Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acero a veces se pasa de sobervio, en general uno busca profesores que enseñen, y no que presuman cuanto saben o cuan genios fueron como estudiantes.
Hasta ahora a la unica que rescato, es a Cristina Speltini
(Fisica I) y a su grupo de trabajo. Enseña de verdad y es una excelente persona.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quiero recordarlo al fallecido Cichero... Álgebra y Análisis II; excelente amigo de Acero, por cierto, incluso había sido su deseo que Acero continuara sus cursos.

Igual no llegué a enteder si la grositud de los docentes que están manejando es por ser copados o por ser unos bochos... por ejemplo, Daniel Prelat es un groso matemático, pero (no me incluyo) no creo que sea de caerle simpático al alumnado.

Doncente del cual hice todas sus materias, un copado y groso matemático argentino, Gustavo Corach, de Teoría de Operadores, Análisis Funcional, Análisis de Fourier y Análisis Matricial.

Y seguro que se me escapa alguno...
Por otro lado, algunos de los que alabaron los detesto y siquera me parecen buenos docentes; gustos son gustos Wink.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Igual no llegué a enteder si la grositud de los docentes que están manejando es por ser copados o por ser unos bochos... por ejemplo, Daniel Prelat es un groso matemático, pero (no me incluyo) no creo que sea de caerle simpático al alumnado.


Mira Prelat es quien mas sabe matematica de la gente que conoci en la facultad. El tema es que el tipo da las clases de una manera muy extraña: hay que tener ganas de seguirlas. A mi, particularmente me gustaban pero entiendo perfectamente q a la mayoria no. Lo que si, si vas a consultarle algo sabe todo y lo poco que no sabe (tiene q ser muy rebuscado), te dice de manera humilde q no lo desconoce. Cuando lo tuve de profesor, daba ec diferenciales y al otro cuat lo encargaron de las consultas de analisis 2 (esas clases de 5 o 6 personas eran excelentes).

Otro bocho es el titular de Quimica Fisica 2. El tipo te enseña las isotermas de Timerman, que él, siendo Timerman modelizo y desarrollo. Creo q no hay muchos en la facultad con semejante curriculum.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Profesores grosos?? mmm

Cornejo (Fisica II, jefe de tps) era un capo el tipo, si bien era muy serio ama la materia y te lo transmite, debería tener su propia cátedra

Sirne es muy bueno dando la clase porque (como bien explicaron antes) tira chistes en el medio de una explicación aburrida, a veces salta hablando de cualquier cosa (como ser un partido de fútbol) y te quedas con cero dudas sobre la materia

Acero es muyyyy groso... Me encanta álgebra y me anoté con él por esa razón (aunq algunas personas me dicen que es un suicidio hacer la materia con el Rolling Eyes )


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jpcusa
Nivel 2


Edad: 49
Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 10

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Profesores Grosos...

los hermanos Murmis, que manera de dar la practica de Analisis 3.
El Ing. Perri, la teorica de Fisica 3 es, sencillamente, muy buena.

por ahora esos nomas.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jpcusaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad para mí Troparevsky es la profesora que más la tiene clara y ejor te lo transmite....

no sé porque ahora la cambiaron de horario y está re choto... Pero igual yo análisis ya la aprobé...

(Gracias al Rey Pastor, qepd.)

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Leandrus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Saavedra/Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Mira Prelat es quien mas sabe matematica de la gente que conoci en la facultad. El tema es que el tipo da las clases de una manera muy extraña: hay que tener ganas de seguirlas


Totaaalmente de acuerdo con lo anterior, y además agrego otra cosa: los graficos que se manda Danielito son muuy grosos.....


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LeandrusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La verdad para mí Troparevsky es la profesora que más la tiene clara

Puede ser...
Cita:
y mejor te lo transmite....

Aca si que no estoy de acuerdo. Con ella tenes 2 opciones...o copias o prestas atencion porq a la velocidad que va se hace dificil hacer las dos cosas.

Igualmente me parecio una buena catedra a mi...quede conforme.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posteo porque me quedó la espina de que me morfé a un docente importantísimo en mi carrera.
La Lic. Rosita Wachenchauzer de Teoría de Algoritmos I, Teoría de Algoritmos II, Teoría del Lenguaje.
Es una buenísima docente y además es una persona grosísima a nivel nacional (e internacional) en computación.
Espero poder hacer mi tesis con ella...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno a ver..... yo empeze este cuatri en la facu pero ya tnego bastantes impresiones de algunos prof. q a pesar de que no curse, lo q dicen q la cursaron por algo lo dicen no, pero ademas estoy cursando analisis 2 con Troparevsky; la mina sabe y mucho pero como dijieron por ahi, o copias o prestas atencion, no entiendo como alguien puede escribir mas rapido en el pizarron que otra persona en una cuaderno!!! pero la mina sabe!!

y fisica 2 con perez-quintian, al el chabon es un fanatico de la fisica, medio aburrido pero sabe, y los ayudantes!!!!! ummmmm lo mas hincha que hay y no explican de lo mejor, salvo laura (no se el apellido) pero los demas.... ummm....

aaahhhh!!! lo ayudantes de analisis, los mejores

todo esto lo digo sin conocer a personas como acero y demas renombrados grosos por la comunidad pero seguro q los tendre en cuanta para algebra 2 y demas materias......... igual......... falta tanto........ jajaaa y de quimica??? q tienen q decir????? por favor ayudenme!!!!!!!!!!!

gracias! :lol:

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
y de quimica??? q tienen q decir????? por favor ayudenme!!!!!!!!!!!

En realidad creo que el thread era de homenaje, no de sugerencia de cursos.
Yo la cursé varias veces con François, y el varias veces no fue porque fuera difícil sino por pelotudo, onda quedarme dormido las 3 fechas de parciales, etc..
Cuando la cursé por primera vez estaba con Boeykens, ahora está dando con Kim y Ureña; pero yo la recomiendo... tiene una onda excelente y las clases son buenas.
Si bien Química es el departamento más garca a nivel personas y trato de la facultad hay un par de docentes copados...

[edit]
Hay mucha gente de Química en el foro y no quiero que se malinterprete, enmiendo;
Química me parece el departamento más garca a nivel trato, al menos en el trato con la gente que cursa la materia Química, que es justamente la que hace toda la facultad menos los que siguen Ingeniería Química...
No sé cómo será el departamento a nivel alumnos de su propia carrera... sería algo así como que los Informáticos juzgaran a toda electrónica por la clase que les da Guinzburg en Estructuras del Computador.
[/edit]


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

[edit]
Hay mucha gente de Química en el foro y no quiero que se malinterprete, enmiendo;
Química me parece el departamento más garca a nivel trato, al menos en el trato con la gente que cursa la materia Química, que es justamente la que hace toda la facultad menos los que siguen Ingeniería Química...
No sé cómo será el departamento a nivel alumnos de su propia carrera... sería algo así como que los Informáticos juzgaran a toda electrónica por la clase que les da Guinzburg en Estructuras del Computador.
[/edit]


La verdad no ceo que sea un departamento garca..
igual no te preocupes que hay un departamento especial que se llama "ingenieria quimica" que es independiente de l de quimica.
Las materias del dpto Quimica creo que son: Quimica, Quimica 1,2,3 y Quimica Aplicada.
Creo q ninguna más.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Sebastian Santisi escribió:

[edit]
Hay mucha gente de Química en el foro y no quiero que se malinterprete, enmiendo;
Química me parece el departamento más garca a nivel trato, al menos en el trato con la gente que cursa la materia Química, que es justamente la que hace toda la facultad menos los que siguen Ingeniería Química...
No sé cómo será el departamento a nivel alumnos de su propia carrera... sería algo así como que los Informáticos juzgaran a toda electrónica por la clase que les da Guinzburg en Estructuras del Computador.
[/edit]


La verdad no ceo que sea un departamento garca..
igual no te preocupes que hay un departamento especial que se llama "ingenieria quimica" que es independiente de l de quimica.
Las materias del dpto Quimica creo que son: Quimica, Quimica 1,2,3 y Quimica Aplicada.
Creo q ninguna más.

GK


http://www.fi.uba.ar/dep_doc/63/63.php


Y si, el thread era solo para mostrar admiracion a buenos profesores. "Para todo lo demas" existen los otros foros y mastercard


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los del depto 63 (Quimica) se encargan de cagar a los de las otras ingenierias.
Para cagar a los de ingenieria quimica esta el depto 76 (Ing quimica).
Al margen de esto, deberiamos hacer un post de profesores garcas para contrastar con los profesores grosos.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Los del depto 63 (Quimica) se encargan de cagar a los de las otras ingenierias.
Para cagar a los de ingenieria quimica esta el depto 76 (Ing quimica).
Al margen de esto, deberiamos hacer un post de profesores garcas para contrastar con los profesores grosos.


Iwal te aviso q esos conjuntos tienen interseccion.
A: Profes Grosos
B: Profes Garcas
C: Profes Chotos


(A ∩ B) ≠ 0

(B ∩ C) ≠ 0

(A ∩ C) = 0





unos simbolos q me gustaron: ∩ ≠ √ ∞ ∫ ≈ ≡ ≤ ≥


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4976s ][ Pedidos: 20 (0.3799s) ]