Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 4:40 pm  Asunto:  Guía de Química Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que está próximo el exámen de química y no hay resueltos de la materia, estaba pensado en armar unos resueltos en el wiki para que entre todos podamos ir resolviendo los ejercicios de la guía y subir ejercicios de temas como cinética química que no hay debido al cambio de temas que entran en el curso.
Si alguien está cursando química General, o ya cursó y puede subir algún ejercicio el link es este
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:63:01
(dice GUIA DE AULA - termoquímica)


O pueden escribirlo acá y yo lo paso
La idea quizás no es tener todo detallado paso a paso, pero sí poder dar alguna ayuda para encaminar los ejercicios

PD: Si no funciona lo saco Rolling Eyes , no pude preguntar debido a mi internet si se podía hacer, si alguien quería o no etc

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No prometo nada, pero si logro recuperarlo puedo aportar mi cuaderno de ejercicios. Aclaro que es de cuando química no estaba dividida en Industriales y no se que más.

Por lo menos podríamos subirlo entre todos, dudo que me de el tiempo para pasarlo todo yo. Además, podrían pasarse los ejercicios más relevantes, hay otros que seguro no valen la pena. Pero hasta que no tenga el cuaderno en mano no garantizo nada.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ahora voy a ir subiendo los ejercicios que voy practicando, pero sin código... cuando pueda los paso más lindo.

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo como comentario, para que sepan, si hay unos resueltos de qumica 63.01... el año pasado los vendian en la fotocopiadora que esta frente a la universidad de cine (no me acuerdo el nombre)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay resueltos del instituto vidal, que son pesimos.

Si alguien desea puedo dar mis ejercicios de 63.01 para que los pasen, y luego incinerarlos en el laboratorio, en un crisol muy grande.

Saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


El wiki no está andando o es mi compu?... no puedo pasar algunos ej.y un exámen.
Si alguien necesita un ej podría pedirlo en particular en vez de copiar todos ya que no queda mucho tiempo.
Yo necesito el 12 de termo (en el cual introducen 12 mol de A y 12 mol de B....) Alguien lo tiene?


PD: Lo de incendiar los apuntes ya lo pensé, pero luego de aprobar la materia... También creo que la guía de tps al habersele caido tantos ácidos y no sé qué del laboratorio va a quemarse re bien

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si podes subi el enunciado aca porque la guia cambio.
Veo si puedo sacarlo de mi cabeza quemada :P

Saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
Daniela escribió:
El wiki no está andando o es mi compu?

El Wiki está andando muy mal.

Mi recomendación es que organicen la mayor cantidad del material primero en sus PCs... para tener que hacer la menor cantidad de ediciones posibles y no perder la paciencia.

Mil gracias por colaborar aún cuando el sistema anda tan mal. En un tiempo renovaremos el software del wiki y se supone que va andar mejor.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya subi cuatro ejercicios de la practica 1 de liquidos (los de sistema coloidales no los tengo), a mediad que pueda voy a ir subiendo más. Tengo toda la parte de liquidos, algunos de solidos. La practica de solucion en gran parte y la de equilibrio quimico


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:

El wiki no está andando o es mi compu?... no puedo pasar algunos ej.y un exámen.
Si alguien necesita un ej podría pedirlo en particular en vez de copiar todos ya que no queda mucho tiempo.
Yo necesito el 12 de termo (en el cual introducen 12 mol de A y 12 mol de B....) Alguien lo tiene?


PD: Lo de incendiar los apuntes ya lo pensé, pero luego de aprobar la materia... También creo que la guía de tps al habersele caido tantos ácidos y no sé qué del laboratorio va a quemarse re bien


¿Es el que te sobran 4 Moles de b no? o algo así, me acuero de haberlo hecho.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se quien fue pero alguien subio eun PDF. con ejercicios resueltos de sistemas materiales, Termoquimica, Soluciones, Equilibrio quimico Aplauso Alabanza ClapClapClap Thumbs UP Multitud desenfrenada


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebamoron86 escribió:
No se quien fue pero alguien subio eun PDF. con ejercicios resueltos de sistemas materiales, Termoquimica, Soluciones, Equilibrio quimico Aplauso Alabanza ClapClapClap Thumbs UP Multitud desenfrenada


de nada Cerveza
Espero que a alguien le sirvan.

Si hay algun error me lo pueden decir o pedir el .DOC original, mas facil para modificar.
Tal vez alguien quiera pasarlo de PDF a formato Wiki.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Belu_1988
Nivel 2



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias Rulo86
¿Tenes pensado subir una segunda parte?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Belu_1988Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Belu_1988 escribió:
Muchisimas gracias Rulo86
¿Tenes pensado subir una segunda parte?


el 26 tengo que rendir, asi que tal vez este fin de semana haga las guias que faltan.

saludos


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rulo86 escribió:
Belu_1988 escribió:
Muchisimas gracias Rulo86
¿Tenes pensado subir una segunda parte?


el 26 tengo que rendir, asi que tal vez este fin de semana haga las guias que faltan.

saludos


Ya la estoy imprimiendo Very Happy , muchas gracias. Este aporte es fabuloso, suerte para el parcial ( yo doy el 6). ¿Puede ser que te haya visto en unas clases del curso de verano?
Saludos y gracias de vuelta


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4415s ][ Pedidos: 20 (0.3345s) ]