Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 6:34 pm  Asunto:  Cursar quimica sin haber terminado el cbc? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Les comento mi situación:

Me queda solo álgebra para terminar el cbc, y ahora el 20/02 la voy a rendir libre. Me estoy preparando, pero en caso de que me vaya mal, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder cursar la materia y que me guarden la nota. Hago Ingeniería en Informática, y ya averigüé para también cursar algoritmos y programación I, hay una profesora que me va a poder guardar la nota hasta que ingrese a la facultad a mitad de año.
Tienen idea de algún profesor con el que esto sea posible en quimica?

Saludos Very Happy


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En quimica, Grande creo que te puede llegar a guardar la nota.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si debes quimica y queres hacer otra quimica, te van a sacar cagando y se van a cagar de risa.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seba23393 escribió:
En quimica, Grande creo que te puede llegar a guardar la nota.

Genial! me podrias pasar el email asi le pregunto? Wink

Granada escribió:
Si debes quimica y queres hacer otra quimica, te van a sacar cagando y se van a cagar de risa.

no no, di todas las materias del cbc menos algebra! me exprese mal en el primer post me parece.


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mala mía, estaba ebrio anoche (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mrsommer escribió:
seba23393 escribió:
En quimica, Grande creo que te puede llegar a guardar la nota.

Genial! me podrias pasar el email asi le pregunto? Wink

Tiene un mail medio fantasma que no suele contestar Confused . Te recomiendo que vayas los dias que dice aqui http://www.fi.uba.ar/es/node/1530 al curso de verano y hablarlo personalmente. Caete unos minutos antes de que empiece la clase asi lo hablas bien. O sino podes venir cuando empiecen las clases en FIUBA, es lo mismo.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seba23393 escribió:
mrsommer escribió:
seba23393 escribió:
En quimica, Grande creo que te puede llegar a guardar la nota.

Genial! me podrias pasar el email asi le pregunto? Wink

Tiene un mail medio fantasma que no suele contestar Confused . Te recomiendo que vayas los dias que dice aqui http://www.fi.uba.ar/es/node/1530 al curso de verano y hablarlo personalmente. Caete unos minutos antes de que empiece la clase asi lo hablas bien. O sino podes venir cuando empiecen las clases en FIUBA, es lo mismo.

Hice como dijiste, el curso arrancaba a las 16:30 y fui y la espere desde las 16 ahí mismo. Llegó tarde tipo 16:40 toda apurada y mientras iba entrando al aula yo le iba explicando mi situación lo mas rápido posible porque ella tenia que entrar a dar la clase. Sin que termine de poder explicarle me dijo que la espere un momento afuera del aula. Estuve 2 horas y media ahí parado esperando hasta 19:10, y me termine yendo porque evidentemente no iba a hacer intervalo ni salir. Una re bronca.
Así que no se, supongo que iré la otra semana al horario que suele terminar el curso, ahi me tendría que dar bola no?


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm si. A veces suele llegar tarde. Anda antes que termine. O mejor, veni cuando empiecen las clases normales.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seba23393 escribió:
Mmm si. A veces suele llegar tarde. Anda antes que termine. O mejor, veni cuando empiecen las clases normales.

Voy a ir hoy a la noche, tipo 20:30 o 21hs me dijeron que suele terminar la clase.
Prefiero ir hoy así ya voy sabiendo si voy a poder cursar en el cuatri y en que horarios. Vos por casualidad tenes idea que horarios tiene en el primer cuatrimestre?


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 25/02/2015 17:30hs hay un final de quimica 63.01. Si vas ese dia puede ser mejor ya que no va a estar ocupada con la clase. Fijate si la encontras. El primer cuatrimestre ni idea, no estan definidos los horarios.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seba23393 escribió:
El 25/02/2015 17:30hs hay un final de quimica 63.01. Si vas ese dia puede ser mejor ya que no va a estar ocupada con la clase. Fijate si la encontras. El primer cuatrimestre ni idea, no estan definidos los horarios.

no se si pueda estar en buenos aires ese dia, asi que me vine por las dudas ahora a la fiuba a esperar hasta que salga la profe de dar la clase. espero tener suerte y que hoy no termine la clase tan tarde jaja.


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final pude hablar con ella. Me dijo que no puede hacer lo de guardarme la nota, pero que puedo ir a la clase como oyente y que cuando ingrese la rinda libre, que según ella es casi igual al final de la cursada (te toman el mismo final pero en el libre después de rendir te hacen un par de preguntas).
Voy a hacer eso, cursarla este cuatri y dar los parcialitos igual (por mas que mi nota no vaya a ningún lado) para estar al día.
Tienen idea si yo ingresando a mitad de año puedo dar la materia libre apenas ingreso? o tengo que esperar hasta las fechas libres de fin de año?


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CREO que no podes. Bah, deberias repreguntarle a la profe por el tema burocrático. Ojo que como todo libre, si lo das mal te va el dos.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Averigua en otra materia/catedra que te guarden notas. En caso de que no, aprovecha y anda a las teoricas de Fisica de Garea. Vas a aprovechar mucho tiempo asi, luego el cuatri siguiente te anotas y haces una practica cualquiera para rendir el parcial. Tambien podes hacer lo mismo con otras teoricas de otras materias. Luego va a ser mas liviano que cursar todas las materias completas, y te queda tiempo para estudiar en casa.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrsommer
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seba23393 escribió:
Averigua en otra materia/catedra que te guarden notas. En caso de que no, aprovecha y anda a las teoricas de Fisica de Garea. Vas a aprovechar mucho tiempo asi, luego el cuatri siguiente te anotas y haces una practica cualquiera para rendir el parcial. Tambien podes hacer lo mismo con otras teoricas de otras materias. Luego va a ser mas liviano que cursar todas las materias completas, y te queda tiempo para estudiar en casa.

Ya mande mail a Wachenchauzer de algoritmos 1 para que me deje cursar, todavía no me respondió pero calculo que va a aceptar (conozco gente a la que acepto)

Entonces decís que no haga lo de dar química libre? porque me venia bastante bien el horario, y no tengo el mail de ninguna otra profe para preguntarle.
ahi mire en el clash y hay una cátedra de química los martes y jueves a la mañana "Garcia Gomez - Ureña - Casavilla" que también me viene bien el horario. Alguno tiene su mail así les pregunto?


   OfflineGalería Personal de mrsommerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4565s ][ Pedidos: 20 (0.3354s) ]