Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Jugo o soda?

Jugo
54%
 54%  [ 23 ]
Soda
45%
 45%  [ 19 ]
Votos Totales : 42


Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Esto es una dictadura... no hay Libertá Desprecion.

Chau me voy...

PD: Mañana paso por el comedor y enveneno el jugo.

**********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj claus.... che como se desvrituan los topicos ke dibertidooo!!
saben el otro dia me desperte y fui a la facu y no fuincaba el 93 y ahora funca de nuevo ke raro no??? ...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos..PABLO

aguante el juego TANG!!!!! no la cosa esa ke sirben ahi.. que esta echo con castrol...

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

AgeValed escribió:
aguante el juego TANG!!!!! no la cosa esa ke sirben ahi.. que esta hecho con castrol...


¿¿¿TANG??? ¿Como se juega?

Prefiero un vasito de Castrol.

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
************

AgeValed escribió:
aguante el juego TANG!!!!! no la cosa esa ke sirben ahi.. que esta hecho con castrol...


¿¿¿TANG??? ¿Como se juega?

Prefiero un vasito de Castrol.

***********

hablando de desvirtuar threads...
Aguante un exprimido de naranja, sin castrol, sin tang, solo naranjas aplastadas contra un plastiquito con rayas (o a manopla tb por que no?)
Saludos
Claus
Pd, si a la naranja le agregamos Vodka mas divertido tdv, jejej

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Uhhhhhh Claussss ahora me entraron unas ganas de un buen Destornillador...

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Gana el jugo? Shocked
Al final, el freak que toma lo que toma la minoria soy yo...


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
¿Gana el jugo? Shocked
Al final, el freak que toma lo que toma la minoria soy yo...

Si bien son menos, no lo llamaria una "minoría"
Creo que se podria declarar un empate tecnico...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

empate no empate..... hay 300 monos registrados y votan 19 :S


pero bueh...

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno bueno che ya se ke tengo errores pero no lo tiren asi en cara ... claus yo tambien prefiero natural con toda la plula mmmm ke ricoocococo

chau me voy a comprar naranjas!!!

saludos..PABLO
eso loco nadie vota!!!! somos 19 activos!!! ves claus que eramos mas de 10.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo en mis pagos fui a una "fabrica de jugo" y me enteré por ejemplo, que el "jugo puro" (al estilo botella de Mocoretá) se hace triturando la naranja entera, con cáscara y semillas, todo junto, eso forma una pulpa espesa a la que le ponen los conservantes y edulcorantes, y queda megadulce (riquísimo, realmente) y es algo así como "jugo puro puro" porque con una de esas, la diluyen 1 en 10 y sale el "jugo puro", que a su vez, nosotros diluimos nuevamente 1 en 10...

también aprendí que se usa las mismas máquinas para hacer los distintos jugos (naranja, mandarina, limon, melón, pomelo, frutilla, etc) y que cada vez que cambian de frutas tienen que limpiar y desinfectar todo, para que no se mezclen los sabores

ah, y que toda empresa tiene 2 marcas, una que hacen con las mejores naranjas y otra que hacen con el "descarte", obviamente de menor calidad y sabor horrible, pero más barato.
esto lo hacen porque si mezclaran todo en una sola marca (y producto) les saldría de una calidad intermedia y a un costo de "marca buena" y no podrían competir con las demás...


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrew090
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 27
Ubicación: Aguero y Las Heras (Capital )
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voto el jugo..


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andrew090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgeValed escribió:
eso loco nadie vota!!!! somos 19 activos!!! ves claus que eramos mas de 10.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bah... es más representativo que los porcentajes de la encuesta Quien Es Quien :P.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jugo de qué?

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
jugo de qué?
Menu estudiantil...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:48 pm  Asunto:  jugo loko Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen si interrumpo este pronfudo debate ke están manteninedo en este foro hace un tiempo, pero keria aportar mi humilde opinion....

jugo loko a full....jugo de naranja , gasificado.---sisi, Fanta a full loko!


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4274s ][ Pedidos: 22 (0.3335s) ]