Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, las entrega la Facultad, gracias al estudio del presupuesto de la facultad por parte de los consejeros (DEL GRADIENTE) que se fijan que plata se pude usar y reclaman que se use mas para eso y menos para otras cosas y idean las nuevas becas y las reglamentan y hacen una resolucion y las presenta en el Consejo Directivo, previo debate en las comisiones para que se apruebe.
La SEUBE hace la difusion y la entrega y se ocupa de la parte de becas privadas que en general los consejeros no consiguen. y de hacer que se firmen todas las planillas correspondientes, tomar los pedidos de beca y organizar la evaluacion sobre el otorgamiento de becas, si viene alguien que manda el privado o si hay que mandarlo a la UBA que manda trabajadores sociales para ver las condiciones economicas de la persona antes de otorgarle la beca.

Espero que alcance la explicacion.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No, las entrega la Facultad

Espero que alcance la explicacion.


Me sobra Very Happy.
Gracias.

PD: FIN DEL OT

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En que quedó el tema de la carta de SS al decano? Obtuviste alguna respuesta?

Leyendo el thread de corrido se lee esto:

- De donde sacaron mi mail?
- No se, los sacamos de varios lados y los ponemos en una única lista, asi que no sabría decirte como obtuvimos el tuyo
- Pero de donde los sacan?
- De tal, tal y tal lugar
- Yo no hice ni tal, ni tal ni tal. De donde mas pudieron haber sacado mi mail?
- Los sacamos de tal, tal y tal lugar "y otros"

Para luego dejar de lado el tema diciendo que les parece que los estudiantes se tienen que informar. Es decir, si mañana la gente del campo decide que es importante que los ciudadanos se enteren sobre su situación, consiguen mails de alguna forma y los manda. Si los de la CGT cree que es importante informar sobre sus avances, consiguen mails de alguna forma y manda spam. Dense cuenta que NO ES ASI, no está bien, no traten de infundar lo que no está bien...

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
En que quedó el tema de la carta de SS al decano? Obtuviste alguna respuesta?

Nope, respuestas ninguna de momento.

Tal vez sea momento para hacer una nueva presentación en otro lado, agregando el detalle de que volvieron a extender la lista de SPAM con los ingresantes de este cuatrimestre.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Mandaron mails de nuevo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
¿Mandaron mails de nuevo?

Nunca dejaron de mandar... es más, en el verano deleitaron a toda la comunidad con su lectura de la sesión del CD del 29 de diciembre, la cual no tenía desperdicio Evil or Very Mad .


Al respecto de los ingresantes '09, entiendo que ya los agregaron a la listita: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=190729#190729

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para la cahrla de ingresantes, como todos los años.

supuestamente se justifican en su "afan de informar a los alumnos" por lo que "hacen todo lo posible para conseguir esas direcciones", etc etc


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, ok, porque yo en una época recibía y ahora no, imagino entonces que su lista de gente que cursa está al menos algo actualizada.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Ah, ok, porque yo en una época recibía y ahora no, imagino entonces que su lista de gente que cursa está al menos algo actualizada.

No necesariamente. Ahora veo que mi respuesta a Stoma fue parcial.

Sí, recibí una respuesta a mi presentación: Me sacaron de la lista de SPAM.

Tal vez, a vos, al igual que a mí, porque estábamos despotricando acerca de la legalidad del tema, puede ser que te hayan removido a mano. En mi caso sé que no hubo depuración, me removieron individualmente la misma semana en la que hice la presentación.

(Lo cual, además, demuestra -si bien era obvio- que la lista no era anónima y por lo tanto violan además ese inciso la ley de protección de datos.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS, hablaste de hacer algo mas, una presentacion en otro lado, sería muy bueno. se podria hacer algo mas "colectivo"· para que pese mas, sin ninguna bandera de agrupacion.
nose, me parece


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

silvi_gnr escribió:
SS, hablaste de hacer algo mas, una presentacion en otro lado, sería muy bueno. se podria hacer algo mas "colectivo"· para que pese mas, sin ninguna bandera de agrupacion.
nose, me parece

Fijate que tanto en el mismo documento como en la presentación que hice del mismo dije que la idea en caso de requerirse una segunda presentación era poder recopilar una lista de nombres que corroboren la inclusión no consensuada en dicha lista de distribución.

Eso le da un carácter bastante importante de colectivo, dado que no se trata de alguien o un par de adhesiones afirmando algo, sino que se trata de individualidades confirmables a tal efecto.

Hasta el momento, menos de 10 personas me manifestaron que darían su nombre para avalar dicha presentación.


Si la gente voluntariamente no se mueve, hasta ahí llego yo. No voy a iniciar ningún tipo de campaña porque no hay posibilidad de campaña sin bandera. Por supuesto; si otro quiere hacer otra presentación, está en todo su derecho, y cuántas más voces se hagan oir, creo que más en cuenta debería tenerse.

(Por ejemplo, la ley de persistencia de datos que acaban de declarar anticonstitucional esta semana; ¿alguno se acuerda de la campaña que la motivó?)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo doy mi nombre, tube una discusion con la gente de EG apenas ingrese y me amndaron mails de la lista.

habria que ver si alguien del cbc del 2007 q haya recibido la llamada para las elecciones de claustro expone tambien. el tema de las llamadas no es como los mails, osea, puede ser su palabra en contra del q diga q lo llamaron, mas si es uno solo, pero ya si son varios, es otra cosa.
a mi no me llamaron xq no tenia las dos materias q se pedian para votar. lo peor del caso es que grna cantidad de pibes (que no tenian idea de que no estaba bien eso) estaban contentos porque los llamaron, porque los "tenian en cuenta siendo del cbc". gran parte de esa gente los voto, pero sin darse cuenta de que no era de buena onda q los llamaban, ni que el telefono de cada uno no es publico.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
joselipo escribió:
Ah, ok, porque yo en una época recibía y ahora no, imagino entonces que su lista de gente que cursa está al menos algo actualizada.

No necesariamente. Ahora veo que mi respuesta a Stoma fue parcial.

Sí, recibí una respuesta a mi presentación: Me sacaron de la lista de SPAM.

Tal vez, a vos, al igual que a mí, porque estábamos despotricando acerca de la legalidad del tema, puede ser que te hayan removido a mano. En mi caso sé que no hubo depuración, me removieron individualmente la misma semana en la que hice la presentación.

(Lo cual, además, demuestra -si bien era obvio- que la lista no era anónima y por lo tanto violan además ese inciso la ley de protección de datos.)


JAJA, vos te pensas que para saber el mail de sebastian Santisi necesitamos violar la ley de datos?? estas en mas listas que todos nosotros juntos. Aparte sos la gata flora??? te quejas de que esta mal que tengamos tu mail, de que esta mal que te mandemos mail, te quejas del contenido de los mails y TE QUEJAS SI TE SACAMOS DE LA LISTA!!!!
Los demas que dicen haber sido sacado les comento que la lista nosotros la usamos para informar a los estudiantes y para responder dudas, la gente que nos manda mails faltandonos el respeto o trtandonos mal, o diciendo que no esta de acuerdo con la lista de mail, lo eliminamos de la lista inmediatamente, y si son hipocritas y critican la lista pero igual quieren recibir los mails, lo lamento.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Sebastian Santisi escribió:
joselipo escribió:
Ah, ok, porque yo en una época recibía y ahora no, imagino entonces que su lista de gente que cursa está al menos algo actualizada.

No necesariamente. Ahora veo que mi respuesta a Stoma fue parcial.

Sí, recibí una respuesta a mi presentación: Me sacaron de la lista de SPAM.

Tal vez, a vos, al igual que a mí, porque estábamos despotricando acerca de la legalidad del tema, puede ser que te hayan removido a mano. En mi caso sé que no hubo depuración, me removieron individualmente la misma semana en la que hice la presentación.

(Lo cual, además, demuestra -si bien era obvio- que la lista no era anónima y por lo tanto violan además ese inciso la ley de protección de datos.)


JAJA, vos te pensas que para saber el mail de sebastian Santisi necesitamos violar la ley de datos?? estas en mas listas que todos nosotros juntos. Aparte sos la gata flora??? te quejas de que esta mal que tengamos tu mail, de que esta mal que te mandemos mail, te quejas del contenido de los mails y TE QUEJAS SI TE SACAMOS DE LA LISTA!!!!
Los demas que dicen haber sido sacado les comento que la lista nosotros la usamos para informar a los estudiantes y para responder dudas, la gente que nos manda mails faltandonos el respeto o trtandonos mal, o diciendo que no esta de acuerdo con la lista de mail, lo eliminamos de la lista inmediatamente, y si son hipocritas y critican la lista pero igual quieren recibir los mails, lo lamento.


Estan sacando mails de una institución pública, eso es lo que prueba el informe de SS.

El hecho de que lo hayan borrado de la lista de distribución sin que lo haya pedido prueba que pueden buscar a esta lista, modficarla e identificar a los particulares, detalle, no???

Todo esto es una situación irregular entre las autoridades de la facultad que facilitan datos privados de sus alumnos a la agrupación El Gradiente, quienes los utilizan sin ningún resguardo ético o legal para promocionar su agrupación (violando lo determinado en la ley sobre el consentimiento y resguado de datos públicos, ley 25.326, y posteriores actualizaciones).

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
JAJA, vos te pensas que para saber el mail de sebastian Santisi necesitamos violar la ley de datos??

Para saber alguno de los mails que utiliza Sebastián Santisi, no necesitás violar ninguna ley vigente en el territorio argentino.

Para obtener sistemáticamente todas las direcciones de correo de todos los alumnos de FIUBA sí.

Eso de por sí ya es un delito.

Además, poder identificar individualmente e-mails dentro de esa lista, es otro delito más.
taper escribió:
estas en mas listas que todos nosotros juntos.

Espero que por tener un piercing en una ceja no me agarre algún pelotudo con una engrampadora... total, alguna vez me hice uno voluntariamente.

¿Se entiende que tu comentario es totalmente nulo?
taper escribió:
Aparte sos la gata flora??? te quejas de que esta mal que tengamos tu mail, de que esta mal que te mandemos mail, te quejas del contenido de los mails y TE QUEJAS SI TE SACAMOS DE LA LISTA!!!!

Me parece que te perdiste en alguna parte de mi planteo... precisamente, creo que te perdiste en el título, o tal vez en la primera palabra de la primera oración.

En ningún momento me quejé de que me llegaran mails a mí.

Me quejé de un delito que reside en una violación sistemática del derecho a privacidad de 13.000 alumnos de una institución.

Ese problema no se resuelve dándome de baja a mí de la lista. ¿Probaron desuscribir a todos y abrir una lista de correos de suscripción voluntaria? ¿No?; entonces no seas pelotudo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5599s ][ Pedidos: 20 (0.4289s) ]