Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:22 am  Asunto:  AYUDA cambio de carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas les cuento que tengo pensado cambiarme de civil a industrial , va en mi cabeza el cambio esta hecho solo falta la parte burocratica de la facultad. el problema que tengo por lo que escribo aca es que , de las materias que estaba cursando este cuatri solo una sola me sirve Fisica 2a
asi que pense en ir a hablar con los profesores de materias para que me dejen cursarla.
tengo pensado hacer Medios C y Proba a para industriales.
tienen idea si puedo rendir final este cuatri , o voy a tener que esperar??
si es que tengo que esperar a que me hagan el cambio , como les digo a los profesores habra algun problema?? si alguno lo hizo porfavor que me tranquilize porque esto de estar sin materias para hacer me esta matando.

otra cosa en la carta de cambio de carrera me dicen que ponga las materias que estoy cursando este cuatrimestre , en caso de que me acepten en medios y proba , las tengo que poner?? o no?? porque nose si es ilegal lo que haria , nose que hacer..
en el depto de alumnos muy bien no me miran cuando les voy a hablar y pasan la bola a otros lados

bueno espero que me ayuden gracias

\mod: Moví a Carreras. Fhran.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que no estan todavia las listas definitivas de los cursos, asi que creo que no tendran problema en aceptarte.. si es que todavia quedan vacantes..

y respecto a las materias que tenes que anotar, no tengo idea, pero se me ocurre que tendrias que decir las que estas cursando ahora, porque se supone que estas en ing civil, y cursas materias de dicha carrera.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:

Te cuento que tengo todo un doctorado en burocracia en la UBA (y gracias a los "muchachos" en la administración de ingeniería (que son lamentables), ese doctorado se está transformando en un master en doctorado).

No vale la pena aburrirte contándote por todo lo que pasé cuando inicié el trámite de simultaneidad con otra carrera.

Pero bueno, desde ya te digo que si estás seguro de hacer el cambio, te anotes ya en esas materias de la nueva carrera.

El trámite de pase/simultaneidad tarda alrededor de 1 mes o un poco más (aunque con los quilombos que hay en ingeniería hoy en día, no me atrevería a asegurar ningún tiempo).

Para cuando termine el cuatrimestre, estaría completado, por lo que NO tendrías problemas. Sin embargo, por más que NO estuviese completado, hasta donde sé, vos podés hacer sencillamente lo que se te cante. Es decir, anotarte, cursar y aprobar las materias que quieras. El problema lo tendrías recién al momento de ir a reclamar el título, y que la gente del depto de Títulos vea que no reunís las materias correspondientes a tu carrera.

En la carta al decano, poné solamente las materias que estás cursando de tu vieja carrera, como así también aquellas en las que tenés que rendir final.

Por más que la gente del depto de alumnos sean tan lamentables para atender las consultas y trámites, la clave es que te muevas y NO dejes de romper las bolas para que te informen.

Por último, quedate tranquilo, porque es cierto que la UBA es muy burocrática, pero creeme que todo se arregla (con esa misma burocracia). Además, todo hacelo personalmente. Nada de llamar por teléfono.

E insisto: si estás seguro del cambio, buscá ser incorporado en las materias de la nueva carrera y una vez logrado, dejá de cursar las materias de la vieja carrera que NO te sirvan.

Suerte


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me cambie de industrial a civil y no tuve ningun quilombo, tardan en anotarte el cambio en el sistema, pero para cursar no creo que tengas problemas si vas a ahora, eso si rompe mucho las pelotas, sino no pasa na...


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Para cuando termine el cuatrimestre, estaría completado, por lo que NO tendrías problemas. Sin embargo, por más que NO estuviese completado, hasta donde sé, vos podés hacer sencillamente lo que se te cante. Es decir, anotarte, cursar y aprobar las materias que quieras.

El problema es que el actual sistema de inscripción no te deja anotarte a materias de carreras que no estás haciendo... así que no hay ninguna forma de cursar las materias según el reglamento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les cuento que fui a hablar con proba de industrial y ya me dejaron anotarme y en medios creen que no va a haber problema

nose si me mande una cagada o no pero en la carta del decano puse que proba la estoy cursando , pr si las dudas no creo que haya mayores inconvenientes


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
les cuento que fui a hablar con proba de industrial y ya me dejaron anotarme y en medios creen que no va a haber problema

nose si me mande una cagada o no pero en la carta del decano puse que proba la estoy cursando , pr si las dudas no creo que haya mayores inconvenientes


Te dije que todo se arregla.

No te preocupes, el decano apenas si va a mirar tus papeles.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4462s ][ Pedidos: 20 (0.3653s) ]