Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:32 am  Asunto:  [61.03] Curso teórico de Rosa Pietrokovsky Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad eso de que los profesores tienen que ser medidos por su habilidad de transmitir conocimientos, es por eso que NO recomiendo a nadie que se anote con Piacquadio, la verdad es que fue mi peor eleccion este cuatrimestre. La tipa es nueva en la facultad y no sabe expresar sus ideas, no las sabe transmitir a los alumnos. Para empezar critico su predisposicion de pararse dandole la espalda a la clase, no hace nada mas que escribir en el pizarron y dar un teorema tras otro. A mi particularmete me dormia y no aprendi casi nada (salvo por los de la practica que son unos grandes), tuve que preparar la materia por mi cuenta.
Aunque para corregir no es nada exigente, si no era por eso creo que no aprobaba el parcial.

\MOD (Conan): Si bien dice otro nombre luego concluye que estaba equivocado en el nombre, no es Piacquadio si no Pietrokovsky.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

match_race escribió:
Epor eso que NO recomiendo a nadie que se anote con Piacquadio, la verdad es que fue mi peor eleccion este cuatrimestre. La tipa es nueva en la facultad y no sabe expresar sus ideas, no las sabe transmitir a los alumnos.

¿Piacquadio nueva en la facultad?; ¿eh?... yo ingresé en el 2002 y ya estaba al frente de un curso de Análisis IIA.

[edit]Y acá mi jermu me acota que la cursó en el 2001 con ella.[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, quizas no la catedra, me confundi, pero la profesora que esta de titular, Rosa Piotowsky (o aslgo asi), me parese que es nueva


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
match_race escribió:
Rosa Piotowsky

Rosa Piotrkowski. Yo la tuve en Análisis II en el 2004, dando las 2 horas extras de práctica para Ecuaciones Diferenciales. Recuerdo que no era muy clara transmitiendo, más allá de que lo hacía muy amablemente. También creo que tenía alguna condición respiratoria, como asma o algo así... porque se cansaba muy rápido y se agitaba.

Me acuerdo que casi todas las clases me pedía que le suba/baje el pizarrón (yo me sentaba adelante de todo Cool).

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj, si, sigue haciendo lo mismo del pizarron, pero me acuerdo que el primer dia se presento como que era nueva, tengo esa imagen.. por lo visto me estoy confundiendo


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aporto lo que sé de esta cátedra. Primero, el apellido es Piotrkowsky, como bien dice Fhran. Segundo, a las teóricas no fui, bah, sólo a un par, y no tienen ni comparación con las de otroas profes como Sirne o Acero, pueden ser un poco aburridas, aunque la mujer le pone un poco de onda. Yo diría que es perfecta para los recursantes, que ya tiene algo de idea del asunto. Con respecto a las correcciones, como dije por ahí, no es la exigencia en persona. Sólo te pide que hagas 2 y medio, tres ejercicios bien. Y con bien, es "bien planteados". Se fija poco y nada en las cuentas, de hecho a mi ni me las miró, sólo se fijó queestuviera el planteo inicial, ese punto en el cual uno dice: "Bueno, y esta es la integral que hay que resolver, con todos sus límites ya averiguados". Ojo, este punto no es fácil y requiere de estudio para ponerlos bien, así que no se confíen, que un solo límite que esté mal y ñácate, chau ejercicio. Por otro lado, es accesible en las revisiones, a mí por ejemplo, me dijo "Mirá, este ejercicio no está del todo bien, pero comparado con lo que hicieron tus compañeros... Así que te pongo un R+, casi B-". A todo esto, tenía 2 bien y 2 mas o menos.

Así que en conclusión, como dije antes, es perfecta para recursantes, y con respecto a las correcciones no te mata, pero, de todas formas, hay que estudiar duro para llegar a aprobar. El tema es que tal vez un Sirne, si no le tenés explicado paso por paso y todas las cuentas perfectas, se te complica para aprobar, a diferencia de Rosa.

Saludines,

Gabs!!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el modo de corrección se aplica tmb al final? entré este cuatrimestre y hay muchas cosas que no sé, por ej, si el prof de tu cátedra te corrige el final... che, no me reten si pregunto trivialidades!
estoy anotada en esta cátedra y todavía no pude irr buaa.. no me dan los horarios.. pero bueno.. en fin! gracias!!!

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el departamernto de matemática tu profesor de la cursada corrige el final, a diferencia de fisica donde cualquiera te corrige


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosa Pietrokowski para mi sus clases teóricas son lo peor. Las prácticas están buenas (creo que las prácticas de todos los cursos están buenas). Igualmente estoy yendo de oyente a otra cátedra y la teórica no es mucho más "entendible" que la de Rosa.

En fin, me dijeron que no preocupe mucho sino entiendo la teórica siempre y cuando me salgan los ejercicios de la práctica, ¿es cierto?

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los parciales quienes los corrigen? son muy estrictos corrigiendolos o son como Rosa con los finales que le interesa que este bien planteados como dijieron arriba?; esta catedra rinden el 1er sabado o rinden como Acero los martes los parciales?
espero que me puedan sacar estas preguntas, me quiero anotar con Rosa este cuatri.
saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guybrush
Nivel 3



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
uk.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rinden el sabado. Anotate en la curseo de eduardo y roman que son dos
capos que saben mucho, y tienen onda, no te aburris...

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GuybrushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y tenes idea de lo que te pregunto antes..el tema de la correcion en los parciales?porque por ahi voy de oyente a otra catedra..pero no se como es esta en la correcion


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
rinden el sabado. Anotate en la curseo de eduardo y roman que son dos
capos que saben mucho, y tienen onda, no te aburris...

gracias por contestar,nos podes ampliar como son corrigiendo los parciales?

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
callejera87
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 14
Ubicación: caballito

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando decis el curso de eduardo y roman que decis el de pritrokovsky-unger-martino? o el de pitrokovsky-solo-scarfielo? gracias saludos!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de callejera87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Acepta condicionales?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4716s ][ Pedidos: 20 (0.3778s) ]