Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


En mi opinión:
Sirne
Lelic
Mermoz y García,
Mutz (gracias a el estoy en Estadística, mi homenaje postumo!)



 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 12:57 pm  Asunto:  Profes no tan grosos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego algo a la charla... hay profesores que no son tan grosos, con esto me refiero a Soricheti, que da Fisica 1... Si bien sabe muchísimo sobre su materia cuesta mantenerse despierto a las 8 de la mañana en alguna de sus cátedras... En cuanto a lo groso como profesional, si, lo tiene... un dia lo vi en canal 9, en una especie de feria científica o algo por el estilo en el centro cultural Borges, y además recibió una mención honorífica por una invención de su autoría. Con esto digo, sabe bocha de fisica, pero no sabe transmitirla y contagiarla...

Prelat, en cambio sí. Curse análisis dos y tiene ambas cosas, sabe y contagia... el tipo TIENE UN TEOREMA PROPIO... no me pregunten que es lo q explica ese teorema pero hasta ahi llega mi conocimiento. Además las teóricas son bastante amenas, entendibles y hace unos gráficos con los que no te puede quedar ninguna duda...

Botet (medios de representacion), es otro q no llega a la grosura, por un par de razones... primero, me comí unos cuantos viajes al pedo hasta la facu para llegar y ver el pizarron con un mensaje q decia q se enfermo y no iba a venir... Además se la pasa diciendo q no llegamos por el tiempo a parciales y termina las clases antes... y gran parte de éstas se la pasa hablando de como hacer para cagarnos en los parciales y cagándonos a pedos porq somos una generación de no lectores... Igualmente es bastante simpático, pero explica a los re pedos!

_________________
---------------------------------------------------------
yo curso en Paseo Colón, un manicomio de 5 pisos. ...y un subsuelo Very Happy

Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mancilla (Algebra II), además de exelente profesor, es re buen tipo.
Fontela (Alg 3) qué buen profesor!! (no se parece a luigi del super mario?) si no sabían, hasta escribió libros de historia.
y bueno..... el mas grosssso!!..... SIRNE!!!
Ro-K147 escribió:
SIRNE (Analisis II A) !!!!!!!!!!!!!!!! TODA UNA FILOSOFIA DE VIDA

Algunas de sus frases memorables:

-"y esta ecuacion la resuelve montoto, en un un equipo con fulano y mengano !!"
-"Miren q linda superficie, redondita... como yo!"
-"Cortito como patada de chancho"
-"Ud copie, si no entiende nada! copie que ya lo va a entender!"

entre otras... Excellente profesor, da las cosas como son, ameno, didactico, exigente y con comentarios muy interezantes sobre la materia


Agrego>
-"Haga! no piense, si piensa, se equivoca...."
-"Qué linda tarde para comerse un asadito!..."
uuu tenía un montón de frases más que ahora no me las acuerdo.....
Uno de los pocos que puede mantener despierta a toda una clase de 200 personas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero, la mas grosa es menhikeim, la gordita es re buena onda y mejor persona y la verdad enseña bien y se preocupa porq sus alumnos aprendan. Es mas creo q fue la unica profe q dijo "bienvenidos a la facultad", cosa q nadie te dice...

Otra q explica bien a mi gusto es cavallaro, la mina es profe de mate y la verdad q explica muy claro.. la practica deja mucho q desear pero bue, al final nos salvo el ayudante q tudia electronica y la tenia atada Very Happy

Otros grosos son Fontana y Piva, yo estoy ahora con ellos en Fisica II y la zarpan, estuvimos a Duhalde unas clases y ahora lo tenemos a fontanita y la verdad q hay diferencia.. explica muy bien y va a los pedos, salvo q tiene un tono de voz q te duerme pero we, se supera. Dp Piva q esta en la practica tira ejercicios zarpados q estan a un nivel de coloquio o superior, y te abre mucho la cabeza con las leyes y las formas de resolver problemas, (lastima q estuvo de paro y perdimos muchas clases)

Por lo que veo Acero tb es un groso, es una lastima q nunca haya ido a una clase suya.

Suerte!


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fontana es groso pero subanle el volumen por favor...


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caserta
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Palermo

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una q nadie nombro y para mi es re grosa es ISABEL, la que da la practica de ALGEBRA II de la catedra de Cammilleri (lastima q no se el apellido).

La mina te alegra el dia, esta siempre re feliz, te explica todo con una sonrisa y te hace parecer q todo es tan facil (despues en el parcial te abrocha pero bue...)

Lo unico es q esta siempre tan pero tan feliz q me hace dudar si no se fuma un churro antes de cada clase (jajaja naaa es chiste Rolling Eyes )

Creo q su apellido es Manziuk, Isabel Manziuk pero no estoy seguro

_________________
Arquitecto: Dícese de aquel que no tiene huevos para ser ingeniero, ni es tan trolo para ser decorador. :lol:

   OfflineGalería Personal de casertaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Beno escribió:
Primero, la mas grosa es menhikeim, la gordita es re buena onda y mejor persona y la verdad enseña bien y se preocupa porq sus alumnos aprendan. Es mas creo q fue la unica profe q dijo "bienvenidos a la facultad", cosa q nadie te dice...


Jaja, beno... si la habremos sufrido :P . Que capa la gorda que se la banca contra Asimov. Asimov PUTO!!!! Twisted Evil Twisted Evil

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:

Jaja, beno... si la habremos sufrido :P . Que capa la gorda que se la banca contra Asimov. Asimov PUTO!!!! Twisted Evil Twisted Evil

GK


jajaj creo q si vas a preguntarle algo con un resuelto de asimov en la mano no aprobas mas jajaj... tariba bueno agregar en mitos si existio o como fue la peleea entre ella y asimov


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caserta escribió:
Una q nadie nombro y para mi es re grosa es ISABEL, la que da la practica de ALGEBRA II de la catedra de Cammilleri (lastima q no se el apellido).

La mina te alegra el dia, esta siempre re feliz, te explica todo con una sonrisa y te hace parecer q todo es tan facil (despues en el parcial te abrocha pero bue...)

Lo unico es q esta siempre tan pero tan feliz q me hace dudar si no se fuma un churro antes de cada clase (jajaja naaa es chiste Rolling Eyes )

Creo q su apellido es Manziuk, Isabel Manziuk pero no estoy seguro


Según mis cálculos [?] el apellido es Pustiluik. (Está en álgebra y en análisis.. es el apellido q coincide en las dos cátedras). Es adorable esa mujer y explica muy bien.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grossa total: Roberta!!! (Creo que el apellido es Hansen) Daba Algebra II con Mancilla, pero ahora me parece que está en analisis III pàra quimicos
La tenia RE CLARA, y te la mostraba RE SIMPLE. Eso y las teoricas de mancilla (otro grosso) era un placer ir a cursar.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
caserta
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Palermo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Melian escribió:
caserta escribió:
Una q nadie nombro y para mi es re grosa es ISABEL, la que da la practica de ALGEBRA II de la catedra de Cammilleri (lastima q no se el apellido).

La mina te alegra el dia, esta siempre re feliz, te explica todo con una sonrisa y te hace parecer q todo es tan facil (despues en el parcial te abrocha pero bue...)

Lo unico es q esta siempre tan pero tan feliz q me hace dudar si no se fuma un churro antes de cada clase (jajaja naaa es chiste Rolling Eyes )

Creo q su apellido es Manziuk, Isabel Manziuk pero no estoy seguro


Según mis cálculos [?] el apellido es Pustiluik. (Está en álgebra y en análisis.. es el apellido q coincide en las dos cátedras). Es adorable esa mujer y explica muy bien.


Ahhhh...si si se llama asi

Isabel Pustiluik... sos grosa, sabelo!!


   OfflineGalería Personal de casertaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Grossa total: Roberta!!! (Creo que el apellido es Hansen) Daba Algebra II con Mancilla, pero ahora me parece que está en analisis III pàra quimicos
La tenia RE CLARA, y te la mostraba RE SIMPLE. Eso y las teoricas de mancilla (otro grosso) era un placer ir a cursar.


La tendria clara con Algebra II... pq con Analisis III no apesta pero esta rozandole.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marcos Saladino
Nivel 0



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leopoldo Carranza, gigante entre todos los gigantes.


   OfflineGalería Personal de Marcos SaladinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che no taria bueno invitar profes al foro.. creo q podrian aportar bastante.. pero bien serio. Onda no postear cualquier pavada :P (como esta)


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kilogramo
Nivel 2



Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 17

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal es acero en analisis matematico?

/mod. Si queres hacer una pregunta acerca de una materia en particular (como en este caso) te pido por favor que lo hagas en topic de analisis matematico (fijate que que aca podes encontrar lo que buscas).COKI


   OfflineGalería Personal de kilogramoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3531s ][ Pedidos: 20 (0.2526s) ]