Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanchochelala
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 14 Mar 2014
Mensajes: 3

Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 4:15 am  Asunto:  consejo con la carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, antes que nada, seguramente no soy el primero en poner esto en el foro, de seguro ya algunos lo hicieron.

entonces para que publicas?
1. los post similares que encontre, son similares, no terminan de convencerme
2. no tengo permisos para usar el buscador avanzado ( por que no ?? ) y con el buscador comun pones la palabra ''empresa'' y tenes 1048 resultados ( literal ).


dada la explicacion ( para evitar futuros reproches) , estoy con una duda que hace unos dias ( semanas) me esta molestando un poco, y quien mejor que estudiantes mas avanzados en el tema que yo, para darme una mano .

me gustaria saber desde mi posicion, que harian ustedes, o que me aconsejarian.

intereses de trabajo :
tener mi propia empresa o trabajar en alguna grande, admito un poco de ambicion ( creo que como todo futuro ingeniero ) , me gusta el clima empresarial.

que me gusta :
el soft, me doy poca mania para la fisica, para las cosas manuales, no soy prolijo. me gusta la economia ligada a la tecnologia.

si siguo en ingenieria :
me gusta gestion claramente, no haria ninguna de las otras 2 ramas.

analizando los planes de estudio , hay mas menos optativas entre 10 y 15 materias de diferencia , de las cuales son analisis las fisicas quimica laboratorio, cosas que particularmente , me interesan para saber, pero que no viviria de eso, no me dedicaria a la investigacion ni a lo mas cientifico.


terminando con el post , y esperando no haberlos aburrido, mi dudo es si vale la pena seguir en ingenieria y haciendo el esfuerzo con esas materias que no me encantan , ( noto al cursar gente , probablemente de otras ingenierias , civil o mecanica , que se enganchan 100 veces mas que yo en las clases ) o de una vez pasarme o ir haciendo las 2 ( esto de hcer las 2 es medio una mentira a mi mismo, es mentirme que me pase de carrera).

segun lo que me gustaria hacer en el futuro, es suficiente licenciatura ?
en ese campo , hay diferencias entre un ingeniero y un licenciado?
es mas, quisa sea mejor la licenciatura ( para lo que yo busco ) que la ingenieria , no lo se, conosco realmente poco sobre la licenciatura .


buenos, desde ya les agradesco por adelantado a todos los que se tomaran la molesta de responder ( y leer ) .

nos cruzamos en los pasillos de la querida fiuba !

saludosssss

pD: nuevamente disculpas por el re-re-re-re-re-re-re-re-re-post , pero no lograban esclarecer mis dudas


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de juanchochelalaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2014 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay mucho que agregar a lo que vos ya dijiste.

Lo que tiene ingeniería de diferente es que podes seguir, en caso de que te guste cosas más amplias que sólo lo de gestión. Se me viene a la mente ahora cosas que ves en distribuidos o orga de compus, etc. Que si decís que no te gustan y estas decidido por la parte de gestión y tu ambición en ser gerente o tener tu empresa de software o lo que sea, con sistemas vas más que bien.

Pero, devuelta, si no estas seguro o te da curiosidad ver sobre otras cosas, ingeniería te brinda más posibilidades que sistemas.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4055s ][ Pedidos: 20 (0.3432s) ]