Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che yo pedi los programas para sacar el analitico, y el de Fisica I no tiene la unidad de liquidos, y eso que pedi el mas reciente en biblioteca =/. Te la toman igual a Fisica I en la utn? sino, alguien tiene idea de como tengo que hacer para que me tomen el programa actualizado?

saludos y gracias como siempre:)

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
threx
Nivel 2



Registrado: 11 Ene 2011
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenes Fisica I con el final aprobado, no creo que tengas problemas.


   OfflineGalería Personal de threxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un amigo se paso a mitad del año pasado, y tuvo que dar, no se si ese tema solamente o alguno mas, para que le den fisica I.

Depende la carrera, pero son casi todas anuales, asi que si empezas los tramites ahora lo mas probable es que arranques a principios del año que viene, fijate que materias que puedas hacer estos meses te van a servir alla!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puedo ir de oyente y me guardan las notas me dijeron a mi

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero presentaste algun papel de algo en la UTN? asi y todo te dejan ir de oyente? no tenia idea de eso, o por lo menos no me habian dicho nada. Voy a averiguar un poco mas como es eso


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PerTTu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 29

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
Che y responden rapido las equivalencias???? te toman quimica del cbc como quimica general, tienen idea???
Ahhh otra cosa, no tengo que hacer nada mas??? o sea pedir en PC un formulario de cambi de facu ni nada por el estilo???


A mi me tardaron un par de meses en dar las equivalencias de:
-CBC
-Analisis II
-Química I <de>
-Computación
<Y>

Y me dieron:
-Seminario
-Analisis I
-Analisis II
-Ingernieria y Sociedad
-Álgebra y Geometría Analítica
-Química General
-Fundamentos de Informatica




Empezé hace 2 dias... Y honestamente, hasta ahora no me copó nada....


Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de PerTTuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PerTTu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 29

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PerTTu escribió:
Polito! escribió:
Che y responden rapido las equivalencias???? te toman quimica del cbc como quimica general, tienen idea???
Ahhh otra cosa, no tengo que hacer nada mas??? o sea pedir en PC un formulario de cambi de facu ni nada por el estilo???


A mi me tardaron un par de meses en dar las equivalencias de:
-CBC
-Analisis II
-Química I <de>
-Computación
<Y>

Y me dieron:
-Seminario
-Analisis I
-Analisis II
-Ingernieria y Sociedad
-Álgebra y Geometría Analítica
-Química General
-Fundamentos de Informatica




Empezé hace 2 dias... Y honestamente, hasta ahora no me copó nada....


Química I es de Ing Química


Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de PerTTuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que no te copo nada?

Igual, tranka, pasaron 2 dias nomas...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
threx
Nivel 2



Registrado: 11 Ene 2011
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medio dificil empezar hace dos dias, las clases empiezan el 26 de marzo.


   OfflineGalería Personal de threxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
echoes
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 103

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Refloto el tema.
La verdad a finales de este cuatrimestre estoy poniendo en seria consideración mi permanencia en la FIUBA; después de haber estado 2 años enteros en la FIUBA (+1 CBC) estoy bastante disconforme con los horarios (trabajo y en mi trabajo son flexibles con los horarios pero cursando sólo 2 materias no tan avanzadas de ingeniería química: Termodinámica y Química orgánica: un día entro el trabajo a las 15, otro me voy a las 14, otro entro a las 9 y así. Otro tema que este año me molesto muchísimo es como en la FIUBA (por lo menos en Química) no hay cultura de trabajo de los alumnos porque casi nadie del alumnado (repito en Química) trabaja entonces por ejemplo cambian las clases a los horarios que les caen bien a los profesores y cómo los que trabajamos somos minoría "esta todo bien" para los demás.
La FIUBA para mí fue un ideal y estoy seguro que al pasarme a la UTN la exigencia va a caer (o no se si la exigencia porque en gran parte es algo que uno mismo se impone) pero el nivel de aprobación va a caer (o no) pero estoy honestamente harto de levantarme todos los fines de semana a la mañana a estudiar, romperme el tuge estudiando y que las notas y la aprobación de las materias no se vea reflejado en eso. Banco a la FIUBA (Ojo en caer en la excusa del nivel académico porque hay de todo (Al menos en Química): Profesores brillantes y profesores bien bien bien oscuros y apagados). Pero no quiero que por bancar la idea de recibirme en la FIUBA ideológicamente tenga que comerme los próximos 7 u 8 años de mi vida encerrado en casa todos los fines de semana estudiando sin parar para después obtener muy poca "recompensa" en el sentido práctico. ( esto también esta asociado con la cantidad de horas que pierdo viajando en horarios ridículos)
También está la parte por parte de los profesores de hacer la vida imposible porque sí (ej. 12 parcialitos de Química + Entrega de los TP correspondientes + Integrador de laboratorio + Parcial (también toman laboratorio) + Final) creo que si el objetivo de todas esas instancias es demostrar que el alumno tiene los contenidos mínimos de la materia (para eso asumo que se hacen las evaluaciones teóricamente), no tiene sentido hacer pasar a un alumno por tantas instancias para demostrar si sabe o no, hay algo más atrás de eso.
Espero tu respuesta y seguir el debate abierto, esta semana iré a chusmear que onda en Medrano (repito mi idea de la FIUBA no es definitiva).
Por ahora tengo aprobadas.
Análisis II
Q I
Q Inorgánica
Computación
Física I
---
En final
Álgebra II
---
Cursando (peligran aprobación)
Q Orgánica
Termodinámica de los procesos.

Saludos y gracias por leer otra vez!
PD: No llegué a leer todo el thead pero ya voy bastante avanzado


Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de echoesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso significa que solo tenes el final de Álgebra? Yo te recomendaría que averigues bien cuales te dan aprobadas y rindas esos finales antes de pedir el pase. No creo que te vayan a dar nada por las cursadas...

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
echoes
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 103

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no perdón _nacho_ no sé entendió las que dice aprobadas son las que tengo aprobadas con final también (osea aprobada integra la materia)
En final es que me resta rendir el final


Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de echoesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

echoes escribió:
Refloto el tema.
La verdad a finales de este cuatrimestre estoy poniendo en seria consideración mi permanencia en la FIUBA; después de haber estado 2 años enteros en la FIUBA (+1 CBC) estoy bastante disconforme con los horarios (trabajo y en mi trabajo son flexibles con los horarios pero cursando sólo 2 materias no tan avanzadas de ingeniería química: Termodinámica y Química orgánica: un día entro el trabajo a las 15, otro me voy a las 14, otro entro a las 9 y así. Otro tema que este año me molesto muchísimo es como en la FIUBA (por lo menos en Química) no hay cultura de trabajo de los alumnos porque casi nadie del alumnado (repito en Química) trabaja entonces por ejemplo cambian las clases a los horarios que les caen bien a los profesores y cómo los que trabajamos somos minoría "esta todo bien" para los demás.
La FIUBA para mí fue un ideal y estoy seguro que al pasarme a la UTN la exigencia va a caer (o no se si la exigencia porque en gran parte es algo que uno mismo se impone) pero el nivel de aprobación va a caer (o no) pero estoy honestamente harto de levantarme todos los fines de semana a la mañana a estudiar, romperme el tuge estudiando y que las notas y la aprobación de las materias no se vea reflejado en eso. Banco a la FIUBA (Ojo en caer en la excusa del nivel académico porque hay de todo (Al menos en Química): Profesores brillantes y profesores bien bien bien oscuros y apagados). Pero no quiero que por bancar la idea de recibirme en la FIUBA ideológicamente tenga que comerme los próximos 7 u 8 años de mi vida encerrado en casa todos los fines de semana estudiando sin parar para después obtener muy poca "recompensa" en el sentido práctico. ( esto también esta asociado con la cantidad de horas que pierdo viajando en horarios ridículos)
También está la parte por parte de los profesores de hacer la vida imposible porque sí (ej. 12 parcialitos de Química + Entrega de los TP correspondientes + Integrador de laboratorio + Parcial (también toman laboratorio) + Final) creo que si el objetivo de todas esas instancias es demostrar que el alumno tiene los contenidos mínimos de la materia (para eso asumo que se hacen las evaluaciones teóricamente), no tiene sentido hacer pasar a un alumno por tantas instancias para demostrar si sabe o no, hay algo más atrás de eso.
Espero tu respuesta y seguir el debate abierto, esta semana iré a chusmear que onda en Medrano (repito mi idea de la FIUBA no es definitiva).
Por ahora tengo aprobadas.
Análisis II
Q I
Q Inorgánica
Computación
Física I
---
En final
Álgebra II
---
Cursando (peligran aprobación)
Q Orgánica
Termodinámica de los procesos.

Saludos y gracias por leer otra vez!
PD: No llegué a leer todo el thead pero ya voy bastante avanzado


y eso que no cursaste analítica todavía... jajajaja

el 1º de noviembre fui a averiguar a medrano, me dijeron que hasta ese día se aceptaban ingresos "por equivalencia" (que sería tu caso), que a partir de ese día se podían entregar los papeles pero no te aseguraban empezar a cursar el 1º cuatri del 2013.

El tema de las equivalencias bien bien no me lo supieron decir bien, para eso llamé al depto de cs básicas (queda en el campus ese de Lugano) que vendría a ser el depto q conforma el de química, física y matemática... para averiguar la equivalencia de mis químicas (1, inorgánica, orgánica, analítica), físicas (1 y 2), análisis (2 y 3) y álgebra 2 , me dijeron que vaya con los programas y lo veíamos, así me daban un pantallazo , como para no empezar el trámite de equivalencias (q tarda bastante) al pedo. Me dio paja y nunca fui al campus..

después comentanos qué materias te dan por aprobadas

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
echoes
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 103

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo ¿cuales fueron tus razones para ir a averiguar para cambiarte?
La verdad no se me ocurrió pensar que ya podría haber pasado la fecha para presentarse a ese tipo de ingreso, si es así supongo que haré materias de la FIUBA que luego me las puedan tomar en la UTN (Aunque aún no definí el cambio al 100% estoy cada vez asegurandome más).

PD1: Ahora Miriam (no se si la ubicas) quedó a cargo de orgánica, y no es más lo que era; ahora es una materia con exigencia promedio de la FIUBA.
PD2: Antes tenías otro nombre de usuario o flasheo?


Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de echoesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ver opciones.

No sé quién es miriam, orgánica me resultó larga pero nada más. Sobre analítica no te lo dije por la dificultad sino por cuestiones accesorias como el sistema de corrección de los parciales, conozco gente que la ha recursado más de 3 veces, el nivel de hinchabolismo para los TPs, pelotudeces de ese tipo que sólo pasa en el depto de química, claro jaja.

Antes era "scigo" pero me lo bloquearon no sé por qué.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3909s ][ Pedidos: 20 (0.2774s) ]