Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:18 pm  Asunto:  [61.08] Ejercicios de Parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos. Ya se que hay un par de temas ya abiertos haciendo referencia a esto. Pero el problema es que son viejos y este año cambiaron muchas cosas. Por empezar, escuche que antes solian tener muchos parciales en fotocopiadora, el problema es que ahora no existe mas Evil or Very Mad
Tambien lei por ahi que los ejercicios adicionales de las guias eran sacados de parciales, pero hasta mi profesor me confeso que fueron tomados de parciales viejos y como todos sabemos, la modalidad de evaluacion va cambiando con los años.

Entonces la pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir parciales medianamente actuales? (03 en adelante).
Realemtne los necesito con urgencia. Rindo el sabado jaja.

Saludos para todos!


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el UNICENTRO (la fotocopiadora de cartel naranja de enfrente a Mc Donalds)

Ahi hay del 2004 y 2005.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
En el UNICENTRO (la fotocopiadora de cartel naranja de enfrente a Mc Donalds)

Ahi hay del 2004 y 2005.



Muchas Gracias. Entonces hoy me hago una pasada por ahi.

Saludos!


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:34 am  Asunto:  Re: Ejercicios de Parcial - Algebra II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gonzab escribió:
Por empezar, escuche que antes solian tener muchos parciales en fotocopiadora, el problema es que ahora no existe mas Evil or Very Mad
las carpetas que antes estaban en fotocopiadora ahora estan en publicaciones, y yo encontre cantidad de cosas ahi. Es verdad que hay cosas viejas pero encontre una buena cantidad de examenes resueltos y si no me equivoco son del 2003 para aca.
Igual como dijo Bod en el unicentro podes encontrar los resueltos 2004 y 2005 creo.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:31 pm  Asunto:  Re: Ejercicios de Parcial - Algebra II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Gonzab escribió:
Por empezar, escuche que antes solian tener muchos parciales en fotocopiadora, el problema es que ahora no existe mas Evil or Very Mad
las carpetas que antes estaban en fotocopiadora ahora estan en publicaciones, y yo encontre cantidad de cosas ahi. Es verdad que hay cosas viejas pero encontre una buena cantidad de examenes resueltos y si no me equivoco son del 2003 para aca.
Igual como dijo Bod en el unicentro podes encontrar los resueltos 2004 y 2005 creo.


Confirmo las dos cosas, yo tengo los de publicaciones (muchos parciales) y hoy compre resueltos del 2005 y 2006

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:24 pm  Asunto:  Re: Ejercicios de Parcial - Algebra II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
penelope escribió:
Gonzab escribió:
Por empezar, escuche que antes solian tener muchos parciales en fotocopiadora, el problema es que ahora no existe mas Evil or Very Mad
las carpetas que antes estaban en fotocopiadora ahora estan en publicaciones, y yo encontre cantidad de cosas ahi. Es verdad que hay cosas viejas pero encontre una buena cantidad de examenes resueltos y si no me equivoco son del 2003 para aca.
Igual como dijo Bod en el unicentro podes encontrar los resueltos 2004 y 2005 creo.


Confirmo las dos cosas, yo tengo los de publicaciones (muchos parciales) y hoy compre resueltos del 2005 y 2006


La puta madre, conseguistes 2006!!! cuando yo fui no me dijeron que iban a tener 2006...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, bueh. No tiene mucho sentido postear justo ahora porque probablemente ya rindieron todos. Pero bueh, simplemente para confirmar. En el unicentro hay parciales resueltos del 2004-2005-2006.

La puta madre que fue largo el parcial. Estuve 4hs, entregue 8 hojas, y lo peor es que no lo termine. Me quedo todo un ejercicio sin hacer. Igual es porque me trabe en algunos momentos, sino tal vez lo hubiera podido terminar. Pero la verdad que se re sarparon, muchas cuentas bobas que te demoraban muchisimo tiempo. Sistemas de 6x6 !!!, que manga de forros los que armaron el parcial.

Bueno, me retiro. Suerte.


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahira que ya use los parciales que habia fotocopiado, confirmo que en publicaciones hay parciales resueltos y son bien actuales. Estan los del segundo cuatrimestre del año pasado. La resolución me gusta mucho mas que la de los "resueltos". Esta informacion ya no sirve para ahora pero todo suma para el recuperatorio A punto de quebrar en llanto

4 horas gonzab!?! a mi medieron 3:35 horas
Bueno, copie el enunciado. si a alguien le interesa pidan, si veo interes lo subo.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rindo el lunes, no quiero amargarme, todosea me dijo que fue imposible, pero yo no creo en todosea :P
Si tenes ganas... no, mejor no!
Asi despues comparamos a quien le dieron mas duro

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Yo rindo el lunes, no quiero amargarme, todosea me dijo que fue imposible, pero yo no creo en todosea :P
Si tenes ganas... no, mejor no!
Asi despues comparamos a quien le dieron mas duro
jaja si ganas sobran Rolling Eyes el lunes lo subo. Ahh sos uno de esos que rinde solito el lunes... divertite. No entiendo por que todos dicen que fue imposible y que no alacanzaba el tiempo... no voy a aprobar igual, pero no me parecio para tanto... igual no estoy en estado de evaluar/pensar nada... me voy a hibernar como hago siempre... nos vemos en 14 a 16 horas. BOD tanta suerte para ti

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi támbien me dieron solo 3:30 horas, ¿Quien te dá 4 horas? Y aunque solo pude hacer seis, ejercicios, y me encontré algunas que otras pifiadas, tengo alnuga esperanza de arrimar un 4 y no me parece (aunque es cierto que era muy "cuentoso") que fuera tan dificil el examen.

PD: ¿Ocho hojas!!!!? ¿Como carajo escrbiste tanto y ni siquiera hiciste todos los ejercicios?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Ahira que ya use los parciales que habia fotocopiado, confirmo que en publicaciones hay parciales resueltos y son bien actuales. Estan los del segundo cuatrimestre del año pasado. La resolución me gusta mucho mas que la de los "resueltos". Esta informacion ya no sirve para ahora pero todo suma para el recuperatorio A punto de quebrar en llanto

4 horas gonzab!?! a mi medieron 3:35 horas
Bueno, copie el enunciado. si a alguien le interesa pidan, si veo interes lo subo.


penelope, subí el parcial, o mandamelo por mail y yo me comprometo a pasarlo a Latex. Sinceramente hoy estaba demasiado ocupado intando que algo me saliera, como para acordarme de copiar el enunciado...

PD: Eso sí, lo paso después del parcial de física del martes...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:

penelope, subí el parcial, o mandamelo por mail y yo me comprometo a pasarlo a Latex. Sinceramente hoy estaba demasiado ocupado intando que algo me saliera, como para acordarme de copiar el enunciado...

PD: Eso sí, lo paso después del parcial de física del martes...


Tmb lo puedo pasar, asi vos pasas el de fisica y no tenes que hacer todo junto... aparte le ahorro el esfuerzo de pasarlo por scanner, o por donde sea para hacerte llegar... (Y de paso me lo quedo para leerlo para el recuperatorio)

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
sebasgm escribió:

penelope, subí el parcial, o mandamelo por mail y yo me comprometo a pasarlo a Latex. Sinceramente hoy estaba demasiado ocupado intando que algo me saliera, como para acordarme de copiar el enunciado...

PD: Eso sí, lo paso después del parcial de física del martes...


Tmb lo puedo pasar, asi vos pasas el de fisica y no tenes que hacer todo junto... aparte le ahorro el esfuerzo de pasarlo por scanner, o por donde sea para hacerte llegar... (Y de paso me lo quedo para leerlo para el recuperatorio)


OK, Chosen, de cualquier forma creo que entendiste mal, cuando dije que "pasaba" el parcial de fisica me refería a rendirlo, el tema es que todavia no estudié casi nada, por eso dije así... (Además soy medio nuevo con Latex y cada cosa que hago me lleva tres horas, por eso necesito tiempo)

Igual entiendo que le sea mas fácil alcanzartelo a vos, cualquier cosa avisen, total despues de rendir (al menos hasta los recuperatorios) voy a tener un poco mas de tiempo y si puedo contribuir con el wiki mientras practico latex al mismo tiempo, bienvenido sea.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Gonzab
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 85

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, corrijo lo dicho. Los de 4 horas fue una exageracion, simplemente lo hice por redondear. Si, habran sido 3,40 o algo asi.

Y si! 8 hojas! acaso no rendimos el mismo parcial? Eran ejercicios bastante largos. Cada pavada que escribias te ocupaba media hoja. Si estan aburridos, jueguen a ver cuantas matrices de 6x6 te entran en una carilla!! jajaja

Pero no fui el unico che! no me hagan sentir una basura!, mi amigo q estaba al lado mio hizo un ejercicio mas q yo y entrego 11 hojas jajajjaja.

Un saludos para todos y suerte a los q rindan.


Cancer Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GonzabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4235s ][ Pedidos: 18 (0.3033s) ]