Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 7:00 pm  Asunto:  Congreso Nacional de ESTUDIANTES de Ing. INDUSTRIAL Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno creo ke no hay nada en el foro sobre este tema ke empieza en agosto pero ke habria ke preparalo desde ahora.

Por ahora somos dos los ke tenemos la intención de ir, pero estaría bueno, o ir en grupo -para ser más eficiente-, o bien, ke los ke no van también aportes sus inkietudes, o puntos de vista.

Bueno, grax por la magia.



http://www.caeii.com.ar/


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy vooooooooooooooo

Lo que si me quiero ir un par de dias antes a recorrer la zona norte del pais, asi que nos estamos viendo alla el viernes 19 javito...
Si alguien se prende en la recorrida desde el lunes avisen!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:59 pm  Asunto:  che... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me complace informarles en este populoso thread, ke el CAEII 2007, fue un exito.

mas de 900 esudiantes de nuestra cerrara de todo el pais, conoci excelentes personas de laFiuba... Nació un proyectooo, dps les cuejnto.


Dos de las Conferencias Magistarles las dieron dos profesros de dos matrias avanzadas de la crrera, ke son supergrosos, y tood el mundo esperando ke hablen elos ademas de los gurúes extrangeros. Por cieto uno de ellos, fue el ke cerró el congreso.

En fin, muy conteto de una gran experiencia.

En novimbre está el mismo congres pero a nivel Latinoamerica. Yo no creo ke vaya, es en Bolivia. (U$S 500, todo incluido)

y el año ke viene se hace el CAEII 2008 en Rosario.
salud

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sacaste contactos o fue solo una reunion para intercambiar idea/proyectos?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:14 am  Asunto:  che... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
sacaste contactos o fue solo una reunion para intercambiar idea/proyectos?



si, nuestros objetivos eran varios:

.-aprender

.-generar contactos no Fiuba, puesto ke la gente de Fiuba está al alcance todo el año conocerla.

.-Absorber experiecias exitosas o fracasos de otros para actuar en consecuencia.

.- Emprender, o al menos analizar la posibilidad.

.- etc.


por su puesto ke el intercambio de mails y contactos en general, fue fluido.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

conta todo del congreso javo, no pude ir, espero igual que me cuentes personalmente, pero la gente del foro quiere saber vamosssss


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui otro de los afortunados participes del congreso de salta. Tan buena experiencia tuve, que me meti en la difusion dentro de la UBA. Para el que quiera, estamos difundiendo todas estas actividades de interes para los industriales en un grupo yahoo. Javito, gracias por el apoyo!!

http://ar.groups.yahoo.com/group/delegadosfiuba/

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:37 pm  Asunto: Importante (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

che algun dia tenemos ke contar lo ke pasó el 2do dia, en el taller de Creatividad, con "SALATIN". Es un copyright tuyo. Lo admito.


Lanzó a la fama a la pobre delegacion FIUBA.


Nuestro sello fue pura sangre UBA.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo nada!!!

conta garca


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por suerte ahora tenemos un espacio para poder darle mas difusión al congreso y que Rosario 2008 esté lleno de gente fiuba. Ya vamos a revelar el misterio de Salatin, no se impacienten, jeje.

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:38 am  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

Taller de creatividad. Sábado por la mañana....todos habiamos salido la noche del viernes. Empieza Eduardo Kastika, groso de la creatividad a nivel internacional, y dice, "hoy, en este taller vamos a innvoar sobre un chupetin", "para eso los divido a los casi 900 participantes en grupos de no mas de 15 personas".

yo dije "nos trajeron aki para innovar sobre un chupetin?"

Pablito: "¿Y si lo hacemos salado?"

Javito"Upa, y ké aplicaciones tiene?"

Así nació Salatín, segun Kastika, tenia ke ser enmarcado el producto e tres pilares:

.- Innovar
.- Nuevo enfoke de un producto ya creado
.- Crear campaña marketinera

Todo esto en apróx. 25 min, y luego se elegiria al azar 10 productos, para ser presetnados.

Nosotros le teniamos toda la fé al nuestro, porke de entre los 10 saldria el ganador ke se llevaria Libros de Kastikaaa.

El tema fue ke esperábamos salir sorteados, y salió el 1er grupo , lo presento lo aplaudieron y el 2do, y el 3ero, y el 10mo...y nuestro producto parecia morir en nuestra imaginacion como un buen recuerdo, hasta keeee.....



.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
difusionaareii
Nivel 2



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:21 pm  Asunto:  Slogan SALATIN Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que se olvidan.. del detalle más importante de la campaña SALTATIN S.A., la publicidad:

"... vas al kiosco.. y le pedis:
Dame un salatin y una Quilmes.."

merecia ganar.. es más el aplausometro dio positivo..
pero estaba arreglado.. ejejje...
la próxima.. quedan en casa esos libros..
sal2


   OfflineGalería Personal de difusionaareiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nonono

la Campaña era.

(como el video dde pity de intoicados mirando al kioskero)

"kioskero...deme una kilmes y dos salatin de queso !"


La gastamos...encima fuimos los mas aplaudidos y el juirado era parcial
y la presidenta del jurado era amiga tuyaaaa....

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salatin, jajaja reconosco que yo seria uno de loa que probaria un Salatin.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovechamos este tema que Javito ya había posteado hace bastante, bien Javito!!, para contarles un poco mas sobre el congreso, de que trata, que pasa de dia, que pasa de noche... en terminos generales. Dejamos a Salatin para cuando me toque contar en CAEII Salta, experiencias personales.

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4441s ][ Pedidos: 20 (0.3640s) ]