Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teniendo la materia aprobada, comento lo que me parecio.

La catedra muy buena, no tengo comparacion con otras, pero me resulto bastante claro todo.. Los ultimos temas a lo mejor no tanto, pero puede ser porque estaba preparando otras materias y nomas la cursaba. Las clases las da casi todas Garea, son algo asi como 3:30 de teoria y lo que sobre para alguno de los ayudantes para que den ejercicios o algo asi. Los TP's fueron bastante exigentes, pero nada del otro mundo, tomaba parcialitos antes de hacerlos y si no lo aprobabas ibas a LABCO. Usa mucho el campus, donde sube todo el material que da en clase, y contesta las dudas que pudieran llegar a surgir de los temas.. No creo estar diciendo nada demasiado nuevo, pero capaz a alguno que lee le resulta util. En fin, si la prioridad te da, y te gusta el horario, esta buena esta catedra, a mi me resulto muy bien.


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facu Chao
Nivel 1



Registrado: 27 Jul 2012
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene a mano el mail de garea? graacias

_________________
¿Qué horas son mi corazón?

(no todo lo que es oro brilla)

Siempre toca llega

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Facu ChaoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
María Victoria
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 28 Jun 2012
Mensajes: 33

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mgarea@fi.uba.ar (creo, al menos ese aparece en un archivo que puso en el campus)

_________________
Nothing lasts forever and we both know hearts can change, and it's hard to hold a candle in the cold November rain. We've been through this such a long long time just tryin' to kill the pain. But lovers always come and lovers always go, and no one's really sure who's letting go today, walking away... I know it's hard to keep an open heart when even friends seem out to harm you, but if you could heal the broken heart, wouldn't time be out to charm you?... And when your fears subside and shadows still remain, I know that you can love me when there's no one left to blame. So never mind the darkness we still can find a way. Nothing lasts forever even cold November rain...

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de María VictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facu Chao
Nivel 1



Registrado: 27 Jul 2012
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

María Victoria escribió:
mgarea@fi.uba.ar (creo, al menos ese aparece en un archivo que puso en el campus)


debe ser ese, gracias. me sonaba algo así pero no lo encontraba

_________________
¿Qué horas son mi corazón?

(no todo lo que es oro brilla)

Siempre toca llega

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Facu ChaoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teorica:
La teorica es continua, no hay 2 horas y 2 horas, en gral Garea llega 8.15-8.30 y no para hasta las 12 (con intervalo en el medio). Por esto es uno de los pocos cursos que llega a dar integramente TODOS los temas.
Las explicaciones se dan con power points que en gral se suben dias antes, cosa que los imprimas y no andes como un idiota copiando antes que pase a la siguiente. Se utiliza MUCHO el campus, si preguntas algo seguro te contestas relativamente rapido.
Las dudas sobre ejercicios yo las despejaba con ella, te las responde sin dudar, sabe muuuucho y lo mas importante es que lo sabe transmitir. No hay dada que no te sepa responder y se queda al final si tenes cualquier tipo de dudas. Explica a la velocidad justa con la claridad necesaria, es una genia. Lo unico es que despues de cuerpo rigido se hacen un mar de temas y le podes llegar a perder el hilo porque tiene que pisar el acelerador. Sin dudas es una de las mejores docentes que tuve y todavia cuando la cruzo me saludo, es un lindo gesto :P.
La cátedra esta MUY bien organizada, tiene un organigrama que se cumple a rajatabla y que esta desde el primer dia de cursada subido al campus.

Practica: Viviana Repetto se encarga de explicar los tps, va rapido porque tiene poco tiempo xD, pero si le preguntas te contesta lo mas bien. Despues estan Robledo, Duplaa y Cristian, un pibe. Robledo y Duplaa le ponen onda, pero a veces no alcanza y no te pueden responder la duda o terminan preguntandole a Garea. Pasan cada tanto a hacer un ejercicio y como qeu si la sacas de ese ejercicio no te lo pueden responder. Por eso yo siempre me maneje con Teresa.

Con los tps son medio hinchas, pero te dicen "arregla esto esto y esto" lo haces en un rato y listo. Los parciales son todos con letras y si haces la guia no tiene nada muuuuy raro. Lo que si son largos asi que no pierdan tiempo

EDIT: 2 años despues me di cuenta que mi opinion estaba re pobre :P

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]



Última edición por Granada el Mar Ago 12, 2014 9:55 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verocoumet
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tengo prioridad 19, llego a anotarme con Garea??


Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de verocoumetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-.-

http://web.fi.uba.ar/~jmartty/prioridades/index.php

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

verocoumet escribió:
Si tengo prioridad 19, llego a anotarme con Garea??


yo tenia 23 al comenzar y llegue justo para anotarme, a la hora de elegir el curso solo quedaba una vacante y pude entrar

PD: creo q sos quien yo pienso q sos?


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verocoumet
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh genial, espero poder entrar entonces. No se quién pensás que soy jaja


Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de verocoumetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verocoumet
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos cursaste conmigo algebra en ciudad el primer cuatri del año pasado?


Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de verocoumetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sii,con seba erick chris leyla y yo, vos estuviste en la catedra de prelat y yo tambien
creo q ya sabes quien soy


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con 56 llego a Prelat?


Uy, me confundi de topic me parece

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
verocoumet
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Erwin escribió:
sii,con seba erick chris leyla y yo, vos estuviste en la catedra de prelat y yo tambien
creo q ya sabes quien soy


si, ya se quién sos! que onda como te fue el cuatri pasado?


Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de verocoumetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tranki, meti las cuatro cursadas del primer cuatri y di los finales pero me falta uno q es de Algebra


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Con 56 llego a Prelat?


Uy, me confundi de topic me parece


ni ahi, yo que vos la doy libre

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4234s ][ Pedidos: 20 (0.3426s) ]