Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:00 am  Asunto:  Dia del Estudiante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien todavia lo festeja?


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:03 am  Asunto:  Re: Dia del Estudiante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:
Alguien todavia lo festeja?

Mis recuerdos de los ultimos años me llevan a estudios de parciales y realizaciones de tp's. Este año creo que no voy a estar tan ocupado, pero festejar..., no se
Disfrutar que no tengo que ir al templo suficiente, y si no tegno que laburar, capaz rajar al rio....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, por si les interesa:

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/192525/

q se yo, va a haber bandas desde las 3 de la tarde y a las 8 creo va a estar Vicentico.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhm.. Vicentico, gracias así no voy :P (desde que cantó con Ricky Martin me cae mal)

Yo no se que haré este año..

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto se merece un "¡La Puta Madre!", Como es posible que tan hermoso día para correr entre flores y tener fantasias hippies, regresiones varias, paseos inutiles... Y solo tres mensajes!... Realmente no tengo ni idea que cosas hay para hacer el miercoles, pero por favor tiren cosas, que tengo ganas de pasear un cacho. Hace rato que venimos andando yo y mis nalgas (siempre quise escribir "mis nalgas", uno menos para la lista "debo hacer antes de morir", hagan de cuenta que no puse nada). ¿Otra cosa, eso es en La Plata o no?... Diganme donde hay cerveza negra y por ahi estare!!!...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que no tengo ni la mas palida idea que voy a hacer seguro salir pero donde ni idea ...

Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Es feriado? Joya! ¿Por qué es que se festeja el día del estudiante?

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun leí lo empezaron a festejar porque se les cantó los estudiantes de Jujuy, y bueno, de ahi que declararon a Jujuy sede central del festejo...
Aca va un link para que vean que me acuerdo de los varones del foro:
(presten especial atencion a la del ´87 y ´91) La del 94 es Pampita cuando tenia 18 años, tranquilos muchachos que salio solo la cara, jaja!
http://www.fne.org.ar/galerias/categories.php?cat_id=227&sessionid=b576ec1042511b4c60ebe2c9f1e803e6


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablando de eso.. mi profesora de fisica nos dijo que la razón por la que no había clases es que hay una desinfección.. Question

Para mi que la tipa no tenía ni idea del día del estudiantes y tampoco tenía ni idea que pasaba el miércoles..

Por suerte mis compañeros se pusieron las pilas... y mañana nos vamos para san telmo...

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me voy a La Plata Confused


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:

Aca va un link para que vean que me acuerdo de los varones del foro:
http://www.fne.org.ar/galerias/categories.php?cat_id=227&sessionid=b576ec1042511b4c60ebe2c9f1e803e6

Muy linda la chica del 2001 y la del 2002, unas bellezas argentinas diria don Giordano.

Por cierto, retrocediendo 10 años (incluyendo el 95 en adelante), si no conté mal, Misiones tiene 4 soberanas, Jujuy 3 y despues no conté. Aguante mi pcia Carajo!!!!

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alguien todavia lo festeja?


yo lo voy festejar como se debe festejar el día del Estudiante --> estudiando lee , aunque...

Cita:
Por suerte mis compañeros se pusieron las pilas... y mañana nos vamos para san telmo...

GK


Si!!!!!!! Mañana a la noche vamos un rato al menos a joder y emborracharnos Mr. Green


21 de Septiembre (Día del estudiante) creado por el Señor Juan Carlos Gimenez para que todos los estudiantes del país tengan un día libre en el mes de septiembre para estudiar. hoy en día se conmemora consumiendo bebidas alcohólicas, alucinógenos y otro tipo de sustancias que Rolling Eyes buee....

(como digo siempre, sigan flashándola uds)

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:

Muy linda la chica del 2001 y la del 2002, unas bellezas argentinas diria don Giordano.

La del 2002 es de La Pampa, las chicas más lindas son de La Pampa!! Cool


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:

La del 2002 es de La Pampa, las chicas más lindas son de La Pampa!! Cool

Conozco pocas, pero te creo!!!, no se si las mas lindas, pero lindas seguro!!!!. Las mas lindas son las argentinas, todas... A los que quieran ver fotos de chicas de Posadas, puedne pegarse una vuelta por www.posadasonline.com.ar ...


Volviendo al tema del dia del estudiante. Estuve buscando y no encontre en ningun lado alguna historia oficial del motivo por el que se festeja el 21/9 esa fecha, a diferencia de, por ej, Venezuela, que tiene motivos bien determinados.


Propongo que los que quieran comenten como se festejaba el dia del estudiante en su ciudad de origen.
En mi caso, en Posadas, el día del estudiante se realiza una toma de la ciudad. El presidente de APES (Asociacion Posadeña de Estudiantes Secundarios) recibe las llaves de la ciudad, y distintos estudiatnes ocupan diferentes puestos en la administracion publica por ese dia (de mas esta decir que son simbolicos). A su vez, los centros de estudiantes de los colegios realizan tomas en los mismos (todo pacifico, planiado y muy divertido), que llegana durar una semana. Durante esas tomas, los alumnso de 5 año pasan a ocupar las preceptorias, y organizan juegos. Cada alumno de 5to debe bautizar un ahijado del sexo opuesto (un chico de quinto tiene una ahijada), a quien debe darle regalos como chupetes, pañales y cosas asi. Luego se realizan todo tipos de juegos, desde boludeces hasta cosas medias zarpadas como hacer que una "primeriza" se transe a casi tod un curso. Todo esto depende tambien del colegio, hay colegios donde se vuelve descontrol completo y otros en que la "diversion" esta organizada por el colegio, como en mi colegio, donde tan solo tuvimos el control del mismo por un dia, en el que fuimos al club a jugar al fulbo y voley de picnic...

A su vez, en las fechas aproximadas al dia del estudiante (siempre se termina retrasando por cuestiones climatologicas, ha llegado a terminar a fines de octubre) se realiza la estudiantina. La estudiantina es una competencia entre colegios secundarios organizada a traves de APES. La misma corresponde a una especie de carnaval en la que participan pura y exclusivamente los alumnos del secundario. Ellos eligen los temas, diseñan los trajes, los realizan (si señores tuve que aprender a bordar), las chicas bailan y arman las coreografias, y los chicos tocan (algunas chicas tambien) instrumentos como tontones, redoblantes, cajitas, zurdos, chanchas(tambor de 200 litros de nafta al que se le sacan las tapas y se le pone un cuero de vaca, haciendo algunos agujeros para resonancia). La preparacion de la estudiantina lleva meses de ensayos (se empieza en gral en vacaciones de invierno, o un poco antes), en los que los directores de la banda arman los ritmos y los enseñan a la banda, y las chicas arman las coreografias y las aprenden. Son tardes largas de terere y ensayo, muy divertidas. Tambien se realizan carrozas alegóricas, todo relacionado con el tema elgido por cada colegio (o fusion en caso de colegios no mixtos o chicos). Para los fines de semana cercanos al 21/9, se realiza la estudiantina propiamente dicha, que corresponde al desfile por una avenida de los distintos colegios. Son dos fines de semana a nivel local (viernes y sabado), y un tercer finde donde el viernes y el sabado se hace la competencia de los locales con los ganadores de las distintas ciudades de la pcia, y el domingo, en un anfiteatro, el show de scolas (la diferencia es que se realiza en un escenario y no avanzando por una avenida). Se reciben premios a la mejor banda de musica (dividida en dos tipos de musica, basicamente mas murguera, con zurdos chapiteros y demases, y menos murguera, mas batuque), cuerpo de baile (tambien respetando los dos estilos anteriores) y carroza. Las carrozas llevan a las reinas de los colegios, entre las que se elige la reina de la ciudad, luego la provincial que es quien compite por el reinado nacional.

La verdad que es una fiesta muy divertida, y se extraña, si todo sale bien, este año la voy a poder ver (la ultima vez que la vi fueron las noches que mi colegio no desfilaba, o sea yo no tocaba, en quinto año)

Espero no haberlos aburrido
SAludos
Claus

//Edit
Pd: En este artículo hay un interesante análisis antropologico de esta fiesta de mis pagos...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight



Última edición por Claus el Mar Sep 20, 2005 1:11 am, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como no reconocen a la del 94!!!!!





Miren bien! y si no se dan cuenta, lean el nombre, es PAMPITA!




Che sale noche santelmica?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4308s ][ Pedidos: 20 (0.3246s) ]