Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 4:59 pm  Asunto:  Ingenieria y Psicologia a Ciudad Universitaria???? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, no se si los del gradiente dicen cosas certeras, si exageran o lo que sea
pero hoy entraron y hablaron sobre la posibilidad que hay de que se construya un nuevo edificio en ciudad universitaria y tanto la facultad de psicologia como la de ingenieria se muden ahi... Question
no quiero ni pensarlo por favor
que sea un invento
si alguien tiene alguna informacion se agradece que la posteen
slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aaahhh bueno, lo que faltaba...espero que sea un invento de los del grandiente, que de paso digo, mucha fe yo no les tengo. Con el tema de ecuaciones diferenciales dijeron cualquier cosa ( todo termino siendo mentira).


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que la idea siempre estuvo presente. Creo que detras del pabellon 3 (el de arquitectura), seria el lugar donde se emplazaria ingenieria. No creo que ocurra el pase de lugar (y menos si lo dicen los del gradiente), pero la verdad mas que una mala noticia yo la consideraria excelente. Los de ingenieria civil y arquitectura podrian complementarse con las materias, los de informatica podrian usar las computadoras de los de lic en ciencias de la computacion (hay laboratorios mas grosos alla), y nosotros los de quimica podriamos usar los lab de biologia y quimica q hay alla. Estaria muy bueno. Ademas exceptuando la gente de zona sur creo q ir a ciudad es mas rapido q ir a paseo (con la gral paz estas a los pedos).
Igualmente, como dije antes, dudo q ocurra esto de construir el edificio. Seria una hipocresia que no habiendo sueldos decentes para los docentes y presupuesto para las instalaciones, construyan otro edificio. Confused


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, entre grandes parentesis: es increible como "El Gradiente" dice cualquier boludez y en todos los pasillos la gente habla de esto...

en cambio el Rector de la Universidad dijo que si el Gobierno no destina la partida que necesita, la UBA cerraría el 1º de Octubre, o la CONADU Histórica dijo que de no tener el aumento que se merecen, el paro se extendría un mes más... pero bueno... estas son pequeñas trivialidades en comparación con el tema que instala El Gradiente.

Estem... desde la época de la dictadura que se creo Ciudad Universitaria para que todas las facus esten ahi. El proyecto esta desde esa epoca y el rector esta haciendo un paso hacia alli. Si, es verdad. Yo creo que para cuando alguno de mis bisnietos quiera cursar Ingeniería, podría llegar a ser en Ciudad Universitaria (pero bueno falta mucho tiempo para eso, no como las cosas que puse mas arriba).

Bueno hasta aca todos pueden leer esto.

Hago la siguiente aclaración para los que no les gusta la política. Es decir hasta ahi arriba hablo como CEI. Ahora dps de la linea hablo como la Corriente.

---------------------------------------------------------------------------

¿Qué pasa?
Sirkin, el Licenciado en Física que comanda la agrupación estudiantil el Gradiente, que tiene el 51% del poder de la Facultad por medio del Consejo Directivo, que echaron al Decano y que impulsan la CoNEAU y no piden presupuesto para educación, no le viene bien este proyecto.

¿Por qué?
Simple, el Lic. Sirkin que en la Facultad nuestra es un gran profesor de Fisica II (MATERIA BASICA) y es bien cientificista y no tiene nada que ver con las incumbencias ingenieriles, fue echado a patadas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Este ex militante del PC (Partido que apoyo y reivindico el Proceso de Reorganizacion Nacional de 1976) quiere impedir que Ingeniería y Exactas esten juntas, porque de seguro provocaría que los Departamentos de Matemática y Fisica (de una y otra) se unifiquen, por lo que el perdería terreno frente a los cientificistas de Exactas.

Por ello el Gradiente sale en contra ofensiva con esto que es un proyecto desde hace mas de 25 años y no habla del paro docente de más de 3 semanas ni del no-docente del jueves. Piensan tapar todo, sembrar el temor en los estudiantes y con ello, conseguir su desorganización. Además lo ayuda a golpear a Jaim Etcheverry (el Rector de la UBA) para debilitarlo y poder instaurar alguno de los suyos (como Alterini, Decano de Derecho) un tipo que fue muy activo en la época del proceso.

Personalmente estoy en contra de que se mueva Ingeniería a Ciudad Universitaria, pero sinceramente, con todos los problemas que hay en este momento en la Universidad, no es el tema que trataría primero (ni segundo, ni tercero, esta claro...).

me extendi, pero queria dejar en claro mi opinion


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola (este soy yo siendo serio). Hoy me entere que habia una reunion en el consejo directivo acerca de los proyectos de mover la facultad, fui con la idea que me habian impreso, una lata de sardinas donde seria 80% psicologia y 20% para ingenieria.
Con lo que me encontre fue algo muy distinto. Para los que no sepan, el consejo directivo queda en planta baja, del lado izquierdo, siguiendo derecho por la puerta, la ultima puerta a la derecha, y esta formado por una mesa larga a lado de las ventanas que dan a la calle, y un pequeño anfiteatro que apunta a ella (la mesa). Bueno estaba el vice-decano, un ingeniero (que me disculpe que no recuerdo el nombre) "a cargo" y fueron a hablar acerca de la sede de la facultad. Hay gente que le cuesta entender, pero creo que es la primera vez que vi lo que todos dicen "el como se deberian hacer las cosas". Trajeron un profesor de arquitectura y una de exactas, ellos hablaron de lo que a sus pareceres eran los pros y contras de sus pabellones, ambos dieron muchos detalles IMPORTANTISIMOS, y es un insulto tratar de explaryarlos asi. Y luego varios de los asistentes entre ellos Ingenieros y alumnos, dieron sus ideas. Luego de dos horas de hablar me quedaron varias ideas.

1) Hace 15 dias llegaron al decanato pidiendo cuales serian las exijencias de la FIUBA para una nueva sede, para ser proyectada en ciudad universitaria. Esto fue parado, no va más, lo del concurso de los 250.000, se fue volando por la ventana (eso dijieron), pero sigue para psicologia.

2) Solo sobresalian 3 ideas claras, que eran que habia que responder, una era si ¿hace falta una nueva universidad? (a la que personalmente digo que si), segunda es ¿como tiene que ser?, y finalmente es factible. Lo que si quedo claro es que tiene que ser un proyecto a largo plazo, un proyecto que en caso que se diga no se va a hacer, la proxima vez que tenga un empujonsito politica se pueda hacer o usar.

3) Hay un problema importantisimo con la dispersión de ingenieria quimica. Que es prioritario y yo recien me entere hoy. Pero tiene que ser resuelto y no acepta terminos de decadas. Además mientras tanto hay que mejorar las condiciones tanto de Las Heras y Paseo Colon, para que lo mucho que se ha obtenido con el esfuerzo (principalemente) no se pierda por falta de plata.

3) La idea final fue que los departamentos dieran sus necesidades, ideas, sujerencias, que los profesores fueran consultados y que ellos dieran las pautas generales, para (lean bien) PROYECTAR LA IDEA DE FACULTAD QUE QUEREMOS TENER, entiendase cuando soñas con laboratorio aislados para pruebas bactereologicas, acusticas y etc. Este es el momento para que eso pueda dejar de ser un sueño.

4) No se dijo en 3 meses se empiezan a hacer las columnas. Se dijo en 6 meses se tienen las ideas basicas, los requerimientos MINIMOS que deberia tener un anteproyecto para ser factible.

5) Otro muy buen punto es que seria hermoso el ambiente academico de ciudad universitaria como un todo, donde los cursos de las ciencias basicas sean los cursos que tienen los de exactas, y otros ambientes. Por que despues de todos el conocimiento no son las ideas que salen de nuestras cabezas (salvo que tu nombre siempre se diga despues de "Teorema de..."), sino que nace del conglomerado de ideas que hacemos. Además creo que seria hermoso poder compartir, crecer intelectualmente no solo con ingenieros (no se entienda con psicologos, me refiero a compartir Fisica I con estudiantes de fisica, etc.). Y si me dicen que queda muy lejos y todo eso... Exactamente de eso se trata de, decidir si queda muy lejos.

Como nota final. Este es el momento de pensar, el argentino siempre se queja que las cosas no se hacen bien, bueno he aqui algo que se esta intentando de hacer bien, a partir del consenso, para que sea util, eficaz, hasta casi cuadrado.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que hay millones de cosas de PC que no tengo ni idea, ni como se manejan ni aulas, ni lugares, laboratorios, etc etc
pero creo desde mi humilde opinion que si realmente se gasta guita en mudar la facu, estaria mucho mejor que se destinara a arreglar PC y LH y creo que se gastaria mucho menos, aclaro que no tengo ni idea que falta y que no falta ni cuanto se gastaria ni que se yo que mas
pero lo primero que se me viene a la cabeza es que costaria mas hacer un edificio nuevo para la facultad que arreglarlos

dps con relacion al gradiente, el cei y demas...
la verdad que cada vez me mareo mas porque hoy por ejemplo entraron primero a la practica diciendo lo del cambio de edificio (gradiente creo) y dps en la teorica vinieron 3 muchachos a comentarnos sobre los problemas del pais.
La verdad es que a mi no me gusta meterme en el tema de politica adentro de la facu, ni esas cosas pero estoy un poco cansado de que entren cada 5 minutos a preguntar si pueden hablar un rato, porque aparte preguntan por ejemplo: "alguien quiere decir algo" y la verdad es que nadie dice nada... osea no se si realmente se junta alguien o que, pero siento que la mayoria esta pensando mas en irse que en escuchar lo que dicen...
pero bue... esa es mi opinion personal y creo que esta bien que de vez en cuando vengan a contarnos algun plan que tienen, algunas ideas
pero la verdad es que en estas 2 semanas ya los vi mas a ellos que a los profesores de las practicas de analisis! :P

Buen, slds y espero no generar mucha polemica....


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cazador4 escribió:
La verdad es que hay millones de cosas de PC que no tengo ni idea, ni como se manejan ni aulas, ni lugares, laboratorios, etc etc
pero creo desde mi humilde opinion que si realmente se gasta guita en mudar la facu, estaria mucho mejor que se destinara a arreglar PC y LH y creo que se gastaria mucho menos, aclaro que no tengo ni idea que falta y que no falta ni cuanto se gastaria ni que se yo que mas
pero lo primero que se me viene a la cabeza es que costaria mas hacer un edificio nuevo para la facultad que arreglarlos

dps con relacion al gradiente, el cei y demas...
la verdad que cada vez me mareo mas porque hoy por ejemplo entraron primero a la practica diciendo lo del cambio de edificio (gradiente creo) y dps en la teorica vinieron 3 muchachos a comentarnos sobre los problemas del pais.
La verdad es que a mi no me gusta meterme en el tema de politica adentro de la facu, ni esas cosas pero estoy un poco cansado de que entren cada 5 minutos a preguntar si pueden hablar un rato, porque aparte preguntan por ejemplo: "alguien quiere decir algo" y la verdad es que nadie dice nada... osea no se si realmente se junta alguien o que, pero siento que la mayoria esta pensando mas en irse que en escuchar lo que dicen...
pero bue... esa es mi opinion personal y creo que esta bien que de vez en cuando vengan a contarnos algun plan que tienen, algunas ideas
pero la verdad es que en estas 2 semanas ya los vi mas a ellos que a los profesores de las practicas de analisis! :P

Buen, slds y espero no generar mucha polemica....

y si, de los 3 chicos que pasaron, seguramente uno era yo...
la pregunta es... que pensas que es más importante?

nosotros siempre preguntamos "que piensan?" porque partimos de la base que nosotros tenemos que ser un producto de lo que piensan los estudiantes y acompañarlos en su proceso de comprension de la realidad (compleja), por lo tanto no nos ponemos ni adelante ni atras, sino que los acompañamos. Por eso las preguntas, es una forma de autoevaluarnos.

va a ser siempre asi, con cosas triviales va a pasar el gradiente, con cosas importantes y del futuro de la educacion y pais La Corriente o el EIA


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es el siguiente, Paseo Colon y Las Heras (no me gusta escribir PC y LH, es demasiado "hijos del celular") son edificios donde se "metieron" a ingenieria, yo hice el cbc en Las Heras y realmente no veo como sin demoler la mitad se puede hacer una sede decente, y por más que pongas plata, la plata que se puede conseguir es para que las paredes no se caigan. Y en Paseo Colon las cosas estan más o menos parecidas, me entere que hay un laboratorio que directamente no se puede usar por que esta inundado, o se inunda muy facil, además los tableros electronicos tienen un "techito" de chapa de zink para que no se mojen por las filtraciones de las escaleras. Ahora relean la horación anterior y agregen Paseo Colon es una Facultad de Ingenieria. Muchas más cosas de las que parecen estan atadas con alambre, y peor aun, llevarlas a las condiciones correctas, con la dispersión en los proyectos que cada departamento haria me atrevo a decir que si bien no seria comparable al proyecto y realización de una sede nueva, se encontraria en mediano o corto plazo afrontando nuevos problemas, porque seguramente cualquiera sea la desición va a haber gente que diga "Esto tiene este problema!", "Este otro quilombo", "Cuando se estaba decidiendo, nosotros votamos en contra!"... cuando yo prefiero decir "Yo me juge"... Yo quiero una nueva sede, una que seguramente no voy a disfrutar como alumno (toco madera). Pero si una que sea un ejemplo.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual hay algo que tienen que entender, la sede del rectorado vale mucha guita y la quieren vender, lo mismo la de Las Heras, y quieren llevar al Rectorado a PC y nosotros a CU.

es dinero... solo eso


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estuve en la reunion. Despues pongo lo q me quedo, pero ahora queria decir algo:
Kartlan, me parece barbaro q hay gente pensando la "facultad del mañana" pero tambien me parece bien recordarles q necesitamos una facultad que funcione bien HOY!
Me parece un analisis pobre decir q conviene hacer algo totalmente nuevo en vez de arreglar lo q ya existe. Eso seria desaprovechar muchos labs q ya estan funcionando (mal obviamente p q no invierten guita en ellos) en LH y PC.
Lo ideal para mi (si es q quieren hacer una sede unica en CU por las cuestiones q sean, politicas, academicas, whatever) es primero dejar y mantener en buen estado los edificios actuales y tomar las medidas necesarias (lease conseguir otros edificios) para que puedan funcionar los labs de Ing Quimica que tantos problemas tienen (y q puedan instalar los nuevos equipos adquiridos). Y despues o mientras tanto con OTROS fondos y con OTRAS personas ponganse a pensar el edifico de los sueños. Pero no nos mantengan en esta situacion de mierda (edilicia digo eh) mientras forman comisiones q piensan solo en el futuro y nadie piensa en el presente y en la educacion NUESTRA. Dejennos a nosotros ocuparnos de nuestros nietos, uds preocupense por nosotros ahora. Gracias



pd: Es cierto q ponerse a discutir sobre el edificio cuando los docentes estan hartos de q se les rian en la cara y no les paguen lo q se merecen o hasta q a algunos no les paguen es una joda. Si hacen una lista de prioridades se dan cuenta de que es lo urgente y que es lo importante. El tema del sueldo docente es importante y es urgente tambien. Demosle bola. Ah y no se olviden de la famosa CONEAU y la ley de educacion superior. Ah y no se olviden de otras tantas cosas que pasan y nadie les da pelota hasta q esas cosas vienen y nos co*** por el or** y recien ahi decimos "Uy mira, no me di cuenta de que esto era tan terrible, bueno ya es tarde, me jodo".


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veamos, la CONEAU (lease a partir de ahora la CULIAU), tiene sus pro (aun no los conosco, pero debe tener... algo... pequeño... cualquier cosa?) y sus contras, pero me parece realmente irrisorio tratar de cambiar cosas como las incumbencias cuando se puede arreglar algo.

Segundo La Ley de Educación Superior, ahora mismo me puse a leerla, y todavia no termine, asi que dentro de un rato digo lo que me parece, todavia no llegue al capitulo acerca de "acreditación", aun así hay un par de parrafos que no me quedan claro (debe ser por que no soy abogado), pero hasta donde lei no esta mal (anda a saber si hay algo por ahí que por no ser abogado quiere decir "Your ass is mine!")...

Gritando colericamente, desvariando, e insultando, con afecto. Alejandro. (hagan de cuenta que es una reunion, siempre terminan a las puteadas, aun si dicen los dos lados lo mismo).


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira el link debajo de mi mensaje

em si la CoNEAU tiene de bueno que actualiza los planes Smile
los actualiza bien modernos, y bien cortos, por ejemplo Ing. Navales no necesitamos más, pum se fue, e Ingenieros Quimicos no necesitamos para la petroquimica, mejor le ponemos Ambiental y que estudien los impactos ambientales que producimos nosotros con nuestras petroleras en sus tierras.

etc

em (fue ironico, pero verdad)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mas alla de todo hay cosas que no me quedan claras
primero que dicen que es un proyecto que se habla hace mucho, y que es probable que quede en la nada
pero dps vienen los del gradiente y dicen que les dieron 15 dias para que vuelvan los rectores o no se quien a hablar del tema
justo estaba en la clase de lombardi y se puso a hablar y ella dijo claramente que habia cosas que no se podian mover de aca para alla, maquinas, un canal de naval que no se que es pero dijo que era como de los unicos de latinoamerica, maquinas de laboratorios que estan calibradas y que tardarian años en volver a calibrarlas
etc etc etc
asi que no entiendo, osea nos mudamos y al carajo todo
igual algo me parecio medio shockeante que fue que si realmente la idea esta presente, uno piensa.. bue hasta que la hagan me van a faltar 3 materias jaj, pero es cierto que si quieren rajarnos de PC lo van a hacer en 8 meses el edificio y al carajo PC

en fin, espero que no se haga, y que destinen la plata en arreglar un poco PC.

Slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
patricio_rey87
Nivel 2



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 5


MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!
Despues de concurrir a la reunion del Consejo Directivo, leer cada una de sus opiniones y meditar un rato el tema, seguí preguntandome lo siguiente:
¿Porque la inaccion del CEI ante este problema?
Considerando que los mismos nos representan, creo que merecemos una explicacion y otro enfoque del tema, ¿No? Rolling Eyes


   OfflineGalería Personal de patricio_rey87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tom
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 15


MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi la idea no me simpatiza en lo mas minimo, es mas despues que paso el gradiente por Laboratorio, no podia prestarle atencion a Reiser (suena trucho, pero le estaba dando bola). La sola idea de que no se puedan usar las cosas de electronica alla me parece suficiente idea para no irnos de Paseo Colon. Lo del Canal, no se, yo lo pienso asi:
*es unico en Latinoamerica
* Se hizo otro hace 500 años
=> se hizo cuando habia guita, otro no van a hacer. Como mucho les hacen una zanja hacia el rio en CU y les ponen patitos de goma.
Mal o bien, me parece que se puede parchear Paseo Colon para que ande mejor, y ponerle unas muletas gigantes a Las Heras para que no se caiga sobre la avenida. Pero si estoy de acuerdo que como mucho, deberian sacar IQ de Cuidad, y meterla en alguna de las 2 sedes (aca puedo estar diciendo cualquiera, pq no se como estan alla), pero bueno, se que en PC no entramos todos.
como siempre divague, pero mas o menos se entiende
saludos
Tom


   OfflineGalería Personal de TomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3847s ][ Pedidos: 20 (0.2774s) ]