Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 05, 2011 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

F.T.
En ppio te diría que eso gralmente se organizan desde las cátedras de la práctica.
Seguramente les habrán pasado un mail de ellos, averigua por ahí.
Sino en la facu anda al dpto de matemática (1 er piso, para el lado del baño de damas), dale al fondo, doblá y seguí que lo vas a ver.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 10, 2011 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que vaya a esta clase me dice que se dio ayer en la teórica??? Gracias!


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun madariagarense que pase por el foro: ¿sabe si Madariaga hoy entrega notas? Gracias.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese madariaga es un crack.

lastima q cuando yo la curse habia un par de giles q daban la practica..

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Valeria
Nivel 1



Registrado: 04 Jul 2011
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Smile
Yo, finalmente terminé el fucking cbc hace unas semanas y me tengo que inscribir en unos días.
Alguien tiene idea donde puedo ver los horarios en que está cada cátedra? La verdad, estoy bastante perdida .. jajaj


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ValeriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://intra.fi.uba.ar

Ahí están los horarios y cátedras. Tené en cuenta que algunos horarios cambian cada cuatrimestre, y creo que se actualizan el 4 de agosto, pero los de análisis II generalmente no cambian.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valeria
Nivel 1



Registrado: 04 Jul 2011
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graaaacias Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ValeriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roberto.p.dalpino
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cual curso es mejor ?
Piotrkovsky, Madariaga, Prelat?
Cuales son las diferencias?


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roberto.p.dalpinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roberto.p.dalpino escribió:
cual curso es mejor ?
Piotrkovsky, Madariaga, Prelat?
Cuales son las diferencias?


Te recomiendo que entres a "Opiniones de cursos" y leas los comentarios de cada curso en particular. Saludos

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Conan): Gracias Jevi.

Les pido por favor a todos que como el Jevi den un consejo que pueda servir a todos.
Cuando se haga limpieza de los tópicos, lo que no aporta va a volar.

Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freschezza
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les cuento mi experiencia este cuatrimestre con madariaga, meti la cursada pero tengo el final colgado, el parcial lo aprobe de una.
el tipo explica muy bien, se nota que sabe, escuche a algunos compañeros hacer preguntas muy tiradas de los pelos y el las analiza tranquilito y contesta. este cuatri llego muy justo con los temas, pero es verdad que tuvimos mucho feriados (es lunes y miercoles) y extremos lo terminamos de ver en una clase la practica porque el queria arrancar con el tema siguiente. esxplica todo en base a la teoria, asi meido mezclado, pero despues d eun par de clases empezas a acostumbrarte. atiende consultas en el intervalo

de los que dan la practica, cristina (no se el apellido) se limita a mencionar un ejercicio y resolverlo, no expande, no responde preguntas, da todo por entendido, una perdida de tiempo, yo ni copiaba lo que hacia porque me confundia mas. por suerte a lo sumo se quedaba media hora. me corrigio el parcial y fue extra severa con todos.. por reemplazar mal dos numeros, aunque el resultado era coherente me puso un regular.
michael dio como mucho tres clases, pero siempre esta para consultas atras de todo, y podes entregarle todos los ejercicios (parciales, finales o de la guia) que hagas en tu casa que te los corrige y te hace comentarios, me sirvio mucho.
el mejor lejos es fernando chorny, que da el 90% de las clases practicas; hace ejercicios de una forma que los piensa como vos lo harias en tu casa, prueba de todas las formas que van sugiriendo los alumnos, y al final resume como es la forma mas facil. hace sentir a todos comodos por participar, y a veces tira unos chistes y comentarios buenisimos. en mi opinion, un idolo.
la verdad, me anote porque me convenia el horario y tuve suerte porque resulto ser una catedra muy buena, la recomiendo.


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de freschezzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Explica bien y corrige justo... Está Chorny de ayudante que es un crack!!!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ludmilaa
Nivel 0



Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy recomendable el curso, se le entiende a la perfeccion. Madariaga lo que busca es que uno entienda y aprenda. Repite muchas veces las cosas importantes para que nos queden gravas, como profesor para mi es impecable. Falto un día al curso, y organizo con Chorny para que el de la teórica, y así no perdamos clases.
Es muy dedicado a dar clases, siempre responde preguntas, no importa si hace un rato había dicho la respuesta, lo vuelve a repetir sin ningún problema. Unas clases antes del parcial/ fin de la cursada reparte unas fotocopias con ejs que el hizo para que los resolvamos y fijemos conocimientos, y la clase anterios al parcial/final, los resuelve en clase.
Hace la clase dinamica, con algunos chistes referidos a nuestra responsabilidad : les dejo esta tarea, que se que cuando lleguen a sus casas antes de comer van a ponerse a hacerla! o es mas algunos van a ir pensándola en el colectivo (sabiendo que nadie hará eso). Explica las cosas de una manera simple, que basta con saber un poco del tema que esta hablando para entenderlo, es recomendable ir al día las primeras clases con los conceptos, así se pueden entender a la totalidad las clases.

En cuanto a la practica, esta Fernando Chorny, que explica muy bien, y se nota que quiere que entendamos y aprendamos. Responde todo lo que uno pregunta con mucha dedicación, nunca subestimando ni haciendo quedar mal al que pregunta.
Dominguez, se confunde bastante en el pizarrón y muchas veces los chicos la corrigen, es muy difícil seguirla, por que resuelve todo rápido sin tomarse el tiempo de explicar lo que hace, no me imagino las veces que se debe haber confundido y que nadie la corrigió. por suerte muchas clases no aparece, o solo aparece media hora y después se va. A la hora de la corrección es bastante exigente, no arrastra error, y tiene una larga fila de gente pidiendo revisión de algún ejercicio, no cambia lo que corrigió, pero después uno puede dárselo a Madariaga para que el revise.
Hay dos ayudantes mas Michael y Sol, generalmente se quedan al fondo de la clase corrigiendo ejs que uno les puede dar sobre la practica o de parciales o finales, ya que dan la posibilidad de dárselos, y corrigen marcando que es lo que falta justifica, o errores de notación, muy útil para saber que es lo que esperan. Michael explico algunas veces, explica bien, se le entiende, pero tiene una vos muy baja, si estas adelante se escucha bien.

Bueno eso es todo,
EN FIN MUY RECOMENDABLEE!


   OfflineGalería Personal de ludmilaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal muchachos, tengo que recursar análisis y no quiero volver a cursarla con vardanega porque si bien el tipo explica bien y es ordenado, la clase se me hace un bodrio, los ayudantes saben pero no dan bien las clases. (Y aparte quiero evitar ir los sábados jeje)

En fin, vi la opción de madariaga y me incribí sin dudarlo porque en el foro hablan todos bien del tipo, incluso me leí estas 10 páginas.
La cosa es que por temas de prioridades, tuve que anotarme en la práctica de dominguez. Por todo lo que leí aca, creo que me conviene 1000 veces asistir a las prácticas de chorny-portocarrero, no?


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
freschezza
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, el 1er custrimestre nos juntaron a todos en una sola practica. solo tuvimos separada la 1er clase y ahi ya decidieron juntarla


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de freschezzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4484s ][ Pedidos: 20 (0.3625s) ]