Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barkher
Nivel 0



Registrado: 13 Oct 2016
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 12:50 am  Asunto: Pregunta Consulta acerca de Ing. Informática Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Soy nuevo en este foro pero quería hacer una pequeña consulta. Yo el año que viene me gustaría empezar con Ingeniería Informática y leí un montón de threads pero necesitaba explayarme.
En primer lugar, yo vengo de Letras (sí, cualquiera) y este año me recibo de esa carrera. La verdad es que no me arrepiento de haber estudiado eso porque me encantó y me sigue encantando, pero las computadoras también me llaman, y un toque más me parece. El tema es el siguiente, a mí me interesa sobre todo la parte de hardware, onda automatización, producción automatizadas, e incluso redes me gusta bastante. Pero como ya tengo 23 años no sé si tirarme más por Sistemas que es más corta, o ir por Ing. que me llama más el plan de estudios (sobre todo la parte de sistemas de producción). Porque sé que hay maestrías que me guiarían para el hardware en caso de hacer Sistemas, pero no sé la verdad.
Y en segundo lugar, yo a Letras la hice relativamente rápido (5 años con el CBC, trabajando como profesor), pero con las carreras de esta facu no sé bien qué onda. En Letras, este año metí 5 por cuatri pero creo que la exigencia debe ser diferente. Mi idea es tomar más horas el año que viene y seguir de profe con unas 18 horitas más o menos. ¿Podré hacer unas 3 materias por cuatri así?
Bueno, eso es todo. Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BarkherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

5 materias en un cuatrimestre? jaja....aca ponele unas 3. Materias mas dificiles ponele 2 por cuatrimestre.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4288s ][ Pedidos: 20 (0.3710s) ]