Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿qué tipo de forista-fiubense sos?

soy usuario hace mucho y posteo habitualmente
50%
 50%  [ 32 ]
soy usuario hace mucho y posteé alguna vez
9%
 9%  [ 6 ]
soy usuario hace mucho y no posteo pero leo todo
1%
 1%  [ 1 ]
soy usuario hace mucho y no posteo pero leo casi todo
6%
 6%  [ 4 ]
soy usuario hace mucho y no posteo pero leo un poco lo que me interesa
9%
 9%  [ 6 ]
soy usuario nuevo y posteo habitualmente
14%
 14%  [ 9 ]
soy usuario nuevo y posteé alguna vez
7%
 7%  [ 5 ]
soy usuario nuevo y no posteo pero leo todo
0%
 0%  [ 0 ]
soy usuario nuevo y no posteo pero leo casi todo
0%
 0%  [ 0 ]
soy usuario nuevo y no posteo pero leo un poco lo que me interesa
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 64


Autor Mensaje
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo me puse como usuario nuevo, aunque entré en diciembre del año pasado. Pasa que no es lo mismo ser user=2175 que user=59,... se entiende que no soy un usuario 'hace mucho'. Suelo postear, aunque leo mucho más de lo que posteo, y en estas últimas semanas he estado bastante mudo... me imagino que seguirá así hasta que pase el final de análisis y/o el de física.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me dedique a leer todo el foro antes de postear, dps que nos juntamois no lei mas :P

ahora ya ni escribo!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falto la opcion "soy el pH del foro"


btw...opcion 1

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soy usuario hace mucho y no posteo pero leo un poco lo que me interesa

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voté la opción 1, aunque me hubiera sentido más representado por una que tenga un término distinto a habitualmente.

A veces es por falta de tiempo, a veces porque no hay nada para decir, a veces porque me parece mejor no poner nada que escribir tres pavadas por el solo hecho de escribir... ya fue, si sigo así no termino más.

En resumen, leo bastante y cuando lo creo oportuno posteo.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:07 pm  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.
Inggenia, tu prediccion está al límite.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opción 1

A veces gente de la facu me dice: "che entré a un foro de la facu y vos participabas una bocha".

A muchos no le interesa. Supongo que tiene que ver con que la mayoría de la gente con la que curso ya está cerca de recibirse.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todos los que dicen no posteo tampoco creo q voten

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm Yo soy usuario hace bastante, pero tengo lapsos en donde me la paso posteando y otros en los que no tengo ganas. Pero leo casi todo. (exceptuando claro cei y política).
Como el domingo pasado no se que votar.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voté opción 1 pero no estoy hace tanto... Leo *casi* todo, en especial cuando tengo algo de tiempo...
¿Por qué no participa la gente? ¿Vergüenza? ¿Miedo escénico? La falta de tiempo debe tener que ver... y que no todos se llevan tan bien con la compu...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voté opción 1, aunque no sé si es la que me corresponde. Opino idem a Merci, faltaría eso de "no entiendo los chistes internos"... Me ha pasado hablar con compañeros y que me han dado esa justificación a su "no-posteo"... Yo no escribo demasiaaaado, por miedo escenico, pero de vez en cuando me pongo, encima que ahora en el laburo estoy todo el día frente a la compu... Sino, me conectaba una vez cada mucho. :P
Lo que sí, leo todo, pero TODO, me he encontrado leyendo sobre Hormigón I o cosas de las que apenas entendía, je.

Bueno,

Saludos,

Gabs!

(enferma)

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

También estoy en opción 1, soy usuario hace mucho y posteo bastante. Si bien hay partes del foro que casi no leo, el resto lo leo todo.
Benibo escribió:
A muchos no le interesa. Supongo que tiene que ver con que la mayoría de la gente con la que curso ya está cerca de recibirse.
Sí, lamentablemente es verdad, porque son los que más podrían aportar a la hora de recomendar materias. Recuerdo haber consultado con respecto a legal y que me respondieran los grillos Sad

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usuario "nuevo", que postea habitualmente . La mayoria me imagino, solo entra al foro para leer los comentarios de las catedras.

Y sobre por que tan pocos informaticos...en mi grupo de algo I, el 66% se conecta a internet como mucho 2 veces por semana :S
uno me dijo : "yo elegi ing en informatica, porque me gusta jugar con photoshop,etc" d'oh!

Creo q muchos informaticos...no tienen mucho de informatica :p

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es que la relación de 1 % es de gente que "crea" cosas, mientras que el 10% postea para "comentar o discutir" lo "creado" por ese 1%
Quedaría por ver quienes de los opción 1 aportan cosas "originales" al foro.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El problema es que la relación de 1 % es de gente que "crea" cosas, mientras que el 10% postea para "comentar o discutir" lo "creado" por ese 1%
Quedaría por ver quienes de los opción 1 aportan cosas "originales" al foro.



Quizás de a poco sea contagioso.

MUY de a poco.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4355s ][ Pedidos: 22 (0.3403s) ]