Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 10:42 am  Asunto:  [62.01] Cátedra Garea Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que ya había hecho un post de Garea, pero doy un poco más de detalles. Ella explica bastante bien, aunque a veces junta bastante teoría y embola un poco. Todo lo que dio me sirvió mucho para preparar el coloquio. Es más, hasta suele comentar cosas como "esto no lo lean de tal libro porque no está bien, mejor búsquenlo en este".
Los ayudantes son buenos, podés consultar y suelen resolver problemas en el pizarrón. Roberto capaz te pueda caer mal pero te hace pensar los problemas.
Los parcialitos no son jodidos, creo que ninguno duró más de 15 minutos. Los tp's los tenés que hacer. La exigencia es normal, salvo que estés buscando rascarte.
El parcial, por lo menos cuando lo di yo, fue fácil. No te mata corrigiendo y a veces hasta podés charlar un poco la nota. Depende mucho de qué tipo de exámen hayas hecho.
Ah, otra cosa que me olvidé de decir es que llega bien con los temas y el tiempo.
Cualquier cosa pregunten
Saludos


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuento mi experiencia con Garea
Con respecto a los tp's, son mas o menos rompe pero los explican de tal forma que se complementan muy bien con la teórica que dan.
Las clases son una mejor que la otra, a veces te duermen, pero dan mucho énfasis en que se entienda.
El parcial es realmente fácil, 85% de aprobados cuando la cursé...
Los ayudantes son muy buena onda, Josecito un genio, Laurita tambien y Roberto "el vendedor ambulante de bondis" (juro que un dia lo vi en el 21 vendiendo lapiceras para identificar billetes falsos) se pasa como docente.
Solo hay que darle bola y fisica I sale solita...y lo que si cuando garea dice "esto puede ser que lo tomen en el coloquio"...les aseguro que lo toman. Te preparan de forma tal que violes un final...

Saludos y mucha suerte!!!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 3:10 pm  Asunto:  [62.01] Física I - Curso Garea Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, esta es mi apreciación del Curso de la Profesora Doctora María Teresa Garea.

Teórica:

Explica bien: pausada y claramente (entiéndase por pausada, que no va a los pedos). Además da sucintas demostraciones de fórmulas y ecuaciones, pero tampoco exagera. O sea, no parte de las ecuaciones de Newton, pasando por las de la conservación universal de la energía, para llegar a todo (como sí hace Pérez Quintián[tex]{}^1[/tex]), sino que parte de una ecuación básica pero propia del tema en cuestión. Por ejemplo, en el tema nada menor de Cuerpo Rígido, parte de la condición de rigidez, y de allí deduce las ecuaciones de cinemática del CR: traslación pura, rotación pura, y rototraslación; y así tengo bastantes ejemplos, acaso más elaborados.
La mayoría de las veces, y sobre todo cuando se empieza con un tema nuevo, trae el proyector y muestra unas cuantas diapositivas para ilustrar. En algunos temas (como ondas (y más precisamente, interferencia y difracción) son especialmente útiles.
Suele hacer hincapié en singularidades importantes, a saber: dos fuerzas que son par de interacción nunca están aplicadas al mismo cuerpo (y más específicamente ¡¡la normal no es par del peso!!), (refiriéndose a los tres teoremas de conservación) ningún teorema implica al otro (y ahí nomás batía contraejemplos pertinentes), &cétera.

Práctica:

Antes que nada, quiero aclarar que las cuatro personas que daban la práctica me parecieron buenas. Sólo recalco de cada una (si lo amerita) lo que le es particular.

Roberto Favier: Es muy buena onda, le pone muchas pilas y se nota que le gusta explicar ejercicios. Es realmente muy rescatable lo que hace cuando ve que hay discusión en el curso respecto de la resolución de un problema particular: propone votación, y anota en el pizarrón las distintas posibilidades que se le plantean. Después, con todo el curso, se va viendo si algunas son incorrectas, si hay algunas menos convienientes o más convenientes (y el por qué de cada una). Otra cosa (que casi me olvido): la primera vez que se puso a resolver un ejercicio en clase dio el procedimiento para la resolución de un problema de física[tex]{}^2[/tex], muy útil para ordenar los razonamientos de muchos (me incluyo) a la hora de resolver un problema.

José Lipovetzky: También es claro, buena onda y le pone pilas al explicar.



[tex]{}^1[/tex] Es algo que rescato de las clases teóricas de Pérez Quintián, pues me parece muy intersante, aunque quizás trasciende los fines prácticos de la materia.
[tex]{}^2[/tex]
  1. Figura de Análisis: ¿Cuántos instantes tiene el problema?
  2. Información: Sistema de Referencia. Uniformación de unidades. Incógnitas.
  3. Plantear todas las ecuaciones.
  4. Analizar las ecuaciones: Qué se tiene, qué no se tiene.
  5. Resolver.
  6. Chequear la coherencia física del resultado.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comparto tu opinion, roberto fue el que me hizo entender facilmente para que lado va la fuerza de rozamiento "cuando te caes de rodillas...para que lado va la pielcita?"

Recomendable al mango esta catedra


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La descripcion de ignis no podria ser mejor.

Dejo tambien mi opinion, que ya postee en el topic de los cursos, pero lo pongo aca de nuevo para que este mas ordenado:

Opinion sobre el curso Garea:

Teorica: La profesora (Garea) explica muy bien. Deja las cosas bastante en claro y contesta toda duda que puedas tener. LLego a dar todos los temas del programa, aunque difraccion lo vimos medio a las apuradas, el ultimo dia (aun asi, da las cosas mas importantes, para luego complementar con algun libro). Muy grosa profe.

Practica: Los ayudantes son bastante copados. Roberto te hace pensar los ejercicios y es un cago de la risa. Jose tiene muy buena onda (una vez le preguntamos sobre amplificadores de guitarra y se nos quedo explicando despues de clase, jaja).

Para corregir los parciales, se fijan mucho en el concepto teorico, no tanto en las cuentas.

Muy buena catedra. Yo la recomiendo


Suerte!

PD: Post numero 100 :P

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta..toman lista?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria dejar mi experiencia sobre la catedra, raro que la catedra mas popular de fisica entre alumnos, como sera que este cuatri llegaron a anotarse hasta la prioridad 4, dato importante a tener en cuenta si estas pensando en anotarte...
La catedra es buena, yo la recomiendo, pero tampoco tan espectacular como para que se de tal fenomeno, no es que la clase empiece con fuegos artificiales ni mucho menos...
Teresa Garea es una muy buena profesora, llega con todos los temas, muy bien la primera parte, pero la ultima parte la verdad no me gusto mucho, iba muy rapido y algunos temas pasaron demasiado por arriba, y medio que flaquearon algunas explicaciones, pero reconozco que la culpa no es toda de la profesora, por que dar todos los temas que se requieren en tan poco tiempo es imposible... Ademas a Teresa le podes preguntar mil veces lo que no entendes, y ella te lo va a explicar mil veces y siempre de buena manera, y si se tiene que quedar despues de clase respondiendote una consulta no tiene problema. Otro punto a favor es que se manejan con diapositivas que te van resumiendo toda la materia, lo cual compensa mucho la desprolijidad que tiene en el pizarron, muy poco ordenada para mi gusto.
Despues la gente de la practica es muy macanuda, todos. A mi los metodos de Roberto no me gustaban para nada pero bue, tal vez sea una cuestion de gustos. Jose un fenomeno, lejos el que mas sabia, ademas muy dispuesto siempre. Laura y Viviana tambien muy buena onda. Te toman parcialitos antes de los tps, pero son accecibles y si no los aprobas igual te dejan hacer las practicas, pero te toman un recuperatorio... No son muy molestos con los tps, te dan las guias con lo que tenes que poner, y si lo seguis lo aprobas. Una vez por semana tenes un problema obligatorio, siempre muy sencillos, para mi carecen de utilidad por como estan dados. Los parciales no son para nada accesibles pero son muy justos para correjir, y ahora los estan tomando en simultaneo con la catedra de Perez Quintian, osea te toman los mismos parciales en las dos catedras. La otra ventaja es que los corrijen muy rapido y ademas cuentan con un foro en una plataforma en internet, donde los profesores responden todo tipo de dudas y suben material copado, ojala todas las materias trabajaran con este sistema, me parecio genial. Finalmente si te toca Garea corrijiendote el final tuviste suerte por que es muy buena corrijiendo...
bue nada mas perdon por la extension pero trate de hablar un poco de todo.

PD: pasan lista los dias de tps .

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gabi_dl
Nivel 3



Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse también con Garea en el ultimo cuatrimestre y estoy totalmente de acuerdo con Fede. Es recomendable pero tampoco para volverse locos. Los parciales ahora que son con Perez Quintian no son ningún regalo como dijeron por ahi...siempre hubo algun problema "raro" o diferente.
Los ultimos temas a mi gusto los dio muuy rapido y bastante desorganizado, pero igual con ayuda de resueltos y libros armas el rompecabezas despues...
De todas formas, muy recomendable!


   OcultoGalería Personal de gabi_dlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garea dijo que la ultima parte siempre cae muy justo en el cuatrimestre, que ella cree que la materia deberia ser dividida en 2. Creo que hacen lo que pueden, y lo logran bastante bien.

Lo que esta bueno son los problemas obligatorios.Porque aunque estes medio perdido porque no estuviste estudiando te ves obligado a aprender mas o menos lo basico. Asi q si te estuviste rascando despues esntendes mas o menos cuando te pones a estudiar. (me paso con cuerpo rigido q lo prepare en unos dias nomas). No te hinchan con tenerlos hechos a tiempo.. se hacen en grupo, asi que tranqui.

La parte practica excelente, Laura y Jose son de primera explican todo. La otra profe de tp q no me acuerdo como se llama me costaba entenderle un poco mas, pero tbn muy buena onda. El mejor creo q es josé, se ofrece para dar clases aparte antes de los parciales, te explica todo, se puede pasar horas en un aula explicandote algo hasta la noche. Muy groso!

Garea tambien, la tiene muy clara y es buena onda. En las clases no te cagas de la risa como otros profes q son una maquina de hacer chistes(léase Martin maulhardt de analisis ) , pero aprendes mucho.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ivi
Nivel 3



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 41

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, yo curse con garea y la verdad es la mejor catedra en opinion (lo digo porq tmb curse con mosquera y asi me parecio)..
La catedra de garea junta muchas cosas:
- En mi opinion explican muy bien todo, ordenadito... cosa q si vos estas buscando algo en la carpeta lo encontras de toque... no dan muchas vueltas ni se van por las ramas.. es decir.. te explican toda la deduccion de las cosas, de donde sale todo.. pero en ningun momento se salen de tema..
- Los parciales son accesibles y las correcciones q te hacen tmb, es decir no son taan exigentes..
- Los prácticos (a comparacion de los de mosquera) son mas cortos, es decir la cantidad de cosas q tenes q hacer.. y si bien puede q te manden a corregirlo dos veces (es decir q no te lo aprueben a la primer entrega) no son tan pesados con la correccion
- La profesora Garea explica la teorica muy bien
- Los ayudantes son divinos, y te explican como hacer los ejercicios muy bien. Laura y Jose son dos grandes.

Bueno, no se me ocurre q mas opinar.. espero q sirva. Si me tocara cursar de nuevo y la prioridad me alcanzara, me anotaria sin duda en la catedra de Garea.
Suerte!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de IviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para darles un ejemplo de la diferencia que puede existir entre dos catedras les cuento algo: mientras recursaba analisis 1 del cbc vine de oyente a fisica 1 (catedra Mingolo). En el practico que habia q calcular el volumen de algo propagando error al tomar las medidas nos dieron un tornillo para calcular el volumen, UN QUILOMBO. tenia la tipica cabeza del tornillo hexagonal (hueca adentro lo cual dijo mingolo que no se podia despreciar, habia que restarle lo hueco), y despues lo que seria el tornillo en si, osea el cilindro, tiene como canaletitas (porque por ahi es donde enrosca); bueno, eso tampoco nos dejo despreciarlo. ponele que la profundidad de una de esas canaletitas era de menos de 1 milimetro. el resultado: unas cuentas horribles larguisimas, propagando error tres horas, y tomando medidas tambien 3 horas porque eran re inexactas debido a la dificultad de acceso al ser cavidades tan chicas. Y ese se suponia que era el tp mas facil.

cuando cursé con garea, nos dieron un cilindro. NADA mas.

yo no podia creerlo.
bueno en fin. Eso fue mi experiencia.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé en la cátedra Garea-Repetto-Favier el primer cuatrimestre 2008. (Cursé también Análisis II y Álgebra II)

Como cátedra, organizativamente, me pareció la mejor lejos. Teresa explica muy, muy bien. La verdad que se le entiende todo. Lamentablemente, como dicen todos, después de cuerpo rígido se vuelve todo muy confuso. Pero porque no hay tiempo. O sea, este cuatrimestre, entre tres o cuatro cátedras donde tenía conocidos, ella fue la única que llegó a dar todo el temario en el tiempo establecido. (La mayoría agregaba clases después de lo establecido, y muchos no llegaron a ver los temas antes de la primer fecha).

Para preguntarle cualqueir cosa, fenómeno. En el medio de la clase le podés preguntar, hasta de algo de análisis I, que te quedaste medio colgado (tipo Taylor o cosas así) y te responde muy bien, sin problemas.

Los de la práctica, la verdad que muy contento. Los dos puntos más altos son Laura y José. Sumamente didácticos y con mucho conocimiento. En general hacen uno o dos problemas por clase, turnándose los distintos profesores. José, en general, sólo se encarga de explicar los trabajos prácticos. Sobre el final de la materia, casi ni se hicieron problemas, y eran todo clases teóricas.

Por otro lado, Viviana Repetto, si bien no explica mal, tampoco es excelente. A veces sentía que no estaba demasiado segura de lo que explicaba y tendía a cerrar los problemas muy por arriba.

Con Roberto Favier simplemente disiento completamente en su acercamiento pedagógico. No me gustaba PARA NADA cómo daba clases. De hecho, ni copiaba. (Porque, literalmente, no se entiende NADA de lo que copia en el pizarrón). Lo único que tenía de bueno Roberto, es que, cuando estabas cansado de la teórica agobiante, venía él y era momento de cerrar la carpeta y sólo escuchar. (Era lo que yo hacía).

Por otro lado, y muy importante, más allá de los docentes, las cosas a rescatar de la cátedra son, la plataforma (un foro siempre activo con muchas respuestas oportunas), la lista para informar sobre determinados acontecimientos, y la cantidad interminable de clases de consultas que brindaban antes de los parciales. Que si algunos podían sólo a la mañana, habhía alguien a la mañana, para los que ´solo a la tarde, había alguien a la tarde. La verdad, el trato al alumno era excelente.

En cuanto a la exigencia, es normal. Y a la hora de corregir me parecen sumamente justos. No regalan ni te roban. En cuanto a los TPs, los últimos tres, ya nos daban el informe prearmado, sólo había que completar los resultados y la conclusión, lo cual era un golazo porque no había que pasarse horas redactando.

En fin, concluyendo y resumiendo: Muy buenas teóricas que aflojan al final, muy buenas prácticas. Exigencia normal. Corrección justa. Incontables oportunidades de consulta. Cátedra 100% recomendable.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo también la hice el cuatrimestre pasado, y si bien la parte de ondas y óptica física estuvo dada bastante mal, esto es algo que (por los comentarios que me llegaron) pasa en todas las cátedras por falta de tiempo. no dudo en recomendar esta cátedra (a quienes tengan prioridades entre 1 y 5 más o menos, porque se llena al toque) y coincido con todo lo que dijo acá arriba largoXXI sobre los profesores (un dato: viviana y roberto, que son los más flojos, casi no figuran, explican algún problema cada taaaaanto nada más, y corrigen problemas de parciales) y sobre la atención a los alumnos, con las clases de consulta, la plataforma donde josé siempre subía material muy útil, la lista de correo, etc. En fin, decir más sería repetir todo lo del mensaje de arriba :P

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno doy mi opion, Tambien curse en esta catedra el cuatri anterion. En cuanto a Teresa es muy buena profesora.. pero hay que prestarle mucha atencion, porque sus explicaciones si bien estan muy bien hehcas, son bastante teoricas. Pero la verdad yo nunca tuve dramas con los temas, sino agarras el sears zemansky y te sacas las dudas.
Los ayudantes son myu buenos. Para mi Laura es la mejor de todas, expllica muy muy bien y siempre te aclara las dudas, Jose es muy bueno tambien. Roberto daba problemas tambien... a mi no me encantaba... pero no explicaba mal,yo siempre le entendi todo. Y Me parecia bastnate gracioso por otro lad..cada tnato tiraba frases muy buena que distendian un poco ese clima universitario un poco denso jaja. Desp viviana me parece que es la jefa de tps. Explica bien tambien, pero es muy teorica. Por ahi por momentos cuesta entenderla.

En cuanto a la segunda parte de la materia escierto que desp de cuerpo rigido todo es mas complicado. Pero es asi,ya que lo anterior es lo que se ve en el cbc y mas alla de algun problema que sea complicado para entender los calculos no son complicados.

importante prestar mucha atencion en la parte de ondas, porque es un tema complicado. y para mi tambien le falta un poco de tiempo...por lo menos dos clases mas, para aclrar mas las dudas. Igual Teresa recomienda unos apuntes que se venden en la facu que son muy buenos, vale la pena comprarlos.

En fin la catedra para mi es mas que buena.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Libreta firmada, doy mi opinión de la cátedra:

Teórica:
Muy buena, porque aunque a veces te duerme, sirve para el final. Lo bueno es que la prof es bastante accesible, si preguntás algo durante la clase te responde con la mejor onda, y si no en el intervalo se queda en el escritorio para que te acerques.

Práctica:
Ayudante copado: José, que se encarga más que nada de explicar las prácticas de labo con Facundo (otro ayudante). Es súper claro y encima da clases de consulta antes de parciales y finales que vienen bárbaro.
Ayudantes no copados que explican bien: Viviana y Roberto. Ella hace algún que otro ejercicio, lo explica bien y punto. Roberto usa una didáctica un tanto especial que te hace ver desde otro ángulo las cosas. En mi opinión Roberto es detestable, decir que a mitad del cuatri desapareció.
Ayudante que no ayuda: Celeste, que creo que cada vez que le preguntaba algo me confundía más. Sólo le podés preguntar sobre el ejercicio que preparó para esa clase, si no te manda a que le preguntes a otro ayudante (literalmente).

En general la cátedra está buena, más que nada porque la teórica está buena (aunque repito que es un tanto sedante a veces...)
Lo que sí le critico es que se hacen muy pocos ejercicios en clase. Esto se agrava a final del cuatrimestre, cuando ni siquiera hay tiempo para hacer la teórica, así que olvidate de la práctica.


Suerte Smile

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3720s ][ Pedidos: 20 (0.2766s) ]