Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo todavía no di el final, pero también cursé este cuatri con Garea. Voy a dar mi opinión, un poco más corta que el anterior :P
Pros:
Garea explica excelente
El espacio en el campus es muy activo
Se nota que todos los que enseñan son buenas personas
Contras:
Por lo general hacen un ejercicio por clase. No está mal darle bola a lo teórico, pero me parece que la clase es demasiado teórica.
Son los más rompes con los tps seguro, como ya dijeron más arriba.
Vive hablando mal de la bibliografía, lo que a veces confunde de dónde estudiar cada cosa.
Dejo 3 y 3 para hacerlo equilibrado. Cada uno verá con sus prioridades.
Yo no se si la volvería a elegir, pero por lo que tengo entendido otras cátedras suelen ser aún peores.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo aprobado la materia, paso a dar una opinión sobre el curso 03 de la Dra. María Teresa Garea (la cursé el segundo cuatrimestre del 2012)

Garea: Es lo más grande que le pasó a la FIUBA, tiene mucha claridad para explicar los temas, y es muy amena para la consulta personal. Si le fuiste a preguntar varias veces y participaste bastante del Campus, muy posiblemente se acuerde de tu cara, y te saluda si te ve. Medio boludo, pero es lindo que un profesor se acuerde de uno Smile

La práctica: Los ejercicios que se hacen son muy pocos, esto porque por lo menos tenemos 3:30hs de teórica (por lo tanto se llega con todos los temas, es algo bueno) y algo que hay que destacar de este curso es su increíble organización, la corrección en tiempo récord de los parciales y TPs, y la disposición de ir la mitad del curso al laboratorio y la otra mitad se queda en la teórica y luego cambiamos.

Los docentes de la práctica tienen muy buena onda, tienen ganas de que aprendas. Quizás alguna cosa medio rebuscada se lo tengas que preguntar a Garea porque no recuerdan bien algo, por ejemplo: una vez le pregunté a Viviana Repetto sobre algo del Tubo de Pitot y no me supo responder, lo tuve que buscar en YouTube.
María Celeste Duplaá: es jovencita, y se ve que hace poco que está en la docencia, sabe lo que te tiene que explicar pero se traba un poco. También se acuerda de tu cara, y si te ve te saluda lo más bien.
Fabiana Robledo: no le hice muchas preguntas durante la cursada, pero sabe, y es muy buena onda.
Cristian Challier: es estudiante, la tiene bastante clara pero casi no daba clase.

Con respecto a los TP, son los más exigentes, pero con eso quiere decir que para el último trabajo práctico ya sabés en qué no tenés que equivocarte. Los parcialitos antes de cada tp son sencillos, también lo son los problemas obligatorios, bah, son de dificultad media, te sirven mucho para preparar el coloquio.

Conclusión:
Curso muy satisfactorio, si les da la prioridad, ¡NO duden en anotarse acá!

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, voy a dar mi opinión ahora que ya tengo aprobada la materia.

Garea es una genia. La verdad que como profesora es excelente, sobretodo a la gente que le encanta la física (teórica más que nada) y es muy curiosa, ya que sabe responder absolutamente toda duda que tengas, algo difícil de encontrar. Además algo destacable es la participación que tiene en el Campus, ya que tanto ella como todos los docentes de la práctica entran regularmente para responder consultas, además de subir los PowerPoint de las clases. Estas últimas, a diferencia de lo comúnm sirven más que nada para los alumnos (Así pueden copiar más tranquilos yo creo) ya que no suele fijarse en las láminas mientras explica los temas por el hecho de que la tiene muuuy clara ella. Lo que si, las clases son 80% teóricas, cosa que a mi no me termina de gustar mucho, pero bueno, sin contar que son mezcladas, ya que a veces garea corta a las 10 y vuelve para seguir la última hora de clase. Además, a mi me pasó que por ejemplo a veces no quedan muy diferenciados los temas (en cuanto a títulos), pero bueno, es un detalle.
Viviana Repetto es la JTP, y se nota que sabe mucho. Hace algunos ejercicios en el pizarrón y explica algún que otro tema (Como hidrodinámica).
Celeste Dupláa la verdad que a mi, me dejó bastante que desear. Cuando se ponía a hacer un ejercicio a veces se trababa y se ponía nerviosa, ya que se nota que además los prácticos no suelen tener mucho tiempo para la resolución de ejercicios.
Fabiana Robledo, apareció 2 o 3 veces por el pizarrón, y generalmente se encarga más que nada de corrección de TPs y no mucho más.
Cristian y Carlos son 2 estudiantes. Cristian está un poco más canchero porque está hace más (Carlos empezó a mitad del cuatrimestre), pero no intervienen mucho.

Como dije antes, no suelen aparecer mucho los docentes de la práctica ya que la mayoría de las clases las da Teresa, pero siempre estan dispuestos a responder preguntas y dudas.

La cátedra en sí está muuy organizada, a principio de cuatrimestre suben un Word con el cronograma establecido con fecha de entregas de TPs, parciales y todo, mismo con fechas de entregas de notas (Que no exceden 1 semana después de los parciales), que la verdad ayuda a organizarse un poco. Lo que si, son muy exigentes con los TPs (Comparado con otras cátedras que capaz hacen 2 en todo el cuatrimestre), ya que son 4, pero algunos con 2 y hasta 3 partes, con entrega de preinforme, parcialito (Que si no se aprueba no se puede hacer el TP, sino que hay que ir al LabCo que es una paja terrible) e informe. Además tienen un par de evaluaciones en campus (De fluidos, por ejemplo) que también son obligatorias para poder firmar la cursada. Además hay problemas obligatorios durante las clases, que los anuncian ese mismo día o la clase anterior, pero no es necesario estudiar siquiera, porque entre 5 (el grupo), salen (siempre hay alguien que sabe y sino existe la carpeta jajajaj)

Con los temas se llega relativamente bien, yo al final iba a clases nomás ya, pero después yo con la carpeta y los resueltos te podés arreglar bien tranquilamente.

En cuanto a parciales no son jodidos, pero tampoco son fáciles. Corrigen justamente yo creo.

En fin, la cátedra es buena, más que nada si te gusta lo teórico (De haberlo sabido lo hubiera pensado 2 veces ajjajaj), y la física en sí. Son medio 'molestos' con los TPs como puse antes, pero bueno, se aguanta! Espero que les sirvaa Smile

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi opinión de la cátedra para los que arrancan ahora,

Garea es una grosa, sabe banda y como dijeron le podes preguntar cualquier cosa y te responde sin dudar. Es verdad que por ahi son un poco teoricas las clases (y le da de 8.15 a 12h sin parar) y no hacen tantos ejercicios, pero creo que no llegan ni a palos si no; pero siempre tiran uno medio global para fijar las ideas y estan los problemas obligatorios y ademas el campus que podes preguntar cuando quieras y ni bien puede te responden o alguno te tira como lo hizo y esta bueno.
Otra cosa muy buena es que estan recontra organizadas, capaz a alguno no le guste que te jodan con las fechas, pero desde el primer dia te dan fecha de todas las entregas de TP, laboratorio, parciales, etc y cumplen.
Y para el final quedas bien preparado, escuche gente diciendo que los parciales de Garea eran los mas faciles...creo que la dificultad esta bien, te toman un poco mas que la guia y te corrigen bastante las justificaciones y notacion para el final.
Bueno de los demás ayudantes ya hablaron antes; en conclusión MUY BUENA cátedra,

Saludos.


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EmanuelC
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Jul 2013
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acepta condicionales????
Saludos


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de EmanuelCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, ni en pedo

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo ingreso este año, quería saber qué prioridad necesitaría para acceder a esta cátedra? porque por lo que veo es de las mejores de Física I. y estaría interesado en cursar con ella.


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calculale un <20

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los primeros cuatrimestres suelen acabarse las vacantes aproximadamente por prioridades <10

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
m1st
Nivel 1



Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 3
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cursé en esta cátedra de oyente (no rendí ningun parcial ni hice los TPs) por lo tanto no puedo hablar de como son los parciales ni como son corrigiendo, pero si de las clases.

No hay dudas que Garea es de las profesoras que se esmera en que los alumnos entiendan los temas que da. Hace enfásis en las cosas importantes, y en los errores mas comunes que cometen los alumnos. Explica de una forma muy clara, las deducciones te las muestra de una manera tan simple que pareciera que lo podria haber deducido uno, y en todas las clases se apoya en diapositivas que sube al campus. Es muy raro que no entiendas algo, pero si pasa, le podes ir a preguntar y te lo explica sin problemas cosas que no te quedes con ninguna duda.

Lo malo de esta cátedra es que da muy poco lugar a la práctica. En muchas de las cátedras hay 2 partes bien marcadas de la clase, es decir, 2 horas de teorica y 2 de practica. En esta no es asi, muchas clases deja solo media hora al final o incluso 15 minutos para hacer algunos ejercicios, y algunas veces ni siquiera eso. Esto a mi juico no esta nada bueno porque muchas veces necesitas ver como lo que acabas de ver en la teoria aplica a los ejercicios, que es en ulitma instancia lo que van a evaluar.
Otra cosa es el horario, los que vivimos lejos sabemos el bajon que es que arranque 1 hora antes...

Si bien se la recomendaría a cualquiera, no se si es como para decir que es LA catedra de física en la FIUBA, si es buena, pero yo fui ilucionado con que iba a ser una locura y no quede conforme al 100% porque muchas veces me quedaba dormido en clase ya que son medio monótonas y ademas lo de que dejaba poco lugar para ejercicios me hizo pensar que no es como para que justifique tener prioriedad -5 para poder anotarte...

En fin, a pesar de los detalles le doy un 8.5 de 10, recomendable.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de m1stVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegobt
Nivel 2



Registrado: 28 Ago 2013
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi relación con esta cátedra fue totalmente fluctuante, había días en los que no podía entender como las vacantes se habían acabado tan rápido, al punto de que casi no llego con prioridad 9 (se acabaron a la prioridad 11) y días en los que pensaba “la culpa la debe tener la coordinación, garea es crack”.

Habiendo terminado la cursada se pueden ver las cosas un poco más claras supongo y ahora considero que garea es una profesora excelente, es muy enfática en conceptos teóricos para que entiendas y no repitas formulas nada más, se preocupa por que entiendas lo que te quiere explicar.

Pero el verdadero garrón de la cátedra viene con la práctica, son contados con la mano los ejercicios de la guía que hicimos, y gran parte de los pocos ejercicios que hicimos los hizo una profesora que la verdad mucho no entiende (celeste), al principio te da cosa, sentís que se pone nerviosa pero que sabe, después te vas dando cuenta que no tiene mucha idea de lo que hace y cualquier pregunta que le haces te la responde con un “no sabría decirte, después lo vemos”.


Una cosa que me molesto muchísimo durante todo el cuatrimestre fue que la clase siempre empezaba entre 8.15 y 8.30 (cosa que garea aviso la primera clase justificando que “hay gente que no llega a las 8.00”, justificación que me pareció totalmente fantasma) y terminaba entre 12.15 y 12.30. Cosa que si, como yo, te anotaste en otra materia a la 1 te reducía mucho el tiempo de almuerzo y es un bajón.
Resumiendo, no me pareció una mala cátedra pero creo que está MUY sobrevalorada, llegue transpirando con una muy buena prioridad y no me pareció que se justificara esa locura que hay por garea, yo supongo que el horario debe influir muchísimo, es un muy buen horario el que tiene. Lo que si son muy rompe pelotas con los TPs, los parcialitos, los problemas obligatorios etc. etc. pero eso supongo que es algo que lo baja la coordinación más que nada.

Como consejo, si el horario te sirve, anotate. hablando con otros compañeros sobre sus cátedras casi que me daba vergüenza quejarme de garea. Pero si el horario no te queda no creo que valga la pena el comerse varias horas muertas solo para cursarla con ella, es cierto que hay muchos profesores desastre, pero también hay otros buenos


   OfflineGalería Personal de diegobtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedeyosoy
Nivel 0



Registrado: 05 Jul 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada, hay que aclarar que esta catedra está MUY sobrevalorada. Uno lee en otros comentarios maravillas sobre esta catedra y luego se desilusiona bastante. Esta catedra llego hasta prioridad 11 (primer cuatrimestre 2014) y de ahí uno puede pensar que esta es LA catedra de física I, pero no es así.

La jefa de catedra es la doctora María Teresa Garea y verdaderamente se puede afirmar que es una genia. Ella explica MUY bien, marca en que los alumnos se suelen equivocar, te enseña de donde viene todo (desde un lado que vos lo puedas entender), para que las ecuaciones no te sirvan para algunos casos si no que las puedas generalizar. Ella no tiene problema en quedarse después de clase respondiendo dudas hasta la hora que sea, me he ido varias veces dos horas después de que termine la clase. Ella da las clases con laminas, pero son solo demostrativas, ella no las usa, solo están para que después los alumnos las puedan bajar y verlas más tranquilos. Garea la tiene muy clara, se acuerda de todo y no hay ninguna pregunta que la vaya a descolocar. Lo que si tiene, que es bastante molesto, es que ella llega 8.20 o 8.30, hace una introducción que de mucho no sirve y luego empieza verdaderamente la clase a las 9.00 y las suele terminar 12.30. Es verdad que toda la clase la da ella, aunque no es del todo teórica, porque si bien ella da toda la teoría, también hay espacios que ella llama “ahora vamos a ver como se hacen las cuentas con esto” y hace ejercicios claves que son conocidos, así que a no asustarse cuando leen que la clase es “muy teórica”.

Ella llevaba buen ritmo hasta cuerpo rígido (que es el gran tema de Física I) y después de ahí tuvo que explicar algunas cosas rápido, pero siempre se toma el tiempo necesario para explicar las cosas BIEN y llega con todos los temas al final, lo cual no pasa en todas.

Lo peor de esta catedra es que no hay práctica, no existe, alguna vez vino algún ayudante a hacer algún ejercicio, pero siempre hacen muuuy básicos y si les hacías una pregunta ya se ponían nerviosos. La JTP es Viviana Repetto, ella explica un par de temas y es la que explica los trabajos prácticos. A ella también le podes preguntar luego de la clase pero no repasa mucho para las clases y entonces algunos temas quizás no los tiene tan claros, pero por lo menos es honesta y te dice “justo esto no me lo acuerdo del todo y prefiero que se lo preguntes a Garea”, lo cual es preferible antes de que te chamuye y te mande cualquiera. Luego esta Celeste que es la más polémica, ella da algunos temas y hace algunos ejercicios clave durante la clase. El problema con ella es que se pone MUY nerviosa y entonces no le podes preguntar nada, porque, o te puede decir cualquier cosa o te dice “eso lo vemos después”. Yo no sé si ella sabe o no, pero yo sé que no le puedo preguntar nada por qué me puede mandar alta fruta. Una vez unos pibes le preguntaron dónde estaba el CIR y ella les dijo que había dos CIR (eso es imposible), es como que le preguntes para que lado te tomas un colectivo y te responda que es lo mismo. Entonces, cuando ella hacia algún ejercicio, quedabas entendiendo menos de lo que entendías antes..

Respecto a los parciales, es cierto que tiene una manera particular de corregir, ellos miran el parcial y se fijan si sabes lo que estás haciendo, si es así, te aprueban y luego deciden la nota. La dificultad varia, el primer parcial vino bastante tranquilo pero en el segundo nos mató la verdad. Pero si estudias y sabes vas a aprobar, yo por ejemplo en el segundo parcial no hice nada bien, pero de note que sabía lo que estaba haciendo y aprobé. Es verdad que son muy exigentes con los Tps pero después te acostumbras y ya no te jode. También hay problemas obligatorios que son grupales que son para que uno entienda mejor el tema.

A fin de cuentas la catedra es Garea y solo Garea, si bien es una buena catedra comparado con otras no es LA catedra, lo que tiene es que el horario es muy bueno y es muy activa en el campus, sube todas las láminas, sube ejercicios BIEN resueltos y datos curiosos interesantes (además de abrir foros de preguntas sobre los temas). Igualmente hablando con personas de otras cátedras te das cuenta que son un desastre casi todas y la de Garea es la que más zafa. Yo en lo personal aprendí una banda y el final lo metí en la primer fecha con 9.

Yo recomiendo esta catedra si les cae bien el horario, quieren que les expliquen MUY BIEN los temas y están dispuestos a hacer toda la guía en su casa. Si es así, esta es tú catedra.


   OfflineGalería Personal de fedeyosoyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un curso, no una cátedra... Smile

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Electric escribió:
Es un curso, no una cátedra... Smile


tecnicismo al pedo.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 3:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Electric escribió:
Es un curso, no una cátedra... Smile


tecnicismo al pedo.
La ayudante Celeste me cagó a pedos por decirle cátedra...

Y no es tecnicismo, es llamar a las cosas correctamente. Es como decirle acetona al quitaesmaltes, cuando en realidad es acetato de etilo Wink

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.0619s ][ Pedidos: 20 (0.9470s) ]