Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
El otro dia fui a sacar unos apuntes y la mina me miro y me dice ke es esto de donde lo sacaste, le dije que era fisica cuantica un apunte de la revista billiken se enojo y no me keria sakar las copias, ke gente con poco humor

Te preguntan de dónde lo sacaste porque no están autorizados a fotocopiar material registrado.

Han tenido problemas con eso, y, especificamente, han tenido problemas con nosotros por ese tema ( http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3397 )... hasta donde yo sé los han "retado" bastante al respecto de eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:47 pm  Asunto:  Re: Fotocopiadora del 4to piso (publicaciones) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
fuckin_gordito escribió:
la cosa es q fui a sacar un libro para sacarle fotocopia y la mina de biblioteca dijo algo asi como q tenia q sacarlas dentro de la facu y devolverlo antes de las 9, fui al 4to piso y la mina de ahi me dijo q "no estan autorizados para fotocopiar libros", por lo q tuve mover el bumbum hasta la fotocopiadora de la otra cuadra.
Ah, me acordé que la otra vuelta yo llevé un libro a fotocopiar y me dijeron lo mismo: "No, acá libros no fotocopiamos" y me mandaron a publicaciones a fotocopiarlo ahí. Cualquiera.
BOD escribió:
no es la uca que los libros tienen alarmas
Sí, creo que algunos tienen alarmas (unos stickers cuadrados como los que tienen algunas cosas en los supermercados) y sonaba cuando los sacabas entre los cositos blancos de plástico (detectores de stickers, no sé cómo se llaman) que están en las puertas, pero me parece que ya no anda más ninguno.


No todos los libros tienen alarma porque por ejemplo los que son "para llevar" no lo tienen (se lo pasarían sonando), además están para eso. Los otro libros, los de sala y los de fin de semana, tiene el sticker y funciona porque me pegué más de un cagazo saliendo con uno de esos en el bolso después de muchas horas de biblioteca sin recordar que me lo estaba llavando a mi casa pero como era de fin de semana, tenía sticker.

Por otro lado, amén que la fotocopiadora funciona coo el orto y los que están antendiendo son impresentables, quiero dejar en claro que por lo que le dijo la vieja a una mina que estaba delante mio el otro día en la cola, en publicaciones podés fotocopiar un libro siempre que no sea más de un capítulo. No sé si está bien o mal, pero es así.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso es bastante idiota, poruqe si te dicen saca 1 capitulo de un libro, salvo ke exista una ley que diga que sacar 1 capitulo solo de un libro es legal (cosa que no creo), es lo mismo sacar 1 2 3 4 5 o 200 capitulos, no te dejan sacar mas que uno porque tanto arriba como en publicaciones son totalmente inutiles para sacar fotocopias, ojo los tipo del centro de copiado estan chochos


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
no te dejan sacar mas que uno porque tanto arriba como en publicaciones son totalmente inutiles para sacar fotocopias,

El discurso oficial de la facultad es que no se copia nada que tenga copyright; si vas a hablar con cualquiera de Académica, que son quienes están a cargo del contenido, te lo van a confirmar.

Ahora bien, no sé si la gente de fotocopiadora/publicaciones saca como favor o saca porque hay diferencias entre el discurso de Académica y la política interna de la misma.

Se supone que no deberían sacar ni un libro, ni un capítulo ni una página.
Andres_Ramone escribió:
ojo los tipo del centro de copiado estan chochos

En realidad no; están totalmente saturados.

Un posible destino para las carpetas que antes estaban en la fotocopiadora era Unicentro y las rechazaron porque no se podían hacer cargo de ese volumen... yo hace mucho que imprimo cosas ahí, hasta el año pasado era raro estar más de 15 minutos haciendo cola, y generalmente esperabas cuando estaban atendiendo cosas de diseño de folletería, etc.; ahora podés estar más de una hora para que te impriman algo. Si bien el problema que tienen es más organizativo que otra cosa (bien podrían separar a la gente de carpetas de la de copias de la de trabajos de impresión), claramente no dan abasto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

convengamos ke es el 1° año si llegan a un orden pueden hacerlo andar bien, pasa ke tienen carpetas ke se llaman UBA y esta todo mezclado quimica con medios y con frances, si lo ordenan antes de estallar en locura pueder hacerlo, mas si empiezan a derivar algunas cosas a la otra fotocopiadora de estados unidos


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
convengamos ke es el 1° año si llegan a un orden pueden hacerlo andar bien, pasa ke tienen carpetas ke se llaman UBA y esta todo mezclado quimica con medios y con frances, si lo ordenan antes de estallar en locura pueder hacerlo, mas si empiezan a derivar algunas cosas a la otra fotocopiadora de estados unidos


si, estaba por decir que lo de estar saturados ya se notó desde el primer momento en que todos los resueltos fueron a parar a la otra fotocopiadora, para mí mejor, hago mas rápido, está 50metros mas cerca en fin...

[OT]
Ahora, ya que salió el tema, ¿Alguien sabe por qué cuernos le sacaron la posibilidad de vender resueltos a la mina de EUDEBA? Era extremadamente cómodo, ahora la mitad de las veces me quedo sin pcomprar resueltos porque salgo corriendo y no tengo tiempo de esperar que al semáforo de Paseo colon se la cante la gana dejarme cruzar amen de que me alejo de mi parada de colectivo y la tengo que cruzar dos veces. Antes iba en un recreo...

No entiendo quien ganó y quien perdío en el cambio y la mina no me dió muchas explicaciones cuando le planteé que era una garrón lño que habian hecho. De nuevo ¿Como fue la onda? ¿De quien fue la decisión? ¿Quien ganó y quien perdió?
[OT]

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5015s ][ Pedidos: 18 (0.4003s) ]