Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ElDiego200
Nivel 2



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 6


MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 1:49 am  Asunto:  Centro de estudiantes budista Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ustedes les gustaría que haya un centro de estudiantes de una determinada religión o secta y que fueran clase por clase hablando mal de las demás religiones, puteando a la tuya o a los ateos y imponiendo la suya como si fuera la verdadera?

No, obvio que no! Bueno en política es lo mismo! Chavones, entiendanlo, tanto la religión como el pensamiento político de las personas es algo que hay que respetar. Ustedes, no se dan cuenta, pero se la pasan puteando a quienes piensan de manera diferente.

Hace unos años una amiga china, que nació allá, cuando vio que estaban en la facultad promocionando a mao, dijo Ese como pueden promocionar a ese maldito hdp.

El hecho de que el centro esté ideologizado o manejado por un partido político hiere a quienes piensan diferente.

Espero, que algún dia tengamos un centro que sea de los estudiantes y no un centro político. Un lugar donde la nos reunamos como amigos y NO bajo una bandera política o ideología que no hace más que dividir a la facultad.


   OfflineGalería Personal de ElDiego200Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 2:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ElDiego200 escribió:
A ustedes les gustaría que haya un centro de estudiantes de una determinada religión o secta y que fueran clase por clase hablando mal de las demás religiones, puteando a la tuya o a los ateos y imponiendo la suya como si fuera la verdadera?

No, obvio que no! Bueno en política es lo mismo! Chavones, entiendanlo, tanto la religión como el pensamiento político de las personas es algo que hay que respetar. Ustedes, no se dan cuenta, pero se la pasan puteando a quienes piensan de manera diferente.


A q partido politico putean? en nombre del CEI lo hacen?
Y la religio no es lo mismo q la politica. ES DISTINTO. SAlvo por el peronismo (q a veces parece una religion mas q un paritdo por como la gente votaa cualquiera q tenga el logo de "peronista" sin pensarlo, como si fuera obligatorio), creo q el resto de la politica no es religion. Porque al pensar en politica uno RAZONA, en religion no, la religion es cuestion de FE, y si te pones a razonar llega un punto en q algo no cierra.
La politica, es pensamiento es otra cosa, tiene algo de sentimiento pero es en base a ideas fuertes y convicciones.


Que triste q haya tanta q gente sin convicciones, sin ganas de cambiar las cosas, sin esperanza, q se conforma con lo q le entregan, y que se cree el discurso de q no se puede hacer nada para cambiarlo!

ElDiego200 escribió:

Hace unos años una amiga china, que nació allá, cuando vio que estaban en la facultad promocionando a mao, dijo Ese como pueden promocionar a ese maldito hdp.


Estas diciendo q porque una persona piensa q alguien es un hdp, entonces nadie puede promocionarlo?
Entonces mejor q nadie hable bien de serrat ni de leon gieco p q mi jefe del año pasado decia q eran hijos de puta por como hablaban de politica. Existe mucha gente considerada hdp (por pocos o por muchos, no importa) que saca libros exitosisimos a nivel de ejemplares vendidos y nadie se rasga las vestiduras por q eso pasa.
Segun tu criterio bush no deberia poder salir en telvision, Castro tampoco, no deberian permitir la venta de remeras del che.
Si les gusta mao, alla ellos. O vas a prohibirles q vendan un libro de mao? eso te parece democratico?


ElDiego200 escribió:

El hecho de que el centro esté ideologizado o manejado por un partido político hiere a quienes piensan diferente.

Espero, que algún dia tengamos un centro que sea de los estudiantes y no un centro político. Un lugar donde la nos reunamos como amigos y NO bajo una bandera política o ideología que no hace más que dividir a la facultad.


Como los hiere? no entendi esa parte

Pretendes q todos sean como vos? q no tengan ideologia politica? Eso no seria imponerles algo a la fuerza?


Ojo, esoty en desacuerdo con q no se hable de politica, pero estoy de acuerdo con vos en q tiene q haber actividades ajenas a la politica para q cualquiera pueda participar. Ping pong, futbol, yo propuse gimnasia, cine gratis (yo participe del ciclo de cine), escuela de musica (habia en un momento me parece). Las cosas existen para quien esta atento. Tambien podes hacer propuestas vos!

De hecho creo q en las actividades q involucren politica, todos deberian poder participar sin distincion de ideologias, con respeto y armonia. No te gustaria q hubiera un momento de la semana para debatir politica en la facultad, para q todos se expresen sin que los puteen?



pd: Me parece perfecto q te expreses, te felicito, segui asi. Por favor no tomes como ofensa nada de lo q posteo. Va todo con onda, solo q a veces no entiendo bien el sentido o el tono de lo q alguien dice.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:


A q partido politico putean? en nombre del CEI lo hacen?
Y la religio no es lo mismo q la politica. ES DISTINTO.


Son lo mismo: SHIT

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en total acuerdo que no pueden hacer eso y no digan que no lo hacen porque seria una total mentira TODOS lo hacen.. y me jode MUCHO que corten la clase para putear o decir cosas que a nadie (o MUY pocos) les interesa.. porque si les interesaria irian a hablar con ellos, leerian las hojs y hopjas y hojas y hojas (tanta plata tienen para imprimir tantas pelotucedes???) de lo mismo que dicen en las clases...
volviendo al caso.. no insulten mas y tengan ideas serias y que duren todo un año no 1 o 2 cuatrimestres.. (tiempo de elecciones) y despues hagan lo que quieran, con todo lo que tienen...
(si si ya se me fui de las ramas pero bue sorry...)

Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgeValed escribió:
Estoy en total acuerdo que no pueden hacer eso y no digan que no lo hacen porque seria una total mentira TODOS lo hacen.. y me jode MUCHO que corten la clase para putear o decir cosas que a nadie (o MUY pocos) les interesa.. porque si les interesaria irian a hablar con ellos, leerian las hojs y hopjas y hojas y hojas (tanta plata tienen para imprimir tantas pelotucedes???) de lo mismo que dicen en las clases...
volviendo al caso.. no insulten mas y tengan ideas serias y que duren todo un año no 1 o 2 cuatrimestres.. (tiempo de elecciones) y despues hagan lo que quieran, con todo lo que tienen...
(si si ya se me fui de las ramas pero bue sorry...)

Saludos..PABLO


Che, no te fuiste por las ramas, ibas bien, segiui asi. Pero falta q aclares de que estas hablando especificamente. Para que no creamos q sos de esos q tiran la bomba pero no pueden explicar nada despues.
fijate en este thread lo q dijo Fhran aca

Cuales son las ideas que duran 1 o 2 cuatrimestres? No tienen temas q duren mas que eso? seguro?LA coneau?, los planes de estudio?, el menu?, en serio me gustaria saber cuales son los temas q se diluyen y a los q nadie les da mas bola.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

:p por lo general en el menu baja y sube cada vez.. me da bronca que las fotocopias salgan 0.075 (aporx..., no recuerdo concretamente cuanto) mientra que en muchooosssss lados puedo sacar potocopias por 0.04 y ellos sacan cuantas fotocopias queiren porque es el unico lugar por alrededor, yo prefiero (en lo posible) ir a la facultad de economicas en una de las cuadras paralelas (no recuerdo el nombre) y ahi saco todas las fotocopias que puedo.. (no se cuanto salen dentro de la facu) pero con todas las "comodidades" y al ser los unicos podrian bajar un poco el precio no te digo que pongan a 0.04 pero bajar un poco mas dado que hay gente que saca libros enteros y saca muchas fotocopias, con el tema de la coneau ya hace mucho que no se habla (por lo menos en los cursos, no esuche nada mas) y antes molestaban todo el tiempo con eso, ademas el centro de estudiante ademas de esas cosas se tendria que poner las pilas en temas relacionados con los alumnos, cursos, seminarios, muestras de temas relacionados a cada una de las orientaciones.. y no digan que hacen cosas porque los seminarios o cursos que he ehco (por ej el de iso 9000) fue muy mediocre y ya sabia de lo que se hablaba.. y eso que no tengo mucha idea del tema.. solo lo basico .. pero nunca una muestra, la cual podrian organizar con distintos grupos.. no seria mejor que hablen no se por ej (para tirar una idea) .. (como se llama el lugar que queda en el 1 piso la la izq, sala de pc) LABI o algo asi.. no recuerdo. y que hagan algun proyecto no se algo para que no solo se precupen solo en hacer LIO, yo personalmente estoy en contra de las marchas, (OJO NO EN CONTRA DE LOS RECLAMOS, de presupuesto que eso se que hace MUCHA falta, y demas cosas que tienen razon PERO NO ES LA FORMAA!!!!!) no en cortar calles, hacer lio y demas cosas NO me parece un buena forma de pedir las cosas.. supone que le debes 10$ a tu amigo te gustaria que el se ponga en la puerta de tu casa con tambores y haciendo quilombo diciendo "QUIERO MIS 10$" o te gustaria que hablen con vos como personas razonables..??? no se es mi opinion...

bueno no se por el momento nada mas despues cualquier cosa escribo mas si leo todo seguro que modifico algo y no quiero...

Saldos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

AgeValed escribió:
con el tema de la coneau ya hace mucho que no se habla (por lo menos en los cursos, no esuche nada mas)


Es cierto... ¿en que quedo eso?

AgeValed escribió:

por ej (para tirar una idea) .. (como se llama el lugar que queda en el 1 piso la la izq, sala de pc) LABI o algo asi.. no recuerdo. y que hagan algun proyecto no se algo


Estaria bueno mejorar el LABI... ir a hacer un tp ahi es un riesgo...
Aunque me encanto la sala de maquinas nuevas con Debian.
Lo de las fotocopias hasta las 16:00 me parece una PELOTUDEZ con mayusculas.

AgeValed escribió:

para que no solo se precupen solo en hacer LIO, yo personalmente estoy en contra de las marchas, (OJO NO EN CONTRA DE LOS RECLAMOS, de presupuesto que eso se que hace MUCHA falta, y demas cosas que tienen razon PERO NO ES LA FORMAA!!!!!) no en cortar calles, hacer lio y demas cosas NO me parece un buena forma de pedir las cosas..


A mi me parece que lo que no sirve es cortar una calle porque si... ¿no seria mejor hacer la marcha en la puerta de la casa de Filmus?

AgeValed escribió:

supone que le debes 10$ a tu amigo te gustaria que el se ponga en la puerta de tu casa con tambores y haciendo quilombo diciendo "QUIERO MIS 10$" o te gustaria que hablen con vos como personas razonables..??? no se es mi opinion...


Fue un ejemplo muy poco feliz... el gobierno esta muy lejos de parecerce a un amigo con el que podes charlar civilizadamente... Pensa que despues de hacer semejante quilombo con marchas y reclamos... recien ahi los reciben a los delegados... y muy pocas veces sucede eso.

***************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgeValed escribió:
supone que le debes 10$ a tu amigo te gustaria que el se ponga en la puerta de tu casa con tambores y haciendo quilombo diciendo "QUIERO MIS 10$" o te gustaria que hablen con vos como personas razonables..??? no se es mi opinion...


Me parece un muy buen ejemplo... la verdad te doy toda la razón del mundo.

Fhran escribió:
Fue un ejemplo muy poco feliz... el gobierno esta muy lejos de parecerce a un amigo con el que podes charlar civilizadamente... Pensa que despues de hacer semejante quilombo con marchas y reclamos... recien ahi los reciben a los delegados... y muy pocas veces sucede eso.


... me parece que lo que decis no alcanza ni un poco para sacarle validez al ejemplo...Eso de el gobierno no se parece a un amigo, es medio que nada se va a parecer a un amigo.. cada persona define la palabra "amigo" según su propia personalidad. Imaginate que clase de "amigos" pueden tener definidos...

No sé...

Gk

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****************

gk_264 escribió:

Fhran escribió:
Fue un ejemplo muy poco feliz... el gobierno esta muy lejos de parecerce a un amigo con el que podes charlar civilizadamente... Pensa que despues de hacer semejante quilombo con marchas y reclamos... recien ahi los reciben a los delegados... y muy pocas veces sucede eso.


... me parece que lo que decis no alcanza ni un poco para sacarle validez al ejemplo...Eso de el gobierno no se parece a un amigo, es medio que nada se va a parecer a un amigo.. cada persona define la palabra "amigo" según su propia personalidad. Imaginate que clase de "amigos" pueden tener definidos...

No sé...

Gk


Bueno... si nada se va a parecer a un amigo... menos se va a parecer el gobierno...

Igual me referia al hecho de que con un amigo podes ir y decirle: "dame los $10"... pero no podes aparecerte en la Casa Rosada y decirle a Kirchner: "decretame mas presupuesto" o ir a al Congreso y decirle a los diputados: "anulen la ley de enseñanza superior"...
Son tipos corruptos, si algo no les combiene, no lo hacen...
No necesitas que venga yo a decirte que el gobierno dejo de escuchar al pueblo desde hace mucho tiempo... y la gente en la desesperacion busca una manera de hacerse escuchar... y las marchas son una buena manera... pero como ya dije antes... depende en donde y a quien...

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgeValed escribió:
:p por lo general en el menu baja y sube cada vez.. me da bronca que las fotocopias salgan 0.075 (aporx..., no recuerdo concretamente cuanto) mientra que en muchooosssss lados puedo sacar potocopias por 0.04 y ellos sacan cuantas fotocopias queiren porque es el unico lugar por alrededor, yo prefiero (en lo posible) ir a la facultad de economicas en una de las cuadras paralelas (no recuerdo el nombre) y ahi saco todas las fotocopias que puedo.. (no se cuanto salen dentro de la facu) pero con todas las "comodidades" y al ser los unicos podrian bajar un poco el precio no te digo que pongan a 0.04 pero bajar un poco mas dado que hay gente que saca libros enteros y saca muchas fotocopias, con el tema de la coneau ya hace mucho que no se habla (por lo menos en los cursos, no esuche nada mas) y antes molestaban todo el tiempo con eso, ademas el centro de estudiante ademas de esas cosas se tendria que poner las pilas en temas relacionados con los alumnos, cursos, seminarios, muestras de temas relacionados a cada una de las orientaciones.. y no digan que hacen cosas porque los seminarios o cursos que he ehco (por ej el de iso 9000) fue muy mediocre y ya sabia de lo que se hablaba.. y eso que no tengo mucha idea del tema.. solo lo basico .. pero nunca una muestra, la cual podrian organizar con distintos grupos.. no seria mejor que hablen no se por ej (para tirar una idea) .. (como se llama el lugar que queda en el 1 piso la la izq, sala de pc) LABI o algo asi.. no recuerdo. y que hagan algun proyecto no se algo para que no solo se precupen solo en hacer LIO, yo personalmente estoy en contra de las marchas, (OJO NO EN CONTRA DE LOS RECLAMOS, de presupuesto que eso se que hace MUCHA falta, y demas cosas que tienen razon PERO NO ES LA FORMAA!!!!!) no en cortar calles, hacer lio y demas cosas NO me parece un buena forma de pedir las cosas.. supone que le debes 10$ a tu amigo te gustaria que el se ponga en la puerta de tu casa con tambores y haciendo quilombo diciendo "QUIERO MIS 10$" o te gustaria que hablen con vos como personas razonables..??? no se es mi opinion...

bueno no se por el momento nada mas despues cualquier cosa escribo mas si leo todo seguro que modifico algo y no quiero...

Saldos..PABLO




Lo dije en este thread, mejor que pedir cosas ciegamente seria analizar las cosas. La excusa q me dieron a mi por el tema de los precios es que cuando el cei se hizo cargo de los locales (los "desprivatizo", asi le dicen) mantuvo a todos los empleados q estaban antes y a estos empleados les dio todos los aumentos decretados por el gobierno. En otros lados donde la fotocopia esta mas barata habria q averiguar cuanto les pagan por hora a los empleados y cuantas horas trabajan por dia y las condiciones laborales. ANALISIS gente.

Lo del LABI no tiene nada q ver con el centro me parece, lo de iso 900 lo organizo la secretaria de extension o el depto de economia creo, yo casi voy. En base a esto te digo: no meemos afuera del tarro, o sea, hay q saber de quien depende cada cosa y reclamarle a quien corresponda, no confundamos las cosas muchachos. Creo q es este foro lei q algunos le pedian a los del centro q los ascensores anduvieran bien.
Es medio esquizoide a veces la gente, pretende q no se preocupen por los presos politicos, la heroica resistencia iraki, y despues pretenden que se ocupen de cosas que son responsabilidad de los directivos de la facultad, son joda a veces muchachos.


Lo del gobieron, no me hagas reir. Me estas diciendo q Kirchner es un amigo al q vos le prestaste guita. EL estado se DEBE encargar de la salud, educacion publicas, para eso pagamos los impuestos chicos, es a proposito q no le dan guita a la facultad, no es muy dificil entenderlo, una vez q te pones a averiguar un poquito. Hay miles de ejemplos de cosas en q se gasta mucha mas guita q en educacion y salud y no les tiembla el pulso al gastar nuestra guita.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siempre tuve la opinion de que "religion" no entra en "ideología"... por el simple hecho de que en la religion el tema de cuestionamiento o reflexion es inexistente, uno la ideología la va cambiando, acorde a las cosas que le van pasando en la vida, las cosas que ve y las cosas que siente.

La ideología de uno NUNCA es la misma.

En cambio la religion, uno no se cuestiona, "el catolisismo ya no me va más, me hago judío" porque es algo socialmente impuesto, a uno no le preguntan si lo bautizan o no, y cuando hace la comunion o confirmación no esta suficientemente maduro para reflexionar sobre tal decisión.

Obviamente también esta la posibilidad de que uno este bautizado pero que después de más grande, no crea, pero la verdad que es algo más impuesto por la sociedad, más bien, por su célula más pequeña, la familia.

Pero bueno no divago más... sólo digo que uno tiene una ideología, y nunca debe ir contra ella. Y que cada persona tiene una DISTINTA, el chiste (por decirlo de alguna manera) es juntar todas las ideologías que se parezcan y juntos impulsar lo que quieran.

El Centro de Estudiantes no tiene una religión, porque es "los estudiantes" (aunque no te guste).

La comisión directiva, representaría, supuestamente, todas las ideologías presentes en los estudiantes.

La conducción, representaría la ideología de la mayoría (o primera minoría, ya que yo llamo mayoría a la mitad más uno).

Las Asambles, Cuerpos de Delegados, etc, no se encuentran bajo banderas políticas.

El tema de Mao Tse Tung, es un tema un poco mas largo para debatir, habrá que ver que le contaron o que sabe, tu amiga china de él, o que sabes vos.

Yo creo que tuvo más cosas positivas que negativas, pero no lo vamos a discutir acá.

Ahora que sea hiriente que uno ponga un cartel de Mao Tse Tung es ilógico, ¿vos no estas pidiendo que se respeten las ideologías?, bueno respeta al que adora a Mao Tse Tung Rolling Eyes.

contradictorio


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

Ahora que sea hiriente que uno ponga un cartel de Mao Tse Tung es ilógico, ¿vos no estas pidiendo que se respeten las ideologías?, bueno respeta al que adora a Mao Tse Tung Rolling Eyes

A vos te parece tonces aLma, que si yo adorara al partido nacionalsocialista aleman, y pusiera un cartel del tercer reich, no estaría ofendiendo a muchisima gente?, o que si pusiera una pancarta de rafael videla porque lo adorara, no estaría hiriendo a familiares de desaparecidos. Y si yo pusiera una de Lenin, no estaría hiriendo a alguien (si quedó) relacionado con las naciones enteras que exterminaron?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
A vos te parece tonces aLma, que si yo adorara al partido nacionalsocialista aleman, y pusiera un cartel del tercer reich, no estaría ofendiendo a muchisima gente?, o que si pusiera una pancarta de rafael videla porque lo adorara, no estaría hiriendo a familiares de desaparecidos. Y si yo pusiera una de Lenin, no estaría hiriendo a alguien (si quedó) relacionado con las naciones enteras que exterminaron?

Es complicado, pero así es la libertad de expresión en la democracia.
Tolerancia ante los que son diferentes (piensan, sienten, etc... de distinta forma)
Lenin no extermino a nadie y Mao tampoco...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

Lenin no extermino a nadie y Mao tampoco...

My wrong, Lenin murió antes de que Stalin y su regimen pasaran por encima de millones de personas.
Mao, bueno, creo que lo relacioné con lo mismo Oops

Saludos
Claus
Pd, aLma, estas de acuerdo con el regimen de Castro en Cuba?, y con la libertad de expresion?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
aLma escribió:

Lenin no extermino a nadie y Mao tampoco...

My wrong, Lenin murió antes de que Stalin y su regimen pasaran por encima de millones de personas.
Mao, bueno, creo que lo relacioné con lo mismo Oops

Saludos
Claus
Pd, aLma, estas de acuerdo con el regimen de Castro en Cuba?, y con la libertad de expresion?

Cuba no es comunista, es socialista y su regimen esta decayendo, levanto muchas cosas de Cuba y de Castro, no es el ideal.

Pero si es verdad que las personas que se van a USA son desertores, aunque tienen su derecho a irse, pero no tienen CONSCIENCIA de lo que es ser CUBA.

nada más.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4358s ][ Pedidos: 20 (0.2533s) ]