Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido totalmente con elcazador2007
aunque ya deje mi experiencia mas arriba..


yo le tome mucho cariño a madariaga porque ademas es buena persona, acepta condicionales sin ningun tipo de problemas..

no si sera asi siempre pero yo rendi un sabado el parcial


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja! vuelvo para comentar a este topic... veo que sigue dando clase en la practica ese que es medio malo... ya le escuche varios apodos.. osama, taliban, terror... para los que cursaron ahi, sabran por que los apodos :P

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wilson..Borat..Zabaleta...si, sigue dando clases, y mal, al igual que la mina que no se el nombre, en cambio andy y fernando, dos grandes


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ferdupont
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos queria saber normalmente si madariaga da a la mañana tarde o noche? asi voy teninedo la idea si me anoto con el


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ferdupontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

17 a 21 lunes y miércoles

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sylas escribió:
jaja! vuelvo para comentar a este topic... veo que sigue dando clase en la practica ese que es medio malo... ya le escuche varios apodos.. osama, taliban, terror... para los que cursaron ahi, sabran por que los apodos :P

JAJAJAJA

¿¡¿¡¿que carajo lleva el tipo en la riñonera?!?!?!?


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Sylas escribió:
jaja! vuelvo para comentar a este topic... veo que sigue dando clase en la practica ese que es medio malo... ya le escuche varios apodos.. osama, taliban, terror... para los que cursaron ahi, sabran por que los apodos :P

JAJAJAJA

¿¡¿¡¿que carajo lleva el tipo en la riñonera?!?!?!?


"el fundamentalista" segun algunos..
que racismo que corre por los pasillos de la fiuba... igual el tipo ese es muy grosso segun dicen..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien les parece mejor para cursala MADARIAGA o SIRNE ? Igualmente me voi a anotar con Prelat, pero no se con cual de estas 2 catedras cursarla.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

amigo, tenes medio foro hablando de madariaga y de sirne...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calet escribió:
quien les parece mejor para cursala MADARIAGA o SIRNE ? Igualmente me voi a anotar con Prelat, pero no se con cual de estas 2 catedras cursarla.

Pero si te anostaste en prelat cursala en prelat; es muy buena cátedra también.

Fijate la descripción de cátedras; yo la hice con Madariaga y es altamente recomendable.

Igualmente Sirne es a la tarde y Madariaga es a la noche; fijate si los horarios te cierran también.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con la mayoría de lo hablado... Marcelo Madariaga explica muy bien y tiene una manera de proceder para las teóricas que es muy interesante. De los 4 profesores de la práctica hay uno solo que vale la pena, Fernando Chorny, es un capo. Se tomó la molestia de explicar el una clase entera de 2 horas y posta que entendí todo lo que no habia entendido hasta el momento en las clases prácticas, procede muy bien, hace buenos dibujos. Es ese tipo de profesores lentos que no te aburren, sino que van a tu ritmo pero conceptualmente van rápido, al grano. Muy recomendable. Andres Juarez explicó una vez y fue malísimo, no se de donde sacaron que es bueno... Veremos en otras situaciones.
Y Daniel Rodríguez el de la riñonera, pareciera que la barba le distorsiona la voz cuando habla... No se entiende un pedo, y como si fuera poco, el mismo se traba explicando... Terrible, terrible.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
m_xyzw
Nivel 1



Registrado: 14 Jul 2009
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres Juarez explicó una vez y fue malísimo, no se de donde sacaron que es bueno... Veremos en otras situaciones.
Y Daniel Rodríguez el de la riñonera, pareciera que la barba le distorsiona la voz cuando habla... No se entiende un pedo, y como si fuera poco, el mismo se traba explicando... Terrible, terrible.[/quote]


   OfflineGalería Personal de m_xyzwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
m_xyzw
Nivel 1



Registrado: 14 Jul 2009
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y no serás vos pankreas? que tenés problemas para entender? Todos coinciden que Andy explica bien, o el chabón tuvo un mal día o habla muy mal de vos.
Aparte el flaco tiene re buena onda, cuando yo la cursé nos dio clases de consulta un día sábado y, también, nos daba consultas los días que iba a dar otra materia, se quedaba después de hora. Eso vale un montón. Quizás, la crítica que le puedo hacer es que es medio despelotado en el pizarrón y los ejercicios, como los inventa en el momento, muchas veces no los podía terminar porque le quedaba unas integrales horribles. Aunque él decía que no quería hacer los ej. de la guía, que los dejaba para que los hiciéramos nosotros.
Fernando explica muy bien, es prolijo y se nota que prepara la clase antes de venir. La crítica que le hago es que se cuelga con ej. que no son muy importantes y, a lo mejor, está toda la clase con eso. Una vez estuvo una hora con un ej. que no era muy importante. Pienso que si diera clases él solo no se llegaría con el programa.
Daniel, de los tres es el que menos me gustó, pero tampoco es tan desastre como lo pintan. Está bueno que dé ejemplos raros, aunque muchas veces no se entiendan del todo. Lo que me parece mal es que lo bardeen. Me parece bueno que se recomienden prof. y que también se haga una crítica constructiva, pero hablar mal de una persona, reirse públicamente como algunos hicieron está mal. Creo que hay cosas que son para decir entre amigos y en forma privada pero no hacerlo públicamente, encima en forma anónima. Si el flaco tiene problemas de dicción (que no los tiene) creo que reírse de eso es cruel, tonto y cobarde.

Mariano.


   OfflineGalería Personal de m_xyzwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ingjmp]
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 32

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madariaga o Prelat?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de [ingjmp]Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí gusto, Madariaga. Pero qué sé yo, depende mucho de la persona


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4548s ][ Pedidos: 20 (0.3582s) ]