Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se cuando haran eso, pero supongo que no hay drama, dije la primera para estar seguro nomas.


MODS: propongo que esta tanda de mensajes los separen.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
mjuli.- escribió:
Osea, que si pido cambio me pasa al turno que yo quiero?? Onda, yo quiero ir con santiago, porque es el único horario que no me choca con ninguna materia, ni con INORGANICA NI CON NUMERICO.
Leone me va a pasar con Santiago?


El papel donde tenes que anotar las cosas, podes poner hasta 3 catedras de acuerdo a tu conveniencia, primero la que mas te sirve, y asi. Santiago tiene 2 cursos creo, asi que en los primeros 2 pondrias a Santiago y sus respectivas practicas, y en el restante, otro que te sirva, aunque mayoritariamente te van a reasignar a la primera opcion que pusiste.


No necesariamente te pasan a alguna de las 2 primeras. A una amiga la pasaron a la tercera opcion y a una compañera de quimica organica la pasaron a una catedra que no habia puesto como opcion, tuvo que dejar la materia con la que se le superponia para poder cursar FII, asi que no se... O sea, te pasan a la catedra que queres siempre que se pueda, si no, te pasan a la que este disponible.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual creo que asignan tambien por prioridad, si tenes por ejemplo prioridad 30 y queres ir a X catedra y hay otro de prioridad 20 que tambien quiere ir a esa, es probable que si ya no hay mas lugar en la catedra que querias, te asignen a tu siguiente opcion y asi... corrijanme si me equivoco...

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Alguien sabe qué onda los parcialitos antes del tp de Fontana-Pampillo-Boschan?
Gracias

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si. Son re dificiles, todo el mundo los desaprueba y recursa (?)


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Hola. Alguien sabe qué onda los parcialitos antes del tp de Fontana-Pampillo-Boschan?
Gracias


Recuerdo que solo tuvimos parcialito en los dos primeros tp, y mas que nada pregunta como proceder en alguna parte del tp. Nada de otro mundo ni rebuscado


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya te dije, no hay aprobado siquiera, es para que leas sobre lo que va el tema. Deja de llorar que el tp lo vas a hacer

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Ya te dije, no hay aprobado siquiera, es para que leas sobre lo que va el tema. Deja de llorar que el tp lo vas a hacer

Pero dijiste que cuando vos la cursaste no te tomaron xD (o entendí mal? xD)

Okii, gracias Alan again
y gracias gente : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que no son parcialitos, es mas bien contar sobre el tp. Como armas las cosas y como resolverlo...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALGUIEN SABE ALGO DE MARTINEZ Y VARELA QUE SON DE LA PRACTICA AHORA? NO ENCUENTRO NADA.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin duda la mejor catedra de Fisica II, Fontana es un excelente profesor que va a hacer que entiendas todo a la perfección. Ademas, siempre contesta hasta la pregunta mas tonta con la mejor onda, simplemente quiere que aprendas. Fontana llega muy bien con los temas antes de los parciales, lo que te permite tener muchas clases de consultas y concluir temas.
En la practica estan Varela(un ingeniero electronico que sabe muchisimo, un capo) y Martinez(un cubano genio de la vida, un groso!) que son dos genios que lo unico que quieren es que aprendas y entiendas bien los conceptos, te enseñan a pensar y todo con la mejor onda. Para el parcial te preparan perfectamente para que puedas aprobarlo sin problemas, tienen un metodo de dar la clase buenisimo que se basa en resolver ejercicios y elegir un alumno para que participe y lo explique en el pizarron (a las 4 participaciones te ganas un punto mas para el parcial). Este cuatrimestre hubo un 70% de aprobados en el primer parcial, fue la catedra con mas aprobados de todas, eso demuestra lo bien que esta hecho el curso con sus metodos y dedicacion. En fin, recomiendo esta catedra a full, se aprende y se aprueba ya que hay docentes que se molestan mucho por que lo hagas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juliann_VLV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas vengo a compartir, y también en cierta forma retribuirle al foro por los comentarios que siempre pude leer acerca de las cátedras (y que me parece importantísimo para que la gente sepa donde se está metiendo), mi opinión acerca de la cátedra de FONTANA.

Sinceramente las clases de Fontana son impecables. Explica muy bien e incentiva a que la gente pregunte y se saque las inquietudes.

En cuanto al temario, a pesar de que hubo muchos feriados, llegamos con todos los temas aunque el precio tal vez fue que las clases eran bastante duras y no digo que costaba seguirle el ritmo, pero requierían algo de concentración.

Sólo la parte de inducción magnética a mi me parece que estuvo un poco flojo, pero en el sentido que da para analizar muchas situaciones más que por cuestiones de tiempo se dejan de lado supongo.

Aun así, reitero...esta teórica es absolutamente recomendable! si les da la prioridad y el horario les cierra, no lo duden!

Saludos.


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juliann_VLVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero de todo quiero aclarar que en esta materia, las clases teóricas y las clases prácticas son dos universos diferentes. Lo ideal es tener buenos profesores en ambas, el tema es que cada cátedra cambia seguido (a veces todos los cuatrimestres) de "profesores de clases prácticas". Voy a dejar sólo mi opinión de las teóricas de Fontana, ya que no cursé en sus prácticas.

Fontana da sus clases teóricas de manera COMPLETÍSIMA. Arranca puntual, y termina puntual: son 2 horas que le mete bastante velocidad a las clases, pero llega con todos los temas. La carpeta te queda hecha un libro. Uno va a su casa, lee lo que escribió durante la clase, y lo entiende. Hace un montón de ejemplos claves en el pizarrón, y también ejercicios de parcial.
Además, le pone toodaa la onda para explicar, y se queda después de clase respondiendo preguntas, tanto teóricas como de ejercicios de la guía.

Muy buen tipo, muy recomendable.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liquidger
Nivel 2



Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe los horarios de la teorica y de la practica de esta catedra ?


   OfflineGalería Personal de liquidgerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

liquidger escribió:
Alguien sabe los horarios de la teorica y de la practica de esta catedra ?


El cuatri pasado era Martes y jueves de 11 a 13 la teórica y de 14 a 16 la práctica

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4214s ][ Pedidos: 20 (0.3268s) ]