Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Jugo o soda?

Jugo
54%
 54%  [ 23 ]
Soda
45%
 45%  [ 19 ]
Votos Totales : 42


Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 5:40 pm  Asunto:  ¿Jugo o soda? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

He escuchado tantas veces esta pregunta...
Yo tomo soda. Tambien mis amigos. Tambien la gente que veo pedir menu en el comedor. ¿Quien carajo toma el jugo?


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaj... aguante la soda!!

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, sin dudarlo, soda...
Pero no porque el jugo del bar me de cosa (es más, como del flancito que parece gelatina con azufre) sino porque siempre elijo soda.
Si me dieran a optar contra un jugo natural exprimido ahí lo pensaría :P.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JUGO JUGO JUGO, LA SODA TE HINCHA Shocked ASI

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jugo, pero a veces soda. Muchas veces compro coca.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me gusta la soda.
Jugo.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Si fuera jugo natural exprimido... ni lo dudo...
Pero esos jugos de sobrecito son pesimos...

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Si fuera jugo natural exprimido... ni lo dudo...
Pero esos jugos de sobrecito son pesimos...

¿No lo sirven de un bidoncito en el bar?...
Como nunca lo probé ni sé qué jugo es.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Dije de sobrecito pero la verdad que no se como los hacen...

Y no me puedo resistir a...

"PROPUESTA PARA EL CEI": Que el jugo sea natural exprimido!!!!

Gracias... queria hacerlo...

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seifer
Nivel 2



Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 14
Ubicación: Quilmes

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un buen juguinho...

_________________
I WENT AWAY, BUT WHAT I REALLY LEFT BEHIND WAS ME...

   OfflineGalería Personal de SeiferVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo en el bar preferiria tomar de las dos opciones, la soda, pero pediria una coca :P
en mi casa todo, cualquier cosa BIEN fria (MENOS EN VINOOO, no se toma frio) es muy rico!!!

Saludos..PABLO

pd: ke bueno entre despues de 1-2 dias y habia 100 msg nuevos y omo 8 topicos uevos :O y varias personas nuevas.. ke felicidad..

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Claus escribió:
Yo por mi parte siempre pido soda porque pedir jugo es de nenas...


Muchachos esto se esta llendo a la mierda...

Estos topicos siempre traen problemas... de politica, religion, futbol y preferencias a la hora de elegir ¿jugo o soda? no se puede discutir muchachos... limitense a exponer sus opiniones en un marco de respeto...

La polemica es muy fuerte y algunos se lo toman muy en serio (¿al jugo o a la soda? cuac!)...

Recomiendo a los admins cerrar este topico antes que sea tarde... puede salir gente lastimada.



PD: Java y sus interfaces me estan comiendo la cabeza... necesitaba relajarme...


**************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
************

Claus escribió:
Yo por mi parte siempre pido soda porque pedir jugo es de nenas...


La polemica es muy fuerte y algunos se lo toman muy en serio (¿al jugo o a la soda? cuac!)...

Recomiendo a los admins cerrar este topico antes que sea tarde... puede salir gente lastimada.



PD: Java y sus interfaces me estan comiendo la cabeza... necesitaba relajarme...


**************

Fhran, seguro que te ofendiste porque sos de las nenas que toman jugo...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Claus escribió:
Fhran, seguro que te ofendiste porque sos de las nenas que toman jugo...


Ven lo que digo... se van al al carajo... no respetan las opiniones de los demas... del otro lado de la internes hay Seres Sumanos con pensamientos diferentes...

Ya ni los admins hacen respetan las reglas... Nico veni a poner orden... Claus esta en cualquiera... (llamen a Moeeeee!!! Que Larry esta en cualquieeeraaaa (solo para entendi$2) )

Yo pido soda, pero respeto a los que piden jugo... hasta tengo amigos que piden jugo...

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo dos cosas.

1) lamento darle el saludo final al usuario Fhran, sus posts fueron disfrutados por un tiempo, but this has gone too far, que es eso de desautorizar a los admines. Con pocos meses de funcionamiento de la página hemos llegado al primer baneado. Que sigas bien con la carrera Fhran....

2)
Fhran escribió:
Yo pido soda, pero respeto a los que piden jugo... hasta tengo amigos que piden jugo...

Son los peores. Espero que estes hablando de jugos y no de preferencias sexuales, maldito jugofilicofóbico (odia a los jugofilicos)

3) aguante el ranking de todo por dos pesos

4) creo que habia dicho solo dos cosas

5) no hay

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4435s ][ Pedidos: 22 (0.2743s) ]