Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:08 pm  Asunto:  Ayuda: Problemas con el sueño Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente!,
para una materia de la facu necesito que me den una mano. Estamos viendo el problema del sueño, y si pueden tomarse dos minutos para completar una encuesta (son 10 preguntas choice), me harían un excelente favor.
Para completarla vayan a http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=81918


MIl gracias!!!!


Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo...
me suena a una idea que se está implementando en empresas de japón hace años... después contanos más

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi la hice, para que materia es??
Me vuelvo loco!!! Quiero cursarla, jajaja (imagino que sera para investigacion operativa o similar)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo pibe...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
matias San Martín
Nivel 4



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo una duda con respecto al cuestionario, en un momento empieza a hablar de descansar y no de dormir, esto me descolocó totalemente ya que, por lo menos para mí, descansar es distinto de dormir.
por ejemplo, en la pregunta "¿Cual de las siguientes opciones preferiría?" entre las opciones dice "No descansar", lo cual pienso que (perdón que lo diga) es medio tonto ya que si uno necesita descansar es porque esta cansado y por lo tanto no creo que nadie en su sano juicio pueda querer no descansar; muy distinto es (por lo menos desde mi punto de vista) no dormir, esto implicaría (desde mi punto de vista) que no sería necesario porque nunca se estaría cansado (lo cual debo decir que en particular lo preferiría).

nada más eso, quisiera saber si es un error de interpretación que estoy haciendo, un error de redacción o es a propósito.

_________________
solo sé que no sé nada... pero NADA ehhh
2 + 2 = 3

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de matias San MartínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo. Un poco raras las últimas preguntas, sobre todo la última (aunque no la pongo acá para que no arruine a otros que lo van a hacer).

De todos modos a mi también esas cosas me suenan medio a producto extraño que luego todos diríamos "que al pedo"...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Ahora sabemos en que anda metido nuestro admin desaparecido...

...está viendo cómo currar con el sueño de la gente. Ya me lo imagino alquilando nichos para dormir a la japonesa.

Hice la encuesta... pero no me pareció muy buena... (no hay p**... encuesta que me venga bien). Dados los horarios de cursada, estoy 70% del tiempo con sueño... pero como no me gusta dormir siesta, en el item que pregunta eso respondí que no... cuando obviamente lo esperado era que responda que si.

Yo que vos/ustedes, me tomo un rato en agregarle más preguntas y hacerla menos ambigua.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, ahora estoy rajando y no tengo tiempo de responder a las preguntas suscitadas por la encuesta, solo quiero decirles mil gracias a lso que respondieron y a los que no lo hicieron, que por el momento NO LO HAGAN
El servicio permitía tan solo 100 respuestas que ya fueron superadas... (por suerte porque le encuesta a mi tampoco me gustaba...

despues profundizo...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight



Última edición por Claus el Sab Abr 14, 2007 1:52 pm, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Knoxville
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 46

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listopppppp

_________________
http://noticiasdeayer.blogspot.com

Aries Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de KnoxvilleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
trismogenistica
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 112

Carrera: Civil
seychelles.gif
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UFAAAAAAAAAAAAAA me quede con las ganas. Buen despues comenta a ver de que materia se trataba, parece interesante lo que lei aca en los posts, aparte esto del sueño se incrementa con la cantidad de materias y complejidad hhehheheh chauuuuu

_________________
••••••••••••••••••••••••••••••••TRISMOGENISTICA•••••••••••••••••••••••••••••
()_____)__________________)~~†®ˆßµø©´ˆß†ˆçå~~()__________________)_______)

Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de trismogenisticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6176s ][ Pedidos: 20 (0.5388s) ]