Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jorje
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:09 pm  Asunto:  Fechas de parciales CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen mi torpeza ... pero ...

Cuando son los parciales de las materias del cbc de ingenieria en la sede drago????

Yo se que tengo el parcial de Fisica 1 el dia Lunes 8 de octubre a las 10:00 am, nada más.

Alguno de ustedes tubo parciales por estos díaz??

o Nadie tubo parcial en estos diáz, y todos los parciales se toman a partir del 8 de octubre hasta el 12 de octubre inclusive ...
(Estoy en la sede drago, haciendo ingenieria)


--- Puede ser que todos los parciales de todos los alumnos del cbc se tomen a partir de este 8 de octubre .. durante toda la semana????

Otra duda:
¿Cuando los traen corregidos ?
Yo escuche que son como 2 semanas para que los traigan.
¿es cierto?

Y como hoy y ayer tuve que faltar por que tengo toda la cara inchada(y con dolor) por que me sacaron una muela , no asisti a clases desde el Lunes (hoy ya estamos a jueves).
Estoy preocupado por que, si es que me perdi algun parcial del cbc de ingenieria, me dan de baja la materia.
Seria muy estupido si hubo parcial y no asisti a clases ...

desde ya gracias ...

\MOD (SS): Traigo de Facultad & Ingeniería y cambio el título de "Dudas de los parciales".


Aries  Tigre OfflineGalería Personal de JorjeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no tengo ni idea cuando son los parciales
pero gralmente avisan con 2 semanas de anticipacion, asi que no creo que hayan tenido parcial y no te hayas enterado...
igualmente te convendria preguntarle a alguno de tus compañeros a ver si dijeron cuando los toman


en cuanto al tiempo que tardan en corregir... depende la materia, la catedra, el profesor.
a mi llegaron a tardar 3 semanas para entregarmelos de sociedad de estado (hablando del CBC), pero los de analisis y algebra en 10 dias los tenian...

hay algunos que corrigen mas rapidos que otros, no es que haya un plazo determinado...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jorje
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3 semanas es mucho tiempo ...
pero .......


cuando son???

por que por estas 2 utimas semanas estube faltando algunos díaz ....

y ahora mismo estoy estudiando .....ALGEBRA ... y no rindo a mi "100% de concentracion" con esa duda en mi cabeza ...

¿ya paso el parcial de algebra en drago?
¿alguien ya tubo alguien parcial del cbc??



es una duda que no me deja pensar en nada más .....


Aries  Tigre OfflineGalería Personal de JorjeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate en la pagina de la catedra de fisica del cbc


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:24 pm  Asunto:  Re: Dudas de los parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jorje escribió:
Disculpen mi torpeza ... pero ...

Cuando son los parciales de las materias del cbc de ingenieria en la sede drago????

Yo se que tengo el parcial de Fisica 1 el dia Lunes 8 de octubre a las 10:00 am, nada más.

Alguno de ustedes tubo parciales por estos díaz??

o Nadie tubo parcial en estos diáz, y todos los parciales se toman a partir del 8 de octubre hasta el 12 de octubre inclusive ...
(Estoy en la sede drago, haciendo ingenieria)


--- Puede ser que todos los parciales de todos los alumnos del cbc se tomen a partir de este 8 de octubre .. durante toda la semana????

Otra duda:
¿Cuando los traen corregidos ?
Yo escuche que son como 2 semanas para que los traigan.
¿es cierto?

Y como hoy y ayer tuve que faltar por que tengo toda la cara inchada(y con dolor) por que me sacaron una muela , no asisti a clases desde el Lunes (hoy ya estamos a jueves).
Estoy preocupado por que, si es que me perdi algun parcial del cbc de ingenieria, me dan de baja la materia.
Seria muy estupido si hubo parcial y no asisti a clases ...

desde ya gracias ...


La mayoría de las veces los exámenes del CBC de ingeniería, Analisis Mat, y Fisica son el mismo día para todos.

La fecha para este cuatri del primer parcial casi seguro es el miercoles que viene (miercoles 10).

Lo que tardan en corregirlo depende totalmetne de cada profesor, incluso dentro del a misma cátedra un profesor puede tener todos sus parciales corregidos y su compañero no tenerlos y entonces hay que esperar.

Saludos y suerte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm seguramente se acordara porq cursamos con los mismos profesores. para corregirme el 1er parcial de fisica del cbc, minitti tardo 1 mes y moneditas. es mas, nos lo entrego 1 semana antes del 2do parcial.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
sebasgm seguramente se acordara porq cursamos con los mismos profesores. para corregirme el 1er parcial de fisica del cbc, minitti tardo 1 mes y moneditas. es mas, nos lo entrego 1 semana antes del 2do parcial.


Puedo llegar a reocrdar vagamente que te tardaron una banda, pero acordate que yo física ya la tenía aprobada, esa no la cursamo juntos. Igual esa cátedra ees una cagada para corregir (por no explayarme en otros aspectos...), pero a mí creo que me tardó un poco menos.
Detodas formas no tiene mucho sentido hacer estimaciones sobre cada profesor en particular, es muy variante la cosa

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Gisita
Nivel 0


Edad: 45
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:28 pm  Asunto: Oooh ! Urgenteeeeeeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola... por favor necesito saber las FECHA y HORA del 2DO PARCIAL de ALGEBRA y ANALISIS para el TURNO NOCHE de exactas e ingenieria de Drago..
No fui a casi ninguna clase... Oops
Quiero rendir pero no se cuando Exclamation

Si alguien sabe porfi conteste... Gracias Wink


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GisitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 7:53 pm  Asunto: Oooh ! Re: Urgenteeeeeeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gisita escribió:
Hola... por favor necesito saber las FECHA y HORA del 2DO PARCIAL de ALGEBRA y ANALISIS para el TURNO NOCHE de exactas e ingenieria de Drago..
No fui a casi ninguna clase... Oops
Quiero rendir pero no se cuando Exclamation

Si alguien sabe porfi conteste... Gracias Wink


Hasta donde yo tengo entendido los parciales de Algebra CBC suelen ser el mismo día en todas las sedes. Con lo cual el tuyo debería ser el miércoles que viene, que sé de alguen que lo rinde en paternal (Cronos, telefono Exclamation ).
Respecto de la hora, no sé como abrá sido tu primer parcial, pero suele ser también a la misma hora de cursada habitual.
De Análisis no sé cuando se rinde.

cualquier duda volvé a consultar.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3875s ][ Pedidos: 20 (0.2964s) ]