Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jorge Pérez
Nivel 6



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 210


MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es posible que bgpospf haya cursado algebra II antes del cambio de régimen de cursada, cuando había dos parciales y final. En esa época la correlatividad era cursada contra cursada y final contra final.


   OfflineGalería Personal de Jorge PérezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bgpospf
Nivel 1



Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa, quizas haya cambiado en los ultimos años, cuando yo estaba ahi (1998,1999) las regas eran asi, cursada con cursada, final con final. Se que despues que me fui cambiaron algunas y no existia mas el tema de la regularidad.
Pero bueno antes las cosas eran asi sino no las podria haber regularizado. Y si te miraban la libreta antes de Cursar, Vale recordar que antes las materias tardabn mas tiempo en vencer.


   OfflineGalería Personal de bgpospfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm yo vivo en parque avellaneda y estaba segura de q el barrio samore y el campus de la utn queda en lugano.. porq es cerca del peaje q viene despues del de parque avellaneda...

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porque hacen laburar a hank...


Image


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
che, y las que tenias sin dar el final? pudiste llegar a algun arreglo o tuviste que volver a cursarlas?


No hay tu tia, yo cuando hice el tramite de cambio de facultad (en junio), debia el final de Tecnicas Digitales. Di el final en julio, y hace 3 semanas, presente el analitico con tecnicas digitales. Como el tramite "por equivalencias" ya estaba hecho, entra como "acreditacion" y no es exactamente lo mismo. Cuando entras por equivalencia, la coincidencia de materias tiene que ser del 80% +/- en cambio cuando es por acreditacion tiene que ser del 100%. A mi me dieron lo siquiente

Analisis I (CBC) -> Analisis I
Analisis II -> Analisis II
Algebra I (CBC) -> Algebra y geometria analitica
Algebra II -> Bien gracias.
Fisica CBC & Fisica I -> Fisica I
Quimica CBC & Quimica I -> Quimica I
Relleno CBC (IPC y Sociedad) -> Relleno UTN (ingenieria y sociedad)
Tecnica Digital -> Tecnicas Digitales I (eso espero)

Como dijo uno por ahi que quimica de una era mejor que la otra y no se que. Convengamos que quimica cbc y fisica cbc, son muy escuetas, y no llegan al nivel de quimica I y fisica I de la UTN. Por otro lado, creo que sumando Fisica I y Quimica I de la UBA, si es un poco superior a los de la utn.

Si sos de Industrial, Para Fisica I, tenes que dar un complementario sobre Fluidos que no se ve en la UBA.

Una cosa buena es que algunas materias se pueden promocionar. Yo tenia empezadas Fisica II, Proba y Analisis III en la uba, y la verdad los temas son los mismos, pero la dificultad es otra. En proba no hay problemas con 2 variables, ni cambios de variable (por poner un ejemplo). Corriente alterna se ve, pero sin numeros complejos. En analisis de señales y sistemas, (que se ve una union de analisis 3 y señales y sustemas) se ve todo lo mismo matematicamente, pero sin ser quisquillosos con la parte teorica matematica. Digamos que se ve la utilidad en la practica, como y cuando se puede y se deben utilizar ciertas herramientas, y no como y por que a d'alambert se le ocurrio tal teorema. Tampoco es que te regalen las cosas como alguno que otro cree, pero son mas accesibles.

Yo estoy en electronica, y hay unas cuantas materias anuales, y un monton de cuatrimestrales.

_________________
[ - = LetronicO = - ]
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta gente que me roba el avatar....

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Esta gente que me roba el avatar....


[OT]
letronico tiene el avatar que tiene desde el día que se registró, yo doy fé. Ahora mirá su fehca de registro y mirá la tuya... Cuando vos entraste yo pesné exactamente lo mismo pero al revés... Smile
[/OT]

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Esta gente que me roba el avatar....


Jajaja


Lo loco es q pensé q eras vos.. después vi cosas tipo "Señales y sistemas", "Técnicas digitales" y otras cosas inteligentes y me dí cuenta de la realidad Jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AleG escribió:
Si.... si.... lo dicho por "bgpospf" era lo que nesecitaba para hacer el gran cambiazo!!!! Tiene toda la verdad, sobre la mierda de los horarios.

La UBA organizativamente es una cagada, en conjunto con la manga de no docentes que estan todos los dias de paro!!!!..... y yo lei las razones por las cuales hacian/hacen paro y de diez, ocho me parecen una pelotudes (ejemplo: pedian que les devuelban el curso de ingles.... y yo pensaba por estos tipo que limpian el baño tengo que terminar las clases el 25 de diciembre... si, si soy razista y no me importa)....

En cuanto tenga todos los papelitos me pazo, no me banco mas a la UBA!!!



No sé si te interesa el nivel... pero por ejemplo en la UTN dan teóricas los q son ayudantes en la UBA. No digo nada de ellos, algunos son muy buenos. Pero para aumentar la flexibilidad horaria se necesitan más profesores. Luego, no hay tanta exigencia para enseñar. A mí el ejemplo q me dieron es el de Fiorante, un personaje q dice unas cuantas groserías en clase, por lo cual no entiendo cómo lo aceptaron en la UBA y, mucho menos, como fueron capaces de darle un espacio para q tenga una cátedra y dé la teoría en la UTN. Shocked Shocked Shocked


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo bien, pero el final de analisis I de la UBA es multiple chocie.

Igual estaría bueno crear un thread para comparar programas y compartir informacion sobre las universidades, siempre que todos prometan ser objetivos.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carismatico escribió:
El Impostor? escribió:
Esta gente que me roba el avatar....


Jajaja


Lo loco es q pensé q eras vos.. después vi cosas tipo "Señales y sistemas", "Técnicas digitales" y otras cosas inteligentes y me dí cuenta de la realidad Jajaja


No tengo que demostrar mi inteligencia hablando de tecnicas digitales y demas. La inteligencia, como las herramientas con filo, mejora enfrentándola con otras de mayor dureza. No es el caso de la tuya por ejemplo.

Saludos Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AleG
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carismatico.... en serio me decis lo del nivel, hablas como si yo no conociera la UBA!!!
NIVEL??? NIVEL???

De que nivel me hablas, en pocas materias que tuve, valieron la pena los profesores en la UBA.

En analisis I el FINAL es multiple chice...... en fisica del CBC fue multiple choice..... en pensamiento cientifico la mina nos dio 20 preguntas con las respuestas y nos dijo que nos iba a tomar 2 de las 20!!!
En medios de repressentacion entregue fotocopias y aporbe!!!
De que nivel me hablas????..... por dios conozco bien la UBA hace 5 años que la pèleo!!!

Ademas imaginemos que me paso a la bosta de la UADE.... hay los tipo que salen como ingenieros entran a laburar (por convenio con la facultad) en Techint, y uno de la UBA (y la UTN) sale con el titulo abajo del brazo!!!!
Mira si pudiera me pagaria la UADE, me recibiria y te esperaria en el cafe todas los dias para ver como luchas que los profesores (algunos muy gansos), pero lamentablemente no me la puedo pagar asique me voy a la UTN que si es mas facil o no, no se pero la UBA no esta echa para gente que trabaja..... y esto lo justifico diciendo que en la UBA algunas materias tienen solo horarios a la mañana, cosa que la UTN no.

PD: Gente boludeces del avatar no son para hablar en este foro.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AleGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por suerte yo si estoy muy orgulloso de muchos profesores que tuve. Debe ser la carrera de civil supongo.

Yo también la vengo peleando hace 6 años. Nunca tuve problemas administrativos, incluso pude laburar y cursar a la vez. Y me da un poco de lástima tener que despedirme de la facu a fin de año.

Como opinión personal, ojalá la UBA fuera más difícil y no estuviera hecha para gente que trabaja. Para esto claro está serían necesarios mejores programas de becas, pero estoy discutiendo la parte académica y no la social. Pero al menos en mi carrera todos los horarios son de noche, para la gente que trabaja durante el día.

Conozco muchos docentes que dan clase tanto en la UTN y en la UBA. Y dicen que el nivel de exigencia es más bajo allá. Porque por un lado viene desde arriba, de las autoridades. Y por otro lado viene también de los alumnos. Lamentablemente alumnos que sólo quieren zafar y llevarse el título hay en todas las universidades.

Éxitos en la UTN, AleG. De verdad espero que tu pase sea todo un éxito.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AleG escribió:
En medios de repressentacion entregue fotocopias y aporbe!!!


mira yo entre este año recien a la carrera... no conozco la UTN y por lo tanto no voy a hacer comparacion de niveles...

pero me parece que el hecho de entregar fotocopias en una entrega para una materia, ya depende de cada alumno.
en toda universidad uno puede aprender hasta donde quiere... estan los que van para zafar, y estan los que van para aprender...eso lo vas a tener en todos lados.
tambien se que hay excelentes profesores en la UBA, y que tambien hay algunos que no son buenos... como seguramente tambien haya en la UTN, en la UCA o en la UP (?)

ahora: si te cambias a la UTN por un tema de horarios...me parece PERFECTO, yo tambien putee mucho por los horarios este cuatrimestre, y se que eso en la UTN es infinitamente mejor...

ahora si te vas por el nivel, no se si la UTN es mejor que la UBA o no, pero no creo que en haga la diferencia en el caso de una persona que intenta zafar las materias en vez de aprender lo que requieren.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
carismatico escribió:
El Impostor? escribió:
Esta gente que me roba el avatar....


Jajaja


Lo loco es q pensé q eras vos.. después vi cosas tipo "Señales y sistemas", "Técnicas digitales" y otras cosas inteligentes y me dí cuenta de la realidad Jajaja


No tengo que demostrar mi inteligencia hablando de tecnicas digitales y demas. La inteligencia, como las herramientas con filo, mejora enfrentándola con otras de mayor dureza. No es el caso de la tuya por ejemplo.

Saludos Wink


Nunca "enfrentamos nuestras inteligencias" (mirá la ridiculez q me hacés escribir!).
Con lo q observo de tu grotesco aporte al foro, no creo q haga falta enfrentamiento.

Saludos, arlequín


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3356s ][ Pedidos: 20 (0.2516s) ]