Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hopy escribió:
acepta condicionales sin ningun tipo de problemas..


estoy pensando en anotarme como condicional porque ya veo que no llego... (medio pesimista pero bue, por las dudas pregunto...)
alguno curso como condicional? me anoto en el sistema o voy asi de la nada la primer clase y le pido si me deja cursar? ni idea como es la cosa...


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaríaRomina escribió:
Hopy escribió:
acepta condicionales sin ningun tipo de problemas..


estoy pensando en anotarme como condicional porque ya veo que no llego... (medio pesimista pero bue, por las dudas pregunto...)
alguno curso como condicional? me anoto en el sistema o voy asi de la nada la primer clase y le pido si me deja cursar? ni idea como es la cosa...


anotate como condicional, asi te aseguras de estar o estar en alguna catedra anotada

en alguna de las primeras clases seguro van a hacer referencia a eso, siempre dice que no tiene problema de aceptar condicionales, el problema es que no depende 100% de el profesor. Igualmente, lo más probable es que quedes en esa cátedra, y si no es así te anotan en cualquier otra y cursas en la que vos queres...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah.. igual si le digo que por tema de horarios necesito esa cátedra si o si no creo tener problemas o si?

Y... en el caso por ejemplo de que ya no haya vacantes para madariaga y si en otras catedras me deja el sistema anotarme como condicional o tendría que esperar q queden todas en cero?

gracias =)

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaríaRomina escribió:
Ah.. igual si le digo que por tema de horarios necesito esa cátedra si o si no creo tener problemas o si?

Y... en el caso por ejemplo de que ya no haya vacantes para madariaga y si en otras catedras me deja el sistema anotarme como condicional o tendría que esperar q queden todas en cero?

gracias =)


Madariaga te toma sin ningun problema, pero por ejemplo, el cuatri pasado los que estaban como condicionales tenian que contactarse con la coordinadora de la materia (Gabanelli) para que se les asginara un curso definitivamente. Madariaga mismo dijo que no tenia problema que le dijeran a la coordinadora que el anotaba a todos los condicionales de su curso.

creo que te deja anotarte como condicional antes que se acaben las demás, el tema es que si quedan muchas vacantes en otras catedras no creo que te dejen quedarte en esa como condicional...

Igualmente no creo que tengas problemas para anotarte, quedan bastantes vacantes todavia

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:
MaríaRomina escribió:
Ah.. igual si le digo que por tema de horarios necesito esa cátedra si o si no creo tener problemas o si?

Y... en el caso por ejemplo de que ya no haya vacantes para madariaga y si en otras catedras me deja el sistema anotarme como condicional o tendría que esperar q queden todas en cero?

gracias =)


Madariaga te toma sin ningun problema, pero por ejemplo, el cuatri pasado los que estaban como condicionales tenian que contactarse con la coordinadora de la materia (Gabanelli) para que se les asginara un curso definitivamente. Madariaga mismo dijo que no tenia problema que le dijeran a la coordinadora que el anotaba a todos los condicionales de su curso.

creo que te deja anotarte como condicional antes que se acaben las demás, el tema es que si quedan muchas vacantes en otras catedras no creo que te dejen quedarte en esa como condicional...

Igualmente no creo que tengas problemas para anotarte, quedan bastantes vacantes todavia


okas.. muchas gracias =)


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voyalrato
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 55

Carrera: Informática, Sistemas y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quería hacer una consulta, de las dos cátedras de Madariaga cual me recomiendan:
13A 37 MADARIAGA-CHORNY-PORTOCARRERO
13B 54 MADARIAGA-RODRIGUEZ-JUÁREZ

por horarios me convienen las catedras de la noche, pero solo veo q está copada la de Madariaga

otra cosa, yo tengo prioridad para anotarme recien el jueves...es muy probable q ya no queden vacantes para el jueves, q pasa si no puedo anotarme como condicional? es conveniente anotarme en una catedra q tenga vacantes por las dudas, y despues anotarme como condicional en alguna de Madariaga? es posible eso?


   OfflineGalería Personal de voyalratoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voyalrato escribió:
quería hacer una consulta, de las dos cátedras de Madariaga cual me recomiendan:
13A 37 MADARIAGA-CHORNY-PORTOCARRERO
13B 54 MADARIAGA-RODRIGUEZ-JUÁREZ

por horarios me convienen las catedras de la noche, pero solo veo q está copada la de Madariaga



no importa en cual te anotes, dan clases a los dos cursos juntos (generalmente)

voyalrato escribió:

otra cosa, yo tengo prioridad para anotarme recien el jueves...es muy probable q ya no queden vacantes para el jueves, q pasa si no puedo anotarme como condicional? es conveniente anotarme en una catedra q tenga vacantes por las dudas, y despues anotarme como condicional en alguna de Madariaga? es posible eso?

fijate lo que me respondieron arriba sobre los condicionales.. pero yo creo q si te anotas en alguna q tenga vacantes no te podes anotar de vuelta en otra, pero no se la verdad... yo tmb creo q al jueves no llego :P pienso anotarme como condicional solo.


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo te podes anotar en una catedra por materia, y si se anotan el jueves, van a ser condicionales o condicionales, me parece :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lucas.g
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mini-afro escribió:

para mi es un 10/10


Mi opinión sobre el curso de Madariaga es mas que positiva, Marcelo se preocupa siempre en que sus clases sean siempre de lo mas entretenidas y te obliga a participar y a que te saques tus dudas en clase. Siempre hace muchos graficos esclarecedores en el pizarron y despues de explicar los temas de manera formal, da ejemplos importantes para "bajar a tierra" y que se entiendan los temas, cada tanto también tira chistes para llegar a las 9 de la noche mas relajados, igualmente las clases casi siempre terminaron 10 minutos antes, salvo antes del parcial que se quedó después de hora aclarando dudas.

Sobre los ayudantes, Chorny es un 10/10 muy claro en sus explicaciones y siempre dispuesto a hacer todo en su poder para que entiendas. No escatima en gràficos ni en ejemplos. El último día antes de la suspensión de las clases por la gripe, dejó su mail para que le mandemos consultas, yo le mande 2 y ambos me los respondió al toque y con la mejor onda aclarando todas las dudas.

Andres Juarez es un 8/10, se preocupa mas porque la clase sea llevadera que por explicar a fondo los ejercicios igualmente siempre se entiende, siempre tira chistes, fana de los simpsons, hace que las 2 horas se te pasen al toque.

Daniel Rodriguez, alias barba o borat es un 4/10 no se le entiende mucho cuando habla ni la letra en el pizarrón, nada mas lo banco porque en la corrección de mi parcial me regalo un toque de nota para llegar al 4.

Mike "meolvideelapellido": sobre el me acuerdo que una sola vez dio una clase en el pizarrón y se noto que mucho no le gustaba porque no tenía mucha paciencia para las dudas ahi en el frente, pero igual para mi es un 9/10 porque el resto de las clases se sentaba en el fondo para que te acercaras con los ejercicios que no te salían y te respondía todo, también en el parcial le pregunté sobre un ejercicio que habia hecho y me dijo que me convenía plantearlo de otra forma (me dijo como) y al final lo tuve bien, un GROSSO.

El cuatri pasado aceptó condicionales, pero como leí por ahi, a veces no depende sólo de el, igualmente siempre la primera clase charla esos temas y si no los podes resolver también nos dejó el mail de gabbanelli la jefa del departamento para que por cualquier problema recurramos a ella.

A pesar de estar de acuerdo con los reclamos una vez que hubo paro, el dió clases igual porque "no puede dejar de trabajar" (sic) y algunos de los ayudantes fueron, así que a menos que le agarre migraña que nos detalló otro día que no pudo ir, no falta a las clases y si lo hace, te avisa.

Con respecto a las correcciones del parcial, los ayudantes nos dijeron que el nivel de exigencia baja en cada recuperatorio, o sea en el primero son muy exigentes, en el 1er recu no tanto y en el 2do menos todavía y es así, de hecho yo lo aprobé en la 2da instancia con un poquito de ayuda y el parcial no estaba mucho mejor que en la 1ra instancia. Con respecto al final no se porque no lo di todavía.

En síntesis, es una cátedra mas que recomendable.


Libra  Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voyalrato
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 55

Carrera: Informática, Sistemas y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaríaRomina escribió:
voyalrato escribió:
quería hacer una consulta, de las dos cátedras de Madariaga cual me recomiendan:
13A 37 MADARIAGA-CHORNY-PORTOCARRERO
13B 54 MADARIAGA-RODRIGUEZ-JUÁREZ

por horarios me convienen las catedras de la noche, pero solo veo q está copada la de Madariaga



no importa en cual te anotes, dan clases a los dos cursos juntos (generalmente)

voyalrato escribió:

otra cosa, yo tengo prioridad para anotarme recien el jueves...es muy probable q ya no queden vacantes para el jueves, q pasa si no puedo anotarme como condicional? es conveniente anotarme en una catedra q tenga vacantes por las dudas, y despues anotarme como condicional en alguna de Madariaga? es posible eso?

fijate lo que me respondieron arriba sobre los condicionales.. pero yo creo q si te anotas en alguna q tenga vacantes no te podes anotar de vuelta en otra, pero no se la verdad... yo tmb creo q al jueves no llego :P pienso anotarme como condicional solo.


yo me refería a los otros chabones
cual me recomiendan según los otros flacos??
13A 37 MADARIAGA-CHORNY-PORTOCARRERO
13B 54 MADARIAGA-RODRIGUEZ-JUÁREZ


otra cosa, entonces directamente me anoto de condicional y me juego a q me acepte el chabon?


   OfflineGalería Personal de voyalratoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, las cátedras son en el mimso dia, mismo horario, mismo aula.. es todo junto.. te puede corregir cualquiera...
cuando la cursé yo (1ºC de 2008) aceptó todos los condicionales (TODOS)

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
voyalrato
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 55

Carrera: Informática, Sistemas y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mini-afro escribió:
mira, las cátedras son en el mimso dia, mismo horario, mismo aula.. es todo junto.. te puede corregir cualquiera...
cuando la cursé yo (1ºC de 2008) aceptó todos los condicionales (TODOS)


pero en estas dos cátedras las clases prácticas son en distintas aulas...asiq es un toq jodida q sea la misma clase

lo q busco es q alguien me diga cual conviene en cuanto a la parte práctica


   OfflineGalería Personal de voyalratoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matiassm
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voyalrato escribió:
mini-afro escribió:
mira, las cátedras son en el mimso dia, mismo horario, mismo aula.. es todo junto.. te puede corregir cualquiera...
cuando la cursé yo (1ºC de 2008) aceptó todos los condicionales (TODOS)


pero en estas dos cátedras las clases prácticas son en distintas aulas...asiq es un toq jodida q sea la misma clase

lo q busco es q alguien me diga cual conviene en cuanto a la parte práctica


Este cuatrimestre pasado, aunque a la hora de anotarse las practicas estaban en distintas aulas, se dieron juntas. Si se mantiene asi, no va a haber diferencia en que te anotes en una u otra. Si tengo que elegir una, elijo la que tiene a Chorny.


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de matiassmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matiassm escribió:
voyalrato escribió:
mini-afro escribió:
mira, las cátedras son en el mimso dia, mismo horario, mismo aula.. es todo junto.. te puede corregir cualquiera...
cuando la cursé yo (1ºC de 2008) aceptó todos los condicionales (TODOS)


pero en estas dos cátedras las clases prácticas son en distintas aulas...asiq es un toq jodida q sea la misma clase

lo q busco es q alguien me diga cual conviene en cuanto a la parte práctica


Este cuatrimestre pasado, aunque a la hora de anotarse las practicas estaban en distintas aulas, se dieron juntas. Si se mantiene asi, no va a haber diferencia en que te anotes en una u otra. Si tengo que elegir una, elijo la que tiene a Chorny.


es lo que digo yo.. se dan las dos juntas... ahora, si querés la mejor en cuanto a práctica, anotate en la de Chorny.... igual acordate lo que te digo, se van a dar las dos juntas..

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Flop
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué catedra dicen que es más tranqui a la hora de corregir: Madariaga o Piotrkovsky?


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5893s ][ Pedidos: 20 (0.4436s) ]