Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:00 pm  Asunto:  ESTADO del Paro no docente. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, se me ocurrio crear este post por el hecho de que yo voy solo 2 veces a las semana a la facu y nunca estoy enterado de si sigue el paro o no. Solo me entero si me pongo a buscar en los cuatrocientos cincuenta temas sobre lo que esta pasando.

La idea es ir poniendo SOLO COSAS CONCRETAS COMO POR EJEMPLO podria ser:

"SE EXTIENDE EL PARO HASTA FIN DE AÑO" (esperemos que nunca se llegue esto)

EVITEMOS emitir opiniones para eso ya hay un monton de lugares en donde podemos escribir.

Tambien propongo que lo pongan como anuncio global.

Si ya existe algo asi pido disculpas y doy permiso para que quiten este mensaje del foro, lo que pasa es que estuve tratando de ver que onda con el paro y no encuentro informacion en un lugar fijo.

Saludos.

PD: Realmente no tengo informacion si el paro sigue o se suspendio, solo tengo la info que era hasta hoy al medio dia, alguien podria reponder?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el paro, por ahora, se extiende hasta hoy a las 24hs


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual los mods del foro siempre ponen un un thread bien pegado ahi arriba si hay alguna novedad al respecto, son muy responsables Smile Y mas si se levanta el paro, ademas de tener info bien resaltada aca en el foro seguramente habra un comunicado en negrita en la pag de fiuba.


saludos

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
peterpunk
Nivel 4



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo
Carrera: Electrónica y Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto me llegó por mail:

"A pesar de lo que Marasco me dijo ayer, hoy no se firmó nada y el paro sigue hasta mañana, viernes 12/10 a las 24hs.
Según lo que me dijo el Lic. Gerardo Quintana, Director del Departamento de Física, no se firmó el acuerdo porque el Rector Ruben Hallú no está en Buenos Aires y los no docentes exigian que Hallú firme el documento.
Entonces, dado que el lunes es feriado, entiendo que con la mejor de las suertes podría ser que el paro se levante el martes. Esto dependerá de que realmente estén las intenciones de firmar un acuerdo, de que el único motivo para no firmar haya sido la ausencia de Hallú y de que Hallú vuelva antes del martes.

Saludos,
Ariel Lutenberg."


Saludos,

Pedro

_________________
Me copé con las barras...

ImageImage
ImageImage
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de peterpunkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hablé con la bienamada señora de la biblioteca de Ciudad (Norma) y me dijo que las condiciones de parte de los nodos estaban dadas para levantar el paro, solo falta la firma del rector, tal como informó peterpunk.

Saludos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]Si lo dijo Norma... debe ser verdad. Very Happy [/OT]

Esperemos que lo antes posible se pongan a trabajar en la limpieza de la facultad por el bien y la salud de docentes y no-docentes, trabajadores y no-trabajadores, y alumnos y no-alumnos.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, llegue hace un toq de la facu y me dijeron q el paro se alargo hasta el martes inclusive

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escuché una broma en los pasillos del subsuelo -no se si de parte de no-docentes, porque no los identifico a todos: Una persona decía a otra que si dejaban de parar hoy deberían limpiar mañana, por lo que sería mejor estirarlo hasta la semana que viene.

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi llego la version de que Hallu esta en paris y va a demorar jeje, no se q tan veraz es esto... la facu no da mas asi, la van a cerrar si no aflojan

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jak
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, primer post.

A mi me comentó una de las n chicas que estaban repartiendo panfletos que para el martes seguramente estaría terminando el paro pero que era solamente una estimación.

_________________
Rise up and follow me cause I will bring the light

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de JakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A mi me comentó una de las n chicas que estaban repartiendo panfletos que para el martes seguramente estaría terminando el paro pero que era solamente una estimación.


ese es el problema, hace 8 dias q se esta diciendo q termina el dia X pero ese dia nunca llega...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
EduJB
Nivel 0



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 1

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, también es mi primer post...


...El sabado 20 rindo análisis II y tengo una duda......la facu esta cada vez mas sucia....y tengo miedo de que no nos dejen rendir y nos cierren la facu por ser esta última insalubre......podria llegarse al caso?....o es muy poco provable?

Gracias de antemano


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EduJBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EduJB escribió:
...El sabado 20 rindo análisis II y tengo una duda......la facu esta cada vez mas sucia....y tengo miedo de que no nos dejen rendir y nos cierren la facu por ser esta última insalubre......podria llegarse al caso?....o es muy poco provable?

No especules Smile.

De momento, lo más probable es que este martes ya vuelva todo a la normalidad... pero bueno, mañana nos enteraremos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que se llegue a eso nos juntamos y limpiamos la facu como esta en el otro post.


Pero supongo que como ya terminaron las elecciones y eso no van a seguir postergando el acuerdo.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

De momento, lo más probable es que este martes ya vuelva todo a la normalidad... pero bueno, mañana nos enteraremos.




¿por ké decis eso?, te referis a ke las agrupaciones limpiaron lo ke ensuciaron -algo-, ote referis a un potencial levantamiento del paro?
no me ilusiones si es en vano.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6288s ][ Pedidos: 20 (0.5280s) ]