Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Es bueno el libro "FISICA para exactas en ingenieria" volumen 1 de Serway para estudiar la teoria?


\MOD (Conan): Como te dijeron ya hay un tópico sobre ese libro http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=11752 . Pasado un tiempo voy a volar estos mensajes.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien que rinda parcial esta semana en Menikheim se queda el martes después de las 16? Yo tengo un hueco de 16 a 19, digo por si alguno se quiere quedar a hacer parciales, yo me voy a quedar haciendo consultas seguramente, pero estudiar en grupo es más entretenido. Si a alguien le interesa avise por acá o via PM o me agregan al msn o lo que sea.
Saludos.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo prioridad 23, llegare a inscribirme en esta catedra..?

Graciass


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts, de onda, no es facil decir eso porque cuatrimestre a cuatrimestre varía. Yo te diría que te armes distintos esquemas posibles y en base a como se llenan los cursos vas viendo. Tampoco es que después de la prioridad 15 ya no te queda nada. Los cursos que se acaban a la prioridad 23 son muy pocos, en fisica I el unico que seguro se acaba es Garea.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 13

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede decir el foro en el que suben las cosas para estudiar? lo necesito urgente.. tengo parcial el miercoles y falte a las 2 primeras clases...
gracias


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de IgnacioVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IgnacioV escribió:
Alguien me puede decir el foro en el que suben las cosas para estudiar? lo necesito urgente.. tengo parcial el miercoles y falte a las 2 primeras clases...
gracias


En wiki-fiuba tenes examenes, coloquios, TP's y archivos de interes que correspondan a cada materia. http://wiki.foros-fiuba.com.ar/

En apuntes tenes algunos apuntes que tomaron alumnos o fueron mandados por los profesores de algunas materias. http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 13

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

necesito el especifico de la catedra... que dio en clase


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de IgnacioVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IgnacioV escribió:
necesito el especifico de la catedra... que dio en clase


Mmmmmmm si faltaste las primeras dos calses como vos decis no habran visto gran cantidad de cosas, se las podrias pedir algun compañero de tu cursada si es que queres leer especificamente lo q dio tu profesor/a pero sino lee los apuntes que estan subidos a los links sobre apuntes q te pase porq para esas primeras calses da igual leer apuntes de Cornejo, Garea, Corsini, Menikheim u otro ya que todos dan los mismos temas, algunos con mas demostraciones matematicas y otros con mas ejemplos del tema.

Saludo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emiliano
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 71
Ubicación: san miguel
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alguien me puede decir el foro en el que suben las cosas para estudiar? lo necesito urgente.. tengo parcial el miercoles y falte a las 2 primeras clases...


Acordate que además del parcial,también es la práctica en el laboratorio para lo cual ya se formaron los grupos durante la primer clase.Cualquier consulta la podés hacer desde el campus o la dirección de mail de la profesora cmenikh@fi.uba.ar


Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de emilianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bach
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 110

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://campus.fi.uba.ar/course/category.php?id=3 si no me equivoco usuario y contraseña son el dni

Lus


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bach
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 110

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh curso 001 :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bach
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 110

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicoas, les recuerdo que "hoy" jueves a las 2pm voy a estar esperando a los que quieran resolver algunos parciales y para que despejen dudas antes del miercoles en la puerta de la facu.X favor traigan sus dudas asi vamos cerrando conceptos y llegan bien al examen de miercoles.

Tambien les recuerdo que el sabado a la 1:30 pm vamos a hacer lo mismo para los que no puedan mañana por una u otra razon.
( el sabado curso asi que puede que salga un poquito mas tarde,pero alrededor de ese horario voy a estar esperando a quien lo desee :P)
Suerte!!
Luis


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cátedra es muy buena, es muy recomendable. La exigencia de corrección no es sumamente exigente en los parciales, los ayudantes son gente muy copada, y las clases de Cristina son muy buenas, a veces pueden ser aburridas, pero hay temas que son un vodrio a cierta altura de la materia y a veces s eexcede con las demostraciones, pero es muy clara. Sacando eso, el unico punto negativo son los parcialitos de optica y ondas, que al principio puteas, mas si los desaprobas, porque son muy repentinos, uno tras otro, pero en el fondo son MUY utiles, de hecho te digo sin temor a equivocarme, que si los hiciste bien, esos ejercicios son el estilo que te van a tomar en el final y eso esta muy bueno, porque te obliga a estudiarlos.

Lo que te puede llegar a garcar son los correctores, como te puede tocar por ejemplo algo asi como matteoli, una mujer bastante exigente a veces para corregir, o no quiizas te toca uno copado, que te perdona todo.
En eso es muy relativo lo de esta catedrea. Si la llevas al dia, y podes rendir en la primera fecha, hacelo!!!!
porque te toman un oral, y si sabes te facilitaste la vida!!! Very Happy
(Pero para poder hacer eso hay q rendir bien los parcialitos de ondas y optica en su primera oportunidad)

Saludos!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fpiecho
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 8
Ubicación: moron
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me corrigió el final y parece que la agarré en un mal día. Me gritaba todo el tiempo y no me dejaba hablar. De los 4 ejercicios tenía 3 casi bien enteros y uno me había puesto no resuelto, y tenía que dar oral, y cuando le mostré que lo había hecho y ella no lo había encontrado lo miró así nomás y me dijo de muy mala manera "ahh pero esto está mal, a vos te parece que esto te puede dar algo así? sentate y hacelo de nuevo", porque solo miró el resultado y me lo consideró mal. Me senté y solo me había equivocado en una cuenta, lo hice todo de nuevo copiando todo prácticamente igual, y me lo puso bien y me puso un 4, para mí el examen estaba para un 7 por lo menos. No me quedé a discutirle porque no había con quien hablar, cualquier cosa que le decía me gritaba y no me dejaba hablar. Estuve las 7 cuadras que caminé a plaza de mayo puteándola, nunca en mi vida me trataron así.
No se como será como docente, pero espero que yo la haya agarrado en un mal día, si es así siempre debe ser difícil de aguantar.

Saludos


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fpiechoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, este martes 23/11/2010 Cristina va a tomar el primer pacialito de ondas.
Alguno me podria dar alguna info sobre lo que suele tomar o a que hacer incapie en el estudio. Ya que, queda definadamente demostrado que sus ejercicios de parcial no se parecen en nada a los de la guia.

Desde ya gracias y saludos. Uciel


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4341s ][ Pedidos: 20 (0.3363s) ]