Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 12:23 am  Asunto:  [77.02] Introduccion a la Ingeniería Ambiental (Resumenes) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca van algunos resumenes de Ambiental (para Industriales) Yo la materia la curse con "Bichito", que a mi entender le queda poco, asi que yo les diría que se apuren a hacerla con él.
Espero les sirvan.....

Salute!

Pilar.

Sino nos ayudamos entre nosotros.....no nos recibimos mas!!!!!!!!


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo Pilar!! Me encanta la gente que comparte.
Che, tira mas info sobre la materia ya que estas. Quien es bichito y que otros hay para cursarla, tambien pedile a claus q incluya la materia en las encuestas (fijate el panel arriba a la izquierda).

Tb te comento que existen foros por carreras donde podes postear cosas especificas de tu carrera. Para verlos tenes que ir a "Grupos de usuarios", el link esta arriba de todo, y elegir los foros de carreras q quieras.


Ahora Claus o Nico mueven el thread a Industrial y yo lo recibo con todo cariño.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 9:49 am  Asunto:  Clauss ponete las pilas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te cuento: lo subi ahi porque fue el único lugar donde encontré la opcionde subir archivos, de última ustedes o los que organizan la página ubiquenlo donde mas cómodo le quede al resto.

La materia es fea, si la haces con Bichito Sanchez te toma parcialitos que das cuando queres y te salvas del parcial (pero no así del final). Las preguntas que toma son siempre las mismas (que están contestadas en los archivos que mandé). No es dificil pero hay que leer bastante de temas no muy felices para mí.

Claus: ponete las pilas y saca el nombre de la página del apunte de Orga III. Yo demostré buena predisposición mandando los resúmenes de Ambiental y no noto la misma actitud en vos.

No me hagas ir a buscarte a alguna clase. Somos pocos y nos conocemos mucho. Raffo ya me mostró quien sos. Te lo voy a ir a pedir personalmente si es necesario.

Salute!

Pilar


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 10:56 am  Asunto:  Re: Clauss ponete las pilas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

p1lar escribió:
Te cuento: lo subi ahi porque fue el único lugar donde encontré la opcionde subir archivos, de última ustedes o los que organizan la página ubiquenlo donde mas cómodo le quede al resto.

Pilar, me tomé el atevimiento de agregarte al grupo de industriales, asi podes ver las discusiones especificas de nuestra carrera (Cornell es el moderador de ese foro)
p1lar escribió:
Claus: ponete las pilas y saca el nombre de la página del apunte de Orga III. Yo demostré buena predisposición mandando los resúmenes de Ambiental y no noto la misma actitud en vos.

Te pido disculpas nuevamente..., tuve una semana complicada y pensaba cmabiarlo el fin de semana. Por el momento eliminé el archivo, no encuentro el original, te pediria si podes me lo reenvies o lo subas directamente vos....
p1lar escribió:

No me hagas ir a buscarte a alguna clase. Somos pocos y nos conocemos mucho. Raffo ya me mostró quien sos. Te lo voy a ir a pedir personalmente si es necesario.

Por un lado te comento que me encantaría conocerte, yo, en cambio no se quien sos. Me encantaria poder pedirte disculpas personalmente por todo este malentendido, y de paso agradecerte por el groso material del resumen de orga, que la verdad me salvo de las papas. Por otro lado, hay por lo menos otro Claus en la facultad, sique guarda no te confundas, el otro Claus que conozco es ROsito de apellido y milita en el Puño.
Espero este todo bien, no hard feelings.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 3:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo miedo claus....

Pilar, me contaron q industrias 1 es un kilombo, podes salvarnos de algo?


pd: quien es Raffo?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, claus, no te aproveches del laburo de otros o acaso a vos nunca te pasó que hacías todo el TP vos solo y los otros dos integrantes del "grupo" iban y ponían su firmita y padrón y listo? eso no te agradaba, me imagino...

jajaja, hablando en serio, creo que la chica (si es chica llamada pilar y no vago que vive en pilar) tiene razón...

todos aprendimos algo valioso con esto: no es justo firmar el trabajo de otro... ("firmar", léase poner tu nombre o razón social)

mis felicitaciones a pilar por tan buena onda para tomarse el trabajo de hacer los resúmenes y más aún, compartirlos...
me inspirás... voy a ver si puedo seguir tu modelo
contame, cómo hacés para tenerlo todo en digital y no "a mano"? lo pasás después en tu casa o te llevás la notebook a clases? medio tonta mi pregunta... je


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 7:36 pm  Asunto:  loca como una cabra Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad es que ahora viendolo en perspectiva estaba loca como una cabra, pero la verdad es que considero que soy puro esfuerzo asi que para estudiar me sentaba a escribir las cosas para aprenderlas (perdia mucho tiempo pero bueh, cada uno estudia como le sale mejor, o no?)

antes los escribia a mano pero después de que se me perdieron algunos resumenes o le sacaban fotocopias y se rompian decidi hacerlos directamente a maquina (computadora)

lamento comentarles que ya no lo hago más porque laburo y gracias si me queda tiempo para dormir.

Industrias uno es hincha bolas, los parcialitos son faciles pero te obliga a llevar la materia al dia. No te hagas problema, hay cosas peores como IPC

Salute!

Pilar


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 7:40 pm  Asunto:  Claus Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus, por lo que contestaste asumo que no sos el hijo de Rosito, con lo que no se quien sos. JA! Ahora, que jodido sos, te podrías haber puesto otro nick o como se diga.....que lo parió.

Bueno, en algun momento nos encontraremos......

Salute!

Pilar


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 10:15 pm  Asunto:  Re: Claus Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

p1lar escribió:
Claus, por lo que contestaste asumo que no sos el hijo de Rosito, con lo que no se quien sos. JA! Ahora, que jodido sos, te podrías haber puesto otro nick o como se diga.....que lo parió.

Bueno, en algun momento nos encontraremos......

Salute!

Pilar


Jaja, no, no soy rosito. Tampoco es un nick, mis viejos quisieron llamarme Claus, es culpa suya (y d elos viejos de Rosito)
Nos veremos algun dia, espero que este todo bien. Si podes subir el de orga, o pasarmelo y lo subo, te agradezxo (no encuentro el original, igual como puse antes, borre el editado),.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por pedido de cornell, se va para industrial.


/muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
brocha
Nivel 1



Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:44 am  Asunto:  Apuntes, [77.02] Introduccion a la Ingeniería Ambiental Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Les quiero preguntar si saben cuales son todos los apuntes de esta materia con bichito ya que no sé si los tengo todos:

Estos son los que tengo:

770205 contaminacion aire
770206 gases
770207 contam agua
770209 parametros agua
770203 ecosistema

Muchas gracias

Tambien quería saber si este resumen Pilar, está basado en el de vagos fiuba o si lo hiciste todo de cero, consulto por si tiene errores, ya que bichito los desrecomendó.


   OcultoGalería Personal de brochaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablo Caviedes
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola yo tengo el de vagos fiuba y tengo unos coloquios que me pasaron tambien..la materia la estoym cursando ahora...se que estos tienen algunos errores pero bueno mas o menos se pueden usar y chequeando en los apuntes es suficiente...te igo de los apuntes brocha...
aguas parametros 770209
coleccion de preguntas y problemas 770204
respuestas a algunos problemas 770212
contaminacion del agua 770207
algunas nociones sobre energia solar 770208 (no es muy necesario)
el ecosistema y la energia 770203
contaminacion del aire 770205
gases de escape 770206
suelos 770211

esos son los que tengo por lo pronto son los que sirven....cualquier cosa te digo...por otro lado voy a subir los coloquios que me pasaron y el resumen de vagos fiuba por ahi podemos armar algo mejor con todo...

gracias por la informacion y pidanme lo que quieran...

saludos


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Pablo CaviedesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, los apuntes que subieron en PDF son los de fotocopiadora o resumenes?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene el apunte "suelos 770211"? ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Está en alguna carpeta? ¿Alguien tiene un buen resumen con los esquemas de esto?
Gracias

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los apuntes están en fotocopiadora 4WD... no se si mal no recuerdo son 6 o 7 + o -.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4245s ][ Pedidos: 20 (0.3078s) ]