Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:33 pm  Asunto:  Problemas con la firma de Libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de venir de la facu con la nota de IPC pero sin la firma en la libreta.
Teniamos q estar a las 10:30 en el aula 11. Estuvimos 1 hora 1/2 esperando... nos dijeron que vallamos a la sala "A", ahi entro una profesora y despues la nuestra, empezaron a decir las notas, perfecto, el tema es que nuestra profesora dijo que estuvo desde las 9:00 y que se tenia q ir (todos cumplimos, pero ella no) por tal motivo nos dejo colgados y sin saber donde estaba el acta q correspondia a nuestro curso. Le pregunte a una profesora que quedó firmando libretas de sus alumnos y me dijo que me podia firmar la mia, pero si estaba segura de haber escuchado bien mi nota (escuche bien) ; yo no quise correr el riesgo de hacermela firmar por ella que no era mi profesora, a parte si mi respectiva profesora se fue tendria q habersela dejado a alguien q pueda tener el acta al lado y firmarnos!!. Me preocupa pq no creo que me la firmen en el 2° cuatrimestre como me dijo esta prof que estaba.
Si alguien me puede aportar alguna informacion de como puedo hacer firmar la libreta le agradezco.

\MOD (sebasgm): Separo este hilo de mensajes del topic sobre pérdida de libreta, claramente no es lo mismo... Wink


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

busca en el segundo cuatrimestre a la profesora y que te la firme. Y en el caso de que no te la firme no pasa nada...mientras vos sepas tu nota todo bien. Y si no te la acordas fijate en la página del cbc y listo. Saludos


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

æ escribió:
fijate en la página del cbc

creo que te referís a ésta página.

Ah, otra cosa: cuando termines el CBC te conviene pedirte un analítico de aprobación de materias (los de química nos lo recomendaron). Para eso no necesitás la libreta, depende únicamente del sistema informático de notas (y en última instancia del acta en donde figure la aprobación de las materias). Y es más, si no me equivoco, te diría que el analítico tiene más validez que la libreta del CBC. En fin, no te preocupes tanto por que te firmen la libreta.
, en cambio, estate seguro de que te asienten la aprobación de la materia (eso lo podés hacer en la página que linkié más arriba). Bueno, más que eso no puedo decirte para ayudarte. Y a pesar de todo este palabrerío, no respondí tu pregunta. Mr. Green

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
æ escribió:
fijate en la página del cbc

creo que te referís a ésta página.


Me refería a www.cbc.uba.ar, que ahí tenés toda la info del cbc y además un link a la página que pusiste.
Saludos.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, me respondieron a mi pregunta, y mas info q la q me dieron no creo encontrar pq es la unica q queda, correr a la profesora en 2° cuatrimestre (q no creo q me la firme, pq ayer no quizo) y la otra es esperar q carguen los datos de las notas porque con el quilombo q se hicieron (ya me fije el link) era obvio q no cargaron nada...
si pregunto en dpto de alumnos si tienen las actas se fijaran?


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7796s ][ Pedidos: 20 (0.7035s) ]