Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 5:49 pm  Asunto:  PIZZARRONEADA!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, propongo que todos los que disfrutamos y queremos hacer crecer al foro hagamos o siguiente:
Escribamos la direccion del foro en cada pizarron de la facultad, o en algun lugar q no este prohibido, o que no moleste a la gente, y que no le de una mala imagen al foro (habia pensado en los baños, pero como que no da, junto con los mensajes de los putos, ademas ellos aprovecharian el foro para conseguir lo q buscan con los mensajes de los baños).

Que dicen?
El otro dia, ayer ams precisamente, yo pinte como 9 pizarrones y en uno puse hasta el logo. Cuando aprenda a dibujar el simbolo de la FIUBA me saldra mejor. Alguien los vio a esos pizarrones?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cosas como estan indican una gran adicción al foro... en serio, hasta el punto que compartir la sede con psicologia no suena tan mal =)...
A parte, la idea no es mala, pero debo decir que no lo voy a hacer (más que nada por vago)


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a intentar acordarme... hasta ahora no lo vi en ningún pizzarrón.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja que grande Kartlan!! sincero por lo menos :lol:


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mí me encantó el título del tema... alguien más advirtió la doble Z? :P

jajaja....

bueno Cornell te felicito por tu iniciativa y muchas gracias por la ayuda.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
a mí me encantó el título del tema... alguien más advirtió la doble Z? :P


No solo no me di cuenta, sino q lo escribí igual... genial lo mío. Rolling Eyes

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, te equivocaste de término:

pizzarroneada es una palabra que existe, y la inventé sho...

cuando todos mis amigos y yo nos juntamos a comer pizza, siempre hay uno que se hace el boludo y no paga, o se come 3 pizzas él solo y después quiere pagar a medias

eso es una garroneada pizzera, una pizzarroneada...

así lo he dicho, así está escrito y así será... amen, alelulla


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ehhmmm yo desde el momento q descubri el foro ayer soy hombre nuevo, encima lo encontre re de pedo buscando info de las elecciones en google... realmente no se pq los foros tienen esas cosas, cuando jugaba counter alla por el 2001 jeje era adicto a los foros tmb, pero weno en fin la verdad hay q decir que un foro para nuestra facu es algo re piola, y es mérito de los que estan aca desde el ppio. estaria muy bueno que la gente se copara con esto, por eso es q ayer envie por mail la dire a mis compañeros, los invito a hacer lo mismo sino lo han hecho, cosa q dudo y weno otras tecnicas alternativas como las del pizarrón deben servir, ahh no vi nada en los pizarrones. salu2

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias Smile


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo vi uno que escribió en el aula 505 b creo ... quien fue????


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Ehhmmm yo desde el momento q descubri el foro ayer soy hombre nuevo, (...) pero weno en fin la verdad hay q decir que un foro para nuestra facu es algo re piola, y es mérito de los que estan aca desde el ppio. (...) salu2

Al igual que dijo Nico, tambien te doy las gracias, por la publicidad. Bah, todos los que formamos parte te damos las gracias supongo, a medida que entra mas gente, hay mas opiniones y experiencias, y eso nos enriquece a todos.
UNa cita que escuché hoy, en una conferencia sobre Linux, que no sé de quien es, decia algo así:
"si vos tenes una manzana y yo otra, y las intercambiamos, ambos tenemos una manzana. Si vos tenes una idea y yo otra, y las intercambiamos, ambos tenemos dos ideas"
Es como muy del concepto del software libre y Linux, y el foro tiene mucho de ese concepto metido, al fin y al cabo, podriamos reemplazar lo de idea por experiencia/idea y s aplica perfectamente a esto.
Bienvenido Patux, me alegro que hayas encontrado el foro como algo util, y espero que juntos losgremos entre todos que sea mas util para todos
Saludos a todos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:

UNa cita que escuché hoy, en una conferencia sobre Linux, que no sé de quien es, decia algo así:
"si vos tenes una manzana y yo otra, y las intercambiamos, ambos tenemos una manzana. Si vos tenes una idea y yo otra, y las intercambiamos, ambos tenemos dos ideas"

Jon "maddog" Hall


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:
Claus escribió:

"si vos tenes una manzana y yo otra, y las intercambiamos, ambos tenemos una manzana. Si vos tenes una idea y yo otra, y las intercambiamos, ambos tenemos dos ideas"

Jon "maddog" Hall

Creo que no, la dijo el chabón que dio la charla sobre clusterizacion me parece, mas no recuerdo.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Yo vi uno que escribió en el aula 505 b creo ... quien fue????


Esa es la del 5to a la derecha, la de las mesas? Entonces fui yo, pero hace mucho. Parece q esa no la limpian nunca y menos ahora, lo q me dice:
APROVECHEMOS A PIZZARRONEAR AHORA que no limpian, y saquemosle algo productivo al paro.

"Ante toda crisis hay una oportunidad" dijo alguien.
no me parece my feliz la cita pero en este caso lo digo con buenas intenciones.

Claus la frase de as ideas me volo la cabeza, es buenisma.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos juntos hacemos mas, cuantos mas seamos aca mejor esto se pondra jejeje.
El otro dia vi unos cartelitos impresos en pc parece con colorsito y todo jejeje muy lindos, Very Happy lastima que están arrancado todos los afiches que hay y tirandolos al piso... A punto de quebrar en llanto
en fin sigamos haciendo cadena por todos los medios posibles salu2 suerte

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image



Última edición por Patux el Jue Oct 13, 2005 11:47 pm, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4216s ][ Pedidos: 20 (0.3306s) ]