Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si... ando flojo con Proba y con todo eso de los conjuntos.
Por suerte falta para el parcial.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Al margen de esto, deberiamos hacer un post de profesores garcas para contrastar con los profesores grosos.

Yo prefiero un foro constructivo.
En ningún momento en mi post dije ningún nombre ni nada por el estilo... no me parece que sea el lugar.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:01 pm  Asunto:  memorables en mi carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me permito nombrar al grandísimo Ing. Rafat Lelic que dicta la materia Ingeniería Económica II o B (ya no se cómo se llama porque todos los cuatrimestres cambia de nombre)

Un grande en serio y que veo que nadie lo nombró (será porque denoto juventud en los comentarios) es el señor Cichero. Una pérdida irreparable.

El tipo que da Operativa (la práctica) Riguo es muy fenómeno. Y Miguens el de Economia es también un poco personaje. (dice todo el tiempo: "verdad que si?")

Y por último: a la tía Cristina Speltini (que da Fisica I que me llevó de excursión al puente giratorio), a Foglia que da o daba Probabilidad (que me puso un 9 en la libreta), a Mokaniuk (que no sabe decir que no), a Fandiño (que trababa la puerta a las 7 de la mañana para cagar a los que llegaban tarde), a Sancho (de Fisica II), a Alvarez de Electrotecnia A (que aprueba a tooooooooooooooodas las minas), a Filp el tipo de la práctica de Estatica y Resitencia que se reía de (y no con) Diaz (gay). al grandisimo Amura que llegó para que los industriales aprobemos Numérico.

Bueno, perdon pero la verdad que empecé con el raconto y me emocioné.

Esto delata la edad.

Salute!

Pilar


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:39 pm  Asunto:  Re: memorables en mi carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

p1lar escribió:
Un grande en serio y que veo que nadie lo nombró (será porque denoto juventud en los comentarios) es el señor Cichero. Una pérdida irreparable.

2º post de la segunda página:
Sebastian Santisi escribió:
Yo quiero recordarlo al fallecido Cichero... Álgebra y Análisis II; excelente amigo de Acero, por cierto, incluso había sido su deseo que Acero continuara sus cursos.

Me dolió mucho cuando supe que había fallecido... un tipo con el cual tenía una muy buena relación, por más que hacía más de 1 año que no cursaba con él.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no curse con cichero pero me dijeorn que fue muy buen profesor...

no habia visto la foto de mandra jajaja.. esa foto, si no me equiboco la tomaron el cat pasado... es un grande mandra!!!

saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Dr. Prelat es altamente recomendable...
Es jefe de cat de analisis 2 y da practicas de analisis 3. Yo cursé analisis 2 con el, a muchos quizas no les gusta, a mi re copaban sus clases. Por que el tipo es super organizado, tiene un dominio de los 4 pizarrones q no te imaginas... Los gráficos son re buenos, se entienden a la perfección. Da los temas didacticamente, tranquilo, a mi gusto un buen ritmo de clases.
Y segun un amigo q curso analisis 3 con el, tmb explica muy bien.
Ahh y tiene un humor medio extraño, el chabon ta re serio y de repente tira un chiste descolgadisimo, ya conocerán el clásico "esto es CACA", o "Gato al cuadrado + Elefante cuadrado = 1" y esto "explota"
Y es re macanudo...

Ahora no se quien me dijo un rumor q laburaba en el conicet y lo fletaron pq no hacia nada.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image



Última edición por Patux el Dom Oct 09, 2005 6:19 pm, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Dr. Prelat es altamente recomendable...
Es jefe de cat de analisis 2 y da practicas de analisis 3. Yo cursé analisis 2 con el, a muchos quizas no les gusta, a mi re copaban sus clases. Por que el tipo es super organizado, tiene un dominio de los 4 pizarrones q no te imaginas... Los gráficos son re buenos, se entienden a la perfección. Da los temas didacticamente, tranquilo, a mi gusto un buen ritmo de clases.
Y segun un amigo q curso analisis 3 con el tmb explica muy bien.

Ahora no se quien me dijo un rumor q laburaba en el conicet y lo fletaron pq no hacia nada.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Ahora no se quien me dijo un rumor q laburaba en el conicet y lo fletaron pq no hacia nada.

Hasta donde yo sabía; hacía investigación junto con un compañero, el compañero falleció y él no quiso seguir.
Dudo mucho que Daniel pueda no hacer nada en un cargo por el estilo, de verdad.
Eso sí, tenemos que reconocer que dejó la cátedra de Análisis que tenía en la UTN porque le daba paja viajar hasta Lugano (tomemos en cuenta que no tiene auto y vive en Morón :P).


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:

Ahh y tiene un humor medio extraño, el chabon ta re serio y de repente tira un chiste descolgadisimo, ya conocerán el clásico "esto es CACA", o "Gato al cuadrado + Elefante cuadrado = 1" y esto "explota"


Jeje, que tiempos aquellos...
Tambien mandaba el "atencao" en portugues...
Prelat tiene una catedra en algebra tambien, que me han contado es muy buena.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Patux escribió:

Ahh y tiene un humor medio extraño, el chabon ta re serio y de repente tira un chiste descolgadisimo, ya conocerán el clásico "esto es CACA", o "Gato al cuadrado + Elefante cuadrado = 1" y esto "explota"


Jeje, que tiempos aquellos...
Tambien mandaba el "atencao" en portugues...
Prelat tiene una catedra en algebra tambien, que me han contado es muy buena.

¡Chist!; no pueden olvidarse de cosas tales como la Ecuación de Magoya... o las veces que toma de punto a alguien; me acuerdo que una vez un pibe no entendía uno de esos truquitos para resolver límites donde restás y sumás lo mismo en una ecuación; cuando ya estaba podrido le borró todo el pizarrón y mientras le decía "¿Qué es lo que no entendés?" le escribió (utilizando todo el pizarrón) "A + 0 = A"...
Claro, si uno se reía cuando se lo hacía a otro, cuando lo tomaba de punto a uno había que bancárselo como a un duque.
Muy divertido cuando lo tomaba de punto a Claus Rosito en Análisis III también, pero eso ya es otra cosa :P.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Barrett escribió:
Patux escribió:

Ahh y tiene un humor medio extraño, el chabon ta re serio y de repente tira un chiste descolgadisimo, ya conocerán el clásico "esto es CACA", o "Gato al cuadrado + Elefante cuadrado = 1" y esto "explota"


Jeje, que tiempos aquellos...
Tambien mandaba el "atencao" en portugues...
Prelat tiene una catedra en algebra tambien, que me han contado es muy buena.

¡Chist!; no pueden olvidarse de cosas tales como la Ecuación de Magoya... o las veces que toma de punto a alguien; me acuerdo que una vez un pibe no entendía uno de esos truquitos para resolver límites donde restás y sumás lo mismo en una ecuación; cuando ya estaba podrido le borró todo el pizarrón y mientras le decía "¿Qué es lo que no entendés?" le escribió (utilizando todo el pizarrón) "A + 0 = A"...
Claro, si uno se reía cuando se lo hacía a otro, cuando lo tomaba de punto a uno había que bancárselo como a un duque.
Muy divertido cuando lo tomaba de punto a Claus Rosito en Análisis III también, pero eso ya es otra cosa :P.


Conta! por el amor de dios contaaa!!!!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sidewinder
Nivel 2



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 13
Ubicación: Capital

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi sin duda Mancilla y Sirne. También Fontela y Mandrafina.
Mandrafina es una masa!!, ya tiene hasta cátedra de Algoritmos III Very Happy (además de la I y II) y también dan Java, como en el curso de Fontela.


   OfflineGalería Personal de sidewinderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ro-K147
Nivel 1



Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Ciudad autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SIRNE (Analisis II A) !!!!!!!!!!!!!!!! TODA UNA FILOSOFIA DE VIDA

Algunas de sus frases memorables:

-"y esta ecuacion la resuelve montoto, en un un equipo con fulano y mengano !!"
-"Miren q linda superficie, redondita... como yo!"
-"Cortito como patada de chancho"
-"Ud copie, si no entiende nada! copie que ya lo va a entender!"

entre otras... Excellente profesor, da las cosas como son, ameno, didactico, exigente y con comentarios muy interezantes sobre la materia

Un grosso q estoy conociendo actualmente pero creo q ya postula para grosso (y q nadie menciono) es al Ing. Leone (Fisica IIA). Un grosso, se zarpa en lo q sabe tanto de fisica como de matematica. Y hace unos comentarios muy interezantes sobre la vida ingenieril...
tuve otros profesores muy buenos y excellentes, como Lic. Cornejo , Ing. Speltini, Ing. Grande ; pero no califican para grossos a mi entender


   OfflineGalería Personal de Ro-K147Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COINCIDO CON JPCUSA, LOS MURMIS SON LOS MAS GRANDE QUE HAY.
ESPECTACULAR LA FORMA DE DAR ANALISIS III, LA PRACTICA DE LAS MEJORES QUE TUVE.
ES LA MATERIA EN DONDE MAS TUVE TEORIA Y ESTUDIE, PERO FUE LA QUE MAS FACIL ME RESULTO DE DAR Y MAYOR NOTA ME SAQUE.

OTRO GRANDE ES MADARIAGA DE ANALISIS II, CAPO TOTAL.
AH Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE RITA,
QUE PERSONAJE, AUN ME ACUERDO QUE SACABA PAPAELITOS DE SU BOLSO DONDE TENIA ALGUN QUE OTRO PROLBLEMITA PARA RESOLVER.

CALVO DE FISICA II, TB ME PARECIO UNA MUY BUENA PROFESORA.

Y HAY UNO DE LA PRACTICA DE ALGEBRA, NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO CAPAZ LO UBICAN ES UNO DE PELO LARGO CON RULOS.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
nacho24
Nivel 2



Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 12


MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, en mi lista no pueden faltar Lelic de eco b (aunque todavía la estoy cursando); un ayudante de operativa de miranda que era capo pero no me acuerdo de su nombre je; Pano y García de estadística y hasta ahí nomás...


   OfflineGalería Personal de nacho24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4583s ][ Pedidos: 20 (0.3489s) ]