Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, pero estamos de acuerdo en que no hay que arriesgar la vida por el bolso de una jubilada?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

opa , no sabia como venia la mano con eso que dijo taper , algo asi paso con un paro no docente me parece que el decano busco empleados por el diario y saltaron los no docentes diciendole que si se buscaba trabajo , se buscaban de la bolsa de trabajo de los no docentes , y fue por eso el lio si no me equivoco ....
Que manga de mafiosos ... , lo del incendio seguramente algo asi habra sido ...pero es cualquier cosa ya ... que bronca !

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso que dijo taper realmente me sorprendió ¿¿¿¿400 no docentes????

Como si hubiese visto a más de 20 yo...

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale_cumbiero
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deben estar todos los demas , en el subsuelo tomando mate seguro , y jugando a las cartas ... pasa que debe ser jodido el asunto de hecharlos por que los tipos te deben parar la facultad de toque o cosas asi , deben ser amigo de Moyano estos

_________________
La unión hace la fuerza ... y la masa por la aceleración también

Saludos
Ale

Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Ale_cumbieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

400???
se ve que deben laburan a la madrugada porque ni se los ve en la facultad...jaja

me parece que asi no van las cosas, el decano no puede contratar 2 no docentes mas por cada inconveniente que surge teniendo 400 dando vueltas por ahi...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual ojo porque todos los que te atienden en los departamentos, los que estan en la puerta, y en el subsuelo hay talleres y cosas, en la biblioteca, todos esos son no docentes, en el departamento de alumnos, en admision, todos los que no son profesores ni autoridades son no docentes, y hay 400 entre las heras y paseo colon, hay muchos que trabajan. pero tambien hay muchos que no. No se si son amigos de Moyano, pero tienen su propia mafia. es muy dificil despedirlos ya que no es como un empleado cualquiera, por ser empleado de la UBA, para que se vaya se tiene que jubilar o hay que hacerle un sumario, o sea que el tipo tiene que mandarse una cagada o tiene que constar que no trabaja. y imaginate que no va a estar el decano tomando lista a ver quien viene, aunque deberia. igual tambien hay un problema porque a los que trabajan mucho los agarra Marasco (el tipo del gremio) y les dice que no trabajen tanto porque si anda todo bien no puede pedir mas gente. y los tipos no estan tomando mate y jugando a las cartas, simplemente NO ESTAN.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Por otro lado, más allá de que pueda ser cierto, echarle la culpa a los nodocentes me parece extremo, sobre todo viendo a tu alrededor la cantidad enorme de giles que van tirando papeles al suelo sin más que más o que dejan todo tirado en la biblioteca o en las aulas.

Pero una cosa no implica la otra.

Mirá, en el tema de instrumental de laboratorio, libros de la biblioteca y cosas muebles e inmuebles de la facultad yo jamás en toda mi carrera vi a ningún alumno o docente llevándose algo (sí descuidando, tanto en el laboratorio como a los libros como a los muebles e inmuebles)... sin embargo de los laboratorios desaparecen cosas periodicamente.

Justamente, hablando de esto con un no-docente el tipo me dijo algo así como "Se lo robaron porque salía como una luca... vos, si supieras que salía una luca, ¿no te lo hubieras afanado también?".

Esto no es extensivo ni a todos ni a una amplia mayoría; pero hay un par que cagan a los otros 400.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, primero QUE CAGADA QUE EXISTA GENTE ASI.

Segundo, no hay forma de ponerles las pilas a esa mafia?... No hay algun medio legal de imponer un nivel minimo de calidad, un nivel creciente de instalaciones, la no ausencia de materiales, por que a mi no me cabe duda que todos los alumnos que vamos a la facultad cuando logramos jugar con las puntas del osciloscopio nos sentimos contentos (no te digo que tocamos el cielo con las manos... un electronico tal vez). Pero tiene que haber una forma de arreglar esto. Y no quiero burocracia, yo quiero saber a quien hay que cortarle el chorro, me da una sensación de impotencia, realmente no tengo idea de como se pueden arreglar estas cosas. Pero eso del vandalismo es tan tipico de la Argentina (es el unico pais que conozco tambien), romper los focos, volcar los basureros, como si fueramos un monton de monos salidos del zoologico, en frances: MERDE!

Y bueno, podemos ponernos a pasar lista en la entrada de la facultad con la lista de docentos/no docentes... algo asi como una pequeña venganza.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

suponiendo que puedas conseguir la lista de los no docentes con el horario de cada uno y puedas estar todo el dia con la lista en la puerta viendo quien entra y a que hora, cosa que dudo mucho, al segundo dia te caerian 5 personas digamos bastante amplias, o que cuentan con la capacidad de deformarte a golpes, y te dirian "por favor no tomes lista", y ahi se termino la movida, lamentablemente es poco y nada lo que podemos hacer como estudiantes. desde el gradiente muchas veces hablamos con el decano que no puede ser que los no docentes hagan lo que quieran y el decano les siga nombrando personal, pero si no hay una desicion fuerte del decano de cambiar las cosas, todo se va a mantener como está. encima ahora quieren que los trabajadores del centro pasen a ser no-docentes, son 45 mas a los 400 que ya hay, y aparte seria darle los servicios del CEI a la mafia de los no docentes. AHH, aparte de los baños que los estan saboteando, los ascensores tambien, hace rato, pero como tienen la obligacion de que ande al menos uno siempre para la gente con silla de ruedas o con problemas para subir escaleras por lo menos hay uno. el otro dia escuche al decano decir que para poner a punto todos los ascensores, dejarlos como nuevos, harian falta $500.000, y por lo tanto por un largo rato van a seguir hechos mierda.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me parece que la solucion seria que el decano no acceda a las presiones del mafioso del gremio, de esta manera el tipo se va a dar cuenta que no puede hacer lo que le pinta y los no docentes por ahi se pongan un poco mas las pilas, o por lo menos no romperian cosas para que contraten mas personal ya que el decano le puso "los puntos" al capo de gremio


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felug
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me parece que las unicas personas que pueden lograr un cambio relevante somos nosotros(los estudiantes), ya que somos los que realmente lo sufrimos y sabemos como se siente que anden pelotudeando con esas boludeces de robar y hacerse los guachos porque trabajan para un pelotudo que tiene poder, el problema es que, digamos, de 100 personas, 10 estarian dispuestas a hacer algo....o sea, o todas o nada, sino no logramos nada("si nos ponemos de acuerdo llegara la paz" :P).
En fin, si queremos cambiar algo empecemos a cambiar nuestras actitudes frente a estos insultos hacia nuestra persona(Ej, el estado de la universidad, o sea....ESTAMOS ESTUDIANDO PARA HACER PROGRESAR AL PUTO PAIS!!!Y ASI NOS PAGAN!!!).

LA DIFERENCIA LA HACEMOS NOSOTROS.

Igual mas que seguro que todo va a seguir igual o peor....tipico de humano....bue me saque un poco la bronca :P, gracias por el espacio, adios

_________________
!!!PadIe eS NerFecTO!!!
The Sky is Cryin'...Can't you see the tears roll down the street?
I've been looking for my baby
And I wonder where can she be...

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de felugVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Justamente, hablando de esto con un no-docente el tipo me dijo algo así como "Se lo robaron porque salía como una luca... vos, si supieras que salía una luca, ¿no te lo hubieras afanado también?".


Me avergüenza ser parte de una facultad donde trabaje gente así...

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gk, sos un hdp (con todo el cariño que te tengo eh), me encanta lo tajante que podés ser jajaja
Yo no le veo claramente un solución decente a el problema de los no docentes. Es algo lógico lo que pasa, desde la premisa de que cada uno cuida lo suyo importándole un pito el resto de la gente.
Hablo de la puja de los no docentes por ser más y más y más....
Yo no quería decir nada tan solo para no hacerle la vista gorda a xapi (je) pero yo siempre digo que poondría al frente de quien decide el prsonal a un ingeniero industrial que determine la cantidad de empleados no docentes que se necesita en un esquema eficiente.
En particular lo que más me molesta de todo esto no es que no sea eficiente que haya 400 no docentes, sino que si se pudiera arreglar con 200 no docentes, podría pagar un sueldo competitivo a los profesores, o destinar ese dinero a laboratorios o mil cosas que hay claramente en mal estado en la facultad.
Más allá de que tal vez podría haber presupesto para hacer ambas cosas (por vos digo esto xapi).
Pero volviendo a que no veía una solución es por lo siguiente, uno les muestra que se puede hacer el trabajo con menos personal y la queja de ellos es que no podés dejarlos en la calle. Es un punto donde no se puede discutir me parece.
Un saludo a todos....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

barbas, tenés razón. No creo que el que administre estas cosas sea alguien que cumpla los requisitos de administración necesarios.

[ot]No te preocupes, no me voy a ofender :P No es la primeravez que me dicen de esa forma je[/ot]

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

barbas escribió:
Pero volviendo a que no veía una solución es por lo siguiente, uno les muestra que se puede hacer el trabajo con menos personal y la queja de ellos es que no podés dejarlos en la calle. Es un punto donde no se puede discutir me parece.


no es cuestion de mostrarles que se puede hacer lo mismo con menos personal. Es cuestion de igualdad de condiciones, como no hay trabajo la gente se rompe el culo para conseguir un trabajo y mantenerlo. ¿que hace esta gente? tiene un trabajo y no va pero sigue cobrando el sueldo y otros van y se roban cosas. No es que no podes dejarlos en la calle, no debes, lo que corresponde es que vayan presos por robar cosas de la facultad, o que los despidan por no ir al trabajo, sin indemnizacino ni nada.
ya aclare varias veces y vuelvo a aclarar, hay muchos no docentes que trabajan, obviamente esto no va referido a ellos, sino a los otros muchos que no trabajan o que roban.
ESTAN DESTRUYENDO NUESTRA FACULTAD Y ENCIMA LA MISMA FACULTAD LES PAGA POR HACERLO


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3078s ][ Pedidos: 20 (0.2121s) ]