Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 6:31 pm  Asunto:  Profesores GROSOS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, como vi que muchos hablaban de lo buenos q habian sido algunos profesores hice este thread.
Honren a sus idololos señalando sus mejores caracteristicas!
Pero tambien comenten el lado humano, y si tienen algun raye, si son garcas, justos o demasiado light.

Acero es excelente a la hora de dar clase, es estricto pero cumple con las condiciones que pone. Yo lo haria dar una charla en la facultad sobre la situacion de la educacion en nuestro pais,siempre comenta cosas interesantes cuando sale una nota en la U o pasa algo jodido.


Cederbaum te hace amar la matematica y te aclara cosas q otros no te habian explicado bien como lo de la indeterminacion con el departamento de 24 m2 (puede ser de 6x4, de 3x8, de2x12 de 1x24, de 0,5x48, etc hasta 0xinfinito), lastima q a veces le falta el toque ingenieril y a veces no es estricta al hacer los ejercicios. La tuve en proba


Dp pongo mas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver...
Ya lo dije en otro(s) thread(s), pero la verdad uno de los mas grosos que tuve, y no se si el mas groso, lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo se hace dificil la comparacion, es sin duda alguna, ACERO. La verdad las clases no tenían desperdicio alguno, los que me conocen saben que soy de tomar pocos (practicamente nulos) apuntes, pero de mis apuntes de algebra estudiaban todos mis amigos. Es cierto que es estricto a la hora de corregir, con su frase "para que esté bien lo tiene que entender la abuela", pero sinceramente pienso que con las clases magistrales que da, tiene todo el derecho del mundo a ser estricto (ademas que te deja como 3 semanas para preparar el final y 2 para el parcial, o era mas?).

Mas adelante en la carrera, creo que son muy buenos los profesores de Orga 3, a la hora de dar clases teóricas, sobre todo Conti y Colombo, pero en la práctica lamentablemente hay quienes restan. No así Arturo Arabian, que la verdad ayuda a hacer mas pasable la práctica de la materia, y le pone muy buena onda a todo. Está muy predispuesto a ayudar siempre, incluso con cosas que no tengan que ver con la materia.

Bueno, ya me acordare de otro. Ahora estoy cursando Operativa, y si bien tuve solo dos clases, creo que Daniel Miranda tambien vendrá a este Hall of Fame.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MENIKHEIM es media hdp pero la verdad gracias a ella me saqué 10 en el final ... así que ALABADA SEA!!!

Después estuve muy contento con la profesora Troparevsky: medio acelerada, pero la verdad fuimos casi los únicos que terminamos el programa 1 semana antes.

Gastón

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Troparevsky no me parecio una mala profesora, pero no para mi no entra en la categoria de profesores GROSOS.
Lombardi (fisicaI) ademas de ser buena profesora es una excelente persona.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acero es un excelente profesor: eso seguro. Pero creo que a veces se zarpaba con sus chistes (bastantes agresivos eran).
Fasoli de Quimica Fisica 1 y Alma de Intro 2 cumplen con los requisitos de grosos: saben mucho de su materia , son organizados y macanudos, respetuosos con los alumnos y contestan las dudas.
Baliña de Proba parece ser groso tambien pero apenas tuve 2 clases, muy poco muestreo para saber si tengo razon o no.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MANSILLA es uno de los mejores profesores que tuve. Muy claro para una materia poco clara.
CARRANZA era un crack, un dandy, un capo, un groso, una eminencia.
La primera vez que hice Orga, como profesor resaltaba Carlos BENÍTEZ, pero la última vez que fui no era lo mismo. Igual como profesor es muy bueno.
LORUSSO es una mina también muy clara para explicar.
FONTELA es otro groso explicando.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, pongan de que materia son los profes tb


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 3:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lombardi (fisica I)

Acero (Algebra II) no se como es en analisis...

Sirne (Analisis II)

Mandrafina (Algo I y II)

mm creo ke por ahora no rescato a nadie mas... (por el momento) ya veremos mas adelante.....

Saludos.. Pablo


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teresa Gil (Proba B) una masa. Es la unica que me viene a la memoria.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mansilla (algebra II) un grande, nunca tube clases teoricas tan claras y utiles, hiso que una materia dificial como algebra se me sea MUY facil

MIGUEL MIRANDA, una crac sin palablas.. uno de los pocos profesores que disfrutan dar clases y saben darlas, ... sin contar que sabe una bocha.

MOKANIOUK, que grande ese chabonnnnn jajajaja.. una que joda que fue mecanismos ,, jaja o mas bien MOKAnismos

Cebrero, maquinas termicas, un fenomeno.. esta re chapita .. jaja

KIM y robles de quimica.. KIM en 15 minutos te daba toda la teoria y podias hacer todos los ejerciosios.. posta nose como hacia... y robles una fenomena que no rompia las bolas con los tps...

MIGES de EEA, convierte clases de economia en discuciones politicas.. un capo.

mmmm no me acuerdo mas


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, mal yo que no los puse, hago la aclaración.

MANSILLA = Álgebra II
CARRANZA = Inteligencia Artificial
BENÍTEZ = Organización del Computador
LORUSSO = Matemática Discreta
FONTELA = Algoritmos y Programación III

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 12:39 am  Asunto:  Re: Profesores GROSOS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los profesores que para mi mejor enseñaban su materia son:
1) Nicolini - Análisis Matemático II
2) Acero - Álgebra II
3) Sirkin - Física II
4) Lombardi - Física I
5) García y Muntz - Estadídtica Técnica
6) Hutin - Termodinámica
7) Mayer - Taller
Cool Foglia - Probabilidad y Estadistica
9)Gonzalez - Máquinas Térmicas
10)Zsarraz - Mecánica de Fluidos
11)Miguez - Estructura Económica Argentina

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este es mi segundo cuatrimeste en la facu pero tuve la suerte de conocer a dos profesores muy buenos: Sirne y Mandrafina.

Image

Que conste que la foto me la pasaron.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menos mal... "los fan de Mandrafina" deben estar locos con la fotito...

Veamos... a quienes recuerdo...

Bueno, yo ya dije que Mandrafina es un groso... y cualquiera puede saberlo con 15' de clase.

Sirne, ese viejo gordo, nunca puedo evitar verlo con una bota de vino en la mano, feliz y contento en el aula 500, que tipo que realmente te tiraba un chiste boludo justo cuando lo necesitabas para no dormirte, además que enseña de lo mejor.

Sacerdoti, ya me estaba olvidando (por que ya no tengo que hacer analisis)... Pero realmente es un capo el chabón, en Analisis 3 me Re-Definio toda la matematica desde cero, y despues se hiba siempre por las ramas. Lo que si es un tipo bastante "machista" pero en joda.

Bueno en física y química no tuve grandes.

Acero, realmente algebra esta muy lejos, pero si me acuerdo que disfrute cursarla con él (ES ALGEBRA!!!)...

Y los demás... realmente no llegan al nivel de Grosos.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lombardi de fisica... fenomena...
dps... mmm no tuve muchos mas..
slds


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3590s ][ Pedidos: 20 (0.2831s) ]