Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:51 pm  Asunto:  Pasarse a la UTN Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acabo de pensar que todavía no existía este tópico y que a lo mejor hace falta.

Para postear información sobre el proceso y los pasos que hay que seguir, pero también para debatir sobre el tema, contar experiencias "de conocidos que se pasaron" o cualquier cosa que les inspire la frase "pasarse a la UTN"

Saludos

Agrego:
bgpospf escribió:
Justo de casualidad haciendo una busqueda por internet vi este foro con este post.
Les cuento mi experiencia yo me pase de la UBA a la UTN FRBA en 2000 cursando la carrera de Ingenieria Electronica.

Situacion antes del Cambio: Tenia Finalizado el CBC, y Fisica I y Analisis II con finales. Despues tenia Quimica, Fisica II, Algebra, Analisis III, Probabilidad y Estadistica regularizadas sin coloquio.

Motivacion para el cambio: Estar trabajando, la muy poca flexibilidad de horarios para Cursar materias exclusivamente en turno noche. Recuerdo que fisica III Solamente tenia los labs por la maniana o tarde ( imposible trabajar). La muy poca apertura de los docentes y el sistema sumada a la burocracia para aceptar cambios de curso por razones laborales (recuerdo estar en lista de CONDICIONALES).

Procedimiento:
1) Tramitar el analitico del CBC (Ciudad Universitaria) - 1 Semana
2) Tramitar el analitico de las materias aprobadas con finales en la FIUBA (Dpto de Alumnos) - 2 Semanas.
3) Llevar los dos analiticos a legalizar a Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950) - 2 Semanas.
4) Una vez que se tiene todo ir a UTN FRBA, Medrano 951 (Dpto de Alumnos, 3er Piso, escalera derecha o ascensor), pedir formulario de ingreso por equivalencia.
En ese formulario le van a pedir sus datos personales asi como tambien las equivalencias que solicitan. En mi caso me fueron otorgadas:

UBA

Analisis Matematico I (CBC) -----> Analisis Matematico I
Algebra (CBC) -----> Algebra I
Sociedad y Estado + Pensamiento (CBC) ----> Ingenieria y Sociedad
Otras del CBC -----> Modulo B (Ingreso a la Universidad)
Fisica I -----> Fisica I

Como tenia Aprobada Analisis Matematico II pero no tenia aprobada Algebra II, me dieron Analisis II solo con la condicion de dar un examen final de complemento de la Parte de Algebra que incluye la materia de la UTN.
Estudie todo el verano para ese complemento asi que no tuve problemas en aprobarlo (ademas que me tomo la Profesora Nocolini que tambien me habia tomado el final en FIUBA Smile)
Y, si, muchos profesores de las Ciencias Basicas son los mismos en ambas asi que si se van a pasar no se peleen con ninguno pensando que no lo van a ver porque se cambian de universidad)

Una vez que llenan el formulario lo entregan con la otra documentacion. (Creo que esto debe ser hecho hasta octubre para que aseguren poder empezar a cursar en Marzo)

Una vez aprobado el ingreso por equivalencia, te dicen que tenes que Cursas una Materia llamada Modulo A (Historia y organizacion de la univerisidad), esta dura solo 1 semana y es una introduccion a la estructura de la universidad. Se dicta previamente al comienzo del ciclo lectivo.

Experiencia de la UTN: Horarios muchos mas organizados sobre todo para quien trabaja. Puede elegir cursar todas lsa materias en un turno (Manana, Tarde o Noche) y hay combinaciones de materias del mismo año armadas con los dias organizados para poder curzar todas. Sino desean tomar el curso completo de materias pueden armarse las combinaciones como deseen (materias, horarios, turnos).
No exisste el sistema de prioridad de inscripcion que habia cuando yo iba a FIUBA, en la UTN el dia de incripcion esta dado por la materia del anio mas bajo que uno de anota.
Por ejemplo 6to año Lunes, 5to Martes, 4to Miercoles , etc)
Es decir si uno de anota en solo materias de años mas altos tiene prioridad para elegir los cursos, y a medida que baja el año tiene menos.
La inscripcion es ONLINE con chequeo estricto de correlativas, es decir que si todos los finales y TPs estan cargados en el sistema (usalmente tardan 2 o 3 dias desde que uno rinde) se inscribe por web. Si justo dio un final o firmo los TPs y todavia no estan en el sistema se hace una preiscripcion online y le validan la inscripcion en el Departamento de la carrera.
En mi experiencia y como aspecto muy positivo que me ha pasado a mi a y muchos compañeros el no tener disponibilidad en el sistema del curso que queria incribirme por estar completo, pero si se va a hablar al Departamento con el Secretario y se lo convence de la solicitud, el te cambia a mano.

Lugar: En general las Ciencias Basicas (1ro y 2do) es en el Campus el 7 te deja en la puerta. Es un lugar muy nuevo y prolijo, el unico problema es que es lejos. Para los que van con auto tiene un estacionamiento muy grande.
En el caso de Electronica (3ro y 4to turno Noche) Sede Saenz (pompeya). No mucho para decir edificio tranquilo
Todas las carreras 5to y 6to (Medrano), Edificio mas viejo pero con buen accesso de transporte publico y ademas todos los tramites administrativos se hacen ahi.
En general las sedes son muy limpias, los partidos politicos no ensucian y tienen sus carteleras para pegar afiches que son respetadas.

Cursada: En general el regimen de cursada es mucho mas estricto dado que es requerido obligatoriamente el 80 % de asistencia a las clases lo que es controlado todos los dias por un Bedel que toma asistencia. En caso de tener problemas y tener entre el 70 y 80 % se puede pedir reincorporacion para no quedar libre.

Parciales: Generalmente son 2 parciales (a veces pueden ser 3) con 2 recuperatorios por cada parcial.

Laboratorios: En general no se puede tener inasistencias, en caso de tener que faltar se debe recuperar otro dia.

Regularidad: Para ser regular hay que parobar todos los parciales, Laboratorios, Tps y no haber quedado libre por faltas.
Una vez que uno regulariza la materia tiene 4 (Cuatro) anios para dar el final. Aunque no es recomendable dejar pasar mas que uno por cuestiones naturales a la memoria de uno. Si la da en ese termino hay que recursar.

Finales: Como aspecto positivo es que SIEMPRE te los corrigen el dia del examen. Es decir si es oral te enteras y sino esperas afuera del aula cuando terminas, los corrigen todos y le entregan las notas a todo el mundo con las libretas Firmadas.
Como negativo, bueno,....., digamos solamente que hay que estudiar mucho.
Durante el año hay 10 llamados (3 Marzo, 1 Mayo, 2 Julio, 1 Septiembre, 3 Diciembre). La inscripcion es por web.
Se puede dar el final hasta 4 veces. Si se da mal la 4ta vez se recursa la materia.

Condicion de Alumno Regular: Hay que dar al menos 2 (Dos) Finales por ciclo lectivo sino uno queda libre y no puede cursar hasta que no cumpla ese requisito.

En general Ingenieria Electronica tiene la fama de ser la carrera mas dura de la facultad por lo que el nivel de dificultad es constante en todos los años pero por sobre todo incrementado 4to y 5to.
Lsa materias son comunes en todos los años solo habiendo 3 materias optativas en 6to. El resto de la formacion es universalista no habiendo especialicaciones y cursando materias de las diferentes ramas (Control, Comunicaciones, Electronica Aplicada).
Para recibirse ademas hay qye hacer un Proyecto final en 6to año y unja practica profesional supervisada de 200 horas (en una empresa que uno elije y sino la facultad le asigna).
La carrera se encuentra acreditada por la CONEAU.

Como comentario final, termine de cursar en diciembre de 2005. Y termine de dar los finales pendientes para recibirme en Marzo de 2007.

La experiencia es recomendable dado que si bien tuve realizar mas esfuerzo y estudiar mucho mas para los examenes y hacer mas Trabajos practicos, la organizacion de los horarios y administrativa me permitio poder terminar la cerrera y trabajar al mismo tiempo.

Espero que para la gente buscando informacion le haya servido mi review.
Saludos

_________________
Image



Última edición por inggenia el Jue Nov 29, 2007 12:05 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conozco gente (amigos y conocidos), que se pasaron, como siempre lo que te suelen comentar es que lograron una mayor flexibilidad en los horarios. La cursada suele ser un poco más livianita que en la UBA por el hecho de que las materias sean anuales (no todas). Nosotros como todos sabran, ya empezamos transpirando desde la primera semana. Otra cosa, no se si es o no una ventaja, me parece que si, ellos disponen de un mayor tiempo entre exámenes finales, ya que las mesas están distanciadas un tiempo prudente, y nosotros como sabemos una vez que termina la cursada se viene toda la batería de finales, pero como yo ya me acostumbré, me gusta, está bueno, lástima que no te quedan vacaciones casi nunca.

Lo que me parece interesante es que alguien ponga como es el trámite, si es engorroso, en que consiste, cuanto tiempo te lleva, todas esas cositas, ya se que es más fácil preguntarselo a uno que lo hizo y esa persona posiblemente no entre por acá, pero por ahí alguien lo sabe.


Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, que tal? primer post.

buen, les cuento un poco sobre la UTN. Antes que nada les digo que el instructivo para realizar el cambio desde otra facultad no esta disponible asi que el que lo necesite se lo consigo y veo la forma de subirlo.

Buen, de todos modos el trámite no es muuy engorroso, es basicamente como en cualquier cambiazo de universidad, ver que materias les dan como válidas (generalmente las básicas las aceptan siempre, las mas avanzadas son revisadas por un comitee departamental), lo único denso es asistir a un curso de 3 días llamado módulo A, el módulo B es el del ingreso (mate y física), que trata sobre la historia de la facu y el sistema administrativo, En realidad el curso es bastante útil, lo único es bancarse que lo dan los de la franja.. pero buen, ese es otro tema....
Yo como ingresante desde el 1er año tuve que ir unas 3 veces hasta la sede de Medrano para poder anotarme, no mas de eso, el resto es todo x computadora y bastante facilongo.

Algunas cosas a destacar.

Muchos sienten cierta aversión hacia el campus.., al principio es duro, pero después terminan quedando bastante cómodo.. el edificio es amplio, nuevito, tiene estacionamiento, un buffet bastante grande, muchas aulas vacias para estudiar. Además es lindo ver pastito y arbolitos, jaja. La zona NO es insegura, ahora se consiguió que el 114 paré en la entrada y hay algunas lineas mas que lo hacen.

El tema de las materias anuales puede jugar a favor como en contra, depende de la organizacion propia con los tiempos. Química es la excepción tiene casi todas las materias cuatrimestrales.

Algo interesante son las opciones de recuperar, cada parcial tiene indefectiblemente dos instancias recuperatorias y el final de una materia se puede rendir hasta 4 veces.

y la últmia ventaja quizas sea la comodidad para elegir los horarios de cursada, en los 1eros años hay muchas opciones, avanzando en la carrera la tendencia marca ir a clases a la noche.

A mi en lo personal me decepciona la falta de ambiente académico en el lugar.. obviamente no tengo con que comparar, pero como dicen muchos la facu es parecida a un colegio. La biblioteca de la sede campus es muuy chiquita, debe tener unas 6 mesas grandes, imaginense lugar para unas 50 personas sentadas incomodamente.

En materia de política estudiantil es bastante pobre.., franja morada acapara todos lo votos y solo hace obras prácticas... osea, todo bien, dona computadoras, material de laboratorio, pero nunca se consulto a los alumnos si queria ser acreditados por la CONEAU x ejemplo.


Bueno gente, espero les haya sido util, quizas alguien que realmente se haya cambiado de la UBA a la UTN les pinte mejor el panorama.

saludos, hank


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy interesante tu aporte hank, muchas gracias. A mí por lo menos me dió un panorama más amplio del que tenía.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Antes que nada les digo que el instructivo para realizar el cambio desde otra facultad no esta disponible asi que el que lo necesite se lo consigo y veo la forma de subirlo.
Dale, estaría copado.

hank escribió:
Buen, de todos modos el trámite no es muuy engorroso, es basicamente como en cualquier cambiazo de universidad, ver que materias les dan como válidas (generalmente las básicas las aceptan siempre, las mas avanzadas son revisadas por un comitee departamental), lo único denso es asistir a un curso de 3 días llamado módulo A, el módulo B es el del ingreso (mate y física), que trata sobre la historia de la facu y el sistema administrativo
Bueno, pero el curso los que se pasan de Fiuba no lo tienen que hacer, ¿no?

Salud.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Bueno, pero el curso los que se pasan de Fiuba no lo tienen que hacer, ¿no?



Materias CBC:

Analisis ==> Analisis I UTN
Algebra ==> Algebra y Geometría analítica UTN (por mas que en realidad no sean iguales los programas)

IPC ==> Ingenieria y Sociedad UTN

Hasta ahi averigue yo hara mes y medio. Quimica no te la toman como equivalente porque supuestamente "la quimica de la utn es superior", pero es mentira, la quimica de sistemas de la utn tiene menos seriedad que un pinguino en el caribe tomando un black russian

salu2


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual supongo que si tenés Quimica 0 (de la carrera, no del CBC) te la deben dar...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Bueno, pero el curso los que se pasan de Fiuba no lo tienen que hacer, ¿no?

Salud.


quizas me explayé mal, el ingreso consiste de dos módulos, A y B. El B es matematica y fisica, ese no lo tiene que hacer nadie.
El A es obligatorio para todos los mortales, es el que trata sobre el sistema administrativo y la historia de la UTN, el manifiesto liminar y lo bueno que es franja morada jaja

Cita:
Hasta ahi averigue yo hara mes y medio. Quimica no te la toman como equivalente porque supuestamente "la quimica de la utn es superior", pero es mentira, la quimica de sistemas de la utn tiene menos seriedad que un pinguino en el caribe tomando un black russian


si eso es verdad, en sistemas se ve muuy poco de química y de física, los que estudian ingenieria química tienen la materia un poquito mas pesada que los demas. Si tienen ganas de investigar un toque mas en la web http://www.frba.utn.edu.ar/ revisando los sitios de los departamentos estan disponibles varios programas de estudio.


Cita:
Igual supongo que si tenés Quimica 0 (de la carrera, no del CBC) te la deben dar...


esto no lo entendi..



bueno, hoy no cursé, pero mañana me pego una vuelta y veo si consigo la papeleta instructiva para el traspaso.

saludos, Hank


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="hank"]
Cita:

Cita:
Igual supongo que si tenés Quimica 0 (de la carrera, no del CBC) te la deben dar...


esto no lo entendi..


Lo que te quiso decir, dado que las comparaciones del post de xjre eran respecto de las materias del CBC, es que por ahí no te dan la equivalencia para Química CBC, pero sí te la dan si teneés Química de la carrera, a la que llamó "Química 0" por el simple hecho de que "Química I" es el nombre de la química exclusiva para Químicos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la UBA tenemos (innecesariamente) 2 Quimicas, la del CBC, y la de la Carrera, las dos se llaman igual (Por si no queda claro, tenemos que cursar las dos). Para diferenciarlas entre si, y de la Quimica que tienen los que estudia Ing Quimica (Quimica I) se la suele llamar Quimica 0.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea que te empiezan a regalar materias?

para los que dicen que el cbc es una perdida de tiempo! pussys!

mmmmmmmmm UTN :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cosmefulanito04
Nivel 5



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 158
Ubicación: 11
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opa, otro infiltrado mas de la Utn, ya somos 2 Very Happy .

hank escribió:

La zona NO es insegura, ahora se consiguió que el 114 paré en la entrada y hay algunas lineas mas que lo hacen.


mmm, en eso no estoy de acuerdo, cursa a la tarde o a la noche y tomate el 36 (si el bondi q esta detras de los monoblock), ahi te kiero ver, awante medrano toda la vida, a pesar de sus aulas chotas.

hank escribió:

La biblioteca de la sede campus es muuy chiquita, debe tener unas 6 mesas grandes, imaginense lugar para unas 50 personas sentadas incomodamente.


Mira, la verdad yo nunca me fui a estudiar a la biblioteca, casi siempre usamos las aulas vacias para estudiar y si necesitamos algun libro, lo sacamos dando el Dni; de esta manera estudias trenkilo y de paso podes usar el pizarron, lo cual es muy util si son varios.

Lo del tema del modulo A, es un curso informativo sobre como se deben anotar a las materias, como deben ser firmadas sus libretas y cosas por el estilo, digamos q nada preocupante.

Con respecto a lo de Quimica de sistemas, yo les diria q no tomen como referencia esa carrera, digamos q todo lo q es sistema es "especial", fisica de sistema, quimica de sistema, ingles de sistemas, ingenieria y sociedad de sistema, etc. Igualmente lo q se ve en quimica en el resto de las carreras (salvo ing. quimica) son boludeces, por eso se llama quimica general:

1.- Sistemas materiales
2.- Notación. Cantidad de sustancia
3.- Estructura de la materia
4.- Fuerzas intermoleculares
5.- Termodinámica química
6.- Estados de agregación de la materia
7.- Soluciones
8.- Soluciones diluidas
9.- Dispersiones coloidales
10.- Equilibrio químico
11.- Cinética química
12.- Equilibrio en solución
13.- Electroquímica y pilas
14.- Introducción a la química inorgánica
15.- Introducción a la química orgánica
16.- Introducción al estudio del problema de residuos y efluentes

_________________
En teoria estoy de acuerdo contigo, pero en teoria hasta el comunismo funciona, en teoria!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cosmefulanito04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me surgió una duda.... ¿habrá infiltrados de la UBA en el foro de la UTN?
¿Hay foro de la UTN?

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy anotado para sacar apuntes en el "aula virtual" de la UTN! hay cosas copadas Smile

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, pero mi pregunta no contemplaba el CBC, para mi no cuenta el CBC. O sea, que pasaba con las materias básicas de la carrera...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2130s ][ Pedidos: 20 (0.1509s) ]