Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pabuisan
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 92

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es el tp 1 y si en el curso acepta condicionales?, porque no pude ir la primera clase


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de PabuisanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijo que no iba a poder aceptar muchos condicionales, quizas a los 4 o 5 que habia ahi. No se, hablalo.
Y no dio fechas.




Última edición por Cachengue el Vie May 27, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dijo que solo iba a acaptar los condicionales que estubieron en la primera clase. y la verdad es que decidio hacer esto porque en el aula no entraba un alma mas.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien ya hizo el cuestionario? Le dieron la nota enseguida? Porque a mi no =S

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijeron algo en la práctica de hoy sobre la fecha del primer trabajo práctico?

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vallo
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 18
Ubicación: Ciudad Madero
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el lunes vamos al laboratorio y hoy ya armamos los grupos...

giselars7 yo tambien hice el cuestionario y tampoco me dio la supuesta nota...


Aries Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ValloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se hace en las clases de laboratorio? dura toda la clase o cuanto tiempo.?
lo que pasa es que soy oyente y dudo mucho que me dejen pasar , así que estoy pensando en faltar si dura toda la clase, pero no se Sad


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El día que se hace lab, es todo lab el horario de la práctica. Quizás terminan antes pero de ahí te vas. Lo que se hace es el tp grupal que toque. No creo que te dejen entrar como oyente porque cada grupo tiene que hacer lo suyo y si encima hay más gente es un despelote.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julygf
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando es la fecha de entrega del primer parcial?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de julygfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seran mas o menos 2 semanas creo :s


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, habiendo terminado la cursada con éxito durante este cuatrimestre (1º 2011), procedo a hacer un comentario sobre la cátedra:

Jorge Cornejo aquí se lleva todos los honores. Excelente docente, muy claro a la hora de explicar, te da las herramientas matemáticas justas y necesarias sin volverse engorroso, a la hora de efectuar preguntas o simplemente decir "profesor, no entendí" o "profesor, me perdí en tal parte" se detiene a evacuar tus dudas; ojo, tampoco le pregunten cosas que se vieron la clase anterior porque te va a decir "ehm, lo vimos la clase anterior, hay que leer la carpeta". A veces hace comentarios algo irónicos si uno dice una huevada o dice algo de forma incorrecta pero que no pasan a mayores. Fanático hincha de Boca... aficionado a los experimentos y a las anécdotas graciosas de los físicos, enemigo de los celulares, la comida en clase y del murmullo (en esto ultimo no es muy tolerante asi que mas de una vez pedirá silencio si el murmullo lo perturba). Más de una vez les va a sacar una sonrisa con algún chiste, haciendo más amena la clase.

En cuanto a la modalidad de evaluación, consta de 2 parciales (cinematica+dinámica+energia / sist. de particulas+cuerpo rigido) y 2 instancias de recuperación. Sólo se puede recuperar un ejercicio, y si tenes mas de 2 ejercicios mal, se recupera el parcial entero. Tambien están los TPS (los cuales son medio hinchabolas... pero hay que hacerlos, no queda otra).Y este cuatrimestre no tomo parcialito oral de ondas porque no le dio el tiempo, lo cual lo reemplazó con un un cuestionario de casi 20 preguntas sobre opndas y optica fisica que se entregaba en grupo.

La practica es un tema aparte. A mi entender, la unica que zafa es Maria Beatriz Roble (JTP), pero aparece poco -más que nada en las fechas de tp-. Pero es la que maneja el campus y avisa todas las novedades. Marcela Pereyra y Marcos Solá se ocupan de los ejercicios. La primera es medio embolante con su voz bajita cuando explica, y el segundo te da vueeeltas y vueeeltas con un ejercicio, volviénose tedioso. Por eso la mayoría huía de la práctica (siempre que se podía... porque cuando explicaban tp, habia que quedarse, oviamente). Yo huía cada vez que podía.

La posta es anotar todas las definiciones y cosas teoricas que dice Cornejo, porque de ahi saca los V/F de los parciales. Estudiar de los ejemplos de ejercicios que da, rehacerlos y todo eso. Yo a la guía de ejercicios casi ni la toqué, estudié la teoría, los ejemplos de Cornejo y miré modelos de parciales anteriores que se consiguen en fotocopiadora. Y así aprobé ambos parciales.

Creo que no tengo nada más para decir. Altamente recomendable por el gran Cornejo, un ídolo y gran docente.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pinguino escribió:
Bueno, habiendo terminado la cursada con éxito durante este cuatrimestre (1º 2011), procedo a hacer un comentario sobre la cátedra:

Jorge Cornejo aquí se lleva todos los honores. Excelente docente, muy claro a la hora de explicar, te da las herramientas matemáticas justas y necesarias sin volverse engorroso, a la hora de efectuar preguntas o simplemente decir "profesor, no entendí" o "profesor, me perdí en tal parte" se detiene a evacuar tus dudas; ojo, tampoco le pregunten cosas que se vieron la clase anterior porque te va a decir "ehm, lo vimos la clase anterior, hay que leer la carpeta". A veces hace comentarios algo irónicos si uno dice una huevada o dice algo de forma incorrecta pero que no pasan a mayores. Fanático hincha de Boca... aficionado a los experimentos y a las anécdotas graciosas de los físicos, enemigo de los celulares, la comida en clase y del murmullo (en esto ultimo no es muy tolerante asi que mas de una vez pedirá silencio si el murmullo lo perturba). Más de una vez les va a sacar una sonrisa con algún chiste, haciendo más amena la clase.

En cuanto a la modalidad de evaluación, consta de 2 parciales (cinematica+dinámica+energia / sist. de particulas+cuerpo rigido) y 2 instancias de recuperación. Sólo se puede recuperar un ejercicio, y si tenes mas de 2 ejercicios mal, se recupera el parcial entero. Tambien están los TPS (los cuales son medio hinchabolas... pero hay que hacerlos, no queda otra).Y este cuatrimestre no tomo parcialito oral de ondas porque no le dio el tiempo, lo cual lo reemplazó con un un cuestionario de casi 20 preguntas sobre opndas y optica fisica que se entregaba en grupo.

La practica es un tema aparte. A mi entender, la unica que zafa es Maria Beatriz Roble (JTP), pero aparece poco -más que nada en las fechas de tp-. Pero es la que maneja el campus y avisa todas las novedades. Marcela Pereyra y Marcos Solá se ocupan de los ejercicios. La primera es medio embolante con su voz bajita cuando explica, y el segundo te da vueeeltas y vueeeltas con un ejercicio, volviénose tedioso. Por eso la mayoría huía de la práctica (siempre que se podía... porque cuando explicaban tp, habia que quedarse, oviamente). Yo huía cada vez que podía.

La posta es anotar todas las definiciones y cosas teoricas que dice Cornejo, porque de ahi saca los V/F de los parciales. Estudiar de los ejemplos de ejercicios que da, rehacerlos y todo eso. Yo a la guía de ejercicios casi ni la toqué, estudié la teoría, los ejemplos de Cornejo y miré modelos de parciales anteriores que se consiguen en fotocopiadora. Y así aprobé ambos parciales.

Creo que no tengo nada más para decir. Altamente recomendable por el gran Cornejo, un ídolo y gran docente.
Concuerdo totalmente en todo!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail de Cornejo?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

totalmente de acuerdo con pinguino, Cornejo me dejo una excelente experiencia en mi primer cuatrimestre en la fiuba. Por ahi en la mayoria de las clases 2 hs de teorica no terminan mas pero con Cornejo las clases de hacian amenas y llevaderas, una anecdota, un chiste cada tanto para sacar una sonrisa.

me acuerdo cuando conto que un fisico (creo que era Newton) tenia mal caracter porque no la ponia...

otro punto a favor es que los tps no se hacen enteros, dividen los tps por grupos, cada grupo una parte del tp lo cual en otras catedras no pasa

en fin, totalmente recomendable


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan17
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 11

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy viendo en que catedra recursar fisica I y por los horarios esta seria la que mejor me queda, pero queria saber si son muy exigentes con la asistencia ya que no tengo pensado ir a las teoricas ni a las practicas (si puedo evitarlo), o si te avisan por el campus o por algun lado si en la practica siguiente van a hacer tps o algo que tenga que ir
gracias


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juan17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2784s ][ Pedidos: 18 (0.2113s) ]