Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FedeArielS
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 27 Feb 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 6:19 pm  Asunto:  Catedras CEDERBAUM-COMAS-PORTA y CEDERBAUM-SCARFIELLO-MAULHA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vi que no habian opiniones sobre estas catedras, yo hoy me puse a mirar la lista de cursos y horarios y esta ademas de la de Boggi de quien si encontre referencias tenian los horarios que mas se adecuaban a mi..

Ahora les queria pedir referencias sobre los que dan estas catedras para saber elegir entre estas y las de Boggi, muchas gracias !


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FedeArielSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Silvia Cederbaum daba probabilidad para industriales, y es bastante querida por los alumnos. Yo no curse con ella, solo me baso en lo que escuche, todo el mundo habla bien.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FedeArielS
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 27 Feb 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias !


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FedeArielSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en los foros de proba A para industriales que debe estar el topic del curso de ella.
Salu

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cederbaum como docente para mí fue más que magistral. Como dice el compañero, estaba en Proba A, no sé qué tal será en AMII.
Si bien vas a encontrar comentarios de ella en los respectivos post de proba, no quiero dejar de decir que a mí sus clases me encantaron. Es una mujer que habla MUY fuerte, regulando el tono de voz para hacer énfasis en las cosas más importantes. Eso a mí me parece fundamental para no dormirme y poder seguir la clase.
Además de eso, explica con mucho detalle las cosas, sus clases son muy completas y siempre está dispuesta a responder preguntas.
Comas y Maulhardt (que veo que están en dos cátedras diferentes de Cederbaum), son cracks. Yo hice análisis con ellos -juntos-, y además tuve la oportunidad de conocer a Comas personalmente por un trabajo que tuve, y es una persona a la que le podés preguntar mil veces las cosas, tiene la mejor onda.
Maulhardt también explica muy bien. Para mí es uno de esos personajes de la facu que no podés dejar de conocer... Es un tipo particular...


Saludos.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lciaponi
Nivel 2



Registrado: 12 Sep 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aceptara a los pobres condicionales???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lciaponiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Daifiuba
Nivel 0


Edad: 29
Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 1

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, después de haber terminado este cuatrimestre dejo mi opinión. Yo curse con Cederbaum-Scarfiello-Maulhart
Teórica: Es una genia. La verdad no tengo ni una crítica, Cederbaum es excelente explicando, le pone ganas, llega a dar todos los temas y le entendes todo. No tiene ningún problema en contestar todas las dudas, es más siempre nos pedía que preguntemos todo que ella lo que quiere es que aprendamos y blabla, quizas a veces te contesta medio boludeandote por la pregunta, pero te contesta todo. Además si necesitas consultarle algo personalmente no tiene drama en juntarse en la semana, la verdad excelente. Nunca se adhiere a los paros, es puntual, Muy recomendable.
Práctica: Se complementan muy bien martin y scarfiello, martin te hace cagar de risa en la clase y hace 20 ejercicios por clase, se entiende todo, pero explica todo mucho mas rapido y omitiendo pasos simples. Scarfiello es más profesora de secucndario, te explica paso a paso todo, tarda muchisimo en hacer cada ejercicio, pero cuando termina no te queda ninguna duda. Al final de cuatrimestre termino dando todas las clases martin y scarfiello estaba al fondo para consultas individuales, que al menos para mi estuvo bueno que sea así. Los dos son muy buenos explicando, y martin siempre te cuenta la historia de algún matematico, de Gauss o de newton que son sus preferidos jaja.

Conclusión: Excelente catedra. 100% recomendable y además el horario es bueno, sacando que para viajar es el peor horario, pero es lo de menos.


Capricornio Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de DaifiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con Daifiuba y solo me queda agregar que Silvia es una genia!! , la mejor profesora que tuve hasta ahora .
Martin y Scarfiello hacen un buen complemento , las clases con ellos son muy divertidas (Martin deberia hacer stand up jaja Very Happy ).


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunoczikk
Nivel 2



Registrado: 11 Dic 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 7:55 pm  Asunto:  Opinion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en el primer cuatrimestre de 2014 Analisis 2 en esta cátedra. Dejo mi opinión:

Teórica:dada por Silvia Cederbaum, es de la mejor experiencia que tuve como alumno en prácticamente mi vida. Así de cortito. La mina explica de 10. Llega, saluda, tira título, y arranca a explicar el tema, con una simpleza y una claridad única. Explica los temas con el marco teórico adecuado, no pierde tiempo en demostraciones que no suman al tema, y siempre da el ejemplo práctico más visible. En especial cuando quiere ejemplificar figuras en el espacio, te lo hace imaginarte, y usa las paredes del aula como los ejes X,Y,Z, lo que lo hace muy visible todo. En relación a las preguntas, contesta todas, y suele tratarte bien, lo que no implica que "hable fuerte" a veces, pero nada grave. En fin, impecable.

Práctica:dada por Martin Maulhardt y Alicia. La verdad Maulhardt en especial es un tipo de 10. Explica muy bien, grafica como la puta madre, y no pierde tiempo en cosas que no lo valen. Además es un tipo que tiene un humor particular, y yo al menos me cagué de risa toda la cursada. Hay gente que no se lo banca porque es un soberbio, pero para mí estaba todo bien, y me pareció que su rol como profesor fue buenísimo.
Alicia es más profesora de secundaria, va mas lento, explica con más pasos, lo cual es bueno si sos medio lento, pero a mi igual no me gustó mucho la forma de explicar de ella. Igual como Martin le suple lo que ella no hace, la práctica en general es óptima.

En fin, 100% recomendable la cátedra. No duden en anotarse.
PD: Cederbaum arma los finales y los parciales. No es que tengan una ventaja al anotarse con ella, pero su forma de pensar y razonar si o si los termina beneficiando en algún punto para después rendir.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de brunoczikkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nickoh_lvp
Nivel 2



Registrado: 04 Ago 2012
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse este cuatri con Cederbaum, recomendadisima, es muy clara explicando, te baja la matematica a la realidad y salis entendiendo todos los temas. Es re macanuda y no tiene problemas en contestar mil preguntas e incluso pone horarios para que le vayas a consultar cualquier tema a su oficina, una genia total. Lo unico negativo que le encuentro (y me da verguenza decirlo) es que no es muy rigurosa con las definiciones, que por un lado esta bueno porque "entendes" la matematica, pero por el otro cuando tenes que hacer justificaciones te quedas un poco en bolas.

En la practica me anote con Maulhardt y Scarfiello y curse con ellos casi siempre, coincido con lo que dijeron, maulhardt es un personaje, explica muy bien y hace muchisimos ejercicios (y chistes por clase). Respecto lo que dijeron que es bardero con las mujeres y eso, no me parecio, es medio de hacer jodas pero siempre se disculpa si ve que alguno pone alguna cara rara. Alicia va mucho mas lento y explica todo paso por paso.
El problema de esta practica es que el aula explota de gente y del quinto banco para atras estan todos hablando y no escuchas una goma a veces, martin se re calienta y putea a todos y te perdes un toque. Por eso varias veces me fui a la otra practica, con Comas y Porta, que estan en un aula que parece de colegio (justo al frente de la otra) y hay 20, 30 personas como mucho.

Porta (creo que era el) es un profesor pelado con que es muy buen tipo, hace bastantes ejercicios pero por ahi se confunde un poco y quizas no te sabe contestar perfectamente algunas preguntas, pero siempre tiene muy buena predisposicion. Ahora el otro, Comas, es un genio, al nivel de maulhardt, clarisimo explicando, le pone enfasis a las cosas importantes y se nota que sabe un monton, de matematica y de docencia. De ves en cuando te tira un chiste tambien, por lo general la practica es muy distendida


   OfflineGalería Personal de nickoh_lvpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Teorica: Cederbaum es una gran profesora, tiene una claridad a la hora de las explicaciones que salis de la clase y entendes los temas a la perfeccion ( siempre cuando se siga la materia). La unica falla que le encuentro es que la carpeta no te queda hiper completa con todas las definiciones precisas ( no es que falten, sino que le faltan cosas que tal vez a la hora de justificar influyen y mucho). Pero mas alla de eso, a la hora de explicar es barbara, sobre todo la segunda parte de la materia, es increible como te hacia ver y entender los temas para no tener que mecanizar nada.

Practica: Estan la de maulhardt con una mujer y la de jorge comas y andres. Yo me incline por la de comas , la verdad diez puntos esta practica ya que no eramos muchos y podiamos preguntar todas las dudas que tengamos, aunque con la forma de explicar de jorge, que es sumamente clara, era dificil que quedaran; en cuanto a andres, tenia algunos errores de cuentas cuando hacia ejercicios (muy menores, tambien claro a la hora de hacer ejercicios), pero cuando le ibas a preguntar dudas super amable. Se hacen muchos ejercicios y a buen ritmo; ademas, siempre estaban dispuestos a consultas y con la mejor predisposicion de ayudar, la verdad excelente.

En cuanto a la correccion, yo estaba anotado con madariaga, asique no sabria decir, pero la verdad parecen tranquilos, no van a regalar pero no son mala leche ni ahi. Tuve la suerte de que me corrigiera el final silvia y la verdad, cero mala leche de ella tambien.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiore finci
Nivel 0



Registrado: 16 Feb 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, voy a cursar analisis II este cuatri y no entiendo la diferencia entre las dos catedras de Cederbaum, ya que segun los horarios del cutri pasado estaban las dos en los mismos dias y mismo horarios.
Cual de las 2 es mas recomendable?


   OfflineGalería Personal de fiore finciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sofiaaaa
Nivel 0



Registrado: 14 Feb 2016
Mensajes: 1
Ubicación: Alte. Brown

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cederbaum ya no esta mas . Cuando la curse yo ( 2do cuatri del 2015) el titular del curso era Madariaga , quien se jubiló ya , pero los de la práctica eran los mismos. Yo curse con Maulhardt y Scarfiello asi que paso a dejar mi opinión sobre ellos.
Maulhardt: el tipo es un genio . Explica bien , grafica bien y es muy ordenado al escribir en el pizarrón. Hace varios ejercicios por clase .A veces como que te boludea , pero hay que tomarselo con humor. Si llegas a hablar mientras el explica , te putea un poquito. Las clases con el son muy llevaderas , te hace reir bastante además.
Scarfiello: Alicia es muy clara , explica bien y es muy tranquila. Va paso por paso, lo cual a veces te ayuda y a veces te aburre .En este sentido Martín es mas rápido y hace la clase un poco mas dinámica . También es prolija y no tiene problema en repetir las cosas si no entendiste.
En conclusión , creo que son una muy buena dupla , los recomiendo mucho.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SofiaaaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6485s ][ Pedidos: 20 (0.5718s) ]