaya mas que no habia problema, que ponia ausente y eso no figura, lo mismo dice fernando acero antes de rendir cada parcial, que si no estas seguro que no te presentes asi no te pone la nota en la libreta, yo creo que no lo ponen si dejas de ir, yo tenia entendido eso, voy a averiguar


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La unidad 5 de algebra es mas pesada en teoria y practica o es igual a la 4?
Consejos por favor



mira la verdad creo que es lo mismo en cuanto a pesado pasa que espacios vectoriales es la primer carga pesada de la materia y no estas acostumbrado, en cambio cuando das transfpormaciones ya venis cacheteado de la otra unidad y del parcial, ademas despues las demas unidades son faciles como para digerir bien lo de transformaciones


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Neron
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK. Lo tendre muy en cuenta para la proxima vez.
En Montes de Oca

Pero lo que mas me interesa es: Si las notas se promedian juntos con todas ? o solo sirven para el cbc?

Gracias!!!


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NeronVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Pablo, estas equivocado.. si no rendis ningun parcial estoy seguro de que no te ponen un uno sino un Ausente, que por su puesto no va al promedio.

por ejemplo:

Yo hice quimica un año antes de entrar al cbc por uba XXI por lo tanto es obvio que no lo iba a volver a hacer cuando me la asignaron en el cbc (fui muy tarado de no declarlo no se en donde carajo Pared )... El tema es que pregunte y me dijeron que las materias que no se rinde ningun parcial no cuentan para el promedio.... Por lo tanto el consejo que me dieron es que ni siqquiera pise las clases de quimica...

Y ademas creo que inclusive si rendis SOLO el primer parcial tampoco vale para el promedio... ESTO PREGUNTA O ESPERA QUE ALGUIEN LO CONFIRME PORQUE CREO Q ES ASI PERO NO ESTOY SEGURO....

Un consejo: No seas rata y pegate una vuelta por las secretarias del cbc que te lo tienen que informar correctamente... Porro


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dacho escribió:

Y ademas creo que inclusive si rendis SOLO el primer parcial tampoco vale para el promedio... ESTO PREGUNTA O ESPERA QUE ALGUIEN LO CONFIRME PORQUE CREO Q ES ASI PERO NO ESTOY SEGURO....



Lo confirmo totalmente y estaba pro postear exactamente esto, -pablo- No te quede un 1 por no presentarte a rendir e incluso rindiendo en primer parcial, si no te presentás al segundo, te queda ausente y nada más. Y no lo digo porque me lo contó el amigo de un amigo, la primera vez que intenté recursar Análisis, rendí el primer parcial, la dejé y me figura ausente. Dale para delante con el abandono que no pasa nada (pero después dala, no seas vago...).

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6066s ][ Pedidos: 20 (0.4811s) ]