Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 2:46 pm  Asunto:  Duda con Historia Academica de SIU Guarani Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, resulta que entro al SIU Guarani y en Historia Academica me aparece una materia que rendi mal (la primera vez que la rindo) como Desaprobado y en nota aparece la D. Yo hace mucho rendi 3 veces mal analisis2 y me sale como Desaprobado y nota 2, mi pregunta es, es lo mismo?? me clavaron un 2??
Otra cosa, regularice una materia que curse en el 2do cuatrimestre de 2013, segun el Guarani la regularidad se me vence el 13/8/2015. Esta bien esto??

Muchas gracias por responder!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No le creas mucho al Guarani en cuánto a lo de la regularización, hace cualquier cosa.
En cuanto al tema de los desaprobados el guarani te pone D( desaprobado) en la fecha que rendiste mal el final y bueno si rendiste 3 veces mal Análisis II te clavan el 2. O sea son dos cosas distintas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendir mal un final => "D": NI FIGURA EN EL ANALÍTICO, no le des bola. Aparece por burocracia nomás, para joder.
Rendir 3 veces mal un final (o rendir 1 vez mal y que se venza)=> 3 D y un 2: el 2 sí aparece en el analítico.

PD: a la fecha de "vencimiento" del SIU de una materia regular no le des bola. Se vence como siempre, a los 15 llamados (si aprobaste el 1º cuatri 2014, se vence en julio-agosto 2015).

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayer fui al depto de tecnologia industrial xq me paso lo mismo con materiales industriales. la curse el 2do 2013 y en teoria se me vencio. en guarani me dice que tengo tiempo hasta el 15/8. pregunte y me dijeron que es asi, son 3 cuatrimestres. igualmente lo voy a chequear con el prof de la materia xq siempre fueron 15 llamados nada mas, no 20.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el reglamento no cambió, eh...

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, pregunte en el depto de alumnos y me confirmaron que las materias una vez regularizadas, la regularidad dura 15 llamados consecutivos a final. Esta mal el Guarani, el reglamento nunca cambio.

Saludos!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2009s ][ Pedidos: 20 (0.1477s) ]