Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:07 pm  Asunto:  Problemas con "Info Académica" de la facu. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro este topic para alertar a otros y que vean cual es su condición actual en el sistema de Información Académica de la página oficial de FIUBA. Ayer entré solo para ver si todo seguía igual o si había alguna novedad (simple curiosidad) y luego de encontrarme con una mensaje a modo de "novedades" en el que informaban que ahora habían cambiado algunos menúes y algunas de las cosas que los profesores podían hacer desde la página, entré a mi cuenta para ver el estado de mis materias (dos aprobadas que ya figuraban un mes atrás, y que suman 16 créditos), la cuestión es que ya no están y la suma de créditos dice "cero". Con lo cual sea que hayan migrado o no sé que cuernos hicieron, me borraron lo poco que tenía que por encima tampoco cargaron muy rápido que digamos...

Ya mandé un mail al depto que aparece al pie de página a ver si pueden hacer algo. Los invito a que revisen a ver si sus datos estan correctos.

Saludos!

\mod: Lo moví al subforo de la Facultad... ¿qué hacía en Tema Libre? :S. Fhran.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, me meti y no me aparecen las 4 materias aprobadas, y todavia no me asignaron cambio de carrera, creo que deben estar haciendo mantenimiento o algo asi.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el aviso. Veo con agrado que por fin me hayan arreglado los datos, desde que entré que estaba mal el DNI y no figuraba el cambio de carrera, por suerte no tube problemas para anotarme pero es bueno saber que todo está en orden ahora. Lo de los creditos, yo tampoco tengo materias aprobadas, seguro no terminaron la migración, habrá que tener un poco de paciencia...
Solo espero que no se manden macanas Rolling Eyes.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Solo espero que no se manden macanas Rolling Eyes.


Ojo que si esa macana es, por ejemplo, la aprobacion de Analisis III y Fisica II, doy por aceptada la macana :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajajajajajajajaja


Sebasgm, avisá de tu avance con este tema please

Cita:
Listado de Asignaturas Rendidas
INGENIERÍA INDUSTRIAL
Código Denominación Nota Créditos Cond. Fecha Libro Folio Correlativas
Suma de créditos al momento: 0
Asignaturas no correspondientes al plan de estudio de la/s Carrera/s

Ya terminé de cursar la carrera y me aparecen cero créditos, ¿empiezo de vuelta (en ese caso me voy o a Diseño de Indumentaria, a Derecho o a Psicologia)?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, me paso lo mismo....menos mal que tengo un analitico con fisica 2 y algebra metidas....ahora, si no me pasan aplicada me matoooo


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual no se guien demasiado por el sistema informatico, se supone que todas nuestras notas estan bien guardadas en los "confiables" libros de actas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

A mi también me aparece vacío.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo aprobé dos materias el año pasado y nunca me aparecieron en la página. De hecho, siempre me apareció el carel "El padrón solicitado es inválido, o no hay ninguna nota registrada para ese alumno".
Debería preocuparme?

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero... horacio_funes, ¿vos estás hablando del sistema de información académica o de la cartelera?
Creo que desde el principio del hilo todos hablaban de lo primero. A mí siempre me apareció ese cartel que vos decís cuando ingresaba mi padrón en la cartelera, en el recuadrito verde que dice 'notas' en la esquina superior derecha de www.fi.uba.ar. (de todas formas yo entré recién este año, con lo cual creo que es razonable que eso ocurra).
Pero en 'información académica', aunque no tenga notas registradas, siempre puedo entrar con mi n° de padrón sin problemas.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

La cartelera no funciona o ningún profesor la tiene en cuenta. A mi sólo me figuran el parcial, TP y final de Algoritmos I.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
******

La cartelera no funciona o ningún profesor la tiene en cuenta. A mi sólo me figuran el parcial, TP y final de Algoritmos I.

******


Ningun profesor la tiene en cuenta

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salvo Vargas que puso mi parcial desaprobado ¬¬ .

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y lorusso que puso el mio!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sorry, me confundi. Ya me parecía que nadie le daba bola a la cartelera.
Pero ahora me entero que quedaban registradas las notas en el sistema de información académica, lo cual es útil, aunque ahora entre y vi, que al igual que los demás, tampoco tenía nada registrado XD.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6025s ][ Pedidos: 20 (0.5076s) ]