Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué fue d ela vida del cuervo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

http://ar.linkedin.com/in/edgardoromano

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Encuentro
Nivel 7


Edad: 40
Registrado: 26 Mar 2010
Mensajes: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:


http://ar.linkedin.com/in/edgardoromano


Pone una mas copada che! ja

Aca te dejo una de una charla de canpo
http://www.geenap.com.ar/actividad.php?id=172


y te dejo dos boludeces:

nota pagina 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-240281-2014-02-21.html

una viejita de bae
http://www.granmakro.com.ar/-como-avanzar-hacia-una-matriz-agropecuaria-nacional-aid9072.html

Algunos piensan que militar es sentarse en una mesita a tomar mate, criticar, y cuando terminan la universidad (los pocos que la terminan) y salen de la burbuja se dan cuenta que el mundo afuera es otro.

Pasaron muchos años con un cei de lucha, de no se que mas y la fiuba es la misma que la de los 90.

Salud muchachos! son los futuros gorilas conservadores.


Sagitario  Chancho OfflineGalería Personal de EncuentroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro escribió:
Pasaron muchos años con un cei de lucha


Seguro que si campeón

Image


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este encuentro, tan grande y tan boludo

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez esté mal informado, pero durante su gestión como funcionario no hizo grandes cosas para que la facultad deje de ser la de los 90. ¿Estoy equivocado?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le pego a un estudiante que en realidad era un infiltrado del imperio del norte. bien merecido

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me explica por qué alguien q estudió en agronomía entra acá a hablar de fiuba?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
alguien me explica por qué alguien q estudió en agronomía entra acá a hablar de fiuba?

Edgardo si mal no recuerdo inicialmente era estudiante de Electrónica (cualquier cosa, corregime), luego dejó FIUBA y se pasó a Agronomía, donde se recibió hace ya bastantes años.

Militaba en El Gradiente cuando estaba en la facultad, y siguió haciéndolo cuando dejó la carrera. Ya después de haber dejado la carrera siguió ocupando espacios, como por ejemplo el de Coordinador de Becas y Pasantías de la SEUBE.


Y, al respecto del "por qué entra acá a hablar de FIUBA", Edgardo sabe sobre FIUBA bastante más que vos o yo; así que si vas a encararla por ese lado, me parece que estás muy errado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no la encaro por ningún lado, hice una pregunta nomás... raro vos SS siempre buscándole tu interpretación entre líneas inexistente.

gracias por la respuesta!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Encuentro
Nivel 7


Edad: 40
Registrado: 26 Mar 2010
Mensajes: 385

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Sigo escribió:
alguien me explica por qué alguien q estudió en agronomía entra acá a hablar de fiuba?

Edgardo si mal no recuerdo inicialmente era estudiante de Electrónica (cualquier cosa, corregime), luego dejó FIUBA y se pasó a Agronomía, donde se recibió hace ya bastantes años.

Militaba en El Gradiente cuando estaba en la facultad, y siguió haciéndolo cuando dejó la carrera. Ya después de haber dejado la carrera siguió ocupando espacios, como por ejemplo el de Coordinador de Becas y Pasantías de la SEUBE.


Y, al respecto del "por qué entra acá a hablar de FIUBA", Edgardo sabe sobre FIUBA bastante más que vos o yo; así que si vas a encararla por ese lado, me parece que estás muy errado.


Es asi.

Yo solo queria comentar que muchos en la etapa universitaria creen que hacer politica es hacerse el mas taliban, o el mas zurdo, en vez de acercar la mejor solucion POSIBLE a los problemas reales de la UBA.

Respecto al post. Yo estoy muy orgulloso de la mayoria de los compañeros que hicimos el gradiente, un agrupacion donde la mayoria se recibio y siguio aportando a la sociedad desde sus campos profesionales extra uba.

Sin ir mas lejos, y por la proximidad del lanzamiento, aprovecho a saludar a un compañero que esta trabajando en invap en los ar-sat. Grande Charly!


Sagitario  Chancho OfflineGalería Personal de EncuentroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro escribió:
Yo solo queria comentar que muchos en la etapa universitaria creen que hacer politica es hacerse el mas taliban, o el mas zurdo, en vez de acercar la mejor solucion POSIBLE a los problemas reales de la UBA.


En esto, tristemente, tengo que coincidir cada vez más con Tyson Romano.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro y Tajer deberían dar una charla en TEDx sobre como hacer mierda una agrupación estudiantil que estaba tranquilamente muy por arriba del resto, y ahora saca menos votos que el PRO. Ni llegan al 5%.

Tajer, papel o tijera.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encuentro escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Sigo escribió:
alguien me explica por qué alguien q estudió en agronomía entra acá a hablar de fiuba?

Edgardo si mal no recuerdo inicialmente era estudiante de Electrónica (cualquier cosa, corregime), luego dejó FIUBA y se pasó a Agronomía, donde se recibió hace ya bastantes años.

Militaba en El Gradiente cuando estaba en la facultad, y siguió haciéndolo cuando dejó la carrera. Ya después de haber dejado la carrera siguió ocupando espacios, como por ejemplo el de Coordinador de Becas y Pasantías de la SEUBE.


Y, al respecto del "por qué entra acá a hablar de FIUBA", Edgardo sabe sobre FIUBA bastante más que vos o yo; así que si vas a encararla por ese lado, me parece que estás muy errado.


Es asi.

Yo solo queria comentar que muchos en la etapa universitaria creen que hacer politica es hacerse el mas taliban, o el mas zurdo, en vez de acercar la mejor solucion POSIBLE a los problemas reales de la UBA.

Respecto al post. Yo estoy muy orgulloso de la mayoria de los compañeros que hicimos el gradiente, un agrupacion donde la mayoria se recibio y siguio aportando a la sociedad desde sus campos profesionales extra uba.

Sin ir mas lejos, y por la proximidad del lanzamiento, aprovecho a saludar a un compañero que esta trabajando en invap en los ar-sat. Grande Charly!


Además de tener un cargo, ¿realmente creés que hicieron algo por mantener a la gente dentro de la UBA, o cambiaron algo dentro de la UBA?

Te reconozco que no fueron dañinos como la paleoizquierda, pero ¿dejaron algo en la FIUBA que perdure a lo largo del tiempo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pads amarillos con gradientes dibujados en la SEUBE

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3342s ][ Pedidos: 20 (0.2264s) ]