Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BL
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:30 pm  Asunto:  Conviene ir a la charla para ingresantes? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién me llegó un mail de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (y atrás de él otro igual pero que decía Consejeros X Algo, ya lo borré porque me pareció que era propaganda) sobre una charla que van a hacer en la sede Las Heras para los ingresantes.

Quería saber si esta es la misma charla de la que hablan en otros topics del foro que dan los de "Gradiente", o si es conveniente que como ingresante vaya.

Aclaro que no me queda cómodo y que tengo que dejar de hacer cosas para ir.

Gracias.

PD: Lo posteo sobre todo porque me pareció raro que primero me manden un mail de gente del "staff" de la Facultad y después gente de lo que parece ser un partido político publicitando la misma charla pero como si la dieran ellos. Porque si van a hablar de política y esas cosas, no me interesa en lo más mínimo.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mal no te va a hacer ir, creo yo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, no se si hay más de una... pero yo el cuatrimestre pasado fui a una dada en Las Heras y estuvo linda, que se yo... Te hablan un poco de la facu, proyectan algunas cosas, sugieren, critican, te bajan a tierra, jajaj. Pero "necesaria" la verdad que no es. Pero si podés ir, andá

Lo que yo saqué en limpio es: "cuidado con el tema de laburo+facu que se complica," "no sigan en plan tal cual está en internet, no es aconsejable, fíjense ustedes que onda," "cualquier probelma (válido) que tenngan con un profesor, avísen, hay varias personas (por si alguna no da bola)," y la verdad que no mucho mas, por lo menos no recuerdo :P

Bueno, suerte y que este 1er cuatrimestre te sea leve Wink


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya va a venir alguien a decir que la SEUBE la maneja el gradiente (los consejeros por la mayoría) y hacer la crítica.
Yo por lo pronto te digo que no es necesario ir, yo cuando entre no fui y me contaron de lo que se hablo y no era nada importante. Ponete a ver un poco las cosas del foro y ahi vas a encontrar más informacion de la que te pueden dar en esa charla, así que si tenes cosas importantes que hacer no vayas que no te perdes nada.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dicen algo interesante?

Ando buscando un motivante ingenieril tal vez alli encuentre algo...

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo lo q te dicen esta mejor en el foro, y el video que proyectan esta en youtube

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:44 pm  Asunto:  Re: Conviene ir a la charla para ingresantes? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BL escribió:
Recién me llegó un mail de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (y atrás de él otro igual pero que decía Consejeros X Algo, ya lo borré porque me pareció que era propaganda) sobre una charla que van a hacer en la sede Las Heras para los ingresantes.
[SNIP]
PD: Lo posteo sobre todo porque me pareció raro que primero me manden un mail de gente del "staff" de la Facultad y después gente de lo que parece ser un partido político publicitando la misma charla pero como si la dieran ellos.

Bienvenid@ a FIUBA; Bienvenid@ a la lista de SPAM de la agrupación El Gradiente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que lo mas útil que tiramos en la última charla fue que entren al foro :P

La verdad si ya llegaste hasta acá el 95% de lo que te digan va a ser repetido

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nelsonm
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 95


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es al pedo, yo no te lo recomiendo


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nelsonmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui en año pasado y me parecio totalmente en vano..
dicen cosas bastantes obvias, para lo unico que me sirvio, es para saber, que si no puedo anotarme en una catedra, que me anote igual en otra, y el primer dia de clase vaya a hablar con la catedra que quiero ir, y arreglar ahi nomas con el profesor si te dejan quedarte... para lo demas no sirve, es un sermon e 40 minutos, con todas obviedades...

si sos fanatico de los centros de estudiantes capaz de guste por que ahi es cuando interactuas por 1° vez con los de la FIUBA...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo seguramente sea uno de los que de la charla, o por lo menos voy a hablar algo si llego, porque se me complica con el trabajo.
PAra mi esta buena la charla (que te voy a decir no?? jaja)
No es que si no vas a la charla no podes vivir, pero esta bien, informa algunas de las cosas qeu a todos les da miedo y nadie entiende del todo, es mas que nada para tener una bienvenida y sacarte algunos miedos y dudas. Y de paso conoces a los consejeros por si despues tenes algun problema en la facu podes acercarte y consultarnos.

Saludos

Andres Tajer - El Gradiente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CUANDO ASUME EL NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
CUANDO ASUME EL NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES?


WTF


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK, gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo seguramente sea uno de los que de la charla, o por lo menos voy a hablar algo si llego, porque se me complica con el trabajo.
PAra mi esta buena la charla (que te voy a decir no?? jaja)
No es que si no vas a la charla no podes vivir, pero esta bien, informa algunas de las cosas qeu a todos les da miedo y nadie entiende del todo, es mas que nada para tener una bienvenida y sacarte algunos miedos y dudas. Y de paso conoces a los consejeros por si despues tenes algun problema en la facu podes acercarte y consultarnos.

Saludos

Andres Tajer - El Gradiente



Perdón, pero en carácter de qué vas??

La charla la orginza la SEUBE e invita la SEUBE???

Yo tambien tengo ganas de ir y poder hablar sobre la carrera electricista, que bastante problemas tiene.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3378s ][ Pedidos: 18 (0.2608s) ]