Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, me surgio una duda. en la pagina dice que termo se cursa en el aula magna de cu. eso es en el industrias o en exactas (nunca fui al industrias todavia)

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es en el pabellon industrial. Es pasando el pabellon 1. Apenas entras a Ciudad te mandas para la derecha, caminando con el pab. 1 a tu izqquierda. Caminas todo derechito hasta que en el fondo se divisa un pequeño lugar, el cual compartimos los quimicos con los de exactas :P


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah genial, voy a ver si en estos dias voy a investigar un poco

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Les hago una consultita a los mas experimentados :P ¿Qué opinan de hacer termo, orgánica y numerico? Estoy entre esas tres o cambiar numerico por proba (como mencionaban un poco antes), lo que quedaria: termo, organica y proba. ¿Hay alguna diferencia en la dificultad de numerico y proba?

Muchas gracias! Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Diferencia de dificultad entre numérico y proba? La misma que hay entre un perro y un árbol! Jajaja

Para mí proba fue la materia más difícil que rendí, no sé como estará ahora, pero antes era gran quilombo gran. Yo creo que con termo, proba y orgánica vas a tener un cuatrimestre bastante pesadito, pero puede hacerse, por lo menos las cursadas. Numérico no es difícil, pero sí es muy densa para algunos. Si vas a hacerla yo te diria que te anotes en Griggio. Ahí sale fácil. Ah! Y mirá que en numérico hay que programar.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Diferencia de dificultad entre numérico y proba? La misma que hay entre un perro y un árbol! Jajaja

Para mí proba fue la materia más difícil que rendí, no sé como estará ahora, pero antes era gran quilombo gran. Yo creo que con termo, proba y orgánica vas a tener un cuatrimestre bastante pesadito, pero puede hacerse, por lo menos las cursadas. Numérico no es difícil, pero sí es muy densa para algunos. Si vas a hacerla yo te diria que te anotes en Griggio. Ahí sale fácil. Ah! Y mirá que en numérico hay que programar.

Jajaja tal cual...
Fijate todo lo que se hablo antes y trata de sacar tus propias conclusiones. Para mi, entre numerico y termo vas a tener para entretenerte largo y tendido con los tps, aparte de toooodo lo demas. Como dice Nasrudin, tendria que ser una catedra de numerico muuuuuy tranqui, que no moleste casi nada... sino yo me tiraria con termo, organica y proba. Aunque sigue siendo un cuatri cargado. Proba y termo consumen MUCHISIMO... y organica no molesta tanto... fijate si vas a poder dedicarle el tiempo necesario a las materias con todo lo que tienen...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Numerico con Griggio es igual de tranqui que orgánica (y con menos horas de cursada :P).


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueeee para tanto che?!?!?! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Pasa que ahi ya depende de la prioridad y/o de si aceptan a todos los condicionales en Griggio.

Sino Infinit, pega una vuelta por el TH de numerico de la catedra Gomez - Mora... mepa que te puede interesar :P


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja bueno, con todos los comentarios tengo una idea de como viene la mano :P
Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual yo creo que Daniel le está dando demadiada importancia a numérico. En mi opinión, a pesar de tener tps, cosa que proba no, te lleva menos tiempo prepararla porque los ejercicios son muy parecidos. Proba, por el contrario, es un quilombo, y meter los dos parciales suele convertirse en un martirio, y ni que hablar del final. Yo creo que termo, numerico y orgánica será mas tranquilo que termo, proba y orgánica, pero si elegiste bien las cátedras podés llegar a mitigar mucho el dolor de...bueno, ya sabes.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Igual yo creo que Daniel le está dando demadiada importancia a numérico. En mi opinión, a pesar de tener tps, cosa que proba no, te lleva menos tiempo prepararla porque los ejercicios son muy parecidos. Proba, por el contrario, es un quilombo, y meter los dos parciales suele convertirse en un martirio, y ni que hablar del final. Yo creo que termo, numerico y orgánica será mas tranquilo que termo, proba y orgánica, pero si elegiste bien las cátedras podés llegar a mitigar mucho el dolor de...bueno, ya sabes.


Che, proba no tiene 2 parciales, depende con quién te anotes. La mayoria de las catedras tiene 1 solo parcial.

La materia que más te va a consumir tiempo es termo, después numérico y último orgánica. Para termo son las 3 primeras guías hasta el primer parcial, es poco tiempo para hacerlas, asi que conviene que la lleves lo más al día posible. Los ayudantes tienen muy buena onda y te responden todas las dudas, asi que no vas a tener problema. El 2do parcial es de la guia 5 hasta la 7. Las guias 4, 8 y 9 se incluyen en el final.
Lo que sí, las clases de Campanella al principio son llevaderas, pero cuando empieza a alargarlas, te arruina!! Una vez no paró en las 4hs!!! Cuando le toca a Beatriz se hace todo mucho más relajado. Si bien son muchas demostraciones, que en la primera parte no hay, para el parcial no se toman, sólo ejercicios.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Igual yo creo que Daniel le está dando demadiada importancia a numérico. En mi opinión, a pesar de tener tps, cosa que proba no, te lleva menos tiempo prepararla porque los ejercicios son muy parecidos. Proba, por el contrario, es un quilombo, y meter los dos parciales suele convertirse en un martirio, y ni que hablar del final. Yo creo que termo, numerico y orgánica será mas tranquilo que termo, proba y orgánica, pero si elegiste bien las cátedras podés llegar a mitigar mucho el dolor de...bueno, ya sabes.

Jajaja mas vale. Numerico consume menos que Proba, es indiscutible eso. Pasa que conozco gente que hizo Numerico con Tarela por ejemplo, donde el tema de los tps es como bastaaaante delicado (si en 2 entregas no lo tenes aprobado, perdes la materia). Y sé por experiencia propia que el tp de termo puede llegar a ser bastante molesto tambien.
Obvio que no es durante todo el cuatri, pero si los tps se llegan a superponer con algun parcial, sumado a la presion de poder (o no) perder Numerico... se puede poner salado el asunto.
Pero si, todo termina dependiendo (demasiado para mi gusto) de la catedra en que te puedas anotar para Numerico.
Igual, si me dicen que Numerico con Griggio es casi igual de "facil" que Organica, y me puedo anotar con Griggio, sin duda haria Numerico antes que Proba... pasa que a mi la prioridad ya se me disparo demasiado, y en general me da cosa meterme como condicional :P

PD: es excelente la firma de la gallina Jajaja


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Nasrudin escribió:
Igual yo creo que Daniel le está dando demadiada importancia a numérico. En mi opinión, a pesar de tener tps, cosa que proba no, te lleva menos tiempo prepararla porque los ejercicios son muy parecidos. Proba, por el contrario, es un quilombo, y meter los dos parciales suele convertirse en un martirio, y ni que hablar del final. Yo creo que termo, numerico y orgánica será mas tranquilo que termo, proba y orgánica, pero si elegiste bien las cátedras podés llegar a mitigar mucho el dolor de...bueno, ya sabes.

Jajaja mas vale. Numerico consume menos que Proba, es indiscutible eso. Pasa que conozco gente que hizo Numerico con Tarela por ejemplo, donde el tema de los tps es como bastaaaante delicado (si en 2 entregas no lo tenes aprobado, perdes la materia). Y sé por experiencia propia que el tp de termo puede llegar a ser bastante molesto tambien.
Obvio que no es durante todo el cuatri, pero si los tps se llegan a superponer con algun parcial, sumado a la presion de poder (o no) perder Numerico... se puede poner salado el asunto.
Pero si, todo termina dependiendo (demasiado para mi gusto) de la catedra en que te puedas anotar para Numerico.
Igual, si me dicen que Numerico con Griggio es casi igual de "facil" que Organica, y me puedo anotar con Griggio, sin duda haria Numerico antes que Proba... pasa que a mi la prioridad ya se me disparo demasiado, y en general me da cosa meterme como condicional :P

PD: es excelente la firma de la gallina Jajaja


Sí, coincido. Por un momento pensé que decias que proba era más fácil que numérico asi que ibas a terminar mandando al muere a alguien. Jajaja

Solo quiero aclarar que Griggio siempre toma condicionales aunque te tenga dos meses diciendote que no vas a entrar. Si entregas correctamente el primer TP, estas atroden.

Yo me arriesgaria a hacer numérico con Griggio.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rdu1992
Nivel 3



Registrado: 24 Jun 2011
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che igual no tiene sentido hablar de hacer numerico con griggio porque coincide en horarios con termodinamica que es catedra unica. asi que griggio is off the table.


   OfflineGalería Personal de rdu1992Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, igual Daniel, Nasrudin, este topico es para hablar de termo!! Estaria bueno que se pasen todos estos comentarios a uno nuevo que diga "¿qué cursar en el 5to cuatrimestre?" o algo asi y pongan la mayoria de los posts de esta pagina y las 2 anteriores.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3070s ][ Pedidos: 18 (0.2295s) ]