Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse a esta cátedra y a mi tampoco me gusta como da la clase la mina. Pero que se pierda o no sepa como llevar una clase no significa que no sepa. Hay muchos profesores que se pierden si no tienen su machete a mano pero eso no significa que no sepan. No es facil dar clases. Si debatimos su calidad docente [como McFly aclaro dsp] sigamos adelante. Por ejemplo no haber preparado la clase es un error como docente. Y la critica de no saber las fórmulas es secundaria. No tiene ningún merito saber una fórmula. Pone en google cinemática y te tira todas las Formulitas del mundo, pero por eso no vas a ser un experto en la materia.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Cornejo este cuatrimestre tambien y la verdad mas alla de todos los aspectos negativos que le da la practica, pienso que las dos horas q da cornejo de teoria son de las mejores que puede haber. Se nota que es un amante de la fisica y te lo hace sentir a vos tambien. Siempre que puede es muy ilustrativo ya sea con videos o materiales del laboratorio lo cual complementa muy bien lo q explica.
Con respecto a los parciales, es cierto que son bastante accesibles, es decir, la cursada se hace tranquilamente pero no hay q confiarse porq en el final exigen un poco mas. A lo que voy en realidad es que no confundamos: Los examenes no estan al nivel del final pero la TEORIA sí. Bastara solo con leer algun libro para tener mas afilados los conceptos pero al final te vas a dar cuenta que es lo mismo que da cornejo en clase.

Yo la recomiendo a esta catedra aunq es cierto q las hay mejores en cuanto a exigencia, pero la teoria muy pocos la igualan.

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.F escribió:
Yo curse con Cornejo este cuatrimestre tambien y la verdad mas alla de todos los aspectos negativos que le da la practica, pienso que las dos horas q da cornejo de teoria son de las mejores que puede haber. Se nota que es un amante de la fisica y te lo hace sentir a vos tambien. Siempre que puede es muy ilustrativo ya sea con videos o materiales del laboratorio lo cual complementa muy bien lo q explica.
Con respecto a los parciales, es cierto que son bastante accesibles, es decir, la cursada se hace tranquilamente pero no hay q confiarse porq en el final exigen un poco mas. A lo que voy en realidad es que no confundamos: Los examenes no estan al nivel del final pero la TEORIA sí. Bastara solo con leer algun libro para tener mas afilados los conceptos pero al final te vas a dar cuenta que es lo mismo que da cornejo en clase.

Yo la recomiendo a esta catedra aunq es cierto q las hay mejores en cuanto a exigencia, pero la teoria muy pocos la igualan.

Saludos!



Coincido 100% con Lucas.F

Cornejo es muy recomendable. le apasiona la fisica y eso te lo puede hacer llegar a vos. aparte de eso, explica muy bien. los parciales y el oral son bastante faciles (con respecto a las catedras mas jodidas, eso no quiere decir q no tengamos q estudiar!). y te da chances de recuperar.
despues, para el final creo q depende de cuanto estudie cada uno, (y quien te corrige..)

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federodriguez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 12

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mis comentarios sobre la cátedra:

La teórica de Cornejo es realmente muy buena, no sólo explica bien sino que te llena a preguntas mientras explica, e intenta que los alumnos deduzcan algunas cosas (esto sirvió la primera mitad de la cursada, después nadie pegaba una, y Jorge casi siempre tuvo que responderse a si mismo con cierta sensación de frustración). En cuanto a los comentarios que tira, no siempre son graciosos, pero le dan onda a la clase, el tipo tiene la visión más negativa del mundo y para el todo es una trajedia, además de ser bastante anticuado tanto como piensa como por como habla (un día le salió bien un experimento y tiró: "ëxtasis absoluto", yo casi me muero de la risa). La verdad que es imposible no entenderle , le podes preguntar cinco mil veces las cosas (de hecho si nadie pregunta nada se enoja) y aunque no comparto su manera de pensar las cosas me terminó cayendo muy bien.
Después de la práctica no tengo mucho para decir, mi recomendación es que cuando empieza se vallan, porque no les va a aportar mucho. Marcela, como ya dijeron, no tiene idea de como hacer los ejs, de hecho los hace con un machete y aún así le salen mal, a mi me daba lástimsa porque tenía la pinta de buena persona, de hecho un compañero le pidió algunos parciales o algo así y ella a la otra clase los trajo, además, si le preguntabas algo le ponía toda la onda. Marcos parece que explicaba bien, yo me iba cuando el daba clase porque cursaba con Sirne, me quedé una vez y justo le salió mal el ejercicio que estaba haciendo, por ende no me entusiasmó mucho, pero le pregunte una duda una vez y me la respondió bien. La otra mina no es muy buena persona que digamos trate de demostrate que sabe y no es la gran cosa yo lidie un par de veces con ella para los tps y no me cayó para nada bien, intenten evitar que les corrija los trabajos.
Los parciales son muuuuuy accesibles aparte si tenes la mitad del ejercicio bien ya te lo consideran como que mas o menos lo sabías y no te lo hacen recuperar, Jorge es muy buena onda con ese tema y seguro que el ejercicio que te toma ya lo dió él en clase si te aprendés bien los apuntes aprobas casi seguro y podés cometer algún que otro error garrafal y te aprueban igual lo cual es un arma de doble filo. Yo para el coloquio estoy re cagado. El oral no lo dí todavía pero tiene la pinta de que necesitas saber algo de teoría y sale bien, esta bueno eso porque conozco gente que dice que le salen los ejercicios pero que no saben lo que estan haciendo.
Los trabajos para mi los explicaron siempre mal, nunca entendí nada y me sentí completamte perdido cuando los tenía que hacer. A mi me los corrigió roble, y fue bastante rompebolas.
En resumen: La teórica es imperdible, a la prática ni vallan, usen esas dos horas para otra cosa, y si tienen culpa vallan a la biblioteca a hacer los ejercicios y después preguntenle a Marcos lo que no entienden en el intervalo que hacen entre teórica y práctica a la clase siguiente. Para los parciales estudien de los apuntes y para el coloquio rompanse el alma. La Cátedra es recomendable simplemente por el profesor titular.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de federodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno tiene el mail de cornejo?

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es mejor CORNEJO o GAREA ??


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calet escribió:
es mejor CORNEJO o GAREA ??


Sí leíste los topics que comentan sobre los dos profesores, creoque te abras dado cuenta que en terminos generales la mayoría cree que son buenos profesores. Elegí el que te satisfaga más según el horario, o la práctica, e intenta no hacer ese tipo de preguntas...

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene parciales de esta catedra ?
saludos !


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según lo que me dijeron todos los que cursaron con él, cuando se acerca la fecha de parcial es él mismo el que te los da.
Yo estoy cursando en su cátedra y una chica que cursó con él me dijo que si los encontraba me los pasaba. Así que cualquier cosa te los mando


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cihn
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 105

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad, él mismo te los da. Si no, vayan a publicaciones que ahí hay.

Saludos!

_________________
"Das, was man sich vorstellt, braucht man nie zu verhein"

Aquario Género:Femenino Gato OcultoGalería Personal de CihnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno gracias, desp le voi a pedir.
dnd qda publicaciones ?


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por si alguno no se enteró, hoy Cornejo dejó parciales en la fotocopiadora.
Conseguí un par más, cortesía de antrax Smile , pero no se si los pueda subir al wiki, asi que si alguien más los quiere que me mande un mp y arreglamos para pasarselos.
Saludos!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 13, 2009 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

valeeee cursas con cornejo? o alguien q curse!
necesito saber cuándo comienzan con los temas para el final

GRACIAS!


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 13, 2009 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

valeeee cursas con cornejo? o alguien q curse!
necesito saber cuándo comienzan con los temas para el final

GRACIAS!


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 13, 2009 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estefihurl escribió:
valeeee cursas con cornejo? o alguien q curse!
necesito saber cuándo comienzan con los temas para el final

GRACIAS!


El 21/05 es el segundo parcial (de paso por si alguien no sabia¿?), asi que calculale el lunes 25 (me imagino que te estás refiriendo a los temas después de cuerpo rígido :P)
Nos vas a ir a visitar a las clases de Cornejo?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6402s ][ Pedidos: 20 (0.5624s) ]