Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
INO
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 7

Carrera: Química
bangladesh.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias po rlas rtas espero entrar en ese curso..tan flojo es lo de marcet? sobre veiras alguna referncia? fontana aparece este cuatri con piñeira marcet y veiras


Aquario  Dragón OfflineGalería Personal de INOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivi
Nivel 3



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 41

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, estoy pensando en anotarme en esta catedra si es q llego con mi prioridad.. pero antes queria saber un par de cosas:
toman asistencia?
son muy jodidos para corregir?

gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de IviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ivi escribió:
hola gente, estoy pensando en anotarme en esta catedra si es q llego con mi prioridad.. pero antes queria saber un par de cosas:
toman asistencia?
son muy jodidos para corregir?

gracias!


Mira, ahi el que corrige y decide todo es Marcet. Y corrigiendo es bastante exigente, para darte un ejemplo el 1er parcial de cuatr. pasado lo habrán aprobado no mas de 10, fue una masacre total. En cambio con Abraham aprobó casi todo el curso.
En mi caso yo aprobé en el ultimo recuperatorio, y si bien es exigente, los recuperatorios no son nada difíciles, o sea hace ejercicios bastante típicos. En el segundo parcial pasa lo mismo, los ejercicios fueron fáciles y no corrigió a matar !! La clave es aprobar el primer parcial.
La ventaja está luego en el coloquio, si te podes fijar las notas, veras que varios que cursaron con Marcet sacan mejor nota en los coloquios que en la cursada.

En esta cátedra se aprende si o si !!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antonis escribió:
Ivi escribió:
hola gente, estoy pensando en anotarme en esta catedra si es q llego con mi prioridad.. pero antes queria saber un par de cosas:
toman asistencia?
son muy jodidos para corregir?

gracias!


Mira, ahi el que corrige y decide todo es Marcet. Y corrigiendo es bastante exigente, para darte un ejemplo el 1er parcial de cuatr. pasado lo habrán aprobado no mas de 10, fue una masacre total. En cambio con Abraham aprobó casi todo el curso.
En mi caso yo aprobé en el ultimo recuperatorio, y si bien es exigente, los recuperatorios no son nada difíciles, o sea hace ejercicios bastante típicos. En el segundo parcial pasa lo mismo, los ejercicios fueron fáciles y no corrigió a matar !! La clave es aprobar el primer parcial.
La ventaja está luego en el coloquio, si te podes fijar las notas, veras que varios que cursaron con Marcet sacan mejor nota en los coloquios que en la cursada.

En esta cátedra se aprende si o si !!


Si, me adhiero a lo dicho, en esa cátedra se aprende si o si, pero te jode la vida Marcet. No recomiendo la cátedra, aunque se aprende, Marcet es muy hincha y medio mala onda, lo que hacen las clases muy poco llevaderas.
Fontana por su parte da unas clases bárbaras y completas.
Piñeira por sau parte no corta ni pincha, Marcet no le deja hacer casi nada, pero a mí me salvo en el seg. parcial!!!

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno cuento mi exp.

Empezando por fontana.. nunca tuve un profesor que explique las cosas tan claras como el. La verdad hay muchos temas complicados y como el los enseña no qeudan dudas, igualemente nunca tiene drama de responder dudas al final de la hora. Es mas tambien agrego una clase los viernes para consultas de problemas solamente. Era muy bueno ir porque la verdad que siempre daba tips muy buenos.

Los ayudantes en gral son muy buenos... sobre todo uno que es joven que se llama eduardo.La verdad que la tiene re clara ese pibe y siempre nos saco las dudas. Piñera tambien es muy bueno pero la verdad que nunca fui a preguntarle muchas cosas.

Lo que si Marcet es el jodido de la catedra... no regala... pero es justo... o sea te aprueba si sabes... los recuperatorios no son faciles... pero los que yo vi no son impocibles. Lo que si las introducciones teoricas que da de los temas son algo rebuscadas y confusas.. siempre conviene quedarse con lo que da fontana y no darle mucha bola a lo que hace marcet.

En fin.. para mi la catedra es muy recomendable. Me gusto mucho la teorica de Fontana. Es una materia larga pero bastnate interesante... a mi me resulto asi por lo menso.

Espero que esto sirva un arabzo grande.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
marilinem
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 23
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien curso en la catedra de fontana/rus/sylvera??podria decirme que les parecio???
saludos y muchas gracias!!!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marilinemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tuve la páctica Rus/Sylvera, y lo de Rus no tiene palabras... salía sin entender nada ( pero NADA ) de la teorica, entraba a la práctica, llegaba Rus y listo, todo solucionado. Tuve que rendir los recuperatorios de Fisica2 ( los hacía él ) y núnca saltó con nada raro... ( eran normales, ni facil ni imposible ). Sylvera (si es Josefina), lo único q hace es corregir TP`s y es MUY exigente. Nos rebotó un tp 4 veces :P. También corregía el ejercicio del TP del parcial, y era igual de exigente.
Si pueden, vayan con Rus, es impecable la clase.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marilinem
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 23
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por todo...espero llegar con la prioridad..
saludos!!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marilinemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
marilinem
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 23
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por todo...espero llegar con la prioridad..
saludos!!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marilinemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
freaky_teddy
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 11

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con Rus en otra cátedra.. y la verdad que es asi como dice gover04
te da todas las herramientas para aprobar. Es un grande Smile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de freaky_teddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toman asistencia?? en la teorica o en la pracica??? gracias!!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la teórica no. En la práctica del año pasado, que estaba a cargo de Marcet, éste lo dejo a decisión de Fontana, que decidió no tomar asistencia. No sé si será lo mimso con la nueva práctica.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rus no tomaba asistencia cuando estaba con Perez. ( solo en los TPs, como cualq catedra )


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fontana es un genio explicando, te tira la posta sin dar muchas vueltas, yo lo tenia en la practica y me ayudaron muchisimo sus clases, ademas es un tipo que le pone la mejor onda
Super recomendable


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matias Caldera escribió:
Este año la cátedra es FONTANA-ROSCARDI-BARRIONUEVO. Cómo son Roscardi y Barrionuevo? Se llega a entrar al curso con una prioridad 9?


no, ni a palos, se acaban en prioridad -13...

Alguien tiene referencias de la practica Roscardi Barrionuevo?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4160s ][ Pedidos: 20 (0.3154s) ]